sEgA_bOy escribió:Daniels escribió:Ahi que ver si al final hay gente muy maja por estos lares... ya sabia yo jejeje... por cierto ante todo avisanos a los de Bcn para poder visitarla...
Para Yupi ya hablamos para la kedada jeje
a ver si quedamos tambien, que me apunto!, hace la tira que no nos vemos tiu!
claro, dalo por hecho, a ver si cuadramos fechas, se lo comento a daniels, y si hacemos alguna kdd en el mercado de san antonio aviso!
una kedada guapa un domingo en el mercado con varios eolianos estaría wapa, la verdad, porque no montarlo?
myocid, esto va por ti tambien que hace tiempo que no te veo el pelo jejeje
en cuando a lo del hilo, gracias a todos por la colaboración.
Pero he de aclarar algo;
FNAC no me pidió en ningún momento que yo reclutase una consola de algún conocido ó colega, fuí yo quien, al saber que la consola estaría 1 año de tour, le dije que no cedía mi Neo Geo a la responsable, porque esto es una cosa a nivel interno, que saliera a la luz al público es cosa sólo mía, que comenté que a lo mejor podía conseguir una Neo Geo de conocidos del foro y de la comunidad de consolas clásicas...
está claro que si esto no fructúa la chica que organiza todo esto deberá sacarse una Neo Geo de la manga pero a saber, allí no entro, aunque lo más seguro es que no se llegase a conseguir ninguna xd
además, la Neo Geo es que DA IGUAL que esté petada, hecha mierda, hombre, tampoco es pasarse xd pero me refiero que las consolas NO estarán en funcionamiento ni nadie las tocará, son artículos de exposición puestos en vitrina!
por eso que si alguien tiene una neo geo de sobra que no usa para nada y quiere contribuir pues bienvenido sea
salu2