Extraer key y firm de un lector ya flasheado

Hola, tengo un problema con la xbox de un amigo, hace tiempo la llevó a flashear a una tienda, ahora queria actualizarsela yo a la versión ix lt 1.1 como hice con la mia, pero resulta que no tenemos la key del lector, ningun fichero original ni la version de firmware que le instalaron, yo la mia la hice con el xtractor 360 pro + spear, siguiendo un tutorial en este foro y con la ayuda de un amigo (al que por cierto doy las gracias por su paciencia), pero no encuentro la forma de extraer la key del lector, a ver si alguien tiene una solución, ya que yo no soy capaz de leer la key de la misma forma que lei la del mio, aun siendo el mismo modelo de lector, liteon 74850c por cierto.
Si tiene un firmware iXtreme que no sea ni el LT ni el LT 1.1, con el JungleFlasher se puede hacer sin problemas. Solo hay que darle al ummy for iXtreme.

Mírate esto: TUTORIAL

O pilla el manual en PDF del JungleFlasher, te vendrá de arte.
Extraer la key es muy facil, leete algun tutorial de como extraer la key que por el foro hay muchos.
Extraer el firm ya es mas dificil, ya que la unica forma de extraer el firm de un lite on es cortando las pistas y soldando.

Lo que puedes hacer es extraer la key y demas y luego inyectarsela al firm original que te viene en el .rar del lite touch.

Un saludo.
yo probe a estraerle la key a un 74850 con LT y no la sacaba con el extractor, la unica manera que consegui sacarla es cortando las pistas y extrallendo el firm completo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
En un 74850c NO hay que cortar pistas, basta con un extractor casero y puenteando la R707...
malg79 escribió:En un 74850c NO hay que cortar pistas, basta con un extractor casero y puenteando la R707...

con el firm original si pero con el LT ami no me la saca estuve haciendo pruebas con un lector que tengo para los backups
muchas gracias por contestar tan rapido, pero con el xtractor de de maximus y el spear lo he sacado del mio puenteando el r707 sin problemas, pero en la maquina de mi colega me da un error, es en ese paso donde se me atasca, otro problema es que no se si es un ixtreme o no, lt seguro que no es, probare con el jungleflasher a ver, porque hasta ahora habia probado con el xtractor reader.
v170 escribió:muchas gracias por contestar tan rapido, pero con el xtractor de de maximus y el spear lo he sacado del mio puenteando el r707 sin problemas, pero en la maquina de mi colega me da un error, es en ese paso donde se me atasca, otro problema es que no se si es un ixtreme o no, lt seguro que no es, probare con el jungleflasher a ver, porque hasta ahora habia probado con el xtractor reader.

Prueba ha hechar una gotita de estaño encima de la resistencia R707 para hacer un puente.
si es un ixtreme no hace falta xtractor llega con siplemente extraerlo como si fuera un benq
SI esta flasheado con lt y eso significa que no se le puede sacar la key(lo primero que dijeron con el lt fue que guardasemos el archivo key por que no se pueden extraer sin cortar pistas)
la pregunta ahora es si se hace de la misma manera que los lite on 8xxx y 9xxx[/b]

Si esta flasheado con cualquier otro ixtreme tutorial para flashear liteon virgen
9 respuestas