Extension DAA, ¿que es? ¿como se abre?

Weno pos el caso es que tengo un archivo en el pc .DAA (supuestamente es un programa pero solo me viene eso dentro de una carpeta con el nombre del programa, unos 460mb el archivo) y yo logicamente lo que quiero e instalar el programa y le pinxo dos veces y me pone lo de que elija el programa para abrirlo y que no lo reconoce o algo, así, que hago con ese archivo? como lo abro? tiene algo que ver con que sea un programa? como instalo el programa?

Gracias, salu2

EDITO: soy tonto y en vez de en general lo he puesto en juegos, pido a un moderador que lo cierre o que lo mueva o lo que sea
DAA (Direct-Access-Archive). Es un formato de imagen de Cd. Puedes montar la Iso con el PowerISO.
he intentado eso, pero ademas de que cuando eligo voy a montar la imagen, tengo que darle a ver todos los archivos porque si no no aparece, una vez montada no sale nada, me voy a mi pc, y abro la unidad virtual me sale error, q el disco ta dañao y todo eso, puede ser que antes le di a abrir con Winrar y me salio error y se me quedo con el icono del Winrar?? e probao con el Alcohol y el daemon tools el PowerISO no lo tengo pero supongo que sera =
No lo se, segun he mirado en San Google, ese formato es especial del PowerIso. Prueba a bajartelo de softonic o de la pagina oficial. Y mira a ver si te funciona. Sino puede que la imagen este dañada, o este mal.
3 respuestas