extrema lentitud descargas por wifi

Hola,

he estado buscando y no encuentro nada concluyente al respecto, si el tema está duplicado, disculpas... [ayay]

Os expongo. Tengo extrema (extremísima) tentitud al descargar (cualquier cosa) de la play store por wifi. Y cuando digo extrema, es del orden de que para bajarse double dragon (1Gb aprox) me dice que 400 minutazos... por supuesto, no dura tanto mi paciencia y aún no lo he bajado...

alguien podría decir... eso es tu wifi que es una castaña... podria, podria, pero el caso es que la xbox va como un tiro en las descargas, y el portatil y demás dispositivos que tengo por wifi tambien, la play3 es la única que va tan lento... con lo que quedaría descartado el tema de problema de mi wifi

por tanteo he tirado cable por medio del salon (las consolas estan en el salon y el router tambien, pero en paredes opuestas) y la play va bien por cable, lo que me hace pensar en algún problema con al wifi de la propia play...

¿sabeis de algún tema por puertos o similar que pueda estar haciendome esto?

Tengo lo del upnp activo ¿mejor quitarlo?

Pues nada, a ver si alguien me puede echar un cable, para evitar que yo tenga q poner uno [+risas]

Graciassssssssss
Yo estoy igual, antes me iba como un tiro por wifi..

Fue actualizar la play y aunque me llega buena conexión de wifi, nat2, DMZ a la ip de de play estática, etc etc
para descargar actualizaciones o jugar online me va como el culo. Hace meses que no puedo actualizar el DC universe .. xDD
Aqui uno que se une a esta problematica.

De hecho no he bajado ni una demo desde que la tengo por el tema de la lentitud del wifi (tengo orange con 20 mb de las que me llegan reales 14 mb)

Las descargas con el ordenador y otros servicios son sobre 1,4 mb/s

Un saludo.
bueno me "alegra" ver que no es algo mio exclusivamente...

a ver si alguien nos puede dar alguna pista de que puede ser [risita]
la Xbox slim 360 tiene un modem wifi n mientras que la PS3 tiene un wifi b/g...
he aquí que compares tu PS3 con la Xbox slim respecto al wifi es como comparar un ferrari y un seiscientos....
No creo q sea ese el problema, si fuera ese, primero, dependeria de que tu router tuviera protocolo wifi n tambien, que es el q te da la salida, si tu xbox tiene wifi n, q no todas los tienen, solo las mas nuevas, y tu router no lo tiene, iras por wifi b/g

De todas formas, tu comparativa me parece muy exagerada...me parece mas q miras x "la tipica batalla" entre consolas, aqui no estamos comparando las consolas, estamos preocupados x la tasa de descarga desde la store, x cierto, al jugar online va bien...
yo tengo el nuevo router de telefonica con 10 mb de velocidad y emite en n
la ps3 me va en g mi portatil es n mi movil es g mi kindle es g y mi psp es b
y mi pc va por un adaptador usb 300x N y va embaladisimo.
Mi ps3 3 gb los baja en unos 40 minutos 45 min.
y el online me va genial
uso PS home y PS life y sin problemas.
trullikoct escribió:yo tengo el nuevo router de telefonica con 10 mb de velocidad y emite en n
la ps3 me va en g mi portatil es n mi movil es g mi kindle es g y mi psp es b
y mi pc va por un adaptador usb 300x N y va embaladisimo.
Mi ps3 3 gb los baja en unos 40 minutos 45 min.
y el online me va genial
uso PS home y PS life y sin problemas.

Lo q confirma q no va lento x ser g... No?

Yo tambien tngo router con wifi n...

Tienes upnp activo?

Haciendo la prueba de velocidad de la ps3 que te da?
te lo digo ahora Kratos....porque estoy bajandome el Nights que va al 85 % de descarga 2242 Mb o asi lo puse a las 19:00pm y son las 19:30
rapido no??
Si, si, bastente rapido

Lo q me deja mas rallado aún... Xq a m va tan fatal?

Supongo q tienes la ps3 con ultima actualizacion, no?

No se, ya pienso en algún tema de la configuracion wifi o de mi isp... No es telefonica...

