Eyeshield 21

Hola! me gustaria que me digerais donde puedo conseguir comics en español de esta serie Eyeshield 21 que me a dejado [flipa] [flipa] y no encuentro nada ninguna tienda ni comics ni videos

muchas gracias
No me hagas mucho caso, pero creo que leí que iba a ser editada dentro de poco en España.
[amor] [amor] [amor] como sea verdad..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

muchas gracias eso espero [babas] [babas]

ED: donde puedo conseguir un comic en ingles?, porque por mas que miro nada [decaio] [decaio]

gracias
Pues siento ser la nota disonante, pero que yo sepa no hay ningun plan publico para editar esta estupendisima serie, busca scans en fansubs ,supongo que alguien lo estara traduciendo, aunque supongo que esta serie mas tarde o mas temprano acabara saliendo ,como esta pasando con todas las series de la shonen jump.
joe pos en madrid no veo ninguna tienda ke importe estos comics [decaio] [decaio] [decaio] ke pena por ke yo soy jugador de futbol americano y me encantan!

un saludo
nadie ve este anime? por que capitulo va mas o menos?

un saludo [oki]
creo que van por el 64, al menos fansubeado

un saludo
satellite escribió:creo que van por el 64, al menos fansubeado

un saludo
¿Al español? ¿por quien? Porque algunos nos preguntábamos hace poco tiempo Que paso con tsugaru?

Edito: vale, repasando la web (que daba por perdida) compruebo que han sacado ya el 52.
VozdeLosMuertos escribió:¿Al español? ¿por quien? Porque algunos nos preguntábamos hace poco tiempo Que paso con tsugaru?

Edito: vale, repasando la web (que daba por perdida) compruebo que han sacado ya el 52.

perdón, me refería en ingles, es como los veo yo, y lo fansubea Saizen

un saludo
a ver si continua porke me encanta la serie [amor] [amor]
ale, repasando la web (que daba por perdida) compruebo que han sacado ya el 52.

ha....¿ha?...¡HA!

¿El fansub en español ha avanzado? No me lo creo. A ver si cogen el turbo, que es de las series que más me ha enganchado últimamente y la tenían muy parada
pues ya han sacado el numero 56!!!!

YA-HA!!!!
joe hace mucho que Taf no avanza en el fansub de eyeshield 21, se ha quedado en el 64. no hay otro fansub que lo haga tambien?

un saludo
12 respuestas