Extraño problema con SC MiniSD

Hola, buenos días pues resulta que yo estaba muy feliz con mi Game Boy Micro y mi SuperCard MiniSD hasta hoy.

El problema es que hace tiempo la SC me funcionaba correctamente pero ya ni me carga las partidas (ni en RealTime ni las que guardo en modo normal). Para salir de dudas he apagado y he vuelto a encender presionando L+R para entrar en el modo ese que te da información acerca de la SuperCard y me ha salido lo siguiente:

Test SRAM
SRAM cell error:
0100

CPLD error

Y a partir de ahí todas las demás pestañas presionando el botón ha estaban normalmente.
Lo extraño es que cuando presiono L+R+Select+B para cargar la partida en modo RealTime el juego se queda pillado hasta que suelto los botones [decaio] . Y por no funcionar, no funcionaba ni el restart, ni el cargar la partida al iniciar el juego (la que se carga al guardar en modo normal) ni lo que ya os he comentado del RealTime.

He probado a seguir jugando, ya que dicen que la pila se recarga mientras juegas y ha ido todo supongo que a mejor, ahora el error que me da es:

Test SRAM
SRAM cell error.

Y ya no aparecen los números, no sé lo que significará pero me tiene intrigado aunque AHORA al menos me carga las partidas que guardé en modo normal (no presionando L+R+Select+B, esas me despido porque ya no me funcionan [enfa] )

Bueno pues es eso básicamente lo que me pasa, ¿alguien sabe de qué puede ser? La verdad es que últimamente no he jugado apenas y por tanto no he cargado la batería, ¿puede ser que se haya agotado la pila y necesite tiempo para recargarse? ein?

Un saludo y feliz navidad!
0 respuestas