expulsion de compra venta...

dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
buenas, no he llegado a entrar a compra venta cuando ya estoy expulsado , por mi actividad en otros foros de compra venta...
pido por favor qe se me deje entrar ya qe no voy con malas intenciones...
un saludo y espero respuesta
hilo_buenas_1312208

hilo_darme-acceso_1311962

hilo_por-qe-no-me-contestais_1310083

hilo_por-que-estoy-baneado_1309309

Moderador escribió:La explicación es la misma que te hemos dado antes y volvemos a hacer, se han producido en otros foros de Compra Venta graves problemas con tratos tuyos, no queremos que eso se reproduzca en el Compra Venta de EOL y que los perjudicados fueran los EOLianos, sería una gran irresponsabilidad por nuestra parte darte acceso y como te hemos dicha varias veces, no lo vamos a hacer.

¿APM?
-MasMe- escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_buenas_1312208

hilo_darme-acceso_1311962

hilo_por-qe-no-me-contestais_1310083

hilo_por-que-estoy-baneado_1309309

Moderador escribió:La explicación es la misma que te hemos dado antes y volvemos a hacer, se han producido en otros foros de Compra Venta graves problemas con tratos tuyos, no queremos que eso se reproduzca en el Compra Venta de EOL y que los perjudicados fueran los EOLianos, sería una gran irresponsabilidad por nuestra parte darte acceso y como te hemos dicha varias veces, no lo vamos a hacer.

¿APM?

qiero qe me conteste un moderador con UNA BUENA EXPLICACION, lo qe aya echo en otros foros es de otros foros, o qe pasa qe sabeis todos los tratos qe tengo en otros foros? por qe hay en foros qe tengo 27 votos positivos y 0 en contra... asi qe...

P&M para mi? gracias

un saludo y espero respuesta de un moderador
Macho, la contestación te la dio un moderador hace unos dias (en 3 hilos distintos) y lo deja bien clarito, así que no se que "buena explicación" esperas. Lo único que vas a conseguir, es que te baneen de toda la web por tu sospechosa insistencia por entrar en C&V.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que si han sido tan tajantes será porque tienen buenas razones

Aun asi, no me parece justo del todo. Propongo que le pongais (si es tecnicamente posible) votos negativos, o algo asi, y le permitais entrar. Asi el resto de eolianos sabrán a que se atienen si realizan tratos con él.

Aun asi, me parece demasiado pesado xD
pero si en este foro no e echo nada nose por qe me tienen qe banear... y tengo cosas qe qiero deshacerme de ellas o cambiarlas y en tiendas fisicas me dan una miseria...
a mucha gente se le da una segunda oportunidad...
saludos
Yo opino que, aunque ha hecho lo que no debia en otros foros, habria que darle otra oportunidad.
Tengo entendido que todo lo que ``estafo´´ lo devolvio, no creo que se le ocurra volver a las andadas.
Y si buscas otros foros?
O sea, no es que te este echando, pero si te dan problemas, si has tenido fallos en las ventas, en vez de andar de riñas, ve a otro lao a vender y te ahorras quebraderos de cabeza.
El caso es que antes de los sucesos en otros foros yo le recomendé este para vender sus cosas, que creo que son una PSP y poco mas.
Digo que le den la oportunidad porque soy amigo suyo desde preescolar y me a dicho personalmente que no va a hacer lo que en el otro foro.
Que le creais o no es cosa vuestra.
En todo caso yo opino que es necesario que participe en la comunidad durante una buena temporada mas aportando cosas y entonces quizás pueda darse una oportunidad.

Mientras tanto y no es mas que una opinión personal mejor prevenir que curar. Sería irresponsable parte del staff.
Yo por lo que veo en tu insistencia en querer entrar en C-V creo que lo quieres usar mas y dejar de lado el resto de subforos,asi que si quieres tener una oportunidad lo que mejor es que lo demuestres,y por ahora has demostrado justo lo contrario,tu interes mas por C-V que por el resto de EOL.
Un saludo.
vamos a ver... aportar aporto ya... o eso creo , 140 mensajes son ''limpios'' (no de qejas), y en el hilo del gears casi siempre qe puedo ayudar en algo lo posteo... y lo unico qe qiero del compra venta es para hacerme con un hdd, y intentar deshacerme de un par de juegos nada mas...
Vale eso esta bien,pero has de ganarte el acceso a C-V como nos lo tuvimos que ganar la mayoria de los usuarios de esta web y la mayoria procuramos seguir las normas,que conste que no tengo nada contra ti,pero el querer que te admitan tan asiosamente en el foro C-V levanta sospechas,no quiero dudar de tu palabra pero el vender o comprar algo requiere ser honrado y una persona seria a la hora de hacer los tratos y no se pero si dicen que has tenido problemas en otros foros en este es algo que queremos evitar,como te dije si quieres ser admitido tendras que ganartelo y demostrar que no vas a tener problemas con nadie,creo que esto lo explica bien.
Un saludo.
después de leer cosas como estas....
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... t=1770&m=1

fearandir escribió:mejor prevenir que curar.
Con antecentes como estos no se si conseguiras la admision,lo siento pero es lo hay,quien la hace la paga,me jode decirlo pero es asi.
Edito:a parte de lo que he leido si sigues en ese plan lo que vas a conseguir aparte de un monton de denuncias es que si se presenta alguno de los estafados y va a por todas vas a acabar muy mal(prefiero no hacer predicciones).
Un saludo.
Dudo que la consigas ya de entrada habiendo preguntado tantas veces...

Participa más en el resto de subforos.

Ah, no sé si lo sabes, pero en el "que", entre la Q y la E, va una U.

Saludos!
Las preguntas sobre compra-venta van en su correspondiente foro de feedback, y creo que allí ya se te ha respondido. Por otro lado, por muchos clones que sigas creandote no vas a poder entrar con ellos tampoco.
16 respuestas