Exposición FNAC, ¿alquien cede una Neo Geo pelada?

1, 2, 3
Hola, hace tiempo hablé de una exposición en FNAC de consolas retro, el caso es que el tema se está definiendo, y será mas rollo exposición, no tanto de charlas o eso creo, para que la gente las vea

el caso es que hace falta una Neo Geo, pelada, sin caja ni nada, solo neo geo con 1 mando, ni siquiera con cables, para cederla y que se exponga.

Solo hay algun problema, como que la exposición es itinerante por todas las tiendas FNAC, es decir la consola viajará, eso sí, importante, se asegurará la consola por valor de 300€, y estarán expuestas en vitrinas, y nadie podrá tocarlas, aún así se asegurará y se transportará por mensajería urgente, etc es decir, que las probabilidades de que le pase algo a la máquina son mínimas y aún así se recibirían 300€ de seguro por lo que te comprar una neo geo con caja jajaja

el otro problema es que la exposición durará 1 año aproximadamente, por lo que esto sólo lo puede ceder alguien que tenga una NEO GEO de sobras, que no le importe, y por supuesto saldrá su nick conforme es suya, etc

y otra cosa, la persona habría de ser de barcelona, o alrededores... ó enviar la máquina a barcelona

bueno se que pido mucho pero por probarlo que no quede

un saludo a todos y gracias

p.d: en cuanto esté todo montado ya se abrirá un hilo más oficial con todo el tema ok? que ahora se está montando todo
YuPiKaIe escribió:Hola, hace tiempo hablé de una exposición en FNAC de consolas retro, el caso es que el tema se está definiendo, y será mas rollo exposición, no tanto de charlas o eso creo, para que la gente las vea

el caso es que hace falta una Neo Geo, pelada, sin caja ni nada, solo neo geo con 1 mando, ni siquiera con cables, para cederla y que se exponga.

Solo hay algun problema, como que la exposición es itinerante por todas las tiendas FNAC, es decir la consola viajará, eso sí, importante, se asegurará la consola por valor de 300€, y estarán expuestas en vitrinas, y nadie podrá tocarlas, aún así se asegurará y se transportará por mensajería urgente, etc es decir, que las probabilidades de que le pase algo a la máquina son mínimas y aún así se recibirían 300€ de seguro por lo que te comprar una neo geo con caja jajaja

el otro problema es que la exposición durará 1 año aproximadamente, por lo que esto sólo lo puede ceder alguien que tenga una NEO GEO de sobras, que no le importe, y por supuesto saldrá su nick conforme es suya, etc

y otra cosa, la persona habría de ser de barcelona, o alrededores... ó enviar la máquina a barcelona

bueno se que pido mucho pero por probarlo que no quede

un saludo a todos y gracias

p.d: en cuanto esté todo montado ya se abrirá un hilo más oficial con todo el tema ok? que ahora se está montando todo

Encima gratis no? xD

Esta difícil la cosa, pero bueno, lo mismo alguien tiene dos y una rota que no encienda o lo que sea. Suerte de todas formas :) y si te elaboras una lista de fechas con donde será la exposición en cada provincia también te lo agradeceremos muchos. Un saludo.
Creo que la mejor opción es que la Fnac compre una Neo suelta, y ya está.
Esa exposición pasará por Sevilla?
caren103 escribió:Creo que la mejor opción es que la Fnac compre una Neo suelta, y ya está.

Mas razon que un santo.
Tronak escribió:Esa exposición pasará por Sevilla?

Buena pregunta...
yo me uno a esa pregunta ¿pasara esta exposicion por Sevilla? seria interesante ir a verla
sabeis si pasara por Donostia-San Sebastian?

Gracias
Pasará por todas las tiendas FNAC de españa así que no hay problema, ya os diré más cuando lo sepa

y bueno lo de la NEO GEO sigue en pie...
...estuve hablando con ellos hace tiempo (hace algún año con una tal Rosalía), y la verdad es que no me convencieron. Querían mi magnavox odyssey, la adventure vision, el zx80, el Commodore PET y mi gomas Issue 1.
...y me daban un seguro de 1000€....solo les dije que faltaban un cero al seguro y un acta notarial del estado, pagada por ellos, claro.

