Exposición FNAC, ¿alquien cede una Neo Geo pelada?

1, 2, 3
Seguramente mucha gente que juega a los recopilatorios de consolas modernas y nunca han visto una neo geo, les puede hacer gracia tenerla delante y enterarse un poco mas lo que fue el principio de los videjuegos, seguramente un tanto por ciento muy elevado del publico potencial en su vida a visto una y mas de uno se sorprenderia de ver el mando que venia de serie.
resev escribió:Seguramente mucha gente que juega a los recopilatorios de consolas modernas y nunca han visto una neo geo, les puede hacer gracia tenerla delante y enterarse un poco mas lo que fue el principio de los videjuegos, seguramente un tanto por ciento muy elevado del publico potencial en su vida a visto una y mas de uno se sorprenderia de ver el mando que venia de serie.

Personalmente lo dudo de forma extraordinaria, pero si algo les puede hacer gracia, me imagino que sería tocar el mando, echar una partidilla en una original, y/o comprobar la calidad (o no) de los gráficos originales (digo imaginar, porque yo, a diferencia de tí, no tengo estadísticas para manejar al respecto).

Si lo que quieren es verla, para eso está google, la van a ver mucho mejor, desde todos los ángulos habidos y por haber, y van a encontar toda la información que quieran...

Si como dices tú, nunca han visto ninguna (no deben tener mucho interés entonces), lo mismo da que les pongas un cesto de ropa pintado de negro o un video beta en que hayan pintado NEO-GEO.

Pero para vosotros los céntimos eh? [beer]
Soy chachi escribió:Personalmente lo dudo de forma extraordinaria, pero si algo les puede hacer gracia, me imagino que sería tocar el mando, echar una partidilla en una original, y/o comprobar la calidad (o no) de los gráficos originales (digo imaginar, porque yo, a diferencia de tí, no tengo estadísticas para manejar al respecto).

Si lo que quieren es verla, para eso está google, la van a ver mucho mejor, desde todos los ángulos habidos y por haber, y van a encontar toda la información que quieran...

Si como dices tú, nunca han visto ninguna (no deben tener mucho interés entonces), lo mismo da que les pongas un cesto de ropa pintado de negro o un video beta en que hayan pintado NEO-GEO.

Segun tu punto de vista nadie iria a los museos a ver cuadros... ya que estan en google desde todos los angulos...

No es conveniente que trates asi a los compañeros y mas cuando creo que estás totalmente falto de razón. Ffantasy6 historicamente es el que hace los comentarios sobre el dedo que apunta a la luna y siempre con gracia, salero e inteligencia.

Ahora todos al fnac a ver consolas y al prado a ver cuadros. Los de velazquez de cerca son impresionantes.
VirtuaNEStor escribió:Ffantasy6 historicamente es el que hace los comentarios sobre el dedo que apunta a la luna y siempre con gracia, salero e inteligencia.

Al final quien llama a FNAC para que cancelen la exposición ?
Yo no he puesto datos en ningun momento, he puesto una apreciacion personal, que tu no sepas diferenciar eso y ademas afirmar las cosas con la verdad absoluta "Personalmente lo dudo de forma extraordinaria" intentando despues dar la vuelta y salir con la salida facil de "me imagino" pues muy bien todo para ti, ves a google a ver tias en pelotas desde todos los angulos y no mires por la calle que no puedes manosear ni echar una partida.
resev escribió:ves a google a ver tias en pelotas desde todos los angulos.

Eso se puede?? y yo gastándome el dinero en revistas cawento

Por cierto, la exposición exactamente donde se hace??
VirtuaNEStor escribió:
Soy chachi escribió:Personalmente lo dudo de forma extraordinaria, pero si algo les puede hacer gracia, me imagino que sería tocar el mando, echar una partidilla en una original, y/o comprobar la calidad (o no) de los gráficos originales (digo imaginar, porque yo, a diferencia de tí, no tengo estadísticas para manejar al respecto).

Segun tu punto de vista nadie iria a los museos a ver cuadros... ya que estan en google desde todos los angulos...

Es que las consolas no son cuadros... pero ya veo que de cultura general cero, usted sólo cultura videojueguil, de ahí que haga semejante comparación.
Soy chachi escribió:
resev escribió:Seguramente mucha gente que juega a los recopilatorios de consolas modernas y nunca han visto una neo geo, les puede hacer gracia tenerla delante y enterarse un poco mas lo que fue el principio de los videjuegos, seguramente un tanto por ciento muy elevado del publico potencial en su vida a visto una y mas de uno se sorprenderia de ver el mando que venia de serie.

