Extremoduro Sa Separado

lo vi hace poco y me dio una rabia impresionante este año tnia planeado ir a algun concierto suyo [decaio]
QUE? [mamaaaaa] donde pone eso? ace poco me enviaron un email del la pag web que ivan a estar de giras ya mismo. no me creo eso.
A ver no se han separado, uoho y los otros miembros estan en otros proyectos y el robe mientras (o eso nos hacen creer) esta componiendo nuevos temas.

Se espera que para verano de 2008 saquen nuevo disco, pero esto ultimo que he dicho no tiene una fuente 100% fiable.

Por favor, no crear falsas noticias donde no las hay, o al menos indica fuentes.

PD. Casi me da un infarto tio [mamaaaaa]
TUM TUM TUM TUM TUM

Te mato [uzi] [uzi] [uzi]

Menudo susto!
Joder que susto esperemos que ese dia nunca llegue
amh es k yo oi k iñaki " uoho " o algo asi se avia embarcado en otro proyecto y digo pos ya ta ... san separao pero d aki a 2008 y añiko !! spero kon la boka abierta el nuevo disko !!! [babas] [babas]
Me odiaría toda mi vida si no fuera a un concierto suyos... Aishhh que ganas de verles en directo...
Muy inteligente abrir un hilo poniendo tonterías...No ganamos para sustos.
Romawer escribió:Joder que susto esperemos que ese dia nunca llegue

Ese dia ya llego, fue por 1995 y el jeta del Robe, se quedo con el nombre de Extremoduro porque segun el "la discografica les presionaba para que saliese el disco con el nombre de Extremoduro, en lugar de Pedrá"
Y tres de los ex-componentes de Extremoduro, tuvieron que cambiar el nombre forzadamente, pasando a llamarse "Clandestinos", ya que el papi Robe no les dejó opcion.
capzo escribió:Ese dia ya llego, fue por 1995 y el jeta del Robe, se quedo con el nombre de Extremoduro porque segun el "la discografica les presionaba para que saliese el disco con el nombre de Extremoduro, en lugar de Pedrá"
Y tres de los ex-componentes de Extremoduro, tuvieron que cambiar el nombre forzadamente, pasando a llamarse "Clandestinos", ya que el papi Robe no les dejó opcion.

Bueno, pero estaremos de acuerdo en que extremoduro sin robe no es extremoduro XD
Joder!.No deis este tipo de noticias de esta forma y sin haber contrastado antes.Sólo con entrar en la web del grupo y leer un poquito,uno se entera. [noop]
yo ya no espero nada de extremoduro asi que si es verdad que el proximo año sacaran un disco pues bien
Joderrrr, ¿¿¿quieres matarme o que??? ¬_¬
Pero extremoduro hace tiempo ya que no son lo mismo. Entre la edad y la salud que cada vez están peor...yo ya no tengo mucha esperanza puesta en ellos...
Tienen su grandeza dentro del rock español pero ya son viejas glorias.
las drogas les tan dejando consumidos ...esta bien un porro y tal pero ellos se tenen que pichar to lo que pillen y asi de reventados estan ...enfin pero extremoduro sin droga creo que no seria nadie en todas sus canciones sale algo de droga .... [buenazo]
aunque la droga les estan matando como a muchos grupos...vaya susto que me pegaste
Joder no deis esos sustos copon!!! No se juega asi con los sentimientos de la gente.
Tanto Robe como Iñaki siempre han tenio alguna cosilla aparte de extremo...
Ademas con que estubiera robe pos vale y ya si esta Iñaki pos ya la reostia, los demas son prescindibles. Como bien han dicho extremo ya se "separo" una vez (aclarar que no es que la discografica les forzara, es que como Pedrá no les dejaban sacar el disco o extremo o nada).

PD: Aunque el pobre robe ya este mu mal "de lo suyo" este tio sigue siendo grande: http://www.extremoduro.com/cinco_razones.jpg
Según tengo entendido Rober está actualmente en la trena (de nuevo), concretamente en la de BCN, a causa de encontrarle con una ingente cantidad de drogas, muy variadas por cierto xD. De ahí ese "descanso temporal" del grupo.
seerj escribió:Según tengo entendido Rober está actualmente en la trena (de nuevo), concretamente en la de BCN, a causa de encontrarle con una ingente cantidad de drogas, muy variadas por cierto xD. De ahí ese "descanso temporal" del grupo.

