¿Expulsada de Xbox Live por ser lesbiana?

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Las normas están para cumplirlas (cuando aceptas las normas, hay una sección que te indica que no se puede poner ningún tipo de orientación sexual en tu perfil para evitar cualquier tipo de conflicto), por muy absurdas que parezcan, si no te gustan estás en todo tu derecho de no aceptarlas, con el consiguiente no disfrute del servicio lógicamente.
La norma de la Champions, de no poder inscribir jugadores que hayan jugado otra competición europea en la misma temporada es absurda, pero no por eso el Madrid tenía derecho de incumplirla, como pretendió (que conste que soy del Madrid xD).

Puedes luchar por que se revise, o por lo que sea, pero nunca incumplirla. Y si no te las has leído cuando las aceptastes, es tu responsabilidad, como la letra pequeña de los contratos.

Conclusión: Me parecen absurdas sus quejas por todo lo que he argumentado anteriormente. Aunque me parecen ridículas ese tipo de normas y me parece lamentable la gente que la insultó por sus inclinaciones sexuales.

Saludos.
cada uno en su casa pone las normas que quiere si no te gustan no entres a esa casa no? pues lo mismo para el live
pues va a ser que no, en un contrato puedes poner cualquier clausula que te parezca, siempre que no sean abusivas y dentro de unos margenes legales. Seria correco que un bar pusiera en un contrato que si las tias no entran en pelotas les dieran una paliza? Ah no? si es su bar? pues eso. La politica de microsoft acerca de los baneos es del todo abusiva, ya que les pagas un año o un mes o lo que sea, que menos que explicarte el porque de que te lo quiten, cosa que no hacen siquiera.
Wado escribió:pues va a ser que no, en un contrato puedes poner cualquier clausula que te parezca, siempre que no sean abusivas y dentro de unos margenes legales. Seria correco que un bar pusiera en un contrato que si las tias no entran en pelotas les dieran una paliza? Ah no? si es su bar? pues eso. La politica de microsoft acerca de los baneos es del todo abusiva, ya que les pagas un año o un mes o lo que sea, que menos que explicarte el porque de que te lo quiten, cosa que no hacen siquiera.

Lo que sería absurdo es entrar en ese bar, es a lo que nadie te puede obligar. Si tu firmas un contrato, estás obligado a cumplirlo, si no te parece correcto es cuando estás en todo tu derecho de no aceptarlo.
Eso no deja de quitar que la política de Microsoft sea abusiva, incorrecta y ridícula.
menudos subnormales... me deja la gente muerto, que en pleno siglo XXI sigan viendose estas cosas me parece de vergüenza, es de juzgado de guardia os lo digo enserio...
ajam entonces si quieres jugar al live y eres homosexual te tienes que quitar? los contratos tienen unos limites, la pena es que contra estos peces tan grandes nadie se mete.
en este caso microsoft abusa de una posicion dominante, y eso es precisamente lo que no se puede hacer por medio de un contrato. Ademas, si no estoy mal enterao, la libertad de expresion es anterior a microsoft no? como ya digo, es una pena que con esta gente no tengan webos
Pero vamos a ver, nadie te está diciendo que si eres homosexual no puedes jugar. Lo que dicen es que en tu perfil no pongas nada relacionado con tu sexualidad para evitar conflictos, seas hetero, homosexual o zoofílico. Cosa que es totalmente ridícula, eso nadie lo discute, pero es así.
Sacais las cosas de contexto y entendeis lo que os apatece...
Me pregunto a quién coño le importa con quién te acuestes para jugar a Xbox live.
entiendo la clausula perfectamente, entiende tu en que nadie se puede meter en que tu digas si eres homosexual o no. Si despues tienes problemas, ya es cosa tuya.
Wado escribió:entiendo la clausula perfectamente, entiende tu en que nadie se puede meter en que tu digas si eres homosexual o no. Si despues tienes problemas, ya es cosa tuya.

t0n3 escribió:Conclusión: Me parecen absurdas sus quejas por todo lo que he argumentado anteriormente. Aunque me parecen ridículas ese tipo de normas y me parece lamentable la gente que la insultó por sus inclinaciones sexuales.