Personalmente lo dudo de forma extraordinaria, pero si algo les puede hacer gracia, me imagino que sería tocar el mando, echar una partidilla en una original, y/o comprobar la calidad (o no) de los gráficos originales (digo imaginar, porque yo, a diferencia de tí, no tengo estadísticas para manejar al respecto).

Date cuenta de una cosa, para buscar algo en google tienes que saber como se llama, cuantas modelos guapisimas abra en google imagentes, pero si no se sus nombres, ¿como la voy a buscar especifiacamente?

por ejemplo, aveces hablais de consolas muy antiguas que yo no sabia de su existencia y es entonces cuando puedo bucar informacion sobre ella.

Otra cosa es, los que conocemos la neo geo pero no la hemos visto nunca en persona: ami me encantaria poder verla en persona y hacerme una idea mejor del tamaño que tiene, ya que en foto no puedo saberlo con claridad, (a pesar de que una vez pedi y me pusieron en el foro un cartucho de neogeo junto a uno de snes, pero no te haces una idea del todo clara), ver la textura de su carcasa para hacerte una idea del tipo/dureza del plastico.... son apreciaciones que en fotos no puedes ver por mucho que te pongan fotos con todo detalle.

Saludos
Tengo 48 mensajes simplemente por que no necesito tener mas, no necesito tener un porcentaje alto de mensajes para el mercadillo como otros, de multinick si tan claro lo tienes me denuncias, se perfectamente lo que hablo, en cambio esta en duda tu educacion y tu suspicacia, quien me tiene que conocer ya me conoce y no por otro nick que no sea el mio.

Por cosas como estas uno tiene 48 mensajes, por personajes como tu.
Soy chachi escribió: ...

Aparte de los insultos y faltas de respeto no encuentro nada que rebata mi punto de vista. Así que hemos de concluir que tengo/tenemos razón.

Debido a que no te centras en el debate ni das una opinion fundada, ni intentas argunmentar con respeto vy aun encima traes royos de otros hilos que no vienen a cuento. No me queda otra que reportar tu mensaje al moderador y creo que asi van a hacer los demas compañeros. Deberias de calmarte y tratar con mas respeto a los compañeros.

Saludos
Para echar unas pachanguillas a la consola con colegas o con gente que no conoces...para eso están eventos como Retorcoruña, retormadrid, etc. Esto es una exposición...vamos, para que la gente vea las consolas que había antaño y que los jóvenes puedan ver que no todo es y ha sido Wii y PS3. Seguramente a ningún crio se le da por buscar en google: NES, SNES, Neo Geo...pero probablemente si se da la casualidad de que va a ver esa exposición llegue a picarle el gusanillo de saber como eran los juegos de hace unos años...por qué no?

Ahora bien...como podemos llegar a comparar el ver las Meninas en Google que verlas en el Prado?? Y como se puede llegar a comprar una Neo-Geo con un cuadro de valor incalculable??? XD

Y vamos...respecto a lo de las mujeres...yo lo tengo claro, prefiero tenerla en cama y verla, tocarla y fo...desde todos los ángulos y posiciones ;) Aunque eh, es comprensible...google seguro que ha sacado a más de uno de un aprieto en alguna ocasión..................................... XD
santiaguito83 escribió:Ahora bien...como podemos llegar a comparar el ver las Meninas en Google que verlas en el Prado?? Y como se puede llegar a comprar una Neo-Geo con un cuadro de valor incalculable??? XD

Es indiferente el valor de cada una de las cosas. No es lo mismo ver algo en una foto que tenerlo delante aun no pudiendo tocarlo.
VirtuaNEStor escribió:
santiaguito83 escribió:Ahora bien...como podemos llegar a comparar el ver las Meninas en Google que verlas en el Prado?? Y como se puede llegar a comprar una Neo-Geo con un cuadro de valor incalculable??? XD

Es indiferente el valor de cada una de las cosas. No es lo mismo ver algo en una foto que tenerlo delante aun no pudiendo tocarlo.

