ramonelfaraon escribió:El cable optico ¿te refieres al optico digital de audio?¿el que es muy fino? En principio el extensor hdmi por utp lleva video y audio, y yo tampoco he visto opticos de mas de 5 metros.
Lo de xq no decantarme por un cable hdmi largo lo he puesto antes, los hdmi en distancias largas +-15 metros es normal perder calidad y tener interferencias y mas con cables de poca calidad como me temo que son los de dealextreme (tienda en la que he comprado bastante) por eso habria que poner un repetidor como el que dice Denbrough. Con uno de 10m como el que pones a lo mejor no tendrias problemas.
No se aun tengo dudas....
Sí, me refiero a ese, la verdad es que no había pensado lo que dices, pero buscando un poco por internet no veo ningun cable que saque el audio del hdmi por separado :S
jota-ele256 escribió:no hay ninguna forma de hacerlo inalambricamente??
Sí, con cacharros que valen 200 euros xD
Bueno yo realmente me he pillado un htpc, y la idea es usarlo como estacion de trabajo y como reproductor pero claro... al principio vi esto:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_docking_station_dynadock_w20.html (aunque igual no te sirve para lo que quieres, a mi tampoco xD) que pintaba de puta madre, poder conectar monitor, teclado raton etc todo inalambricamente pero... va por usb 2.0 y como comprenderas tiene bastante retraso, a parte que no puedes ejecutar contenidos que rendericen en 3D, etc. Luego pense que podria conectar el hdmi a la tv y sacar el audio al deco "limpio" pero tampoco funciona, la tele lo decodifica primero, si no, ya me habria pillado el cable ese hdmi y por 15 euros lo tengo solucionado :S
A ver si encontramos todos una solucion y siento usurparte el hilo
Salu2