Cuando he dicho yo que no sea lamentable el que se metan con esa condición?

Me cito a mi mismo porque no te entiendo, parace que tienes algo contra mí, no se, creo que he dejado mi opinión bastante clara, y puede ser todo lo discutible que quieras, pero es bastante razonable... y sobre todo no pongas en mi boca cosas que ni por el asomo he comentado.
Un contrato se tiene que cumplir a menos que ese contrato infrinja algún tipo de ley por lo que se invalidaría aún firmado por las dos partes.

Así si Microsoft hubiera banneado por el motivo de ser lesbiana está cometiendo discriminación, y no se puede amparar en ningún contrato. Por otro lado, si lo único que hace es amonestar por la norma de que no permite manifestaciones relacionadas con el sexo, o con tendencias sexuales, no está cometiendo ningún tipo de discriminación, porque del mismo modo podria amonestar, con esa norma, a un hetero que lo manifestara abiertamente y nadie se escandalizaria.
xuspitin escribió:Un contrato se tiene que cumplir a menos que ese contrato infrinja algún tipo de ley por lo que se invalidaría aún firmado por las dos partes.

Así si Microsoft hubiera banneado por el motivo de ser lesbiana está cometiendo discriminación, y no se puede amparar en ningún contrato. Por otro lado, si lo único que hace es amonestar por la norma de que no permite manifestaciones relacionadas con el sexo, o con tendencias sexuales, no está cometiendo ningún tipo de discriminación, porque del mismo modo podria amonestar, con esa norma, a un hetero que lo manifestara abiertamente y nadie se escandalizaria.

Menos mal !!! ya me estaba volviendo loco pensando que era un bicho raro o algo así. Ya veo que alguien más entiende el significado de todo ésto xD
<p>no tone, no tengo nada contra ti ni he dixo k a ti no te parezca lamentable, solo mantengo mi postura y es que no es licita una clausula que vaya en contra de tu libertad de expresion, ni mas ni menos</p>
Bueno con esto ya me voy para casa que ya hemos currado bastante :P

Un apunte, qué pasa, que porque seas homosexual lo tienes que ir proclamando a los 4 vientos? Cuando conoces a alguien, qué, lo primero que le dices es: 'Hola me llamo Timoteo y soy Gay' o 'Hola me llamo Josefina y soy hetero'. No se, yo creo que todo es de un poco de sentido común y para jugar una partida por Internet tampoco hace falta ir contando toda tu vida al personal.
Y como bien ha dicho el compi de más arriba, no la han baneado por expresar su sexualidad libremente, sino porque ha incumplido una claúsula que dice que para evitar conflictos con xenófobos y demás, la gente no ponga en su perfil si es hetero u homo o lo que sea (cosa que como he dicho 40 veces ya, es absurda, ya que a los que tenían que banear son a los que pudieran causar conflictos por eso)
Wado escribió:pues va a ser que no, en un contrato puedes poner cualquier clausula que te parezca, siempre que no sean abusivas y dentro de unos margenes legales. Seria correco que un bar pusiera en un contrato que si las tias no entran en pelotas les dieran una paliza? Ah no? si es su bar? pues eso. La politica de microsoft acerca de los baneos es del todo abusiva, ya que les pagas un año o un mes o lo que sea, que menos que explicarte el porque de que te lo quiten, cosa que no hacen siquiera.

tu interes por entender los ejemplos de los demas es nulo y sacas de contexto cualquier explicacion.
ni a microsoft ni a mi ni a nadie le interesa ni la religion ni la sexualidad ni el pensamiento plitico de esa mujer, esas 3 cosas suelen dejarse a un lado en los entornos sociales de fuera del circulo privado, joder es una norma no escrita del saber comportarse, ya que estos 3 temas suelen crear discusiones peleas y coño hasta guerras.
no la han baneado por lesbiana la han baneado por incumplir una norma la cual no es abusiva por ningun lado
bueno pues si tu no la consideras abusiva, yo si. Y punto. tambien pueden eliminar el contenido que les parezca ilicito en vez de banearte y quedarse tus pelas no? ah weno es que la xbox mola mazo y no se les puede criticar
Como no vivimos en un mundo perfecto y hay much@ amargad@ se crean normal, que nos pueden parecen absurdas, pues si, como esta de no poner la orientación sexual si alguien asi lo quiere, pero sirven para ahorrase tonterias, como que haya jugadores que la insultaran o la banearan de las partidas. Asi son las cosas, las normas estan para cumplirlas, y tampoco estan pidiendo que se queme una bandera multicolor ni se case con nadie del sexo opuesto ni nada parecido.