...nunca contestaron.
Tan fácil como comprar una junk en Ebay y listos.
Esta claro q no quieren gastarse un duro.

Yo tengo un Spectrum gomas issue 2 con la membrana petada q por 20 euros puedo ceder muy gustosamente, XD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YuPiKaIe escribió:Pasará por todas las tiendas FNAC de españa así que no hay problema, ya os diré más cuando lo sepa

No tenias una tu? de los encantes?
WonderJota escribió:
YuPiKaIe escribió:Pasará por todas las tiendas FNAC de españa así que no hay problema, ya os diré más cuando lo sepa

Ya, pero es que él va a usar la suya, por Dios, hombre XD
es verdad, por 30 euros que le costo podia dejarla
jestolvi escribió:es verdad, por 30 euros que le costo podia dejarla

Ya, pero digamos que el artículo se habrá revalorizado, al menos para él.
WonderJota escribió:

Ahí le has dao.
Un poco de morro estos del Fnac...
Pero a que viene lo de mi neo geo?

si, es cierto, la tengo, y sí, la iva a ceder, al igual que voy a ceder unas cuantas consolas, pero no sabía que las consolas irían de viaje por todos los FNAC y estarían 1 año entero antes de volver, por lo que no la cedo porque la Neo Geo sí juego con ella y no tengo ninguna de resguardo o pelada sino gustosamente la cedía pero 1 año sin la neo geo no tengo la más mínima intención de estarlo, menos cuando tengo pensado pillarme algunos juegos

y soy sincero y no engaño a nadie, si no quereis colaborar o no os va bien, pues que compromiso hay? ninguno, solo que a lo mejor a alguien sí le hace gracia ceder la consola y que sea objeto de exposición

y si no la cede nadie pues mala suerte, que le vamos a hacer, yo tengo claro que mi neogeo 1 año sin ella no quiero estarlo

y que tiene que ver que la comprase en los encantes por 30€ y que ahora se revaloralize? xd es que no tiene nada que ver con el tema...
YuPiKaIe escribió:y si no la cede nadie pues mala suerte, que le vamos a hacer, yo tengo claro que mi neogeo 1 año sin ella no quiero estarlo

Ni tu ni nadie. Asi que este hilo esta avocado al fracaso.
Bueno compañeros no seas tan malos con vuestros comentarios, a mi me parece que a sido bastante sincero y ademas lo hace con ilusión para que todos nosotros o los que podamos tengamos esa opción de visitar la exposición. Creo que es bien claro que se puede pensar que alguien tenga alguna estropeada y no le importe cederla durante este tiempo, no le veo nada malo en ello jeje.. ;)

Bueno esperemos que haya suerte y a alguien le sobre alguna, aunque sabemos que precisamente de estas no sobran muchas jeje.. pero todo es posible. [beer]
VirtuaNEStor escribió:
YuPiKaIe escribió:y si no la cede nadie pues mala suerte, que le vamos a hacer, yo tengo claro que mi neogeo 1 año sin ella no quiero estarlo

Ni tu ni nadie. Asi que este hilo esta avocado al fracaso.

No seas tan contundente, quizás estás equivocado, de todas formas no deberíais tomaroslo tan mal, como algo ofensivo, el hecho de pedir colaboración por este tema que es muy interesante y nos afecta a todos porque esto es a nivel nacional y no de una sola ciudad

Además, que ya he dicho que si no sale nada pues mala suerte, ni mas, ni menos

p.d: Daniels gracias por el apoyo xd por cierto tio, algun día cuadraremos fechas y podremos volver a quedar jajaja
El fallo aqui esta no en yupikaie por pedir colaboracion para la causa, sino en FNAC por pretender que le monten una exposicion que atraiga a publico sin remunerar a los colaboradores.

Por otra parte, lo cierto es que al menos a mi me gustaria que esta iniciativa sea todo un exito para poder disfrutar de ella cuando este en marcha.
Que la compren.