¿Y eso de dónde lo has sacado?.Desde siempre,los descansos de Extremo han sido eternos.
Gyzmo escribió:
¿Y eso de dónde lo has sacado?.
De un colega que está metidillo en todo este palo de la música rock española y tal. Yo no tenía ni papa, ayer se lo estuve comentando (hacía mil que no lo veía) y me dijo que no es que estuvieran separados si no que había pasado todo eso...

[beer]
Pues tampoco es tanta pena...
Esa música chun chun chun... esa voz de drogado en un tío drogado...
Esas letras de drogados...
Niu Meri escribió:Pues tampoco es tanta pena...

"Esa música chun chun chun..." Qué buena definición de Rock;sí señor.

"esa voz de drogado en un tío drogado..." Tú no has escuchado a Extremo más de 2 segundos y hablas de oidas.

"Esas letras de drogados..." Esas letras son de un poeta llamado Roberto Iniesta,no te confundas porque la ignorancia habla por tu boca.

Habría que ver qué música escuchas tú,que rápido te la iba a calificar.

Menuda aportación que has hecho al hilo,hija mía.Qué comentarios tan inteligentes.
Qué mala es la ignorancia. Hablas sin saber!

Si que he escuchado a Extremo y no 2 segundos.
He oído todos los CD´s, del primero al último y con sus letritas de "poetas" incluídas y, ¿qué quieres que te diga?...

A los hechos me remito, y después de leer esto dime que son letras de poetas:

"Me revuelco por el suelo y me revienta la polla de pensar en tí" (Los sentimiento a flor de piel verdad)

"Me da igual, me voy a poner Del To Ya sin parar" (Dios, la piel de gallina, qué emocionante)

"Me caguentupadre, Manuel" (Qué poesía urbana)

Venga hombre... deja las drogas y luego me lo cuentas.
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Deja esa mierda que tomas tú porque te está haciendo efecto.
Ale,a la cama a sudar.
Ojo, una troll!!

Pensaba que solo atacaban los machos [jaja]
Hay mil formas de expresar las cosas y Extremoduro lo hace a su manera. Una cosa es que no te guste y otra muy distinta es que su música o letras sean malas.
Vamos hombre,lo que tiene uno que oir...

Aquí tranquilamente hablando de si Extremo se separa o no y aparece este personaje como un buey por una cacharrería imponiéndonos sus verdades absolutas .

Lleva tres días en EOL y no se corta un pelo a la hora de decir gilipolleces.Que siga ,que siga...

Y me queda una duda:¿Cómo eres capaz de escuchar todos los discos de Extremo de pe a pa si tan vomitivos te parecen?.¿Te gusta sufrir eh?.

Tú lo que eres es una iGGGGnorante que se ha ido al Google,ha escrito "Extremoduro letras" y has traido aquí las 4 frases menos significativas que tiene el grupo para hincharte de razones e intentar convencernos a los que SÍ CONOCEMOS AL GRUPO de que son una mierda.¿Por qué?.Porque quieres llamar la atención.

Lo reitero,no tienes ni puta idea de lo que hablas y eres una amargada que le gusta la bronca.

Aquí estaremos para replicarte cuando tú quieras.

Pd:¿Era necesario que entraras a joder el hilo para aportar la gilipollada que has aportado?.Los dedos quietecitos la próxima vez.
Efectivamente y...? La voz de Robe es grandiosa esa voz rota y desgarrada es la que el dan sentido a sus letras.
Y sobre drogas, piensa en los primeros 5 grupos o cantantes que se te vengan a la cabeza, almenos 3 se meteran algo habitualmente, y no los defiendo pero las cosas como son.
Quieres escuchar poesia Ama, ama, ama y ensancha el alma de Manolillo Chinato y Robe.
Y tu puedes decir que as escuchao lo que quieras de extremo, pero yo te aseguro que lo he escuchado 1000 veces mas... que se de lo que hablo.
PERDON, PERDON, PERDON, por ejercer mi derecho a la libertad de expresión.

