Eye of Judgement + Playstation Eye: $59.99

Segun publican en su web, Amazon y Gamestop, el lanzamiento de Eye of Judgement, vendra acompañado por la Playstation Eye, a un más que interesante precio de $59.99. La fecha de salida, esta prevista para el 23 de octubre.

El pack incluye:
Starter Deck (30 cartas) (me imagino que para todos iguales)
Booster (8 cartas de 100 al azar)
PlayStation Eye
Juego Eye of Judgement
Stand
Field mat

Fuente: laps3

Salu2.
Si es cierto tiene un precio de puta madre. Me apetece mucho jugar a este juego.
Me parece un precio "regalado" [flipa]
Ideal para frikis. Me lo pillo fijo
Por ese precio está decidido: cae seguro.
Por ese precio es más que probable que caiga, pero por los 100$ que se rumoreaba ni de coña [Ooooo]

Saludos! [360º]
Do2g escribió:Segun publican en su web, Amazon y Gamestop, el lanzamiento de Eye of Judgement, vendra acompañado por la Playstation Eye, a un más que interesante precio de $59.99. La fecha de salida, esta prevista para el 23 de octubre.

El pack incluye:
Starter Deck (30 cartas) (me imagino que para todos iguales)
Booster (8 cartas de 100 al azar)
PlayStation Eye
Juego Eye of Judgement
Stand
Field mat

Fuente: laps3

Salu2.
PA LA SACA SEGURO...

Y senyores empieza el gasto sin sentido de boosters...

A malgastar dineros como en magic... ains que penica
Que son los Boosters?, cartas de los "Jefazos"?

Esperemos q la conversion q hagan sea la q hacen siempre, 60$=60€, mejor si es menos, pero bueno...
Almenos la PS3 Eye servira para otras cosas y otros juegos.
Dios, pero no decían que iba a costar como 99$??

Ya está. Lo compro el día de salida.

Sin lugar a dudas mis cartas boost serán mejores que las vuestras xD . Me encanta que haya ese factor aleatorio en el pack base.

Un saludo
Y la camara suelta?? es que ami, los juegos de cartas..((solo jugué al yugioh xD..(( o como se escriba..))
ZinDer escribió:Que son los Boosters?, cartas de los "Jefazos"?

Esperemos q la conversion q hagan sea la q hacen siempre, 60$=60€, mejor si es menos, pero bueno...

Boosters son sobres con cartas que vienen de manera aleatoria

Vease si vienen 8 cartas sera, 1 carta rara, una carta poco comun y 6 cartas comunes

eso es un booster

Chester escribió:Dios, pero no decían que iba a costar como 99$??
Ya está. Lo compro el día de salida.
Sin lugar a dudas mis cartas boost serán mejores que las vuestras xD . Me encanta que haya ese factor aleatorio en el pack base.
Un saludo
Que te crees tu eso .... [jaja] [666]
ZinDer escribió:Que son los Boosters?, cartas de los "Jefazos"?

No te quejes... que está mas que bien ese precio, a ver si lo van a subir... [carcajad]
Pues me lo pillo fijo, tengo bastantes juegos de cartas y me encantan y ademas por 60$.

Pero lo que no me ha quedado claro, tu juegas online? y tu oponente ve tu baraja en todo momento?
Mecri escribió:Pues me lo pillo fijo, tengo bastantes juegos de cartas y me encantan y ademas por 60$.

Pero lo que no me ha quedado claro, tu juegas online? y tu oponente ve tu baraja en todo momento?
La mecanica del juego todavia es un misterio. asi que tendremos que esperar a alguna review o algo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la verdad no me lo creo mucho. Es un precio regalo total. La camara solo ya decian que costaria unos 50€ aprox.
Es decir que por 10€ te dan el juegos y cartas y no se que mas. Esto yo no lo veo rentable,ni si quiera que luego tengamos que comprar mas cartas. a no ser que el paquete de cartas cueste 10€.
A mi si cuesta 100€ o no me lo pensaba comprar =mente yo queria la camara y luego un juego y en este caso tengo las 2 cosas.
Pues creo que es mentira, si saliera el 23 de octubre ya tendríamos aunque fuese un articulo de como se juega y ya se lo habrían enseñado a la prensa especializada.

Esas páginas que pone el creador del hilo creo que se han adelantado o se han aliado con la distribuidora y han lanzado un globo sonda o cualquier cosa.

