Ez-flash Iv Lite Compact?!

1, 2, 3
en la tienda del EZ-flash hay nuevos packs ;)
Gracias por las aclaraciones PZ!. Pero d momento solo hay compact y yo kiero el Deluxe, q me interesa la compatibilidad con GBA. No sabeis d otra pag q los tenga? aunke si la oficial no los tiene...
Los estan actualizando ya estan todos los packs que puse en mi anterior post de EZ4LITE COMPACT ahora queda que durante esta tarde actualizen con la version Deluxe

De momento es la unica tienda en españa que tiene este Flash Cart
El passcard3 es compatible con este flashcart? es q en winsunx venden el pack ese q puse y trae el passcard3. Para saber si va, q imagino q si, ya q lo venden sera pq va. Pero para asegurar es mejor pillar el ezpass 3, no?
91.99€ con los 10 de gastos de envío.
(con EZPASS 3 y 1GB kingston)
Viendo m3 y demás... parece k está bastante bien.

Se que está muy bien el m3 lite, pero... vamos a darle una oportunidad a éste. Si se ha rediseñado la circuitería de verdad....

Un saludo. Ya os diré cuando lo tenga.

Edito:

ESO SI, 10€ DE GASTOS DE ENVÍO... SON PA COLGARLOS!!!
A ver si al menos, al ser seur, y hoy lunes... está prontito en mis manos.
¿La única diferencia entre el Compact y el Deluxe es que el primero no puede ejecutar roms de GBA? ¿Qué diferencia de memoria hay entre ambos?
Si en principio esa es la unica diferencia y ya estan TODOS los packs de EZIVLITE Compact/Deluxe
Sera que en ez flash store podran vender el ez-4 lite deluxe por separado? si alguien por favor manda un correo preguntandoles, se lo agradeceria muchisimo.

Lo digo porque he visto que a pesar de que solo salen combos, venden por ejemplo el ez-pass 3 por separado, no se si sucedera lo mismo con una flashcard...
Yo les mande uno porque al lado de mi casa tenian micro SD PNY por 14 las de 512 y por 27 o por ahi aunque ahora mismo a subido de precio a 17 y 30 pero no venderan packs al menos de momento.

De cualquier manera los packs estan muy bien de precio
ok gracias PZ por tomar mi comentario en cuenta, ahora, sigo con las preguntas, ¿podrian darme una o varias tiendas online (que sean muy recomendables) en usa donde distribuyan productos ez-flash? ahi si me serviria ya que vivo en latinoamerica y no sale tan caro el envio.
Aquí hay otra persona interesada en que las vendan sin las transflash. Ya tengo unas cuantas en casa que a buen seguro serían aprovechables en el ez-flash.

Dew
Yo opino que el pack de la micro de 80x 512megas está muy bien, además, es una microsd de alta velocidad, cuando en la totalidad de las marcas que hay ahora son de 36/40x
111 respuestas
1, 2, 3