Si he escuchado todos los discos de Extremo es porque si algo no me gusta a la primera oída trato de oírlo más veces para comprobar si es que no me gusta como suena o que no le he prestado la atención suficiente.

Siento que no me guste Extremoduro, eso no quiere decir que sean malos ni mucho menos, y yo nunca he dicho que no suenen bien sólo he dicho que no me gustan.

Siento si decir que un grupo no me gusta os supone un insulto.
Niu Meri escribió:PERDON, PERDON, PERDON, por ejercer mi derecho a la libertad de expresión.

Si he escuchado todos los discos de Extremo es porque si algo no me gusta a la primera oída trato de oírlo más veces para comprobar si es que no me gusta como suena o que no le he prestado la atención suficiente.

Siento que no me guste Extremoduro, eso no quiere decir que sean malos ni mucho menos, y yo nunca he dicho que no suenen bien sólo he dicho que no me gustan.

Siento si decir que un grupo no me gusta os supone un insulto.

Jajajjajajajaj pero tú no eres la tía del hilo de héroes? jajajajajaj dos días aquí y sólo entras a meter la pata jajajaj q buen camino y cuánta sabiduría, quizá sólo pone esas frases pq no es capaz de entender las demás, ya sabemos que las metáforas no son para todo el mundo, cuánta cultura musical por dios, ya quedaste mal en el de héroes dándotelas de algo q desde luego no eres, pq no diste ni una.....

Quizá no sabes que la primera frase de la canción sucede es de Neruda (y te preguntarás quién es Neruda verdad), y que en BUscando una LUna está el mismísimo Machado, o mismamente en la de Puta está el mismísimo Lorca....demasiado para tí? seguramente...

Y ahora? sabes lo que es la poesía Urbana? quizá si te fijases más en otras letras podrías llegar a comprenderla, aunq pensándolo bien, no creo que nunca llegaras a hacerlo.

Y lo último, se ve que sabes mucho de música, esa soltura definiendo el rock, esos acordes esas partituras, sí, nos has dado una lección

PD: Como recomendación, aquí siempre que a uno no le interesa un hilo no entra, menos broncas, más amigos, mejor rollitoooo [toctoc]
¿Cómo no voy a saber quién es Neruda? Te iba a decir que casualmente tengo sus obras reunidas en una colección de 4 libros del Círculo de Lectores y que sí, antes de que me lo preguntes me los he leído todos.

Sucede que me canso de ser hombre. Es uno de mis poemas favoritos por eso me duele ver cómo Robe lo marea y dice: Sucece que se me ha alegrao el día, coño, al ver al sol secándose en tu ventana tus bragas.

Unas bragas al sol no me evocan mucho.

Para ampliar tu cultura musical (no quiero decir con ello que sea tan mala como la mía) te recomiendo una canción de Ismael Serrano que también se llama Sucede.

Y respecto a lo de Héroes y equivocarme... sucede que soy hombre (bueno, en mi caso mujer) y me equivoco, y creo que sé cosas que luego resulta que no sé... lo triste no es equivocarse, es no disculparse por los errores cometidos y como habrás comprobado, no tengo ningún reparo en disculparme.

(Y por cierto, estoy de buen rollo)

Tan fan que veo que eres de heroes...no te creas que bunbury le va a la zaga, y mira que me gustaN ambos grupos pero tienes 8 años¿?
Yo lo que veo mal es que se haya metido a trollear aqui... ahora que razon, no le falta demasiado, a mi me parecia bien las letras cuando tenia 14 años... ahora me parecen una soplapollez.... dignas de un personaje que bien pudiera salir en el programa de quintero. Pero su musica siempre me ha gustado por encima de sus letras.
Niu Meri escribió:(Y por cierto, estoy de buen rollo)
Pos si quieres que el buen rollo sea general no entres a tocar los cojones a al gente. Y lo que ha molestao no es que no te guste sino como te as puesto a deslicalificar y a meterte con robe y extremo, tienes todo el derecho a decir que no te gusta, pero si entras probocando luego no te quejes si recibes.
Si esto es una competición he de decirte que tengo una edición limitada de neruda con sus cartas y poemas escritas a mano, tal cual las escribió él, por supuetso son una copia, pero tal cual las escribió él....