Si fuese verdad el precio es correcto y como pack de ínico está digno, siempre i cuando se puedan comprar cartas el siguiente día, con un mazo básico no aguantas ni una semana
Me gustaria que la mecanica del juego fuera parecida a yu-gi-og, estaba guapisimo
PlayStation Eye..........Esa es la nueva con 2MP o es la camara antigua?
Salu2..
Es la cámara antigua, y la verdad es que el precio está bien, pero no es un regalo, es simplemente un precio para enganchar, porque ¿Quien se va a quedar con las cartas que le vengan y no se va a comprar nuevas? Yo seguro que no, alfinal irán callendo cartas como hojas en otoño, a sobre por semana... y eso da mucho dinero...

Bueno, ir llorando, así cuando os apalice ya estaréis acostumbrados!!! jejejeje [666] [666]
Angeliito escribió:Es la cámara antigua, y la verdad es que el precio está bien, pero no es un regalo, es simplemente un precio para enganchar, porque ¿Quien se va a quedar con las cartas que le vengan y no se va a comprar nuevas? Yo seguro que no, alfinal irán callendo cartas como hojas en otoño, a sobre por semana... y eso da mucho dinero...

Bueno, ir llorando, así cuando os apalice ya estaréis acostumbrados!!! jejejeje [666] [666]

Si que es un regalo,pues nadie tiene la garantia que se enganche al juego. y eso quiere decir que no por comprarlo la gente vaya a comprar cartas. a mi personalmente no me gusta los juegos de cartas,pero como es tan original por no decir unico,pues me lo pienso comprar y como yo hay un monton,a parte la gente tb se lo compraran por la camara. Para mi eso es mas que un regalo,creo que es una compesacion por lo retraso de los juegos PS3,pq si no no entiendo porque no lo regalan.
Angeliito escribió:Es la cámara antigua, y la verdad es que el precio está bien, pero no es un regalo, es simplemente un precio para enganchar, porque ¿Quien se va a quedar con las cartas que le vengan y no se va a comprar nuevas? Yo seguro que no, alfinal irán callendo cartas como hojas en otoño, a sobre por semana... y eso da mucho dinero...

es la nueva no??? la camare eye toy es la antigua, la playstation eye es la nueva, ademas qe sentido tendria
Claro, es la nueva, Playstation Eye solo hay una, y es la que decimos como ''nueva''
Espero que se apliquen en el juego y hagan algo realmente bueno, que sinó ya veremos de aqui unos meses como saldran otras compañias sacando juegos por el estilo...

En este sentido me gusta el monopolio, porque sinó que gracia hará gastarse una pasta en sobres y al cabo de un tiempo ala, nos sacan otro jueguecito que le da mil vueltas a este y toda la pasta invertida se va al carajo...

Mejor no dar ideas
Buahhhhhhhhhh a ese precio lo pillo fijo , estaba pensando en compamelo solamente por la camara pero es que tiene un precio de puta madre , aunque sinceramente no me lo creo mucho , ya que es como muy barato , ¿no?
Estoy contigo como he dixo esto es un regalo y no me lo creo mucho.
Debéis tener en cuenta que la playstation eye no es que sea tampoco algo fuera de lo común, una webcam normalita y el game no es más (ni menos) que un juego de cartas. Veo un precio razonable para lo que ofrece, ni caro ni barato.
Au!
Y la camara sola, o con los tipicos frikyjuegos de limpiar ventanas, cuanto costará??
elotrovado escribió:Debéis tener en cuenta que la playstation eye no es que sea tampoco algo fuera de lo común, una webcam normalita y el game no es más (ni menos) que un juego de cartas. Veo un precio razonable para lo que ofrece, ni caro ni barato.
Au!

El game como dices tu me parece muy muy original, lo poco que he visto aun no lo he visto en ningun otro juego, parece tener una buena compatibilidad y jugabilidad con la camara y eso es lo que llama la atencion de este juego. ¿En algun juego de cartas algun dragon te ha visto el dedo y te lo queria morder o en alguna carta fisica enseñandoselo a la camara has invocado un monstruo? Amigo, eso solo pasa en este juego y en Yu Gi Oh! [qmparto]

Es acojonante, a mi me encanta, pero yo pensaba que costaria 100 € o eso entendi hace poco tiempo, si solo cuesta eso, cae el primer dia sin dudarlo, es muy barato ya que la camara te suele costar entre 50 y 60 € igual que el juego.

SALu2
Blade escribió:
El game como dices tu me parece muy muy original, lo poco que he visto aun no lo he visto en ningun otro juego, parece tener una buena compatibilidad y jugabilidad con la camara y eso es lo que llama la atencion de este juego. ¿En algun juego de cartas algun dragon te ha visto el dedo y te lo queria morder o en alguna carta fisica enseñandoselo a la camara has invocado un monstruo? Amigo, eso solo pasa en este juego y en Yu Gi Oh! [qmparto]

Es acojonante, a mi me encanta, pero yo pensaba que costaria 100 € o eso entendi hace poco tiempo, si solo cuesta eso, cae el primer dia sin dudarlo, es muy barato ya que la camara te suele costar entre 50 y 60 € igual que el juego.

