Para la versión normal hay que tener "una placa especial" o algo así para que salga el animal en la pantalla? Es que me suena que la llevaba pero la he perdido. ¿podría jugar sin eso? ¿para la versión move también hace falta?
Shinigami of Time escribió:Para la versión normal hay que tener "una placa especial" o algo así para que salga el animal en la pantalla? Es que me suena que la llevaba pero la he perdido. ¿podría jugar sin eso? ¿para la versión move también hace falta?
Para la version normal sin la tarjeta no funciona ya que la usa para sacar el bicho y otras muchas cosas, per para la edition move no hace falta. Funcionan los 2 en 3.41. Una pregunta ¿tienes el update para pasar el juego a modo move??
Shinigami of Time escribió:Para la versión normal hay que tener "una placa especial" o algo así para que salga el animal en la pantalla? Es que me suena que la llevaba pero la he perdido. ¿podría jugar sin eso? ¿para la versión move también hace falta?
Si perdiste la tarjeta que venía con el juego, "quizas puedas buscarla en google imagenes"