Ahora bien, en lugar de banear a nadie se le puede avisar con algun correo, que le den un cambio de nick (si era el nick) o que directamente borre los datos personal, pero eso de echarla... a ella y a cualquiera, porque a decir verdad, quien se ha leido las normal del live¿? El que ha abierto este tema que incluya una encuesta. Un par de avisos antes de echar a nadie no estaria mal.
Wado escribió:bueno pues si tu no la consideras abusiva, yo si. Y punto. tambien pueden eliminar el contenido que les parezca ilicito en vez de banearte y quedarse tus pelas no? ah weno es que la xbox mola mazo y no se les puede criticar

criticar construcivamente me parece perfecto pero criticar como un niño de 12 años sin ton ni son y haciendo oidos sordos a lo que dicen los demas me parece ridiculo.

antes de comprar el live vienen las reglas si te gustan compras el live si crees que algun termino es abisivo en vez de comprarlo y quejarte luego te vas a consumo y denuncias, que es muy facil darle al si y cuando ocurre algo poner el grito en el cielo
Aunque lleven razon los de Microsoft por haber incumplido una norma que ella ha aceptado libremente anteriormente, podian haberle dado un aviso o haberle modificado ellos el perfil, en definitiva, haber sido mas elegantes que no cuesta trabajo.
Saludos

PD: ¿No perderá tambien la garantia de la consola no? xDD
insisto. no te critico sin ton ni son, simplemente te recuerdo que por mucho contrato que firmes, si las clausulas son abusivas son invalidas, a ti te parece que no lo son, a mi que si. Si tu encuentras la pataleta de 12 años o la inconstructividad me lo cuentas.
Wado escribió:insisto. no te critico sin ton ni son, simplemente te recuerdo que por mucho contrato que firmes, si las clausulas son abusivas son invalidas, a ti te parece que no lo son, a mi que si. Si tu encuentras la pataleta de 12 años o la inconstructividad me lo cuentas.

Son abusivas, pero cada uno es libre de aceptarlas o no. Es muy facil, si no te gusta el producto\servicio que ofrecen no lo compres\aceptes. Si lo haces, acata las clausulas las cuales has ACEPTADO previamente...
Y dale la burra el trigo! que me parece muy bien que si no te parecen bien las clausulas pues no las aceptas, pero que  es ILEGAL poner en contratos de este tipo clausulas abusivas, a ver si haceis el favor de entenderme de una vez xD
Wado escribió:Y dale la burra el trigo! que me parece muy bien que si no te parecen bien las clausulas pues no las aceptas, pero que  es ILEGAL poner en contratos de este tipo clausulas abusivas, a ver si haceis el favor de entenderme de una vez xD

Y dale perico al torno! Tu en serio crees que esas clausulas las ha hecho un becario? No creo que sean ilegales...
Otra cosa es que tu creas que poner ese tipo de clausulas "DEBERIA DE SER ILEGAL"... A mi me parece abusivo que en muchas iglesias no dejen entrar a las mujeres enseñando las rodillas o los hombros... pero no voy diciendo ¡ESO ES ILEGAL!

P.D:Tu tienes live?
MiGUi[dot]com escribió:Me pregunto a quién coño le importa con quién te acuestes para jugar a Xbox live.

Totalmente de acuerdo, yo juego al Live con gente variada, y me da igual que sean mexicanos, como africanos, como alemanes o como sea, como si son gays o lesbianas...
nene330 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Me pregunto a quién coño le importa con quién te acuestes para jugar a Xbox live.