SALu2

Le he llamado game para no pararme a pensar en un sinónimo y no repetir la misma palabra en una frase xD, no era en tono despectivo.
Mi intención no es desmerecer en absoluto el juego, por poco que sea divertido pasará a mi colección, pero lo cortés no quita lo valiente. Hablamos de un videojuego cuyo presupuesto (presumo) es bajo y una cámara web de 640x480.
Sencillamente me parece un precio justo.
Au!
sale el dia de mi cumple ^^
Stiff123 escribió:sale el dia de mi cumple ^^

No esperes que te lo regalemos [qmparto]
elotrovado escribió: una cámara web de 640x480.
Au!

Recordemos y ampliemos un poco mas la informacion del tema de la camara.

Playstation Eye

Playstation Eye se ha mostrado ya en su forma final, y con ella se han dado nuevas características y datos sobre su lanzamiento al mercado.

Esta nueva versión del "Eye Toy" incorpora un micrófono, con la posibilidad de reducir el ruido de fondo, capturar videos para luego almacenarlos en el disco duro de la consola, diferentes modos de captura, incluidos el slow motion y el time-lapse.

También incluirá un programa dedicado a la edición de fotografías, videos y sonido que recibe el nombre de EyeCreate™.

Ahora os dejamos con las características técnicas de la consola y la noticia del próximo juego que hará uso de la cámara. El conocido Eye Of Judgement para las navidades en todos los mercados.

Especificaciones Técnicas:
• 4 canales de audiot:16 bits/channel, 48kHz, SNR 90db
• 56º to 75º Zoom
• 2.1 F-stop, <1% distorsion, foco fijo(25cm to 8 at 75º FOV)
• 640 x 480 en 60 frames/segundo
• 320 x 240 en 120 frames/segundo
• USB2 alta velocidad
• Compresion en video o JPG

Imagen

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
elotrovado escribió:Le he llamado game para no pararme a pensar en un sinónimo y no repetir la misma palabra en una frase xD, no era en tono despectivo.
Mi intención no es desmerecer en absoluto el juego, por poco que sea divertido pasará a mi colección, pero lo cortés no quita lo valiente. `Hablamos de un videojuego cuyo presupuesto (presumo) es bajo y una cámara web de 640x480.
Au!

Esa regla no suele ser aplicable pra los videjuegos, de ser asi la mayoria de juegos de wii deberian costar 10 €.
Y los cooking mama brain training big brain etc costarian 1 € al ser de calidad juegos-flash.

Lo dicho, que un juego nunca variara su precio por su presupuesto, lo hacen solo a veces a final de generación, pero empezando una gen nunca se ven dichas cosas.
Espero que Sony confirme en Leipzig el precio del Pack y la fecha de salida, sería una gran noticia.

Salu2.
elotrovado escribió:Le he llamado game para no pararme a pensar en un sinónimo y no repetir la misma palabra en una frase xD, no era en tono despectivo.
Mi intención no es desmerecer en absoluto el juego, por poco que sea divertido pasará a mi colección, pero lo cortés no quita lo valiente. Hablamos de un videojuego cuyo presupuesto (presumo) es bajo y una cámara web de 640x480.
Au!

Si vamos, un juego que gracias a una camara reconoce la carta y es capaz de mostrar en la pantalla el tipo de monstruo que se revela en la carta, capaz de ese monstruo de interactuar con lo que ocurra fuera del juego, con gráficos bastante buenos, posibilidades de luchas online, y con un mundo de posibilidades, si, muy barato, vamos, no lo hago yo porque se me ha estropeado el estudio de programacion [mad]

Y he visto cámaras web, mas caras, y con menos posibilidades y de menos calidad, ( pocas cam con micrófonos y con tales posibilidades a ese precio [jaja] )
Pero que barato!! :O :O

Tengo que comprarlo.. [risita]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para todos aquellos que piensan que el juego es barato...no lo es X-D Me explico, jugue durante mucho tiempo a Magic y otros juegos de cartas y como te enganches.... Os aseguro que el que se envicie con el juego a la semana se compra 1...2...o 3 sobres de cartas, cuando pase medio año que sume lo que se lleva gastado en "el juego" Yo por supuesto me enviciare de mala manera y dejare parte de mi sueldo en las puñeteras cartas como buen friki X-D Eso...si el juego y la mecanica es buena, cosa que aun no sabe nadie.
KojiroSasaki escribió:Para todos aquellos que piensan que el juego es barato...no lo es X-D Me explico, jugue durante mucho tiempo a Magic y otros juegos de cartas y como te enganches.... Os aseguro que el que se envicie con el juego a la semana se compra 1...2...o 3 sobres de cartas, cuando pase medio año que sume lo que se lleva gastado en "el juego" Yo por supuesto me enviciare de mala manera y dejare parte de mi sueldo en las puñeteras cartas como buen friki X-D Eso...si el juego y la mecanica es buena, cosa que aun no sabe nadie.