Sinceramente dudo que alguien quiera colaborar.
Parece haber poco que ganar, y te quedas sin consola 1 año.
Además la consola viaja de aquí para allá que quieras que no...sufre un desgaste.

No se... parece poco justo. Ellos sacan un beneficio, se están lucrando al fin y al cabo, ponen una exposición, la gente cotillea y ya puestos compran esto o esto otro.

En cambio el que cede la máquina no parece ganar nada...
Creo que algunos habeis sido un poco injustos con Yupikaie, una cosa es que trabaje en la Fnac y otra es que sea la FNAC.
Ahora sí que es verdad que la FNAC tampoco es que se lo curre mucho. No les costaria darte un vale por la colaboración o algo así
Estas iniciativas son de agradecer, pero veo complicado que nadie se desprenda de una Neo Geo durante un año a cambio de nada, así que la organización debería poner más de su parte.
Yo la cedo si me ofrecen un puesto de trabajo fijo en algún FNAC de Barcelona.

EDITO: A las malas también acepto un contrato por el tiempo que dure la exposición y yo viajando como responsable del embalaje y display de las consolas.
K calor aze en este post no? esto es algo k ya comento Yupikaie aze tiempo,lo que no saviamos era k seria tan larga esa exposicion.Respecto al tema de la neo geo se lo comentare a un amigo k si no recuerdo mal tiene una estropeada pero en perfecto estado.

P.D Realmente veo una estupidez postear de manera ofensiva exclusivamente para eso,si no la kieres dejar no la dejes,pero tampoco os pongais asi ;)
MyoCid escribió:EDITO: A las malas también acepto un contrato por el tiempo que dure la exposición y yo viajando como responsable del embalaje y display de las consolas.

Tu subido encima de la neo-geo en plan exposición de coches ? creo que tendría más éxito alguna de tus primas.
Bueno comentar que hay alguien dispuesto a ceder su Neo Geo, y es un viejo conocido del foro, alguien con polémica, y hasta aquí puedo leer, que va a ceder su consola, está pendiente de verificar si lo puede hacer, pero es muy seguro que sí

al final sirvió para algo el post xd
YuPiKaIe escribió:Bueno comentar que hay alguien dispuesto a ceder su Neo Geo, y es un viejo conocido del foro, alguien con polémica, y hasta aquí puedo leer, que va a ceder su consola, está pendiente de verificar si lo puede hacer, pero es muy seguro que sí

al final sirvió para algo el post xd

Joer!! me kedo sin kurro :( y no me extraña que esa persona ceda su NeoGeo, se ha debido de comprar 3 o 4 hace poco [jaja]
Tampoco se ha hecho comentarios fuera de tono. Por mi parte yo no voy a dejar una de mis neo geos para que me la manoseen por ahi durante un año, aparte de que funcionan perfectamente. Si fuese un compañero del foro pues quizas si me lo plantearia y cuando la exposicion no tuviese animo de lucro como es el caso. Fnac esta llevando una nueva politica para los "gamers", asi reza su nueva publicidad. Asi que si quieren atraer visitantes que se rasquen el bolsillo.

Por otro lado creo que ya se quien va a dejar su consola. Pero lo que mas me sorprende es la forma de escribir de Keisuke_Takahashi. Espero equivocarme pero la cosa me huele a clon de ese alguien tan conocido. Quizas sea que tengo mania persecutoria con el tema pero reportaré su mensaje para que la moderación lo compruebe.

Saludos.
Keisuke_Takahashi escribió:K calor aze en este post no? esto es algo k ya comento Yupikaie aze tiempo,lo que no saviamos era k seria tan larga esa exposicion.Respecto al tema de la neo geo se lo comentare a un amigo k si no recuerdo mal tiene una estropeada pero en perfecto estado.

P.D Realmente veo una estupidez postear de manera ofensiva exclusivamente para eso,si no la kieres dejar no la dejes,pero tampoco os pongais asi ;)

Nadie ha comentado nada de forma ofensiva.

