EyeToy Cameo

Pues hoy al ir a echar unas partidas al nuevo Formula one 2005, he descubierto que también trae la utilidad EyeToy Cameo. Para los que no lo conozcan es una utilidad, que a traves de dos fotos tuyas tomadas por la camara EyeToy, crea "mas o menos" tu cara en 3 dimensiones, para lueg utilizarla en el juego que lo permita.

Ya casi ni recordaba esta utilidad desde que la vi por unica vez en alguna version del Esto es Futbol. Me pareceuna utilidad bastante interesante, si te lo curras el muñeca llega a parecerse bastante al jugador real, pero aún asi no parece que haya tenido demasiada aceptación.

Me gustaria saber que opinabais sobre el tema, y a ver si vamos poniendo una lista con los juegos que permitan utilizar estas "caras 3d"

Saludos.
Pues ahora mismito me acaba de salir a mi tb en el F1 2005, hace 2 min. le he dao en opciones y sin kerer me he ido al Eyetoy : Cameo, ke es para eso, para hacerte una foto con tu cara, pero yo como no tengo Eyetoy pos...

PD: Voy a probar el juego [sati]
A ver si tengo tiempo y subo alguans capturas, para los que no tengais eye toy veais como keda. [chiu]
Yo ya lo probé con el Esto es Fútbol (será para ellos...XD) y la verdad es q a mi me gustó mucho la idea y tampoco quedaba tan mal la cara, dependía de cómo te quedara la foto, a mi una vez me salió la nariz larga y parecía pinocho....XD
Pero en general está muy bien...
tio yo tambien he probao lo del cameo y keda bien lo malo es ke es lentisimo
Yo no se que me pasa que de frente salgo bien pero de lado...parezco otra persona, jeje, supongo que no me situo bien de lado.
Uchiha-sama escribió:tio yo tambien he probao lo del cameo y keda bien lo malo es ke es lentisimo

Es lento, pero una vez ue tienes hecha la cara, la guardas en la memory y la puedes seleccionar en cada juego que lo permita. Es lo bueno, solo la tienes que crear una vez para todos los juegos :-|
6 respuestas