DavidGoBa escribió:Se me ha baneado temporalmente de clásicas.
Se me edita el mensaje por insultar y se me banea.
El mensaje no existe completo ya que moderación (
@salvor70 ) ha eliminado una parte e indica que he faltado al respeto.
Según mi entender no insulte a nadie.
Acato el bando, faltaría más, pero me gustaría saber si es por otra cosa ya que sigo diciendo que no insulte.
Gracias.
El mensaje que edité e indiqué como falta de respeto fue este.
Me haría gracia ver qué opinan la mayoría de la población o incluso solo la gente de vuestra ciudad de vuestro "trauma" sobre la inmoralidad por quedaros sin un videojuego retro, algo que para ellos es un trasto viejo e inservible.
Sería apoteósico ver cómo algunos lloriquean por los rincones porque..; buaaahhh!! Nene no tiene juego. Hay nene malo que los revende caros. Buaaahh!! Que desgracia! Se acabara el mundo!!
¿Sabeis lo que pensaría esa gente? Que moralmente estáis perturbados y que necesitáis madurar. Jejejeje..Ojo! No digo que nadie lo sea, eh!! Eso es lo que pensaría la mayoría de la gente al ver que la gente lloriquea porque otro tío a sido más listo que ellos y abispado al ver negocio y les ha jodido la fiesta porque ahora tienen que pagar más por un juego. Un trasto viejo.
No es muy precisamente muy respetuoso ni contribuye a un debate, más bien todo lo contrario.
El ban ha venido por acumulacion de infracciones, con avisos por (tanto mp como en feedback).
Espero que aprovecheses este descanso para replantearte la forma de participar en clasicas.