Cien por cien de acuerdo contigo en que no es lo mismo ver una cosa aunque no puedas tocarla que verla en una foto o en google. El sacrilegio es que usemos como ejemplo para comprar con una consola un Velázquez jeje Pero si, la idea ha quedado clara...y opino igual que la mayoría...aún así es respetable todo tipo de opiniones. A mi me gusta salir de casa, relacionarme con gente,...otros se conforman con facebook y tuenti (así va la natalidad en España)

Edito: Lo último lo digo porque apoyo este tipo de eventos, exposiciones, ferias, etc... Aunque puedas ver un Ferrari en google no es lo mismo que verlo en el salón del automovil de Vigo (por poner un ejemplo y dar algo de publicidad a los vigueses jeje) a pesar de que no puedas usarlo...
Pues a mi la exposición me parece interesante, puede incluso despertar la curiosidad a más usuarios, cosa que nunca está de más. Tampoco tiene que gustarle a todo el mundo, al que no le convenza la exposición, que no vaya a verla y punto.
Estoy de acuerdo que si se viesen en marcha, sería mejor, pero si no hay presupuesto....., por algo hay que empezar.
Igual si la exposición funciona bien, en Fnac apoyan más el tema. :)

Si pasa por aquí, no me importaría verla, al fin de al cabo nunca está de más que se hagan cosillas sobre esto.

Respecto al hilo, no me termina de convencer que se reporte tanto. Desde luego, a nadie nos gusta las salidas de tono, pero si vamos a andar reportando por estas cosas igual se pone el listón muy bajo.... ¬_¬
Mejor seria que pusiesen las consolas funcionando con algun juego aunque nadie pueda usarlas. Creo que es mas bonito verlas en funcionamiento, no tanto en jugarlas ya que una exposicion no es para eso. Aun asi creo que va a resultar interesante para aquellas personas que en su infancia tuvieron una consola y la perdieron o la tiraron... les ayudará a recordar buenos tiempos. Y asi incluso ayudara quizás a alguien a preguntarse si puede recuperar esa consola que tuvo o que siempre quiso tener... y.... ya sabeis... ayuda a difundir el hobby.

Ocurre lo mismo con las exposiciones de articulos antiguos o de juguetes antiguos. Muchos de nosotros no los coleccionamos pero a nadie le desagradaria ver expuestos unos cuantos muñecos MOTU con sus accesorios aun no pudiendo tocarlos. Por poner un ejemplo.
salvor70 escribió:Pues a mi la exposición me parece interesante, puede incluso despertar la curiosidad a más usuarios, cosa que nunca está de más.

Verás como después de la exposición, encontraremos varias consolas retro como NES, MD, SNES, a precios de "coleccionista" y en estado "mint", "impecable".
VirtuaNEStor escribió:a nadie le desagradaria ver expuestos unos cuantos muñecos MOTU con sus accesorios aun no pudiendo tocarlos. Por poner un ejemplo.

+1000000000000000000000000........
solbadguy0308 escribió:Verás como después de la exposición, encontraremos varias consolas retro como NES, MD, SNES, a precios de "coleccionista" y en estado "mint", "impecable".

Jeje, jetas nunca van faltar, sobre todo en el país en el que vivimos..... :) , es un tema incontrolable.

Respecto a las consolas, aunque no haya presupuesto para muchas cosas, se podría poner algún monitor con vídeos de las consolas expuestas funcionando, seguro que a alguien se ocurre alguna cosilla. :)
Vamos, quien iba a prestar su consola sabiendo que iba a estar encendida 12 horas durante 6 días a la semana un año entero ? [+risas]
Primero me parece de puta madre que haya una esposicion, pero que encima que se la prestemos por la puta cara y encima le alludemos a que vaya la gente al fnac vean la exposicion y cuando terminen de verla, ya que estan alli que compren algo, y el que le haya prestado la consola sufriendo un año sin consola y al final que le pase algo y el dueño no reciba nada solo 300; encima aunque le den los 300 se tenga que conprar otra; pos no, no lo veo razonable por lo menos que el que se la deje que tenga minimo las rebajas esas de socio pero no de -5% sino -20% en un año yo que se algo, que ellos ganan ya bastante pa no darle na al dueño de la neo. aparte no digo que no sea buena idea lo de la exposicion me parece fenomenal.
y que no estan pidiendo una megadrive que la encuentras en cualquier sitio si no de lo que hablamos es de una neogeo aes o cd nop? pos yasta todo dicho.

lo siento pero me tenia que desaogar'' jejejejej
umer escribió:

Sí, puede que tengas razón en lo que dices; pero creo que es un mal menor que podemos ignorar teniendo en cuenta el hecho de que una exposición así vaya a tener lugar en la fnac, por la capacidad que tienen empresas así para llegar a más gente. Piensa que si se celebrara un evento así en un centro cultural municipal (esto es, sin ánimo de lucro), sería visitado por muchas menos personas. Sin embargo, de paso por Fnac uno podrá encontrarse con consolas de las que probablemente oyó hablar en su infancia o que directamente desconoce. Eso compensa, en mi opinión, todo lo demás.

