emeritoaugusto escribió:mejor indica placa base y lo que quieres conectar.
emeritoaugusto escribió:Otra opción sería pillar uno de éstos y partir el pcb respetando los contactos metálicos y dejarlo a 90º.
http://dx.com/es/p/pci-express-pci-e-1x ... -2u-139565
Dfx escribió:Dificil lo veo si no quieres entrar a modificaciones del adaptador o cambies de placa:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... _10/specs/
Esta posiblemente te hubiese cuadrado mas al tener otro PCIE-X x1 debajo del segundo slot x8, sin hacer peripecias, aunque esta no tiene los 8 slots para ram, no se si existira un modelo que te cuadrara con todo.
Behemot001 escribió:Entonces no tienes ningún PCIe x16 libre???
Porque si te queda uno libre puedes conertarla alli sin problemas.
Behemot001 escribió:No es posible que pongas ambas graficas en los primeros 2 puertos rojos, así la segunda gráfica te taparía el puerto que no te sirve, en lugar de el x1.
Dfx escribió:Basicamente lo que dice ese texto es que los slots para funcionar tienen que tener un minimo de 8X asignado, si tienes ya los dos de x16 asignados ya has usado 32/40, usando el 2A tambien 40/40, por lo tanto tendrias que capar ese primer x16 a x8 para tener x8,x8,x8,x16 y x1 en tu configuracion extraña xD
Yoshi's escribió:Dfx escribió:Basicamente lo que dice ese texto es que los slots para funcionar tienen que tener un minimo de 8X asignado, si tienes ya los dos de x16 asignados ya has usado 32/40, usando el 2A tambien 40/40, por lo tanto tendrias que capar ese primer x16 a x8 para tener x8,x8,x8,x16 y x1 en tu configuracion extraña xD
Bueno, bien, por curiosidad y aunque sea para salir del paso: ¿cómo lo puedo configurar a x8,x8,x8,x16 y x1? ¿Qué he de tocar?
Dfx escribió:Yoshi's escribió:Dfx escribió:Basicamente lo que dice ese texto es que los slots para funcionar tienen que tener un minimo de 8X asignado, si tienes ya los dos de x16 asignados ya has usado 32/40, usando el 2A tambien 40/40, por lo tanto tendrias que capar ese primer x16 a x8 para tener x8,x8,x8,x16 y x1 en tu configuracion extraña xD
Bueno, bien, por curiosidad y aunque sea para salir del paso: ¿cómo lo puedo configurar a x8,x8,x8,x16 y x1? ¿Qué he de tocar?
En el texto que tu has puesto decía de comprobar en la Bios, la asignación en los slots, por cierto en las especificaciones de tu placa pone 8x/16x/8x/8x, no 8x/8x/8x/16x como yo te habia dicho antes, lo que daria sentido a que el A y el B si estan ambos poblados compartan esos 16x en dos 8x.
Pero sinceramente, tienes que mirartelo tu con la bios de tu placa, por que mas de buscar especificaciones y alguna información, mas no puedo hacer, es algo que a mi no me había ocurrido nunca por que no había tenido necesidad.
Lo que si dice es que ambos slots A y B deben de estar en uso para poder funcionar.
Yoshi's escribió:Exacto, y lo único que quiero es que conectando en ambos slots un PCIe x1 me funcione.
De hecho, yo me compré la placa por esa especificación, pues me venía muy bien tener en el 2A una capturadora x4 y en el 2B una tarjeta de sonido x1.
Pero ahora simplemente con dos tarjetas x1, no arranca el aparato que está conectado en el 2B.
Incluso sin tener nada en el último PCIe x16, las dos gráficas me funcionan perfectamente a x16 pero no arranca la tarjeta del PCIe 2B.
Dfx escribió:Yoshi's escribió:Exacto, y lo único que quiero es que conectando en ambos slots un PCIe x1 me funcione.
De hecho, yo me compré la placa por esa especificación, pues me venía muy bien tener en el 2A una capturadora x4 y en el 2B una tarjeta de sonido x1.
Pero ahora simplemente con dos tarjetas x1, no arranca el aparato que está conectado en el 2B.
Incluso sin tener nada en el último PCIe x16, las dos gráficas me funcionan perfectamente a x16 pero no arranca la tarjeta del PCIe 2B.
En la bios no hay nada de configurar los slots?
Yoshi's escribió:Dfx escribió:Yoshi's escribió:Exacto, y lo único que quiero es que conectando en ambos slots un PCIe x1 me funcione.
En la bios no hay nada de configurar los slots?
Lo único que te dejan configurar es GEN1/GEN2/GEN3, que no sé lo que es, pero imagino que es poner el modo de PCIe en 1.0/2.0/3.0, he probado a poner el PCIe 2 en 2.0 y no mejora.
Yoshi's escribió:Tengo la última, me acabo de comprar el ordenador, además, es la única que va con mi procesador Ivy Bridge-E.