Estaria bien saber si hay mas gente q le vaya bien con telefonica, o no, xq igual van x ahi los tiros...
tema de puertos seguro, y el router que si es de estos que te regala timofonica no vas a conseguir mucho te lo digo por experiencia. Yo me compraria un buen router yo tengo un linksys desde hace 4 años y estoy encantado.
teniendo el pc puesto con el wifi este es el resultado del test de velocidad de la PS3
UPnP: no disponible
Tipo de Nat:2
Velocidad de conexion (velocidad de descarga):6,3Mbps
Velocidad de bajada:510,4Mbps
handrajoso escribió:tema de puertos seguro, y el router que si es de estos que te regala timofonica no vas a conseguir mucho te lo digo por experiencia. Yo me compraria un buen router yo tengo un linksys desde hace 4 años y estoy encantado.

hola, no, no lo tengo con timofonica...

trullikoct escribió:teniendo el pc puesto con el wifi este es el resultado del test de velocidad de la PS3
UPnP: no disponible
Tipo de Nat:2
Velocidad de conexion (velocidad de descarga):6,3Mbps
Velocidad de bajada:510,4Mbps

ok, el tripe que a mi... y mi adsl es de 12mb (en el router pilla 9Mb), lo unico que veo es lo del upnp...

espera......... ahora que lo miro bien... estoy flipando con velocidad de bajada 510.4 Mbps... eso no puede estar bien..como va ser mayor eso que la velocidad de descarga? no lo entiendo...

ahora no estoy en casa, estoy en el curro, y no lo puedo comprobar, pero mañana miro a ver que me sale a mi
no no digo ke lo tengas con timofonica, digo ke los routers que te dan las compañias son digamos malillos al menos esa es mi experiencia
handrajoso escribió:no no digo ke lo tengas con timofonica, digo ke los routers que te dan las compañias son digamos malillos al menos esa es mi experiencia

ah, ok, te referias a cualquier proveedor... ok ;)

pero el caso es q el resto de dispositivos de casa van bien...

nosé, se me ocurre poner a correr el wireshark y enchufar una descarga de la store, a ver por donde está tirando y si sale alguna cosa raruna...
Es sabido que influye la calidad del router, de la conexión, etc... Yo creo que depende más de los servidores dónde está alojado el contenido. Cuándo cambié de PS3 tuve que descargar todas las actualizaciones. Algunas de 200 MB tardaban lo mismo en bajar que una de 1 GB.

Los minutos que marca al principio, tampoco es un dato fiable. A veces, transcurridos unos minutos, disminuyen rápidamente y tarda muchísimo menos de lo que indican inicialmente.
Yo también creo que es por los servidores. Yo tengo la PS3 por cable (tengo al lado el router) y la conexión de 50 de fibra óptica. Y últimamente hay contenidos que los tengo que cancelar por que no avanzan nada. Al día siguiente o ese mismo día por la tarde lo vuelvo a intentar y va mucho mejor.

Saludos.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Mejor buscar con en navegador de ps3 "test de velocidad" y entrar en el primer resultado que salga,que haciendo el test ese de los ajustes de red de ps3 te falsea los resultados,da menos siempre e incluso hasta a veces tira error ya que depende de los servidores de chony
buenas, pues menudo coñazo si es por los servidores de sony...

os pongo los resultados de los test

desde la play

Imagen

desde adslayuda

Imagen

y desde testdevelocidad

Imagen

Como veis, los resultados son bastante diversos..

EDITO

un ejemplo de descarga, claro, así quien se baja nada...

Imagen
Explicación técnica...

WiFi b/g/n son básicamente igual de buenas para una conexión de esa velocidad, PERO todas son igual de malas, explico, básicamente el ancho de banda en todas es el mismo dado que corren dentro del mismo rango de frecuencia (generalmente 2.4), ahora, como logran mejores velocidades? en realidad es por la capacidad del procesador wireless, la velocidad es la misma, el problema es la capacidad de eliminar "errores" en la transmisión lo que hace que una sea mejor que la otra, utilizando un dato extra enviado con cada pieza de datos (conjuntos generalmente de 8 bits) viene uno bit extra llamado bit de paridad, que se utiliza para validar que el dato recibido sea correcto, sino suceden dos cosas, se trata de corregir, o bien se solicita de nuevo el dato, por supuesto que todo depende de que tan rápido este proceso se verificación, este proceso lo ejecuta dicho procesador....