Sacar frases sueltas es muy fácil pero en sucede tb podríamos resaltar; "Sol déjame en paz, la luna me ilumina en esta ruina entra la claridad ¿Quién quiere saber si estoy quemado o escondo un corazón helado y quema mi ser"
Que para mí es digna de recalcar y que en la universidad lo dí como ejemplo de poesía urbana, y hablo de la facultad no de un colgado que te cuenta su película, hablo de uno de los doctores de literatura que más me han impresionado, a mí y a toda la clase en general....

Y de Ismael Serrano, me gusta más "La extraña pareja" ya ves, no compartimos gustos, pero es que me gusta más el rock...

Me reitero, a cada uno le gusta una cosa, pero lo fundamental en un foro, es no despotricar de nada, si no nos interesa una noticia no entramos, pq es absurdo, ni te aporta nada a tí ni le aporta nada al resto
feragro no metas estos sustos.
no jueges asi con nuestros sentimientos.
k me pongo [looco]
Ostias ya me había dado el bajón al ver el título del hilo, menos mal que no.
A ver si es verdad que para el 2008 sacan disco :-)
Pues eso, en la carcel o no, en estos años robe tendra tiempo de crear una puta obra maestra XD
Yo iba a opinar pero no quiero que me ataquen los talibanes del calimocho, que risas me habéis hecho pasar XDDDDDD

El Poeta del Rock! El Valdano de la mugre! XDDDDD JAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAAJa

Me reitero, a cada uno le gusta una cosa, pero lo fundamental en un foro, es no despotricar de nada, si no nos interesa una noticia no entramos, pq es absurdo, ni te aporta nada a tí ni le aporta nada al resto

Lo fundamental en un foro es que si se abre un tema y alguien opina, la gente argumente y exponga si no está de acuerdo, y no limitarse a descalificar, aunque para eso hace falta buena educación, respeto, buen gusto musical, inteligencia, cierta edad y darle menos al deltoya.

Lo digo como persona que ha escuchado Extremoduro con 15 años y ha alucinado en colores, pero que ha sabido evolucionar y comprender como cierta música más allá del jaleo hormonal adolescente baja varios enteros.
Ya hace algunos meses de esto no?
Niu Meri escribió:Qué mala es la ignorancia. Hablas sin saber!

Si que he escuchado a Extremo y no 2 segundos.
He oído todos los CD´s, del primero al último y con sus letritas de "poetas" incluídas y, ¿qué quieres que te diga?...

A los hechos me remito, y después de leer esto dime que son letras de poetas:

"Me revuelco por el suelo y me revienta la polla de pensar en tí" (Los sentimiento a flor de piel verdad)

"Me da igual, me voy a poner Del To Ya sin parar" (Dios, la piel de gallina, qué emocionante)

"Me caguentupadre, Manuel" (Qué poesía urbana)

Venga hombre... deja las drogas y luego me lo cuentas.

Estooo tu no serás de Murcia no? XD

Bueno creia que la noticia era que Rober ha muerto, como todos los años XD

A ver si empiezan la gira que debo ir a un concierto de extremo :P
Yo lo que sigo sin entender es que una persona a la que no le gusta determinado grupo se escuche toda la discografía para ver si "le entra".

No jodamos.....eso no lo hace nadie, cómo mucho le pones empeño a un par de discos, pero ya está......si no me gusta, no me gusta y punto.

Yo soy de la opinión que si algo me gusta difícilmente me deja de gustar con el tiempo, lo que sí que de tanto oirlo me ha llegado a saturar.

Además, miles de aficionados no pueden estar equivocados....simplemente a tí no te mola y ya está.

Un saludo.
Magicoviaje escribió:Yo iba a opinar pero no quiero que me ataquen los talibanes del calimocho, que risas me habéis hecho pasar XDDDDDD

El Poeta del Rock! El Valdano de la mugre! XDDDDD JAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAAJa

Lo fundamental en un foro es que si se abre un tema y alguien opina, la gente argumente y exponga si no está de acuerdo, y no limitarse a descalificar, aunque para eso hace falta buena educación, respeto, buen gusto musical, inteligencia, cierta edad y darle menos al deltoya.