Se ha criticado la actitud de la empresa organizadora, exponiendo los motivos. Nada más.
Cozumel escribió:
Keisuke_Takahashi escribió:K calor aze en este post no? esto es algo k ya comento Yupikaie aze tiempo,lo que no saviamos era k seria tan larga esa exposicion.Respecto al tema de la neo geo se lo comentare a un amigo k si no recuerdo mal tiene una estropeada pero en perfecto estado.

Se ha criticado la actitud de la empresa organizadora, exponiendo los motivos. Nada más.

Hombre Cozumel, no sé qué tenía que ver que yo hubiese comprado mi Neo Geo en los encantes por 30€, que "se estaba revalorizando", con todo este tema [carcajad]
YuPiKaIe escribió:
Cozumel escribió:

Hombre Cozumel, no sé qué tenía que ver que yo hubiese comprado mi Neo Geo en los encantes por 30€, que "se estaba revalorizando", con todo este tema [carcajad]

No me digas que no esperabas que alguien te saltara con la pregunta de por qué no aportabas la tuya. Vamos, yo desde que leí el título del hilo esperaba que alguien lo hiciera XD

Lo importante es no tomarse mal las cosas, sobre todo cuando son previsibles.

A ver si hay suerte y sale adelante la iniciativa. Si para entonces nos adelantas el calendario, seguro que no faltará un eoliano que la visite en su ciudad.
Si te falla esa persona yo podria ceder durante un año una neo española que tengo, eso si no esta en un estado sublime ni mucho menos ya que procede del antiguo servicio tecnico oficial de la marca y la rescate cuando la tenian a punto de tirar, por no saber no se ni funciona.
yo tengo una "suelta", pero sin mando, si te sirve ;)
Ahi que ver si al final hay gente muy maja por estos lares... ya sabia yo jejeje... por cierto ante todo avisanos a los de Bcn para poder visitarla...

Para Yupi ya hablamos para la kedada jeje ;)
Daniels escribió:Ahi que ver si al final hay gente muy maja por estos lares... ya sabia yo jejeje... por cierto ante todo avisanos a los de Bcn para poder visitarla...

a ver si quedamos tambien, que me apunto!, hace la tira que no nos vemos tiu! XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Recordáis la norma de no criticar empresas, sean o no patrocinadoras de la web?

Yo no voy a reportar, porque si por mi fuera no dejaría títere con cabeza, pero hay mucho Flanders suelto XD
¿Recordáis la norma de no criticar empresas, sean o no patrocinadoras de la web?

:-? Pero si despotricar contra microsoft y sony es el pan de cada día......

p.d: creo que os flipais demasiado al decir que se lucran de ello (no creo que por ver una neogeo te vayas a comprar un metalslug de wii, por ejemplo).
sEgA_bOy escribió:
Daniels escribió:Ahi que ver si al final hay gente muy maja por estos lares... ya sabia yo jejeje... por cierto ante todo avisanos a los de Bcn para poder visitarla...

a ver si quedamos tambien, que me apunto!, hace la tira que no nos vemos tiu! XD

claro, dalo por hecho, a ver si cuadramos fechas, se lo comento a daniels, y si hacemos alguna kdd en el mercado de san antonio aviso!

una kedada guapa un domingo en el mercado con varios eolianos estaría wapa, la verdad, porque no montarlo?

myocid, esto va por ti tambien que hace tiempo que no te veo el pelo jejeje

en cuando a lo del hilo, gracias a todos por la colaboración.