Luego, entre mejor es el procesador que realiza esta verificación, mejor señal tendremos, la red N, en realidad son dos G, lo que duplica la velocidad (al menos eso aparenta), porque el procesador de los routers n tiene capacidad de manejar un proceso doble de verificación y corrección... si algo daña la señal wireless en el rango 2.4, importa un pito si la tarjeta cliente es g o n, porque los datos empiezan a llegar dañados y el proceso de verificación es mucho más lento.

Es por esto que para la mayoría de conexiones Web regulares (que van hasta los 10 megas), una red g es más que suficiente, y la n no implica una mejoría, lo que SI es definitivamente una mejora es utilizar cable RJ45 (conexión red cableada), porqué? pues porque el margen de error es muchísimo menor que el wireless, el consumo y esfuerzo del procesador es mucho menor y la conexión es al 1000x1000 más estable, por esto pienso que se dio el fenómeno de que xboxlive es mejor y más estable que psn, M$ no es tonto, la mayoría de xbox allí afuera eran conectadas por red con cable (claro.. hasta la ultima slim), dando como resultado una conexión mucho más estable y fiable (cuidado falla), mientras que como el ps3 ya traía de fabrica el wireless, los usuarios no se molestaban en tirar el cable (al menos el usuario regular), no así los que conocían y se conectaban por red con rj45.

Una red wireless puede verse interrumpida o bajar drásticamente su rendimiento por cualquiera de las siguientes razones:
- Un telefono inhalambrico a 2.4ghz, si... cualquier telefono con esa frecuencia llena de ruido la wireless.. recomiendación: cambiar la frecuencia... si tu router lo soporta.
- Un horno de microhondas: a cualquier frecuencia, el horno de microhondas es fatal!! lo mejor es alejarte lo más que puedas de la cocina con tu red...
- Dispositivos wireless: cualquier otro dispositivo wireless (teclados, mouse, o hasta los mismos audifonos de sony) meten mucho ruido si la frecuencia es la misma, recomiendación: cambiar la frecuencia... si tu router lo soporta.

Específicamente para el ps3:

- El play 3 tiene dos latitas que van al frente del aparato...uno es para el wireless, otro es para el diente azul :P , el cable que va a estas latitas se pudo romper o soltar tanto de la base como de la latita, lo mejor es que abras el play y lo revises, puede que este suelto, o bien quebrado o hasta roto.
- No cubras el frente del play con nada! allí es donde estan ubicadas estas latas, si lo cubres aunque sea con un trapo estarás dañando la calidad de envío y recepción.
- El play cuenta con una excelente tarjeta de red de hasta 1giga, te recomiendo que mejor hagas un buen brete, compres un buen cable (de buena calidad claro) y conectes el play directamente al router, es definitivamente lo mejor.

Respecto del router:
- Revisa las opciones de QoS, o Quality of Service, puede ser que tengas regulado el ancho de banda wireless para una conexion g
- Siempre son mejores, definitivamente, los routers con antenas

Saludos!
johelrc escribió:Explicación técnica...

WiFi b/g/n son básicamente igual de buenas para una conexión de esa velocidad, PERO todas son igual de malas, explico, básicamente el ancho de banda en todas es el mismo dado que corren dentro del mismo rango de frecuencia (generalmente 2.4), ahora, como logran mejores velocidades? en realidad es por la capacidad del procesador wireless, la velocidad es la misma, el problema es la capacidad de eliminar "errores" en la transmisión lo que hace que una sea mejor que la otra, utilizando un dato extra enviado con cada pieza de datos (conjuntos generalmente de 8 bits) viene uno bit extra llamado bit de paridad, que se utiliza para validar que el dato recibido sea correcto, sino suceden dos cosas, se trata de corregir, o bien se solicita de nuevo el dato, por supuesto que todo depende de que tan rápido este proceso se verificación, este proceso lo ejecuta dicho procesador....

Luego, entre mejor es el procesador que realiza esta verificación, mejor señal tendremos, la red N, en realidad son dos G, lo que duplica la velocidad (al menos eso aparenta), porque el procesador de los routers n tiene capacidad de manejar un proceso doble de verificación y corrección... si algo daña la señal wireless en el rango 2.4, importa un pito si la tarjeta cliente es g o n, porque los datos empiezan a llegar dañados y el proceso de verificación es mucho más lento.

