Expulsado de expruebas T__T

/Has sido expulsado de este subforo hasta la siguiente fecha: 21 nov 2014 21:05.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web./

Y todo a raíz de un hilo que he creado sin animo de ofender a nadie, con humor como siempre en ex-pruebas... En el que ni he amenazado a nadie ( como otros usuarios ), ni he mencionado a nadie.

En ningún momento me he metido con nadie ni he faltado al respeto ni he insultado, es mas, he sido insultado y no he dicho nada, ni se la he devuelto ni he reportado ni nada porque entiendo que es un subforo para pasar un rato y estar de coña entre nosotros.

Creo que no he tenido ninguna advertencia ni nada por estos temas...

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema ya que ultimamente estaba participando bastante en el foro...

pd: Espero que no me baneeis de compra/venta tambien que justo hoy he pagado a un usuario por una grafica xD

-----

Solo habia creado un hilo con el titulo: ''Los enanitos que viven dentro de las expendedoras de pizza.'' , acompañado de una imagen de una expendedora de pizza.
hola @erikoptero

Os tomáis a cachondeo total al moderador y este ha decidido que se acabó el cachondeo.

Si un moderador cierra un hilo, no podéis inmediatamente despues abrir el mismo y seguir con el cachondeo.

Despues de esto, estamos seguro que no va a volver a pasar más.
Bueno aprovecho este hilo para pedir públicamente disculpas a jastercillo.

Su historia me pareció hilariante y la lleve a pruebas con una dosis de humor satírico.Si llego a saber que se lo iba a tomar así de mal no lo hubiera hecho.Pero le recuerdo de sus tiempos en pruebas y no lo recordaba asi la verdad.

Ya me disculpe con el por MP,que no me ha contestado y lo vuelvo a hacer aqui.

PD,revisad lo de los bans,hay algún tipo de fallo pues ahora puedo volver a entrar en pruebas :p
@erikoptero es justamente como ha comentado Erick y como yo mismo te puse en el hilo.
Aprovecho este hilo para pedir el baneo de @Delnegado . Gracias.
LAOP escribió:Aprovecho este hilo para pedir el baneo de @Delnegado . Gracias.

siempre me has odiado :(
5 respuestas