› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
resev escribió:Seguramente mucha gente que juega a los recopilatorios de consolas modernas y nunca han visto una neo geo, les puede hacer gracia tenerla delante y enterarse un poco mas lo que fue el principio de los videjuegos, seguramente un tanto por ciento muy elevado del publico potencial en su vida a visto una y mas de uno se sorprenderia de ver el mando que venia de serie.
Soy chachi escribió:Personalmente lo dudo de forma extraordinaria, pero si algo les puede hacer gracia, me imagino que sería tocar el mando, echar una partidilla en una original, y/o comprobar la calidad (o no) de los gráficos originales (digo imaginar, porque yo, a diferencia de tí, no tengo estadísticas para manejar al respecto).
Si lo que quieren es verla, para eso está google, la van a ver mucho mejor, desde todos los ángulos habidos y por haber, y van a encontar toda la información que quieran...
Si como dices tú, nunca han visto ninguna (no deben tener mucho interés entonces), lo mismo da que les pongas un cesto de ropa pintado de negro o un video beta en que hayan pintado NEO-GEO.
Pero para vosotros los céntimos eh?
VirtuaNEStor escribió:Ffantasy6 historicamente es el que hace los comentarios sobre el dedo que apunta a la luna y siempre con gracia, salero e inteligencia.
resev escribió:ves a google a ver tias en pelotas desde todos los angulos.
VirtuaNEStor escribió:Soy chachi escribió:Personalmente lo dudo de forma extraordinaria, pero si algo les puede hacer gracia, me imagino que sería tocar el mando, echar una partidilla en una original, y/o comprobar la calidad (o no) de los gráficos originales (digo imaginar, porque yo, a diferencia de tí, no tengo estadísticas para manejar al respecto).
Si lo que quieren es verla, para eso está google, la van a ver mucho mejor, desde todos los ángulos habidos y por haber, y van a encontar toda la información que quieran...
Si como dices tú, nunca han visto ninguna (no deben tener mucho interés entonces), lo mismo da que les pongas un cesto de ropa pintado de negro o un video beta en que hayan pintado NEO-GEO.
Segun tu punto de vista nadie iria a los museos a ver cuadros... ya que estan en google desde todos los angulos...
Soy chachi escribió:resev escribió:Seguramente mucha gente que juega a los recopilatorios de consolas modernas y nunca han visto una neo geo, les puede hacer gracia tenerla delante y enterarse un poco mas lo que fue el principio de los videjuegos, seguramente un tanto por ciento muy elevado del publico potencial en su vida a visto una y mas de uno se sorprenderia de ver el mando que venia de serie.
Personalmente lo dudo de forma extraordinaria, pero si algo les puede hacer gracia, me imagino que sería tocar el mando, echar una partidilla en una original, y/o comprobar la calidad (o no) de los gráficos originales (digo imaginar, porque yo, a diferencia de tí, no tengo estadísticas para manejar al respecto).
Soy chachi escribió: ...
santiaguito83 escribió:Ahora bien...como podemos llegar a comparar el ver las Meninas en Google que verlas en el Prado?? Y como se puede llegar a comprar una Neo-Geo con un cuadro de valor incalculable???
VirtuaNEStor escribió:santiaguito83 escribió:Ahora bien...como podemos llegar a comparar el ver las Meninas en Google que verlas en el Prado?? Y como se puede llegar a comprar una Neo-Geo con un cuadro de valor incalculable???
Es indiferente el valor de cada una de las cosas. No es lo mismo ver algo en una foto que tenerlo delante aun no pudiendo tocarlo.
salvor70 escribió:Pues a mi la exposición me parece interesante, puede incluso despertar la curiosidad a más usuarios, cosa que nunca está de más.