Pero he de aclarar algo;

FNAC no me pidió en ningún momento que yo reclutase una consola de algún conocido ó colega, fuí yo quien, al saber que la consola estaría 1 año de tour, le dije que no cedía mi Neo Geo a la responsable, porque esto es una cosa a nivel interno, que saliera a la luz al público es cosa sólo mía, que comenté que a lo mejor podía conseguir una Neo Geo de conocidos del foro y de la comunidad de consolas clásicas...

está claro que si esto no fructúa la chica que organiza todo esto deberá sacarse una Neo Geo de la manga pero a saber, allí no entro, aunque lo más seguro es que no se llegase a conseguir ninguna xd

además, la Neo Geo es que DA IGUAL que esté petada, hecha mierda, hombre, tampoco es pasarse xd pero me refiero que las consolas NO estarán en funcionamiento ni nadie las tocará, son artículos de exposición puestos en vitrina!

por eso que si alguien tiene una neo geo de sobra que no usa para nada y quiere contribuir pues bienvenido sea

salu2
YuPiKaIe escribió:myocid, esto va por ti tambien que hace tiempo que no te veo el pelo jejeje

Será porque cada dia tengo menos XD

Sobre quien aporte la NeoGeo que le saque las tripas y de solo la carcasa, no se va a notar ni saber.
yo estaria dispuesto a alquilar mi neo geo, con el seguro de 300 euros y a razon de 20-30 euros por exposicion. tambien acepto vales del fnac [sonrisa]. esta bien que hagan una exposicion de consolas retro, a ver si me entero en que fechas y en que tiendas estara la susodicha.
MyoCid escribió:
YuPiKaIe escribió:myocid, esto va por ti tambien que hace tiempo que no te veo el pelo jejeje

Será porque cada dia tengo menos XD

Sobre quien aporte la NeoGeo que le saque las tripas y de solo la carcasa, no se va a notar ni saber.

En última instancia también pueden pintar una caja de zapatos, o llevar una freidora moderna, total, el 90% de la gente que lo vea no lo va a notar ni sabe lo que es.

Existiendo google, no veo ningún interés en crear una exposición de consolas apagadas dentro de vitrinas ZzzZZ
Soy chachi escribió:Existiendo google, no veo ningún interés en crear una exposición de consolas apagadas dentro de vitrinas ZzzZZ

Eso, quien quiere las cosas reales ? tambien es mejor ver mujeres en fotos que en persona xD
FFantasy6 escribió:
Soy chachi escribió:Existiendo google, no veo ningún interés en crear una exposición de consolas apagadas dentro de vitrinas ZzzZZ

Eso, quien quiere las cosas reales ? tambien es mejor ver mujeres en fotos que en persona xD

¿Y qué tiene de real una consola sobre la que no puedes valorar nada más que la forma y el color externo, metida dentro de una vitrina?... todavía si fuese un cuadro... pero siendo una consola me parece chorra.

Cuando alguien señala la luna, siempre aparece Ffantasy haciendo un comentario fuera de lugar sobre el dedo [bye]
Soy chachi escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Y qué tiene de real una consola sobre la que no puedes valorar nada más que la forma y el color externo, metida dentro de una vitrina?... todavía si fuese un cuadro... pero siendo una consola me parece chorra.

Cuando alguien señala la luna, siempre aparece Ffantasy haciendo un comentario fuera de lugar sobre el dedo [bye]

...mira quién fué hablar... [burla3]

En su momento propuese a FNAC que diesen ventajas a quién cediese las consolas, pero me dijero que no, que no había presupuesto, es decir, entre todos la matamos y ella sola se murió...de pena lode FNAC.

...pero no es sólo FNAC, algunas Universidades de Informática también pasan de todo...
Peor que lo que hicieron en Caja Madrid no creo que vaya a ser [qmparto]

A mi personalmente aunque no vaya a descubrir nada nuevo me hace gracia ver una exposición de consolas antiguas :)
MyoCid escribió:Peor que lo que hicieron en Caja Madrid no creo que vaya a ser [qmparto]

A mi personalmente aunque no vaya a descubrir nada nuevo me hace gracia ver una exposición de consolas antiguas :)

Pienso que tu no vas a aprender nada nuevo porque lo que vayan a poner ya lo conoces o lo tienes, pero si la idea es acercar al público las consolas "antiguas", y lo que les plantas es un cacho carcasa en vitrina.... pues no veo qué se puede sacar de ahí... si todavía las encienden y las dejan probar, entonces sí que la gente podría ver como eran (y siguen siendo XD ).
107 respuestas
1, 2, 3