Totalmente de acuerdo, yo juego al Live con gente variada, y me da igual que sean mexicanos, como africanos, como alemanes o como sea, como si son gays o lesbianas...

Si todos fueran como nosotros, esa norma cutre no estaria, pero como no es asi... esto no se hace para que no haya gais o lesbianas en el live, esto es para que los burros cabernicolas esten calladitos jugando y no dando por culo a los demas
Yo no soy gay, (bueno, soy lesbiano empedernido, es decir, me gustan las tias [carcajad] [+risas] ) pero eso...yo tengo 2 familiares gays y que quieres que te diga, se los trata igual que aunque no lo fueran, eso es una norma muy mala del señor puertas
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo pienso que el que escribio las normas del live es por lo menos testigo de jehova y algo nazi. XD
Bueno yo pienso que todos los que entramos o hemos entrado en el live en cierta medida es para "JUGAR"y pasar un rato agradable indiferentemennte seamos ateos,ninfomanos....
Veo absurdo lo que ha pasado con la "PERSONA"esta y siento verguenza ajena por lo que ha pasado con este BAN hacia microsoft.
Conclusion me parece en cierta medida correcta que bannen a una persona por condiciones de contrato que no cumpliera y a la misma vez siento verguenza ajena por una ley aplicada en el live tan "NAZI" por una Gran empresa como microsoft.
En definitiva siento verguenza hacia micro por su politica Nazi,
pues si tengo live, y si me hacen alguna marranada de estas, aunque por gay no creo que me baneen, movere roma con santiago, te lo aseguro.
Me parece de puta madre ......

Las normas son las normas y ya hay páginas de internet para buscar 'jarana' de este tipo ..... A 'promocionarse' a otro lado ....
agaguzman escribió:Me parece de puta madre ......

Las normas son las normas y ya hay páginas de internet para buscar 'jarana' de este tipo ..... A 'promocionarse' a otro lado ....

Hombre, a mi tambien me parece bien las normas, pero no creo que lka tia estubiera buscando jarana por el live, eso es cosa de heteros, a lo mejor pretendia formar un grupo de amigos afines, como los que ponen esp en un avatar... tambien buscan promocion para follar?
Por ideas asi estan las normas :)

Sin comentarios ...
¿Qué tipo de "jarama" puede estar buscando escribiendo "Soy homosexual" en su perfil? es ofensivo para alguien mostrar públicamente su sexualidad? en otros tiempos lo eran, pero hoy día cualquier clausula donde veten a alguien por ser homosexual es ilegal.

Aunque lo que más gracia me hace es la parte "porque no querían ver a esa 'mierda' ni que sus hijos la vieran".
Pobrecillos los niños que no pueden ver la palabra homosexual "por peligro a que les salga homo" pero pueden ver toda la violencia que genera algunos juegos con la permisividad de sus tutores.
A lo mejor la tia era una máquina jugando, y por eso ya tienen la excusa para que no les joda las partidas, porque yo he jugado online, y no se, como puedo saber si uno es gay o hetero, lo unico que veo es si son máquinas jugando o no,
ademas, yo soy hetero, y no lo digo, que haria publicidad la tia esta?
Aterm escribió:

Sin comentarios ...
¿Qué tipo de "jarama" puede estar buscando escribiendo "Soy homosexual" en su perfil? es ofensivo para alguien mostrar públicamente su sexualidad? en otros tiempos lo eran, pero hoy día cualquier clausula donde veten a alguien por ser homosexual es ilegal.

Insisto , a 'promocionarse' a otro sitio ... Ya hay otras páginas y webs para 'promocionarse' y soltar a los 4 vientos que eres homosexual .. En Xbox Live no está permitido , ahi están las normas .....

Edit--> Además , el hilo del tema está mal planteado .... No se le echa del LIVE por ser lesbiana sino por incumplir las normas (que supuestamente ha aceptado antes de meterse en Live) .. No saquemos las cosas de quicio .

