ez 2, info please!

pues he adquirido una micro hace poco, y tengo una ds lite con la que cargaba copias de seguridad con un ez4 lite deluxe que vendí devido a que no hay manera de hacerlo entra en una gbmicro :-(. el caso e s que me voy a comprar un ez de los antiguos, y por compra venta me ofrecen un ez 2 de 256 (no se si son MB o Mb, nunca me enterare de como va XD)

el caso es que me gustaria saber si tiene compativilidad 100% con juegos de gba, y si tengo memoria suficiente. tambien si es de uso sencillo, lleva reloj interno, y cuanto pagarias por uno de segunda mano estando este en ezstore por 30 €.

mi idea era gastarme unos 20 €, si sabeis de algun flascart para gba mejor q el ez2 economico por favor hacermelo saber. saludos!
Buenas, a ver si te puedo ayudar, per hac cierto tiempo que no urgo en el tema de gba:
Los ez "antiguos" tenían una comaptibilidad casi de 100% con gba, exceptuando algún juego que puede necesitar algún parche van todos.
En uno de 256 te cabrán unos 4 ó 5 juegos pero depende de qué juegos, por ejemplo para meter el Kindom hearts tendrás que borrar hasta el loader porque si no no entra.
El manejo es sencillo y lleva reloj interno.
Mejor que ese, para mi gusto es el ez3 pero dudo que lo encuentres y menos por el precio que comentas.
Una cosa si que sconsejaría piensa que juegos vas a usar porque si no sacas partido a lo del reloj interno (y como dices que tienes una ds) igual te trae más cuenta pillarte un ez4 normal que te sirve para las dos...
brujarak escribió:Buenas, a ver si te puedo ayudar, per hac cierto tiempo que no urgo en el tema de gba:
Los ez "antiguos" tenían una comaptibilidad casi de 100% con gba, exceptuando algún juego que puede necesitar algún parche van todos.
En uno de 256 te cabrán unos 4 ó 5 juegos pero depende de qué juegos, por ejemplo para meter el Kindom hearts tendrás que borrar hasta el loader porque si no no entra.
El manejo es sencillo y lleva reloj interno.
Mejor que ese, para mi gusto es el ez3 pero dudo que lo encuentres y menos por el precio que comentas.
Una cosa si que sconsejaría piensa que juegos vas a usar porque si no sacas partido a lo del reloj interno (y como dices que tienes una ds) igual te trae más cuenta pillarte un ez4 normal que te sirve para las dos...
si ez he tenido, tuve el lite deluxe e iba muy bien, pero el problema fue q no se podia adaptar para una gba. y la verdad, no me hace gracia que sobresalga en la ds, y andar cambiando de uno y otro, prefiero tener uno para cada una y que ajuste bien. además, el ez team esta descuidando mucho las actualizaciones de los ez4, y no me fio de este equipo.

pues yo pensaba que en 256 te entraban unos 10 juegos, y el kindomg hearts cuanto ocupa? si el juego de ds q mas ocupa es de 128 mb ein?

es que es el flacart mas barato q e visto, pero me gustaria oir mas recomendaciones, y a ver si supieseis de la existencia de algun tuto u algo para ver como funciona. saludos!
el ez2 es de 256 mbits, no megabytes como las tarjetas minisd o microsd de los ez4

con un ez2 podras jugar a todos los juegos de gba que quieras, para mi esta muy bien ya que lleva reloj interno con lo cual no tendras problemas a lo hora de jugar a los juegos que hagan uso de ellos como pokemons, etc.....

256 mbits son 32 megabytes.

y los juegos de gba, recuerdo que son de:

32 mbits - 4 megabytes
64 mbits - 8 megabytes
128 mbits - 16 megabytes
256 mbits - 32 megabytes (hay muy pocos)

por lo que no tendras problemas para jugar.

y aparte si activas la opciom trim , le quitas la basura a los juegos por lo que te ocuparan menos.

saludos.
Pos si el equipo de ez descuida un "poco" las actualizaciones de los flash antiguos, pero con el soft que hay actualmente no hay problemas con ningun juego de gba, por lo menos que yo sepa, pero la verdad es que en lo que se refiere a gba son de lo mejorcito.

yo tengo un un ez3 1Gb(el que más uso) y un xg de 256mb configurado como un ez (porque estos si que pasaron de actualizaciones) y van de lujo.

Si lo quieres es meter muchos juegos vas a tenes que buscar un ez2 de 1gigabit o un ez3 (en este último he llegado a meter hasta 20 juegos porque además te permite comprimirlos), por eso te comentaba lo de que si no vas a aprovechar lo del reloj interno bajo mi punto de vista el ez4 es la mejor opción, salvo que encuentres uno de los otros a buen precio.
A mi no me gustan los pokemon y que recuerde solo he jugado a otro que necesitase el reloj, el budokay, con lo cual si yo tuviese que comprar un flahs el reloj no seria prioritario, pero ya depende de los juegos que te gusten.
pues al final e encontrado un ez4 (el normal) + mini sd de 1giga por 43 € gi. esta bien verdad?

el caso es q no me agrada que sobresalga en mi lite, pero bueno, q se le va a hacer.

al final con el ez4 lo van a adaptar como si fuese un ezV, por que habia una beta suelta con un proyecto asi. si lo adaptan 100%, imagino q ya no tendria problemas con actualizaciones. espero q no me defraude el ez team con el ez4, pero al ez2 y al 3 los a dejado con 100% de compativilidad con gba, esperemos q haga lo mismo con el ez4 y lo deje al 100% con los d ds
donde lo has cogido?? yo tambien ando buscando algo para cargar mis copias en la gba, no hay nada mas baratito?? XD
6 respuestas