Lo digo como persona que ha escuchado Extremoduro con 15 años y ha alucinado en colores, pero que ha sabido evolucionar y comprender como cierta música más allá del jaleo hormonal adolescente baja varios enteros.

jajajajjajaja evolucionar, nunca le he dado a nada, no me van las dorgas y no necesito probarlas para saberlo, terminé mi carrera, llevo varios años currando, me compré mi coche, y no he conducido nunca bebida, quizá es q nos guiamos por esteriotipos absurdos, qué es para tí la evolución? pq creo q escucho extremo desde siempre, siempre he sido una persona normal, curro, estudio, visto normal, pero escucho extremo, además de leerme unos tres libros al mes, leo el periódico a diario, y tengo más educación de la que muchos presumís tener,

Eso es evolucionar? la cultura es la evolución, leer entra o forma parte de la cultura, estudiar tb, ya ves parece q son dos campos q tengo cubierto, voy por mi segunda carrera esta vez matemáticas, curro de lo mío, quiero algo más?

Pues sí pido respeto, yo no entro a un hilo a decir esto es lo peor, argumento que no me gusta y el pq, pero hay formas y formas de decirlo
daniel_5 escribió:Estooo tu no serás de Murcia no? XD

Bueno creia que la noticia era que Rober ha muerto, como todos los años XD

A ver si empiezan la gira que debo ir a un concierto de extremo :p
Dios no he podido ni leer media pagina.. esas cosas me parecen absurdas, como algunos de los comentrios de texto del insti, que cojes una palabra y le empiezas a dar weltas de mil maneras que si querrra decir esto o lo otro que si doble sentido y lo mas seguro es que solo este hay porque queda bien, yo me imagino a Robe componiendo con su canuto sus birras o su calimocho (en el mejor de los casos que no sean cosas peores) y que no le veo fijandose en todo eso e...
jajajajjajaja evolucionar, nunca le he dado a nada, no me van las dorgas y no necesito probarlas para saberlo, terminé mi carrera, llevo varios años currando, me compré mi coche, y no he conducido nunca bebida, quizá es q nos guiamos por esteriotipos absurdos, qué es para tí la evolución? pq creo q escucho extremo desde siempre, siempre he sido una persona normal, curro, estudio, visto normal, pero escucho extremo, además de leerme unos tres libros al mes, leo el periódico a diario, y tengo más educación de la que muchos presumís tener,

Me parece muy bien que hayas conseguido una vida estupenda. Pero despúes de tu retrato de feliz burgués de clase media (uso esta denominación sin ningún matiz negativo, que conste), no creo que tengas tanta educación como la que tú si presumes tener, cuando a un comentario negativo sobre un grupo que te gusta respondes con una prepotencia brutal, y presumiendo de saber reconocer una clase de neruda. En todo caso, mi post no iba tanto por tí como para otros mensajes muy maleducados y propios de quinceañeros.

Por cierto, enhorabuena por tu segunda carrera, después de literatura matemáticas, y trabajando, eres todo un máquina.

La verdad es que sería un debate estrictamente musical sobre la calidad de Extremoduro, para eso necesitaríamos otro foro u otro hilo más neutral, obviamente. Sería divertido, porque puede atacársele (y defendersele) desde muchos flancos. Lástima que en foros así no sea posible.
mi primera carrera no es literatura, la pifiaste, otra cosa diferente es haber tenido una asignatura de literatura, educación es muchas cosas pero entrar a un hilo a despotricar no lo es, no di una clase de Neruda nombré a neruda por estar en una canción de extremo, no soy una máuina soy muy normal, tengo 25 años por lo q es muy normal estar currando y haber terminado una carrera q empecé con 18, bueno 17 pq soy de octubre, así q es lo normal...

Que ya no te guste extremo no significa que hayas evolucionado, con lo cual a los demás q nos queda no evolucionar? la mayor evolución que puede hacer el hombre es la cultura, y por supuetso ni soy muy culta ni seré de las más cultas nunca, pero.... hago todo lo posible por tener algo de cultura, por leer, por estudiar... vamos que como el 80 o 90% de la gente.