El titulo del hilo en lugar de ser
¿Expulsada de Xbox Live por ser lesbiana?

debería ser

¿Expulsada de Xbox Live por ser incumplir las normas que anteriormente ha aceptado?
me parece extraño cuanto menos puesto que en ese mismo caso (el ser lesviana) tenemos una amiga dentro del live mi grupo de amigos todos sabemos que es lesviana sin mencinarlo a los cuatro vientos pero no pasa absolutamente nada al igual que le hemos tirado los trastos a otras tias del live dando a conocer nuestra heteroxexualidad y nadia nos dice nada tambien habria que ver el como el cuando y el porque no creo que sea solo por ser homosexual tengas problemas en el live incluso estando las normas presentes ante un videojuego todos somos iguales (bueno algunos mas paketes que otros jejeje)
mal por ambas partes, por parte de microsoft por cancelar una cuenta sin dar motivos y la tia por poner su sexualidad en el perfil, a quien le importa? si lo que queria era ligar mejor metete en otro tipo de cosas...xbox live seria el ultimo sitio en que cualquiera intentaria ligar
agaguzman escribió:Además , el hilo del tema está mal planteado .... No se le echa del LIVE por ser lesbiana sino por incumplir las normas (que supuestamente ha aceptado antes de meterse en Live) .. No saquemos las cosas de quicio .

De hecho los tiros iban por ahí. Esa norma me parece una estupidez pues si está prohibido mostrar tu sexualidad también debe estarlo mostrar aficiones, preferencias, raza, etc... Como no es lógico esto último tampoco lo es primero.
Imagínate que pones en el perfil que eres negro y una horda de racistas mandan quejas para que Microsoft con su absurda política de "muchas quejas = ban" te banee. No es precisamente legal, ni ético.

Para promocionarse también existen otros sitios mas adecuados ¿no? lo digo por que EOL no es precisamente el rincón de la tauromanía. Es tu razonamiento, no el mío, ojo... XD

Un saludo.
En fin , cuando no se lleva razón nos vamos por los cerros de ubeda ....

Las normas son las normas .......
PUF, como esta el personal, noticia sensacionalista donde las haya. Cualquier cosa que se diga habra que andar con pies de plomo.

Lo primero, mi opinion es que MS hace lo correcto. La norma es una pena, la verdad, pero necesaria. Por desgracia no estamos tan avanzados socialmente como creemos.

Temas espinosos como las creencias, orientaciones sexuales y politicas, no deben estar en los perfiles. Esto es igual que cuando quieren demonizar los tuenti´s, msn´s etc. La culpa siempre la tienen los desalmados.

Pero bueno, si viene del 20 minutos... ¿que estamos hablando señores? XD

Yo es que el tema del orgullo gay nunca lo he entendido, ¿es algo de lo que estar orgulloso? No se, es como eres y punto, no entiendo la razon de sentirte mejor que el resto (porque sentirse orgulloso de algo en el fondo es creer que es mejor).

salu2
Presenta un curriculum en Estados Unidos con tu sexo, afiliación política o color de la piel y veras lo rápido que te llaman para que lo recojas y te lo lleves.

Los estadounidenses serán todo lo hipócritas que quieras en cual quier tema que busques, pero es politicamente incorrecto emplear un servicio que usas para un determinado fin con otro objeto. La tendencia sexual o tu propio sexo se supone que es un dato superfluo que no te da ni mas ni menos capacidad para emplearlo.

El live tiene esa clausula precisamente para evitar discriminaciones por ello y lo prohiben expresamente. Si esta señora viloa esa norma, pues que se atenga a las consecuencias.

Lo del la gente que alega lo del contrato y las clausulas abusibas, tiene un límite. Y da justo que en esta esta señora lo tiene perdido. Pues ella misma se ha buscado la ruina incluyendo datos que la diferencian del servicio y entonces cabe la pregunta... ¿qué necesidad tenia de ponerlo?