Sería extraordinario, por ejemplo, que Telecinco tuviera la genial idea de emitir un programa de cultura del videojuego; aunque sepamos que a más share, más ingresos publicitarios que servirían para apuntalar indirectamente la telemierda.
Si nos leemos la letra pequeña.... mal vamos.
Un saludo
Una empresa Grande como FNAC...

Miles de trabajadores...

Una consola de viaje por toda españa durante un año... dos años... tres años...
Si es que una empresa como FNAC el modo de hacerlo hubiese sido delegar en un encargado, con un cierto presupuesto, y que adquiriesen las cosas en propiedad, si me dices de una tienda de barrio.... pero de una franquicia como FNAC......
VirtuaNEStor escribió:No es conveniente que trates asi a los compañeros y mas cuando creo que estás totalmente falto de razón. Ffantasy6 historicamente es el que hace los comentarios sobre el dedo que apunta a la luna y siempre con gracia, salero e inteligencia.

+1000 [beer]

Como todas estas empresas, quieren captar público. No les interesa NADA la exposición, solo hacer algo diferente a sus competidores para que quién lo organiza gane puntos e imagen con sus superiores.
En el momento que les replicas que efectivamente tienen un valor y que de dejarlos según qué consolas, si no hay un planteamiento serio, nada de nada, ya no quieren.
Yo no la tengo pero si la tuviera la cederia gustoso.

Que haya suerte y ya avisarás cuando sea oficial el tour.
Voy a ir al FNAC a decirles que me cedan durante un año un proyector, tele, pc, etc... , porque voy a hacer una exposicion . Por supuesto, los articulos cedidos no van a estar en un sitio protegido, sino que los ire transladando a casas de mis amigos para que todo el mundo pueda disfrutar de la exposicion.
Y en caso que se rompan (deberia de demostrarlo el interesado), le hariamos un seguro que sabe dios como habra que tramitarlo ...

Es broma, pero que pensais que me dirian ?

P.D: YuPiKaIe, tus intenciones son muy buenas, pero dar a ganar a empresas que encima no ponen nada de su parte, pues como que no. Y mas siendo una empresa que no tiene pudor en despedir a dos trabajadores que ademas de su trabajo decidieron ser jurados (habria que saber si cobraban algo extra por dicha responsabilidad ) de un infantil concurso fotografico ...
Pues oye, yo creo que en este caso no da a ganar solo a la fnac, a mi me encantaria ver una exposicion asi, y si para verla tengo que ir a una tienda, pues voy, total hace que no compro en la fnac años xD Y ganamos todos, tanto la tienda porque alguien habrá que compre, como los usuarios interesados en lo retro.

Yo ya digo, la dejaría gustoso si tuviera una.
Y cuando es la exposicion esta en el FNAC de Barcelona?!

Un saludo!
serratix escribió:
umer escribió:

Sí, puede que tengas razón en lo que dices; pero creo que es un mal menor que podemos ignorar teniendo en cuenta el hecho de que una exposición así vaya a tener lugar en la fnac, por la capacidad que tienen empresas así para llegar a más gente. Piensa que si se celebrara un evento así en un centro cultural municipal (esto es, sin ánimo de lucro), sería visitado por muchas menos personas. Sin embargo, de paso por Fnac uno podrá encontrarse con consolas de las que probablemente oyó hablar en su infancia o que directamente desconoce. Eso compensa, en mi opinión, todo lo demás.

