Extraer partidas guardadas

¡Buenas!

Estoy intentando extraer las partidas guardadas de mis cartuchos de GBA para poder meterlas en mi M3 Lite y poder jugar en la DS sin tener que estar cambiando de cartucho. Sin embargo he buscado información por ahí sobre el tema y no he encontrado nada. ¿Me podeis orientar sobre como puedo hacerlo?.
Puedes hacerlo con un programilla llamado Rain.

Aqui te dejo la direccion de un tutorial. Es muy sencillod usar.

Saludos :D
¡Gracias silenthunter!. He buscado por el foro y he encontrado tutoriales de Rein, pero desgraciadamente son solo para los cartuchos de Nintendo DS. Tengo el M3 Lite, y dado que el ocupa el mismo espacio que ocupan los cartuchos de GBA, me imagino que me hará falta algún otro tipo de aparato para acceder al save del cartucho.

Lo que no he encontrado es información respecto a ese aparato necesario para hacerlo. ¿Alguna idea?
Terkhen escribió:¡Gracias silenthunter!. He buscado por el foro y he encontrado tutoriales de Rein, pero desgraciadamente son solo para los cartuchos de Nintendo DS. Tengo el M3 Lite, y dado que el ocupa el mismo espacio que ocupan los cartuchos de GBA, me imagino que me hará falta algún otro tipo de aparato para acceder al save del cartucho.

Tienes razon, perdona. Son los efectos de estar siempre por los foros de NDS.

Saludos y suerte :p
Bueno, creo que con la conversión de formato de la partida guardada podré arreglarmelas con el VBA y el M3 Game Manager pero sigo sin tener idea de que clase de aparato necesitaría. He buscado por todas partes pero en ningun sitio encuentro confirmación de como hacerlo. ¿Ideas?
Garantizado que funciona con el hardware viejo del Flash advance, un grabador/lector de cartuchos de gba, aunque supongo que cualquier otro flash que use un grabador propio tambien te servirá.
Ya veo, no sabía que los flash antiguos para GBA venían con un aparato así. ¿Hay alguna posibilidad de poder adquirir el aparato por si solo?. Solamente lo he encontrado vendiéndose junto con diversos cartuchos flash para la GBA, con precios que rondan los 120 euros y encima agotados U^^

De todas formas muchas gracias, ya curiosearé por sitios de segunda mano a ver si me hago con uno ;)
Una opcion viable y practica es usar el Actionreplay/gameshark de GBA y de ahi convertirlos a sav via VBA (y en el caso del M3 importarlos con su manager) Aunque por ahi cuentan que hay algunos juegos no compatibles con este metodo (aunque yo no he encontrado alguno...)
7 respuestas