Por último, como dicen anteriormente, 20 minutos... je je.. ya me rio yo...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno leyendo las respuestas del hilo, decir que el titulo es sacado de 20 minutos y ya sabeis lo sensacionalistas que son, a mi claramente me importa una mierda si se es lesbiana,bisexual le gusten los monos o los jabalis. ¿Que incumplio las "normas"? Hombre pues se ve que si, pero no deja de ser una falta de moral en pleno siglo XXI
esta totalmente claro que no se puede poner nada de contenido sexual en el perfil de xbox live, seas hetero, lesbiana o necrofilico, no le veo mucho sentido pero es asi, por lo tanto la tia esta debio pensarlo 2 veces antes de poner eso en el perfil (que por otro lado no veo pq motivo lo ha hecho ya que no creo que le interese a mucha gente)

Lo que si que tiene pelotas es lo del ingles este "Richard Gaywood" que le baneen la cuenta cuando es su nombre real, hasta salia la foto de su carnet de conducir!! yo creo que ese tio si que tiene toda la razon para reclamar y ademas deberian compensarle las molestias
King_D escribió:Lo que si que tiene pelotas es lo del ingles este "Richard Gaywood" que le baneen la cuenta cuando es su nombre real, hasta salia la foto de su carnet de conducir!! yo creo que ese tio si que tiene toda la razon para reclamar y ademas deberian compensarle las molestias

Totalmente de acuerdo. De todas formas en este caso no creo q Microsoft tarde demasiado en volver a habilitar la cuenta de ese usuario xq es un error de ellos.

En cuanto al caso q nos ocupa... No soy usuario del Live, así es q no me he preocupado de conocer las normas pero me parece q si esta chica acepto esa norma entre otras muchas la q la ha cagado es ella. Parece q los gays o lesbianas por el hecho de serlo tienen q estar por encima de todos, y las normas q hacen referencia a la conducta sexual, Ojo! Daros cuenta q he escrito "a la conducta sexual", no a SU conducta sexual, no es de obligado cumplimiento para ellas/ellos, y por tanto aunque la norma diga q no se permiten manifestaciones relacionadas con el sexo, o con tendencias sexuales, les da igual, y el q diga lo contrario al final no es mas q un homófobo. Q es lo q parece q pretende el articulo atribuir a Microsoft.

No se si las manifestaciones religiosas están o no también prohibidas pero si así fuera y alguien es baneado xq en su perfil pone q es católico y q va a misa todos los domingos, habría 20 minutos escrito este articulo? Y sobre todo, alguno de vosotros habría abierto este hilo? Estoy totalmente seguro dq no. Pero como digo parece q los gays y lesbianas están por encima de las normas, y los demás tenemos q, o seguirlos y apoyarlos, o estamos abocados a ser tachados de homófobos.

La norma a mi juicio es totalmente correcta, y a esta chica se la ha baneado NO por su tendencia sexual, sino por saltarse una norma bien clara la cual dice q no se permiten manifestaciones relacionadas con el sexo, o con tendencias sexuales.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me hece gracia que deis la razon a microsoct en la chorrada de norma y luego os quejeis de que no hechan a los guiris tramposos que insultan hacen bug o usan el lag swiht.
Si espulsal a alguien por su condicion sexual mañana puede ser espulsado uno de nosotros por hablar español ser blanco o ser negro o por nuestras ideologias politicas
Esto no son normas es:
Imagen
isaaki escribió:A mi me hece gracia que deis la razon a microsoct en la chorrada de norma y luego os quejeis de que no hechan a los guiris tramposos que insultan hacen bug o usan el lag swiht.
Si espulsal a alguien por su condicion sexual mañana puede ser espulsado uno de nosotros por hablar español ser blanco o ser negro o por nuestras ideologias politicas
Esto no son normas es:
Imagen

Lo primero, Microsoft no ha echado a nadie por su condición sexual. Y lo segundo, gracias por darme la razón, ya sabia yo q no tardaría mucho en llegar la palabrita.
aarancon escribió:
King_D escribió:Lo que si que tiene pelotas es lo del ingles este "Richard Gaywood" que le baneen la cuenta cuando es su nombre real, hasta salia la foto de su carnet de conducir!! yo creo que ese tio si que tiene toda la razon para reclamar y ademas deberian compensarle las molestias

Totalmente de acuerdo. De todas formas en este caso no creo q Microsoft tarde demasiado en volver a habilitar la cuenta de ese usuario xq es un error de ellos.

