Express Card con entrada HDMI o Componentes

Hola a todos,

Por problemas de espacio, de madres y de dinero, estoy pensando en adquirir un portátil y utilizar la pantalla de éste para jugar a la ps3.

Antes de adquirir el portátil, quisiera saber si existe alguna tarjeta expresscard (creo que se llaman así las nuevas pcmcia) o alguna tarjeta externa por usb (que no requiera alimentación externa) para jugar en alta definición a la ps3 en el portátil, esto es, tenga entrada hdmi o por componentes al menos (no me interesa el svideo o los rca's).

Es importante minimizar los cables y los alimentadores externos, y al menos conseguir, si no es posible el hdmi, la entrada por componentes. ¿Conocéis algo al respecto?

Ya me contareis, un saludo al grupo
¿No te sale más económico comprarte un buen TV LCD? Si la idea es comprarte, además, un portatil, ten en cuenta que para ver realmente HD debe tener una resolución nativa de 1080 lineas.
No necesito una televisión (ya tengo una en el salón aunque está siempre ocupada) y sí un portátil, de ahí que preguntara si hay alguna tarjeta para portátil de las caractéristicas que comentaba para poder matar dos pájaros de un tiro: poder jugar a la ps3 en la pantalla del portátil y terminar de convencerme en la compra del susodicho portátil.

Pero viendo que no hay ninguna solución (de momento) que me satisfaga esperaré a que aparezca, que remedio.

Gracias y un saludo!
2 respuestas