Es por esto que para la mayoría de conexiones Web regulares (que van hasta los 10 megas), una red g es más que suficiente, y la n no implica una mejoría, lo que SI es definitivamente una mejora es utilizar cable RJ45 (conexión red cableada), porqué? pues porque el margen de error es muchísimo menor que el wireless, el consumo y esfuerzo del procesador es mucho menor y la conexión es al 1000x1000 más estable, por esto pienso que se dio el fenómeno de que xboxlive es mejor y más estable que psn, M$ no es tonto, la mayoría de xbox allí afuera eran conectadas por red con cable (claro.. hasta la ultima slim), dando como resultado una conexión mucho más estable y fiable (cuidado falla), mientras que como el ps3 ya traía de fabrica el wireless, los usuarios no se molestaban en tirar el cable (al menos el usuario regular), no así los que conocían y se conectaban por red con rj45.

Una red wireless puede verse interrumpida o bajar drásticamente su rendimiento por cualquiera de las siguientes razones:
- Un telefono inhalambrico a 2.4ghz, si... cualquier telefono con esa frecuencia llena de ruido la wireless.. recomiendación: cambiar la frecuencia... si tu router lo soporta.
- Un horno de microhondas: a cualquier frecuencia, el horno de microhondas es fatal!! lo mejor es alejarte lo más que puedas de la cocina con tu red...
- Dispositivos wireless: cualquier otro dispositivo wireless (teclados, mouse, o hasta los mismos audifonos de sony) meten mucho ruido si la frecuencia es la misma, recomiendación: cambiar la frecuencia... si tu router lo soporta.

Específicamente para el ps3:

- El play 3 tiene dos latitas que van al frente del aparato...uno es para el wireless, otro es para el diente azul :P , el cable que va a estas latitas se pudo romper o soltar tanto de la base como de la latita, lo mejor es que abras el play y lo revises, puede que este suelto, o bien quebrado o hasta roto.
- No cubras el frente del play con nada! allí es donde estan ubicadas estas latas, si lo cubres aunque sea con un trapo estarás dañando la calidad de envío y recepción.
- El play cuenta con una excelente tarjeta de red de hasta 1giga, te recomiendo que mejor hagas un buen brete, compres un buen cable (de buena calidad claro) y conectes el play directamente al router, es definitivamente lo mejor.

Respecto del router:
- Revisa las opciones de QoS, o Quality of Service, puede ser que tengas regulado el ancho de banda wireless para una conexion g
- Siempre son mejores, definitivamente, los routers con antenas

Saludos!

Muchas gracias por la info. Pero sigo con dudas al respecto, es decir, tengo la xbox al lado de la play (por wifi tambien) y las descargas con xbox vuelan...

Si tengo telefono inalambrico, pero no se si va a 2.4, pero aun asi, afectaria a la wifi wn general, y todos mis dispositivos hirian mal, no?

Creo q puede ser por los servidores realmente...

Y porque puede haber dañado "la latita" del wifi de la ps3? No se me ha caido ni nada nunca...lo de abrirla, queda descartado

Al final me va a tocar tirar cable bordeando todo el salon... [triston]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Voy a explicar como lo he solucionado,aunque yo uso una antena de 9dbi en la ps3 porque con la de la ps3 no me llegaba señal,el router esta MUY lejos y además tiene su mierdantena de 2dbi , recibo alrrededor del 50% de señal,es adsl ,bueno pues la configuración del router es esta ...

B only (Mas alcance,estabilidad y nivel de señal que "G" y si tienes 6-10 megas no hay perdida de velocidad por usar "B")

Canal 11 (Pero el 1 o el 13 suelen ser los mejores)

Fragmentation Threshold : 1300 (Esto habilita la fragmentacion de paquetes)  

RTS Threshold : 1300 ( Lo mismo )

Ajustes Ps3 :

mtu : 1450 (Probados de 10 en 10 desde 1400 a 1500 )

upnp : Desactivado ( Como falla mas que una escopeta de feria,desactivado y mejor usar DMZ )

PD:En los test de velocidad me da resultados como en las fotos que ha puesto Kratoss pero el ping me da por debajo de 100 , estoy descargando la demo de RE6 a 1 mb por segundo , espero que sirva de algo esta configuración y se comente si se soluciono o no.

Un saludo
Maestro Thalmus escribió:Voy a explicar como lo he solucionado,aunque yo uso una antena de 9dbi en la ps3 porque con la de la ps3 no me llegaba señal,el router esta MUY lejos y además tiene su mierdantena de 2dbi , recibo alrrededor del 50% de señal,es adsl ,bueno pues la configuración del router es esta ...