VirtuaNEStor escribió:a nadie le desagradaria ver expuestos unos cuantos muñecos MOTU con sus accesorios aun no pudiendo tocarlos. Por poner un ejemplo.
solbadguy0308 escribió:Verás como después de la exposición, encontraremos varias consolas retro como NES, MD, SNES, a precios de "coleccionista" y en estado "mint", "impecable".
umer escribió:
VirtuaNEStor escribió:No es conveniente que trates asi a los compañeros y mas cuando creo que estás totalmente falto de razón. Ffantasy6 historicamente es el que hace los comentarios sobre el dedo que apunta a la luna y siempre con gracia, salero e inteligencia.
serratix escribió:umer escribió:
Sí, puede que tengas razón en lo que dices; pero creo que es un mal menor que podemos ignorar teniendo en cuenta el hecho de que una exposición así vaya a tener lugar en la fnac, por la capacidad que tienen empresas así para llegar a más gente. Piensa que si se celebrara un evento así en un centro cultural municipal (esto es, sin ánimo de lucro), sería visitado por muchas menos personas. Sin embargo, de paso por Fnac uno podrá encontrarse con consolas de las que probablemente oyó hablar en su infancia o que directamente desconoce. Eso compensa, en mi opinión, todo lo demás.
Sería extraordinario, por ejemplo, que Telecinco tuviera la genial idea de emitir un programa de cultura del videojuego; aunque sepamos que a más share, más ingresos publicitarios que servirían para apuntalar indirectamente la telemierda.
Si nos leemos la letra pequeña.... mal vamos.
Un saludo
AES escribió:si sale el nick mio de " AES " en dicha exposición te envío una pelada en un mes más o menos, que me van a llegar unas cuantas de nuevo
da igual si funciona o no verdad? antes tenía varias rotas, que pena
debajo del nick podría ponerse algo más? una frasecita chorra o algo, se que me conoce medio spain ya, pero la mayoría creerán que es por el nombre de la máquina xD
VirtuaNEStor escribió:Pos al final me equivoqué y va saliendo gente que la deja. Ya se pueden dar los del fnac con un canto en los dientes con la gente del foro.
Evil Mask escribió:VirtuaNEStor escribió:Pos al final me equivoqué y va saliendo gente que la deja. Ya se pueden dar los del fnac con un canto en los dientes con la gente del foro.
Eso de reconocer las equivocaciones, a ver si aprende más de uno de ti...
En cuanto a la exposición, estas ideas siempre me parecen, cuanto menos, interesantes, para darle un poco de madurez al asunto. No creo que esto vaya a acelerar el proceso de "gilipollización" que da lugar a anuncios de compra-venta con Sonics de MD a 20 euros y el título "joya" o "de coleccionista" detrás, ese proceso es ya simplemente imparable.
Ahora bien, si los de Fnac quieren mostrar algo de interés cultural y no puramente económico en la exposición, por favor, que eviten cosas como esta:
Visto en Kinepolis en una exposición de similares características a la pensada por Fnac (hace ya unos 5 años). Como se puede ver, la cagada es considerable.
AES escribió:debajo del nick podría ponerse algo más? una frasecita chorra o algo, se que me conoce medio spain ya, pero la mayoría creerán que es por el nombre de la máquina xD
Anher escribió:Si cedes una neogeo y pones la foto de tu firma con el nick, voy fijo a ver la exposición. Sería un puntazo.
Así no hace falta ni que sepan cómo son los juegos. La imagen transmite la elegancia de una neogeo.
Evil Mask escribió:VirtuaNEStor escribió:Pos al final me equivoqué y va saliendo gente que la deja. Ya se pueden dar los del fnac con un canto en los dientes con la gente del foro.
En cuanto a la exposición, estas ideas siempre me parecen, cuanto menos, interesantes, para darle un poco de madurez al asunto. No creo que esto vaya a acelerar el proceso de "gilipollización" que da lugar a anuncios de compra-venta con Sonics de MD a 20 euros y el título "joya" o "de coleccionista" detrás, ese proceso es ya simplemente imparable.
Ahora bien, si los de Fnac quieren mostrar algo de interés cultural y no puramente económico en la exposición, por favor, que eviten cosas como esta:
Visto en Kinepolis en una exposición de similares características a la pensada por Fnac (hace ya unos 5 años). Como se puede ver, la cagada es considerable.
YuPiKaIe escribió:no me preguntéis de dónde han sacado la NEO GEO no tengo ni idea, lo sabré en 2 días.
MyoCid escribió:Me pareció ver a Christophe Cuvillier por los Encantes
YuPiKaIe escribió:así que todos los que criticaban y tal, pues al final han optado por comprarlo
!