En cuanto al caso q nos ocupa... No soy usuario del Live, así es q no me he preocupado de conocer las normas pero me parece q si esta chica acepto esa norma entre otras muchas la q la ha cagado es ella. Parece q los gays o lesbianas por el hecho de serlo tienen q estar por encima de todos, y las normas q hacen referencia a la conducta sexual, Ojo! Daros cuenta q he escrito "a la conducta sexual", no a SU conducta sexual, no es de obligado cumplimiento para ellas/ellos, y por tanto aunque la norma diga q no se permiten manifestaciones relacionadas con el sexo, o con tendencias sexuales, les da igual, y el q diga lo contrario al final no es mas q un homófobo. Q es lo q parece q pretende el articulo atribuir a Microsoft.

No se si las manifestaciones religiosas están o no también prohibidas pero si así fuera y alguien es baneado xq en su perfil pone q es católico y q va a misa todos los domingos, habría 20 minutos escrito este articulo? Y sobre todo, alguno de vosotros habría abierto este hilo? Estoy totalmente seguro dq no. Pero como digo parece q los gays y lesbianas están por encima de las normas, y los demás tenemos q, o seguirlos y apoyarlos, o estamos abocados a ser tachados de homófobos.

La norma a mi juicio es totalmente correcta, y a esta chica se la ha baneado NO por su tendencia sexual, sino por saltarse una norma bien clara la cual dice q no se permiten manifestaciones relacionadas con el sexo, o con tendencias sexuales.

[plas]
isaaki escribió:A mi me hece gracia que deis la razon a microsoct en la chorrada de norma y luego os quejeis de que no hechan a los guiris tramposos que insultan hacen bug o usan el lag swiht.
Esto no son normas es:
Imagen

...Por favor, para escribir 4 frases podías poner un poquito de esfuerzo...
A la chica la han baneado por el montón de quejas que tendrá de los usuarios, MS se ha limitado a hacer lo mismo que ha hecho en otras ocasiones muchas quejas=baneo de Live X tiempo, incluso a foreros de eol les ha pasado.
Las cláusulas del contrato de MS pueden parecer abusivas o no (algunas personalmente algunas me lo parecen), pero para mí la realidad es que si quieres mantener en un sitio como Live la multiculturalidad y pluralidad, es preferible mantener ciertos datos personales en privado. Me parece que a nadie le interesa si eres blanco, negro, católico, musulmán, homosexual o heterosexual, para eso está el Facebook, badoo y todos esos sitios.
Con esto quiero decir que no veo a cuanto que la tal Teresa, se publique en el perfil que es lesbiana, su condición sexual no le interesa a nadie, más que a ella misma, y para Live no lo veo una información ni necesaria ni relevante.
Y que conste por si alguien lo piensa que a mi me da lo mismo la condición sexual de la gente (excepto los pederastas)
De todos modos, no seamos ahora puritanos, cuando todos (o casi todos) criticamos a "los guiris", porque solo por el hecho de ser guiris asumimos que son tramposos y que abandonan partidas (algunos lo harán y otros no)
Quizá la culpa es de ella por ponerlo pese a la prohibición (sea absurda -que lo es-, o no), pero no por ello Microsoft debe banear a nadie. Dado que el "problema" es solo un dato en el perfil, qué menos que avisarla de que cambie dicho dato, o incluso que lo eliminara la propia microsoft de su perfil.
Pero no, banear directamente a una persona no es de recibo frente a una chorrada tan grande como lo es un dato en un perfil.
Que esa chica, por una gilipollez, la van a tirar de un servicio que no olvidemos que la chavala ha comprado con su dinerito... dinerito que ahora microsoft con una excusa chorra se queda sin ofrecer nada a cambio ni devolverle el prorrateado de lo que le quedaba por disfrutar.

Y eso ya no es solo en este caso, es en cualquier baneado. Microsoft tiene el derecho a banear por cualquier incumplimiento de su contrato, vale, es normal... pero también debería tener la obligación de devolver el dinero no disfrutado, que menuda jeta.
67 respuestas
1, 2