› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Israperrillo escribió:El dia que te las tengas que ver con Don Anibal Figueiras de la UC3M me cuentas.
Una gatita es comparado con ese señor.
eolustre escribió:Israperrillo escribió:El dia que te las tengas que ver con Don Anibal Figueiras de la UC3M me cuentas.
Llevo oyendo habalr de ese hombre desde que puse el pie en UC3M, hasta tiene cuenta de twitter falsa, tan horripilante es?
sebem escribió:Yo tambien soy de la uc3m. ¿Nombre del profesor?
Si te puedes pasar por el despacho del jefe de departamento y comentarle la situacion.
eolustre escribió:Israperrillo escribió:El dia que te las tengas que ver con Don Anibal Figueiras de la UC3M me cuentas.
Llevo oyendo habalr de ese hombre desde que puse el pie en UC3M, hasta tiene cuenta de twitter falsa, tan horripilante es?
Israperrillo escribió:El dia que te las tengas que ver con Don Anibal Figueiras de la UC3M me cuentas.
Yo a 20 de septiembre de 2010 escribió:Presento eso para reclamar la nota de TDI con la explicación que ahí viene. Sale Aníbal y me llama por mi nombre y me dice(como le había dicho a unas 10 personas antes que a mi lo mismo)
-"Tiene usted que corregir esto, porque lo primero no es cierto SE LO HA INVENTADO. ASÍ QUE NO SE INVENTE COSAS Y CORRIJA EL MOTIVO"
Esto si no lo rellenabas como él decía, podía declinar la revisión.
En el segundo intento,(lo que pone abajo que no terminé de escribir) pongo: "Quiero ver mi exámen porque creo que hay algún fallo de correción en los problemas tal tal"
...
Cuando le doy la hoja, me dice:
-"ESTAMOS EN LO MISMO, QUIÉN ES USTED PARA DECIDIR LOS FALLOS DE LOS DEMÁS, ES USTED QUIÉN SE EQUIVOCA Y ECHA LA CULPA A LOS DEMÁS.¿PORQUÉ PONE ESTO SI PUEDE SABERSE?"
-Erhmmmmmm (cara de acojonao ó_ò' ) ¿porque quiero ver mi exámen?
-"PARA QUE? EH?"
-Para ver...(aqui trago saliva)...¿mis errores?
-PUES CÁMBIELO, PORQUE NO LE ADMITO UNA 3º VEZ Y SE QUEDA SIN RE-VI-SIÓN DEL EXÁMEN.
Tacho lo anterior, pongo "Quiero ver mi exámen para ver mis errores"
Lo mira, sonríe, se mete dentro, sale a los 5 minutos, me lo devuelve y me deja pasar.
jorcoval escribió: (que sea un sobrado de la vida no implica que sea mal profesor, al igual que el caso de Israperrillo)
djoker escribió:Pues de llama Maria Dolores Blanco Rojas, y da la asignatura de Automatizacion industrial al menos para los de industriales de grado. EL problema es que ella misma es la jefa de departamento y coordinadora de la asigantura xDD asi que jodido esta ese camino.
El caso es que yo me meti en ing electronica industrial y automatica proque me encantaba ese sector, pero esta profesora lo que ha hecho es que se me quiten las ganas de seguir por esa rama...
maesebit escribió:Por lo general, lo peor que te puede pasar con un profesor HDP es que aprendas más que con uno menos exigente.
Te dejará secuelas, pero no es grave, con el tiempo olvidarás lo que te forzaron a aprender de más.