Sería extraordinario, por ejemplo, que Telecinco tuviera la genial idea de emitir un programa de cultura del videojuego; aunque sepamos que a más share, más ingresos publicitarios que servirían para apuntalar indirectamente la telemierda.
Si nos leemos la letra pequeña.... mal vamos.
Un saludo

ami me parece fenomenal todo, solo lo que no estoy de acuerdo es que pidan una consola y nosotros no tengamos nada a cambio aunque sea un regalo algo'' dejarle algo a una persona que no conoces de nada ummm y ademas que la consola no vale 50 leuris es bastante cara.

weno un salu2 y que sigua el debate XD
si sale el nick mio de " AES " en dicha exposición te envío una pelada en un mes más o menos, que me van a llegar unas cuantas de nuevo

da igual si funciona o no verdad? antes tenía varias rotas, que pena

debajo del nick podría ponerse algo más? una frasecita chorra o algo, se que me conoce medio spain ya, pero la mayoría creerán que es por el nombre de la máquina xD
AES escribió:si sale el nick mio de " AES " en dicha exposición te envío una pelada en un mes más o menos, que me van a llegar unas cuantas de nuevo

da igual si funciona o no verdad? antes tenía varias rotas, que pena

debajo del nick podría ponerse algo más? una frasecita chorra o algo, se que me conoce medio spain ya, pero la mayoría creerán que es por el nombre de la máquina xD

Ese AES, jejeje

pues no creo que haga falta, estoy pendiente de ver si este finde me confirman si me ceden una neo geo un "forero" conocido, pero si no me dice nada habrá que buscar alternativas, lo que no se es si 1 mes es demasiado tiempo, el lunes veo como queda todo esto y digo algo

salu2
pues no creo que haga falta, estoy pendiente de ver si este finde me confirman si me ceden una neo geo un "forero" conocido, pero si no me dice nada habrá que buscar alternativas, lo que no se es si 1 mes es demasiado tiempo, el lunes veo como queda todo esto y digo algo

salu2[/quote]

Buenas compadre jeje, a ver si nos tienes informado, informame que es lo que se va a exponer, por si por ejemplo te hiciera falta algo comun como una snes o megadrive puesto que tengo alguna pelada y quizas pueda mirar de ceder alguna cosilla si te interesa algun juego etc... bueno hablamos en breve ya te comento por mp cuando libro por si coincidimos ok.

Por cierto simplemente por exponer una idea que me viene a la cabeza, seria tambien genial por ejemplo alguno de los dias que queda expuesta la exposición en Bcn intentar meter un mercadillo con algunos de nuestros art. para venta al publico jaja.. tipo mercat de sant antoni ya que Fnac no nos lucra por la iniciativa asi alguno podria sacar algo de partido por ello. Parecido por ejemplo a Decathlon que tiene algun dia al año para que los clientes pongan a la venta su material en rastrillo, entiendo que para esto tiene que haber un publico exclusivo como nosotros cosa dificil pero la gente fliparia jeje.. bueno entiendo que es una idea descabellada no me hagas mucho caso, solo me ha venido a la cabeza y te lo he comentado solo eso jajaja.. Pero no estaria nada mal entiendo que es muy complicado y menos si fnac no saca partido de ello logicamente. XD es algo efimero ;)

Estamos en contacto y adelante tio
Pos al final me equivoqué y va saliendo gente que la deja. Ya se pueden dar los del fnac con un canto en los dientes con la gente del foro.
VirtuaNEStor escribió:Pos al final me equivoqué y va saliendo gente que la deja. Ya se pueden dar los del fnac con un canto en los dientes con la gente del foro.

Eso de reconocer las equivocaciones, a ver si aprende más de uno de ti...

En cuanto a la exposición, estas ideas siempre me parecen, cuanto menos, interesantes, para darle un poco de madurez al asunto. No creo que esto vaya a acelerar el proceso de "gilipollización" que da lugar a anuncios de compra-venta con Sonics de MD a 20 euros y el título "joya" o "de coleccionista" detrás, ese proceso es ya simplemente imparable.

Ahora bien, si los de Fnac quieren mostrar algo de interés cultural y no puramente económico en la exposición, por favor, que eviten cosas como esta:

Imagen

Visto en Kinepolis en una exposición de similares características a la pensada por Fnac (hace ya unos 5 años). Como se puede ver, la cagada es considerable.
Evil Mask escribió:Imagen.

