King_D escribió:Lo que si que tiene pelotas es lo del ingles este "Richard Gaywood" que le baneen la cuenta cuando es su nombre real, hasta salia la foto de su carnet de conducir!! yo creo que ese tio si que tiene toda la razon para reclamar y ademas deberian compensarle las molestias
Totalmente de acuerdo. De todas formas en este caso no creo q Microsoft tarde demasiado en volver a habilitar la cuenta de ese usuario xq es un error de ellos.
En cuanto al caso q nos ocupa... No soy usuario del Live, así es q no me he preocupado de conocer las normas pero me parece q si esta chica acepto esa norma entre otras muchas la q la ha cagado es ella. Parece q los gays o lesbianas por el hecho de serlo tienen q estar por encima de todos, y las normas q hacen referencia a la conducta sexual, Ojo! Daros cuenta q he escrito "a la conducta sexual", no a SU conducta sexual, no es de obligado cumplimiento para ellas/ellos, y por tanto aunque la norma diga q no se permiten manifestaciones relacionadas con el sexo, o con tendencias sexuales, les da igual, y el q diga lo contrario al final no es mas q un homófobo. Q es lo q parece q pretende el articulo atribuir a Microsoft.
No se si las manifestaciones religiosas están o no también prohibidas pero si así fuera y alguien es baneado xq en su perfil pone q es católico y q va a misa todos los domingos, habría 20 minutos escrito este articulo? Y sobre todo, alguno de vosotros habría abierto este hilo? Estoy totalmente seguro dq no. Pero como digo parece q los gays y lesbianas están por encima de las normas, y los demás tenemos q, o seguirlos y apoyarlos, o estamos abocados a ser tachados de homófobos.
La norma a mi juicio es totalmente correcta, y a esta chica se la ha baneado
NO por su tendencia sexual, sino por saltarse una norma bien clara la cual dice q no se permiten manifestaciones relacionadas con el sexo, o con tendencias sexuales.