Hola amig@s de EOL.ayer me compre el nuevo kinect para mi 360,hemos jugado y sacado unas fotos muy graciosas,me gustaria poder extraerlas para verlas en el pc o dvd,como puedo extraer las fotos del sistema kinet???.Gracias
Si las has realizado jugando al Kinect Adventures, en el menú tienes una opción a la izquierda del todo donde pone "Recuerdos", debes meterte dentro y allí verás las fotos clasificadas por fechas, seleccionas la que quieres y le das a "Cargar" te dejará subirlas a internet a tu perfil en www.kinectshare.com
y no hay forma de sacarla por ejemplo a un usb?? o en el caso de sports guardarlos en el hdd para verlos depues, xq hasta donde he visto si no los subes en el momento despues de jugar desaparecen...
camillero22 escribió:Hola amig@s de EOL.ayer me compre el nuevo kinect para mi 360,hemos jugado y sacado unas fotos muy graciosas,me gustaria poder extraerlas para verlas en el pc o dvd,como puedo extraer las fotos del sistema kinet???.Gracias
¿No es suficiente humillación personal verte en esas posturas en el Kinect Adventures, para querer compartirlas con el resto de mortales?
PD: Las capturas en plan "motion-stop" del Kinect Sports tampoco tienen desperdicio...
Como te emociones un poco y salgas haciendo el chorra tras un pleno...
La verdad es que MS va a pegar con Kinect a poco que muevan un poco la publicidad que se ve un poco parada.