Ez-flash Iv Lite Compact?!

1, 2, 3
Imagen

¿Una nueva versión del flashcard?

¿La carcasa prometida?

¿Un fake?

Hagan apuestas ;)

Si es cierto, yo por lo pronto me cag# en ... [+furioso] por no sacarlo de un principio.
No es un fake, es igual que el nuevo logo de la tienda de http://www.ez4lite.com

Las nuevas carcasas tienen muy buena pinta!

Para mediados de septiembre estará disponible, en un nuevo envase, muy coqueto.

Es la nueva imagen de los productos ez-flash!

[angelito]
Ese logo supongo que fue el ganador del concurso de cajas que hizo el EZ-TEAM.

Imagen

Pensé que podría ser un fake porque si te fijas la carcasa rosa parece tener el brillo original del marterial de DS Lite cosa que despues de ver la primera versión del flashcard da mucho que pensar.

Por cierto, ¿Donde has leido lo de septiembre? ¿Es fiable o solo un rumor?
Ohhh, color Noble Pink! [plas]
yA se verá cuando esten disponibles, pero habrá colores como: JET BLACK, etc.
Y regalaran las carcasas a los q somos ya usuarios del modelo antiguo de EZ IV Lite como se rumoreaba???
nadie regala nada, además no creo que sirva para las pcb actuales
Pues yo creo q la placa es la misma, de hecho, hay mucha gente que ha metido la placa actual en la carcasa original que trae la NDS LITE.
yo lo intente y el pcb actual no cabe ni de coña en el cartucho de gba que trae la ds aun sigue sobresaliendo quedaria un poco mas escondico que con el original del ezflash lite pero seguiria sobresaliendo.
el único que parece que lo consiguió tuvo este resultado:

Imagen

cabe tan a lo justo que se tuvo que comer la pintura.

El hecho de que el nuevo producto tenga la coletilla de "compact" para mí indica una revisión en todos los aspectos.
Pues me parece un poco timo sacarlo tan pronto, la verdad. Para eso que hubieran sacado directamente esta versión y no la Lite. No querían quedarse atrás y al final van a ser los últimos.
La verdad es q se veia venir
hey paipan!!, al final el rumor que hiciste correr nada mas salir el
EZIV-lite es cierto XD.....,
y en mi opinion creo que si entrara ahi el pcb de siempre, de echo solo hay dos tipos de cajas y creo que la coletilla de "compact" es porque la carcasa es mas pequeña y nada mas....

Saludos [oki]
Me alegro que al final tengamos una revisión del producto, hay que recordar que han sido los primeros en lanzar un FLASH para la NDS LITE.

Alla por mayo, cuando la competencia los ha sacado ahora AGOSTO.

La supercard lite tiene problemas con la carcasa, creo que han tenido que sacar una modificación de mas calidad.

Estoy deseando echarle la mano a esa EZ4LITE COMPACT de color ROSA PALO. [tadoramo]
Pues como no quepa nuestras placas del lite dentro de esta nueva carcasa (que cuando los compramos se decia que las regalarian a los compradores de este) , yo personalmente me sentire muy defraudado con el Ez Team.

Lo de decir que el modelo Compact es totalmente nuevo al Lite no me cuadra, porque que es lo nuevo que pueda llevar para tener que volver a diseñar una nueva placa, con el coste que tiene que llevar hacerlo.Todos sabemos que lo que les sale rentable es sacar algo y venderlo en grandisimas cantidades para amortizar los costes del desarrollo.

Lo siento por el tocho pero es que me toca la moral el solo pensar que me tenga que gastar otra vez el mismo dinero para tener lo mismo.
Pero de verdad es tan importante? En fin, yo tengo el EZ 4 lite desde hace mes y medio y no puedo estar mas contento. Funciona todo lo que yo queria y sobresale menos de 1 mm. Sinceramente una de las formas mas faciles de ser infeliz es pasarse la vida pensando en lo que podria haber sido en lugar de disfrutar de las cosas que uno tiene. Hasta incluso digo que cuando compre el lite me dicen que este tardaria 2 o 3 meses en estar disponible y no me espero.

Saludos.
Pues mola.... yo que me estoy planteando comprar el EZ4 Lite para Septiembre, si van a sacar este, me espero un poquito, aunque espero y deseo que no solo por tener las carcasas a medida y conjunto con la consola lo pongan 20€ más caro, porque entonces, cae el Lite normal de toda la vida seguro.

Salu2 [beer]
Si se supone que va ha ser nuevo, que al final parece ser que tiene pinta de serlo, que se lo curren ya del todo y le metan:

1 - Muellecillo para la micro SD.

2 - Soporte para la función de RTC.