B only (Mas alcance,estabilidad y nivel de señal que "G" y si tienes 6-10 megas no hay perdida de velocidad por usar "B")

Canal 11 (Pero el 1 o el 13 suelen ser los mejores)

Fragmentation Threshold : 1300 (Esto habilita la fragmentacion de paquetes)  

RTS Threshold : 1300 ( Lo mismo )

Ajustes Ps3 :

mtu : 1450 (Probados de 10 en 10 desde 1400 a 1500 )

upnp : Desactivado ( Como falla mas que una escopeta de feria,desactivado y mejor usar DMZ )

PD:En los test de velocidad me da resultados como en las fotos que ha puesto Kratoss pero el ping me da por debajo de 100 , estoy descargando la demo de RE6 a 1 mb por segundo , espero que sirva de algo esta configuración y se comente si se soluciono o no.

Un saludo

Lo he puesto como indicas, pero canal 13, y no me conecta al psn... Da error 80710B23....

En fin, hoy no toco mas, gracias x las propuestas [sonrisa]
Kratoss escribió:
Si tengo telefono inalambrico, pero no se si va a 2.4, pero aun asi, afectaria a la wifi wn general, y todos mis dispositivos hirian mal, no?

Creo q puede ser por los servidores realmente...

Y porque puede haber dañado "la latita" del wifi de la ps3? No se me ha caido ni nada nunca...lo de abrirla, queda descartado

Al final me va a tocar tirar cable bordeando todo el salon... [triston]

Si el 360 va bien y están al lado, entonces queda descartado, lo de la "latita" es en realidad un cable, que va desde la tarjeta madre, hasta el frente del play (a una latita delgada de como una pulgada de diametro), es muy delicado y fácil de soltar "accidentalmente" de la tarjeta madre (yo creo que este es el problema), si no quieres abrirla, pues entonces llevala al SAT y muestra lo que te sucede, que para nada es normal, ahora... el asunto del cable bordeando el salon, no es nada de que preocuparse o aguevarse, en realidad si haces una instalación decente con caneletas, y toda la cosa, notarás que es bastante lo que ganas a cambio, en realidad no hay conexión inhalambrica que supere al cable puro y llano.

Saludos!
Si, se q el cable es lo mejor...

Lo suyo seria hacer roza, por la pared, pero...

No creo q me meta en jaleo con la pared...

Pondre canaleta al final...
¿Y esos "enchufes" que llevan la red? Yo no lo tengo pero he leido que funcionan bien. Con que tengas una toma de corriente cerca te valdría.
Jhotun escribió:¿Y esos "enchufes" que llevan la red? Yo no lo tengo pero he leido que funcionan bien. Con que tengas una toma de corriente cerca te valdría.

gran idea!!!
alguien sabe q tal van por experienxia propia? alguien los usa?

investigare a ver ;)
Kratoss escribió:
Jhotun escribió:¿Y esos "enchufes" que llevan la red? Yo no lo tengo pero he leido que funcionan bien. Con que tengas una toma de corriente cerca te valdría.

gran idea!!!
alguien sabe q tal van por experienxia propia? alguien los usa?

investigare a ver ;)

No es mala idea! para nada, solo preocupate que el cable sea de buena calidad (tipo 5 o 6), y que no se "estruje" ni se doble a más de 75 grados.

Imagen

Si lo haces con mucho cuidado y amor vas a tener una muy buena conexión y le vas a sacar verdadero jugo al psn.

Saludos
johelrc escribió:No es mala idea! para nada, solo preocupate que el cable sea de buena calidad (tipo 5 o 6), y que no se "estruje" ni se doble a más de 75 grados.

Imagen

Si lo haces con mucho cuidado y amor vas a tener una muy buena conexión y le vas a sacar verdadero jugo al psn.

Saludos

Te refieres al cable de red no? De essos tengo, solo tendria que pillar los adaptadores para plc... Supongo q transmisor y receptor o algo asi, no se bien como va plc, creo q en el mercado hay packs, tengo q investigar algo, si alguno lo tiene su opinion en cuando a que modelo/marca pillar seria muy de agradecer! [sonrisa]
Si, me refiero al cable, eso que te adjunté es la correcta disposición de los cables respecto de color y posición para que tu mismo fabriques los cables

Imagen

Respecto a la calidad y marcas no te puedo recomendar, al menos aquí en Costa Rica, sabemos que la mejor marca es CISCO sin duda, pero la calidad de la terminal no es tan importante como la del propio cable (por eso lo de las categorias, que van desde 1 hasta 6), yo te recomiendo talvez Bticino (http://www.bticino.com/) para la terminal.