Bueno cierto,a la larga sera mas caro que criar a un hijo xD
Yo esperare no enviciarme mucho, aunque seguro caere en la tentacion.. [looco]
Si claro, el juego debe de ser barato, ese es el cebo. Despues cuando esteis enganchados, saldrán nuevos boosters y empezará a forrarse la empresa y como sea un aútentico nido de frikis, entre este juego y el Home, serán armás de doble filo, ya que la gente se lo comprará para entrar en la comunidad.

Por lo que ¿ es lógico que sea barato no? al menos al principio...;)
si este pack es cierto, es un palazo para la 360 xD
Esperemos que se confirme ese precio porque seria una buena noticia
Xray escribió:si este pack es cierto, es un palazo para la 360 xD
Yo no veo porque. Cada dia me doy cuenta de que 360 va por un camino diferente a la de la ps3 (esta es mi unica aportacion a ese comentario)

Yo sintiendolo mucho no me gastare mas que un sobre al mes o comprare 10 sobres y con eso me espavilare.(asi tendre dos barajas en casa) No suelo jugar online y prefiero jugar con mi marido en casa. No tengo tiempo que dedicarle al online y es muy fustrante ver que hay gente que vive casi en el online y luego no te deja jugar con satisfaccion ya que te gana rapidamente.

Yo espero que sea una mecanica facil ya que es el uso que le dare es para usar en casa con mi marido con lo que prefiero un juego facil y adictivo a un juego complejo y del que me aburra rapidamente.

Es cuestion de gustos obviamente.
¿y si hacemos backups de nuestras cartas con la impresora funcionaran?

yo digo que si
Rid3r escribió:¿y si hacemos backups de nuestras cartas con la impresora funcionaran?

yo digo que si
No se yo si eso funcionara. Habra que ver los metodos de seguridad que han puesto los de WoTC junto con sony para que eso no ocurra.
se copian los billetes de 500€, digo yo que esto tambien...
otra cosa es que sea complicado y por ello no merezca la pena o nadie quiera perder el tiempo en ello...

no obstante no me extrañaría que los chinos vendieran cartas piratas por ebay etc... No conozco el mundo de magic etc... pero imagino q tb existirían falsificaciones...

P.D. La fuente de esta noticia es la laps3... yo lo cojo con pinzas... no quiero aumentar mi HYPE mas por culpa de esta web... Luego llega el efecto decepcion-postHYPE... que sumando al post-vacacional puede ser mortal... ¿alguien puede confirmar esta noticia con enlaces a Amazón o Gamespot? yo ni siquiera lo he mirado xDD
Rid3r escribió:P.D. La fuente de esta noticia es la laps3... yo lo cojo con pinzas... no quiero aumentar mi HYPE mas por culpa de esta web... Luego llega el efecto decepcion-postHYPE... que sumando al post-vacacional puede ser mortal... ¿alguien puede confirmar esta noticia con enlaces a Amazón o Gamespot? yo ni siquiera lo he mirado xDD
Pos en amazon Uk http://www.amazon.co.uk/Sony-Computer-Entertainment-UK-Judgement/dp/B000FN9OAE

Esta a £39.98 que al cambio son segun google 58.8768782 Euros

Con lo que parece que se confirma ese precio
coño tiene marcados ya los precios de todo!

mira el assasin's:

amazon assasin's

el GTA:

GTA amazon
Rid3r escribió:coño tiene marcados ya los precios de todo!

mira el assasin's:

amazon assasin's

el GTA:

GTA amazon
mmm me da a mi que eso son precios orientativos no?
Pos en amazon Uk http://www.amazon.co.uk/Sony-Comput...t/dp/B000FN9OAE

Esta a £39.98 que al cambio son segun google 58.8768782 Euros

Con lo que parece que se confirma ese precio

mmm me da a mi que eso son precios orientativos no?

:-|
elotrovado escribió:

:-|
bueno son dos post diferentes. el primero era una comprovacion y al ver que ponen el mismo precio en varios juegos pos no se luego he pensao que podian ser orientativos.

Si es que enserio le buscais los 3 pies al gato jo... [buuuaaaa]
68 respuestas
1, 2