3 - Y ya que estamos que trasteen para mejorar compatibilidad con el homeware (aunque esto pueda tener también algo que ver con el soft)

¿O no? X-D

PD: Igual sube algo es precio ... pero estaría bien.
Lo mismo, mañana tenemos fotillos insertados en NDSLITEs
paipan, sabes a qué precio aprox. estará?? y sobre qué fecha? Creo que esas 2 preguntas nos interesan a muchos de nosotros, jejej.

Salu2
Extraido de gbatemp:

Bad news folks! This new EZ Flash IV Lite re-design is an entirely new product.
The new EZ Flash IV Lite "Compact", as you can see from the leaked photo, will be DS Lite dust cover sized and will come in two variations. The casing will NOT accept the original EZ Flash IV Lite PCB.

The first version of the new EZ Flash IV Lite "Compact" (let's just call that the EZ4LC from now on wink.gif) will support both DS and GBA ROMs.
The second version will only support DS ROMs and will be cheaper than the first.

The only confirmed case colours so far, are; white; black and pink. They are still deciding on what other colours to provide. Also, the EZ4LC will use the same PC client software as the original EZ4 and Lite.

Viene a decir lo que se estaba hablando en el tema, rediseño total del EZ Lite que vendra en 2 versiones, una compatible con NDS y GBA como hasta ahora y otra que solo sera compatible con NDS a un precio reducido.

Usaran el mismo cliente o software (como querais llamarlo) y el PCB efectivamente es totalmente nuevo.
jurl toede^^, te me has adelantado por un pelo, porque iba a empezar a traducirlo ahora mismo...

Tambien dice en ese texto en inglés, que los únicos colores confirmados de momento son el blanco, negro y rosa, pero que están pensando en qué color es más sacarlo.

En fín, que me voy a esperar a que salga este nuevo EZ4, ya que tampoco me corre mucha prisa(tengo 2 juegos nuevos, project rub 2 y lost in blue, aparte de que ahora mismo con el curro lo tengo chungo...)

Saludos [risita]
si sacaran con rtc que va a ser que no serian los amos [tadoramo]

saludos
Ya hay fotos de el nuevo Compact, la versión Deluxe o la Lite.

Aquí está el post en los foros de Sosuke.

http://sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=2151

Lo que no veo es la fecha de salida.... [boing] .

Imagen

Yo personalmente, me lo voy a comprar cuando salga, el Deluxe, porque creo que a mi, que no tengo ninguno aún, me vale la pena pillar ya directamente este. Lo encuentro muy bonito el diseño.

Saludos!
como siempre el azul oscuro no lo sacan:S:S
inthedark escribió:como siempre el azul oscuro no lo sacan:S:S

Creo recordar que leí que de momento esos son los colores en los que vendrá, y luego quizás se aventuraban a sacarlo en otros colores.

De momento no encuentro la fecha de salida, a ver si alguien la vé antes que yo...

Salu2! [bye]
toede^^ escribió:Viene a decir lo que se estaba hablando en el tema, rediseño total del EZ Lite que vendra en 2 versiones, una compatible con NDS y GBA como hasta ahora y otra que solo sera compatible con NDS a un precio reducido.

Cuando hablas de las dos versiones ¿¿te refieres a fisicamente(con carcasa para GBA) o a que el software no reconocera roms de GBA???
luzmo escribió:
Cuando hablas de las dos versiones ¿¿te refieres a fisicamente(con carcasa para GBA) o a que el software no reconocera roms de GBA???

Supongo que incluiran el rtc y un par de memorias internas una de 256mbits (tamaño maximo gba) y otra para los saves, en el ez3 tienes una memoria de 1Gbit otra de 256Mbits (Esta memoria carga directamente los juegos sin compiarlos y las roms de 256 mbits solo funcionan copiandolas aqui) una psram de 128mbits en la que copia el juego almacenado en la memoria de 1gbit antes de jugar

EDITO: El enlace de la web de sosuke no lo he leido pero he acertado de lleno
luzmo escribió:

Se refiere a que no reconocerá roms de GBA, efectivamente. Y el otro si será compatible con GBA y NDS(roms, hombrew, etc...)

Salu2!
bueno pues me imagino que es muy posible que salga algun programa o metodo para poder usar GBA en la version barata aunque depende de la diferencia de precio...

QUEREMOSS FECHHAS EZTEAM DEJAD DE JUGAR CON NUESTRAS ILUSIONES XD ;)
PZ! escribió:bueno pues me imagino que es muy posible que salga algun programa o metodo para poder usar GBA en la version barata aunque depende de la diferencia de precio...