Anímate a hacerlo, es una gran escuela, y definitivamente mejorará tu acceso al internet.

Saludos
Yo con lo de que había leido cosas buenas me refería a los comentarios de la gente en Pccomp, aunque supongo que estas cosas hay que leerlas con pinzas. Me imagino que la calidad de la instalación eléctrica asi como el número de aparatos que tengas enchufados afectará, pero vamos, lee por ahi que yo por lo que veo parece bastante bueno.
Echa un ojo por ahi que los hay bastante baratillos y con un cable de red normal supongo que debería ir perfecto.
Jhotun escribió:Yo con lo de que había leido cosas buenas me refería a los comentarios de la gente en Pccomp, aunque supongo que estas cosas hay que leerlas con pinzas. Me imagino que la calidad de la instalación eléctrica asi como el número de aparatos que tengas enchufados afectará, pero vamos, lee por ahi que yo por lo que veo parece bastante bueno.
Echa un ojo por ahi que los hay bastante baratillos y con un cable de red normal supongo que debería ir perfecto.

Claro, es lo q me preocupa, q no se realmente como va, no conozco nadie que lo tnga...

En fin, terminaré poniendo canaletas y tirando cable...
Kratos lo de los dispositivos a la red 24 h encendidos los 365 dias por mucho auto ahorro que tengan los dispositivos te duran un año mas o menos a pleno rto cuando pasa la garantía el chisme empieza a ir muy lento.

Yo los he tenido de marca D-link y ya te digo mala experiencia.

El router de telefónica que tengo es este
http://bandaancha.eu/shadow/story/69r/c ... rqno5.jpeg
10 mb y me llegan segun días por cable 9 altos y ctes por wifi N de mi adaptador wifi Sitecom 300N en el pc 8altos 9 bajos
y en la ps3 ya lo viste lo que me llega.

http://www.sitecom.com/wireless-network ... n-x2/p/827
Ya he desistido... Tiraré cable... Me bajó el otro día 6gb en 2 horas... Teniendo un cable tirado x el medio del salon... Así que, pondre canaleta y tiraré cable... [risita]
bueno!!!! como veas yo como por distancia el cable no puedo tenerlo...
pues me tengo que conformar con el wifi y mira que me baje el online ese de DC y con conexion de wifi de 1 mb cuando antes estaba con vodafone jajaja... un dia y medio entero bajando....
cambia las dns a 8.8.8.8 y dns secundario a 8.8.4.4
CrazyGenio escribió:cambia las dns a 8.8.8.8 y dns secundario a 8.8.4.4

Que puede solucionar poner los dns de google? Ademas, no creo que para descargar de la store tire de dns, no?
Kratoss escribió:
CrazyGenio escribió:cambia las dns a 8.8.8.8 y dns secundario a 8.8.4.4

Que puede solucionar poner los dns de google? Ademas, no creo que para descargar de la store tire de dns, no?

pues ayuda a aflojar el trafico que puede haber en los servidores del proveedor de internet. Y bueno esque solo leí el titulo y conteste, me falto leer la descripción.
Hola yo tengo un problema desde que actualice a 4.25 no puedo sincronizar los trofeos manualmente [+furioso] solo se sincronizan cuando la pley se prende para buscar updates de juegos y del sistema
Por cierto yo si puedo sincronizarlos manualmente.

Respecto a velocidad de conexión y todo el tema este; yo he notado lo siguiente:

Si tengo el PC encendido conectado a internet.
y pongo el Uncharted 2 para jugar online con mi chica... me sale error hasta que siempre apago el pc o quito el receptor wifi usb y entonces al no chupar internet el pc; puedo acceder al online del Uncharted...

Es el único juego con el que me pasa.

Ya que estoy picadisimo con el online del F1 2010 entre otros y ni por asomo se ve molestado.

¿Algo que tenga que cambiar para evitar el problema con uncharted 2 o es alguna exigencia de los servers del U2 ?
Eso me pasa a mi de siempre, va super lento.
buenas!

no sé si a alguien más le ha pasado, pero ha sido actualizar la ps store y solucionado! ahora va como un tiro!