Esta foto es para que pase a la historia :p
bueno la persona que iva a ceder la neo geo no la ha encontrado asi que por favor todos los voluntarios avisadme please, en breve, a ver si hay alguien por aquí que le interese la propuesta

salu2 y gracias
Esa pistola de Super Nintendo era para la SNES CD y el primer juego que iba a salir era el Duck Hunt CD FX. Sois unos incultos eh... xD
Lo del seguro de 300€ que cubre?? de un simple arañazo a churruscarse?? porque ya sabemos como son los seguros a la hora de pagar XD
Evil Mask escribió:
VirtuaNEStor escribió:Pos al final me equivoqué y va saliendo gente que la deja. Ya se pueden dar los del fnac con un canto en los dientes con la gente del foro.

En cuanto a la exposición, estas ideas siempre me parecen, cuanto menos, interesantes, para darle un poco de madurez al asunto. No creo que esto vaya a acelerar el proceso de "gilipollización" que da lugar a anuncios de compra-venta con Sonics de MD a 20 euros y el título "joya" o "de coleccionista" detrás, ese proceso es ya simplemente imparable.

Ahora bien, si los de Fnac quieren mostrar algo de interés cultural y no puramente económico en la exposición, por favor, que eviten cosas como esta:

Imagen

Visto en Kinepolis en una exposición de similares características a la pensada por Fnac (hace ya unos 5 años). Como se puede ver, la cagada es considerable.

Y tanto, todo el mundo sabe que ese modelo de pistola no aparece en ninguna película de Star Wars!! XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Es un prototipo de una edición especial de coleccionista, por eso no la habíais visto antes

Incultos :o ...
Imagen
AES escribió:debajo del nick podría ponerse algo más? una frasecita chorra o algo, se que me conoce medio spain ya, pero la mayoría creerán que es por el nombre de la máquina xD

Si cedes una neogeo y pones la foto de tu firma con el nick, voy fijo a ver la exposición. Sería un puntazo. XD

Así no hace falta ni que sepan cómo son los juegos. La imagen transmite la elegancia de una neogeo. [fumando]

Imagen
Anher escribió:Si cedes una neogeo y pones la foto de tu firma con el nick, voy fijo a ver la exposición. Sería un puntazo. XD

Así no hace falta ni que sepan cómo son los juegos. La imagen transmite la elegancia de una neogeo. [fumando]

Transmitiria algo más.

TBBT "Que?"
Vamos no me jodas, con los ingresos que debe tener una empresa como la fnac y no es capaz de comprar una neo geo??? otra cosa seria si fuera una exposición organizada por particulares, sin animo de lucro, como las que se organizan en universidades... pero la fnac??
Evil Mask escribió:

Imagen

Pero superable, ahí falta un juego de mega drive insertado en la ranura.
Evil Mask escribió:

Imagen

¡Menudo foro!

Mira que no reconocer la edición especial japonesa "Darth Gayer".

Imagen
Bueno, al final, ya han coseguido una NEO GEO, así que ya no hace falta que nadie ceda nada, tema cerrado y finiquitado, en cuando sepa algo más formal del tema tranquilos que abriré hilo correspondiente

no me preguntéis de dónde han sacado la NEO GEO no tengo ni idea, lo sabré en 2 días.

salu2
YuPiKaIe escribió:no me preguntéis de dónde han sacado la NEO GEO no tengo ni idea, lo sabré en 2 días.

Me pareció ver a Christophe Cuvillier por los Encantes [carcajad]
MyoCid escribió:Me pareció ver a Christophe Cuvillier por los Encantes [carcajad]

Habrá entregado la Neo-Geo con un " si es que tengo que hacerlo todo"...... :)
Bueno, ayer entregué mis consolas, y hablé con la chica que lleva el tema, la NEO GEO que han conseguido la han comprado por ebay, está pelada, sin caja, con 1 mando, es japonesa y les soplaron 140€

Y tambien compró una GB Pocket azúl por el módico precio de 30€ por ebay...

170€ del ala entre las 2 consolas xd

así que todos los que criticaban y tal, pues al final han optado por comprarlo

lo único que ahora mismo alguien podría ayudar si quiere claro, es en ceder un juego cutre, el más mierda de todos, para ponerlo junto a la NEO GEO, si alguien tiene alguno repetido, y lo quiere ceder, solo 1 juego basta, se le pondrá reconocimientos en la exposición

un saludo!
YuPiKaIe escribió:así que todos los que criticaban y tal, pues al final han optado por comprarlo
!

Es lo que tendrian que haber hecho desde el principio.
107 respuestas
1, 2, 3