QUEREMOSS FECHHAS EZTEAM DEJAD DE JUGAR CON NUESTRAS ILUSIONES XD ;)

Me parece que eso no podrá ser, ya que los cartuchos con compatibilidad para GBA llevan un tipo de memoria determinada que sin ella, no se pueden cargar juegos de GBA(creo que se llama NOR, si no me equivoco, que me corrijan).

Salu2 :-p
bueno pues nada abra q sopesar el precio con las desventajas...

¿alguien consigue acceder a la pagina inglesa del ez team?

esque estaba mirando aver si hay ponia algo pero no me sale ninguna de sus paginas excpto la de aqui
La semana que viene empiezan a distribuirlo
JdR escribió:La semana que viene empiezan a distribuirlo

la fuente??

joder, he estado en ese post mismo, y no lo he visto xDDDDD.

Salu2!
No si parece ser que no lo ha visto nadie
Winsunx ya los ha añadido a su web, pero todavía no le han puesto precio ni fecha. Esto marcha señoreeeessss.... Supongo que en unas 3 semanas ya podremos comprarlos.

Deluxe: http://www.winsunx.com/list.php?mod=771
Compact: http://www.winsunx.com/list.php?mod=772

Salu2!
madre mia menos mal que luzmo(otro forero) se fue de vacaciones y no hicimos pedido conjunto todavia..... porque viendo este voi a aparcar la opcion supercard(creo) a no ser que sea mas caro que este

INFO INFO INFO!!!!
Jarrrll!!!

Yo también he estado apuntito de pedirlo.

Habrá que esperarse un poquito

Un saludo
by Kalko
En Winsunx ya han puesto los precios, y están muy bien:
Deluxe: $ 45
Compact: $ 25
haber a como nos lo dejan aqi en europa, me sta empezando a gustar el ez este [+risas]
Whirlo escribió:En Winsunx ya han puesto los precios, y están muy bien:
Deluxe: $ 45
Compact: $ 25

Si que están bien sip, pero seguro que aquí en España, ronda los 45€, cuando realmente tendría que valer 35, y luego entre una tarjeta de 1GB y el EZPass3... vamos, que costará igual que el Lite actual, o incluso un poco más por ser novedad.

Yo no me hago ilusiones, si luego es más barato de lo que creo, mejor entonces.

Salu2
Pues yo sinceramente si el compact vale solo 25$(=19.713€) me lo piyo de cabeza porque como casi no uso juegos de GBA...

A mi me parece que compensa siempre y cuando ese precio en europa no pase de eso o como mucho 25€ si lo hacen se van a hacer de oro porque se lo van a comprar todos los crios aunque sea para no perder los juegos porque con una tarjetade 512 podria rondar los 40€

Bueno voy a tener que dejar de mirar este post q me se hace la boca agua [looco]
PZ! escribió:Bueno voy a tener que dejar de mirar este post q me se hace la boca agua [looco]

Lo mismo digo, aunque yo no puedo dejar de mirarlo porque sino me derrito enterooo!!! xDDDD [sonrisa] [sonrisa]
Dudo que valga 19 euros al llegar a españa porque estamos mas lejos que winsunx y los portes se pagan,aparte del iva.Asi q yo le pongo un minimo de 25euros para su precio aqui.

[agggtt]
Mmmm una preguntita, espero que no me apedreeis [ayay], el EZ-IV como carga los juegos de rapido? tengo entendido que los flashcarts con memorias extraibles (M3) son algo mas lentos que sus hermanos con memoria flash (G6), o al menos algo he leido al respecto del Castlevania y compañia, en este flashcart pasa lo mismo?

En un principio tenia pensado pillarme el G6 pero como todavia me queda un poco para encargarlo quiero contemplar todas las opciones posibles :D
arXen escribió:Mmmm una preguntita, espero que no me apedreeis [ayay], el EZ-IV como carga los juegos de rapido? tengo entendido que los flashcarts con memorias extraibles (M3) son algo mas lentos que sus hermanos con memoria flash (G6), o al menos algo he leido al respecto del Castlevania y compañia, en este flashcart pasa lo mismo?

En un principio tenia pensado pillarme el G6 pero como todavia me queda un poco para encargarlo quiero contemplar todas las opciones posibles :D

Más lento está relativamente claro que cargará un dispositivo con memoria externa que uno con interna, ya que depende de la velocidad de la SD, del tipo de memoria utilizada y la velocidad(calidad de los materiales... etc).

Salu2! :Ð
25 $ ?? Joder que guay. Yo aun no compre mi Lite, estaba esperando a ver como salia la Supercard Lite y sale esto. Yo tengo un EZIII para la micro, asi que pillaria el Normal para solo ejecutar juegos de DS
A finales de semana estaran disponibles en ezflashstore, no dicen precio y dicen que tambien tendran microsd de alta velocidad
111 respuestas
1, 2, 3