6 Gb de bulletstorm en 2h30m, con pc encendido y jd currando a tope, y ps3 x wifi, por supuesto...
Kratoss escribió:buenas!

no sé si a alguien más le ha pasado, pero ha sido actualizar la ps store y solucionado! ahora va como un tiro!

6 Gb de bulletstorm en 2h30m, con pc encendido y jd currando a tope, y ps3 x wifi, por supuesto...

Con fibra no? Por que sino... Algo de todo eso no encaja
penetre escribió:

No, no tengo fibra...

6000 Mb, en 9000 segundos (150minutos, que son 2h 30m) es poco menos de mega por segundo

Igual lo de "jd a tope", es lo q te lleva a error... Tampoco estaba a tope... Pero al menos estaba currando... Antes con el ordena apagado, x wifi ya iba fatal, asi q con solo encender el ordena ni te cuento...
Kratoss escribió:
penetre escribió:

No, no tengo fibra...

6000 Mb, en 9000 segundos (150minutos, que son 2h 30m) es poco menos de mega por segundo

Igual lo de "jd a tope", es lo q te lleva a error... Tampoco estaba a tope... Pero al menos estaba currando... Antes con el ordena apagado, x wifi ya iba fatal, asi q con solo encender el ordena ni te cuento...

A mi me da q es...o el router q te está limitando algo... O esta muy lejos... O tienes muros de por medio.. o incluso el vecino chupando internet...

Te bajas 6gb en 2.5h y te quejas? Creo q tu línea esta bien y entiendes mal lo que pone en los test...

Yo con 6mgs q por wifi da 4.5mgs... Bajo de 500/600kbs
penetre escribió:A mi me da q es...o el router q te está limitando algo... O esta muy lejos... O tienes muros de por medio.. o incluso el vecino chupando internet...

Te bajas 6gb en 2.5h y te quejas? Creo q tu línea esta bien y entiendes mal lo que pone en los test...

Sin acritud, pero, te has leido bien mis post??

Inicialmente iba fatal, y recientemente he piesto q va bien, al actualizar la ps store... Los 6gb en 2h30m me parecen cononudos!!

Si hubieras leido, sabrias que no hay muros, q router y play estan en el salon...

En fin, que era x avisa q ahora me va muy bien tras actualizar la ps store, como decia...
Kratoss escribió:
penetre escribió:A mi me da q es...o el router q te está limitando algo... O esta muy lejos... O tienes muros de por medio.. o incluso el vecino chupando internet...

Sin acritud, pero, te has leido bien mis post??

Inicialmente iba fatal, y recientemente he piesto q va bien, al actualizar la ps store... Los 6gb en 2h30m me parecen cononudos!!

Si hubieras leido, sabrias que no hay muros, q router y play estan en el salon...

En fin, que era x avisa q ahora me va muy bien tras actualizar la ps store, como decia...

Lo lei por encima... Y creía q al final seguias mal cn la línea..y bajabas a eso... Y me parece una velocidad cojonuda...fallo mío. Me alegro de q te vaya ya bien..
Buenas!

Yo creo que tiene que ver con el servidor que enganches al realizar la descarga.

Me explico:

El otro día puse el GT5 y tenía que hacer 3 actualizaciones, una de ellas ocupaba unos 230 megas (no se si realmente era ese tamaño, porque se cantean un huevo con el peso de dichas actualizaciones). Las 2 primeras las descargue casi instantaneas, pero la que pesaba tardo muchiiiiiiiiiiiiiisiimo, y cuando digo muchisimo es hora y media larga. Cuando termine de descargar las actualizaciones, puse a descargar el LittleBig Planet de PsVita y tarder menos de media hora, y pesa bastante mas que la actualización.

Todo esto por wifi y con una linea de 10 megas de timofónica.

Un saludo
Yo ya estoy desesperado, con un router AR-5387un, solo me falla en la ps3.
De subida me va bastante bien, me llega a 600kb con una linea de 20mb (me llegan 14 aprox), pero de descarga solo me llega a 2MB cuando antes lo normal era que me llegara 5 y medio 6..

Nat2, upnp activado, tooodos los puertos de ps3 y juegos posibles.. y nada que no hay manera.
Alguien con este router ha solucionado este problema?
51 respuestas
1, 2