Extraer key de 9504 para XK3Y

Hola, queria preguntar como podria extraer la clave de mi Lite-On DG16-D4S para sacar el dummy.bin, y para usarlo en el XK3Y, ideas? No tendria inconveniente en comprar hardware, ya que mi placa no soporta SATA, saludos.
Añado, lleva el dash 13599, gracias.
Hola Angeleloko, yo lo extraje con una tarjeta PCI SATA VIA VT6421 porque mi placa base no tiene chipset VIA y no podia. Con esto y el jungleflasher no tuve problemas...
Saludos!
oscareg escribió:Hola Angeleloko, yo lo extraje con una tarjeta PCI SATA VIA VT6421 porque mi placa base no tiene chipset VIA y no podia. Con esto y el jungleflasher no tuve problemas...
Saludos!

Y como va, con Jungleflasher y te trae una opcion o algo asi? Saludos y gracias :o
Si en la pestaña DVDKEY 32 del JUNGLEFLASHER trae la opcion SLIMKEY que es a la que has de darle cuando tengas conectado el lector y alimentado. Seguramente te pasara como a mi y te fallara la extraccion a la primera... Te dira si quieres volver a enviar el comando al lector y que lo apagues y enciendas muy rapido. Yo lo consegui al tercer o cuarto intento... Te dira si quieres desbloquear la unidad o algo asi cuando lo consigas, le dices que NO y te pedira de guardar los archivos, DUMMY, KEY, IDENTIFY, INQUIRY y SERIAL. Los guardas en una carpeta bien guardaditos y el que necesitas para el Xk3y es el DUMMY unicamente.
Saludos!
oscareg escribió:Si en la pestaña DVDKEY 32 del JUNGLEFLASHER trae la opcion SLIMKEY que es a la que has de darle cuando tengas conectado el lector y alimentado. Seguramente te pasara como a mi y te fallara la extraccion a la primera... Te dira si quieres volver a enviar el comando al lector y que lo apagues y enciendas muy rapido. Yo lo consegui al tercer o cuarto intento... Te dira si quieres desbloquear la unidad o algo asi cuando lo consigas, le dices que NO y te pedira de guardar los archivos, DUMMY, KEY, IDENTIFY, INQUIRY y SERIAL. Los guardas en una carpeta bien guardaditos y el que necesitas para el Xk3y es el DUMMY unicamente.
Saludos!

Pues muchas gracias, a ver si me consigo un cacharro de estos de sata-pc, con alimentar la xbox con su fuente vale, no? Digo, que no necesito alimentador, que con enchufar la xbox y el cable de video me vale, no? Saludos y muchas gracias :o
Recuerda que ha de tener chipset VIA, si encuentras la que yo te he puesto te aseguras que va ;). Si puedes alimentar al lector con la Xbox y el cable SATA hacia esta tarjeta, no hace falta que le pongas el cable de video, simplemente alimentando.
Saludos
5 respuestas