› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
si ez he tenido, tuve el lite deluxe e iba muy bien, pero el problema fue q no se podia adaptar para una gba. y la verdad, no me hace gracia que sobresalga en la ds, y andar cambiando de uno y otro, prefiero tener uno para cada una y que ajuste bien. además, el ez team esta descuidando mucho las actualizaciones de los ez4, y no me fio de este equipo.brujarak escribió:Buenas, a ver si te puedo ayudar, per hac cierto tiempo que no urgo en el tema de gba:
Los ez "antiguos" tenían una comaptibilidad casi de 100% con gba, exceptuando algún juego que puede necesitar algún parche van todos.
En uno de 256 te cabrán unos 4 ó 5 juegos pero depende de qué juegos, por ejemplo para meter el Kindom hearts tendrás que borrar hasta el loader porque si no no entra.
El manejo es sencillo y lleva reloj interno.
Mejor que ese, para mi gusto es el ez3 pero dudo que lo encuentres y menos por el precio que comentas.
Una cosa si que sconsejaría piensa que juegos vas a usar porque si no sacas partido a lo del reloj interno (y como dices que tienes una ds) igual te trae más cuenta pillarte un ez4 normal que te sirve para las dos...