Pero vamos es muy fácil catalogar, decir a los demás q no evolucionan, que es música para niños de 15 e insinuar que los q lo escuchamos nos metemos algo....

asi q paso, es una discusíón absurda....La calidad musical es muy discutible pq desde luego no creo q sus composiciones sean propias de genio, ni musicalmente ni artísticamente
Antes de empezar te pido disculpas porque quedó muy borde el anterior mensaje y no era mi intención; además la verdad es que los detalles de tu vida no deberían ser objeto de debate (aunque lo de la segunda carrera te quedó tan chuleta que no pude evitar sacarlo).

Pero vamos es muy fácil catalogar, decir a los demás q no evolucionan, que es música para niños de 15 e insinuar que los q lo escuchamos nos metemos algo....

Para mí si ha sido una evolución dejar esta música a un lado y descubrir géneros musicales mucho más enriquecedores y más molones; el rock urbano éste lo considero una música considero muy propia de una edad y de una etapa vital, pero que partiendo de la estética y acabando por ese tipo de letras, me parece bastante grimoso.

Lo de la insinuación sobre la droga no era más que un recurso literario, a la par que un guiño a los fans de este "artista".

Y la verdad, me abstendré de volver a COMENTAR cualquier cosa sobre algún grupo que no me guste, no sea que alguien se sienta ofendido. Eso sí, si nos la tenemos que coger con papel de fumar, lo vamos a hacer todos.
y cual ha sido esa evolucion de la que hablan los detractores (antes "fans") de extremo??? musica es musica, y pase el tiempo que pase siempre se recuerda con cariño, no se evoluciona echando malas caras a algo que te ha gustao, aunque igual esa es la evolucion que te convierte en adulto, que hace que cuando tu hijo empieza a escuchar estas musicas se te encienda la bombilla y las ataques xDDDD
No hombre, no soy tan mayor como para tener hijos. Sólo miro atrás y digo "ay, que bien me lo pasaba con extremo de chaval" y creo que a día de hoy no me aporta nada...y sobre todo, que no me creo lo de la poesía....
Pues a mí me aporta muchísimas cosas, como casi todo, sólo hay quue saber la manera de mirarlo, los libros me aportan entretenimiento y cultura en algunos casos, el periódico me aporta ..... buff casi ni lo sé, quizá me hace ver la mierda de mundo que tenemos, la tele a veces me aporta mucho y otras nada, y la música me hace sentirme reflejada, me relaja, me puede hasta aburrir, pero tb me divierte.... El rock urbano me aporta mucho, desde la protesta a este mundo, hasta la visión del amor de una forma más desgarrada y de una forma más humana y más real...

Lo de poeta no es un término inventado por mí, hay otros muchos muy famosos, y que quizá para mí aporten mucho menos, por ejemplo las rimas de Becker me parecen poesía de quinceañeras, poemas para llevar en la carpeta y sin embargo sus leyendas me parecen dignas de una obra maestra. Ya ves gustos.

Pero vamos hay canciones y canciones y yo nunca he dicho lo contrario, la canción de extremo de la vieja no me aporta nada, pero standby sí y la vereda de la puerta de atrás me parece buenísima y sí me parece poesía:

"Si no fuera porque hice colocado
el camino de tu espera
me habría desconectado;
condenado
a mirarte desde fuera
y dejar que te tocara el sol.

Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya....

Además yo dije que muchas de sus canciones eran fragmentos o incluso poesías enteras de Poetas muy muy consagrados, entre ellos Lorca, un poeta indiscutible:

"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"

Ya ves lo considerarás poesía o no, pero es un fragmento de la canción Puta de RObe, y justamente ese fragmento, es de Lorca y fíjate parece el fragmento de la canción que menos sentido tiene, el que todo el mundo cree q Robe hizo drogado..... Y sin embargo el trozo que más em gsuta de esa canción es:

Llego a tus rincones llenos de flores
y por mis esquinas llenas de colores
se ha desbocao la primavera
la noche entera.

Bebo de una fuente caliente, caliente
y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona.
Cuando no estoy contigo domestico las horas
y hago que den brincos y hago que corran.

o incluso el; que no me mira el sol, que no me mira, si no me viene a ver una sonrisa... y eso para mí es poesía. Ya que la definición de la RAE dice : Manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa.

y es una manifestación del sentimiento y de la belleza representada por las flores, por la primavera y del amor,

Bufff perdón por la parrafada
93 respuestas
1, 2