Ez-flash Iv Lite Compact?!

1, 2, 3
JdR escribió:A finales de semana estaran disponibles en ezflashstore, no dicen precio y dicen que tambien tendran microsd de alta velocidad

fuente? jurl, no sé si es que no actualiza bien mi navegador las webs o que... por cierto, tienen foro esta gente de EZFlashStore??

Salu2!
NiCrOmAnTe escribió:fuente? jurl, no sé si es que no actualiza bien mi navegador las webs o que... por cierto, tienen foro esta gente de EZFlashStore??

Salu2!

Yo ¿Te vale?
y cómo está el tema de importar? no creo que te pase por aduanas no? los gastos de envío supongo que se te quedará incluso más barato que cuando lo vendan aquí en europa...alguien sabe cuánto te saldría el compact con gastos y todo? y cuánto tarda? amén a la competencia!!
Se me ha ocurrido ver por cuanto salia en winsux y un ezpass3, una microsd de 1gb, el ezIV compact deluxe y un supercard sd (para el homebrew XD) salian por 101 mas gastos menos el descuento si pagas por transferencia o otra forma de pago de cuyo nombre no me acuerdo
Humm, el Compact + Passcard 3 + MicroSD cuanto saldria ?
JdR escribió:
Yo ¿Te vale?

No si valerme me vale si.... pero en qué te basas? Estas seguro? Y bueno, ya que dices la disponibilidad... a kuanto calculas??

Salu2 [plas]
Pues hoy...sincetamente me he llevado una decepción con el EZ Team, he visto la review de los nuevos EZ4Lite Deluxe / Compact y no han conseguido lo q por lo menos el G6 Lite en cuánto a estética(El nuevo M3 MicroSD no lo he visto detalladamente), y es q sigue sobresaliendo, es decir, no encaja como debiera:

Imagen Imagen

Podeís ver más info aquí... :(

http://www.sosuke.com/ezflash/about2262.html
Humm, bueno, la gente esta contenta con el Ez IV por algo sera, a lo mejor a todo el mundo no le importa tanto lo de la estetica.

Edit.

Viendo la review sobresale lo mismo que la Supercard Lite
y sinceramente no cre que este bien metido aunque bueno si sale eso y el precio se mantiene alrededor de 20€ me da igual que sobresalga
La verdad es que queda muy bien.

Le acabo de hacer una fotillo para que lo puedas ver por ti mismo.

Es una versión ez4lite compact, vienen dos carcasas de muy buena calidad, tienen el efecto glossy del original.

La microsd se saca más facilmente, mucho mejor que la ez4lite "normal"

Muy contento con esta nueva revision del producto.

VER IMAGEN QUE ADJUNTO

Adjuntos

paipan escribió:La verdad es que queda muy bien.

Le acabo de hacer una fotillo para que lo puedas ver por ti mismo.

Es una versión ez4lite compact, vienen dos carcasas de muy buena calidad, tienen el efecto glossy del original.

La microsd se saca más facilmente, mucho mejor que la ez4lite "normal"

Muy contento con esta nueva revision del producto.

VER IMAGEN QUE ADJUNTO

Y sabes algo de akello q se comento q regalarian las carcasas a los q ya tienen en EZ IV Lite???
zyclon78 escribió:
Y sabes algo de akello q se comento q regalarian las carcasas a los q ya tienen en EZ IV Lite???

A eso te contesto yo

que yo sepa esto es una nueva revision del producto...tiene hasta un loader especifico para que vaya(1.70) con lo cual internamente estara modificado y esas carcasas no valdran

Casi seguro al 95%
El loader es el mismo para todas las versiones, se autoadapta a cada modelo.

Me temo, que al tratarse de un diseño diferente, no es posible "compatibilizar" las nuevas carcasas en las placas antiguas.

Lo mejor es el precio sin duda!
A verrr..
No me entero muy bien
He preguntado incluso en la tienda ezflash pero no me han contestado.

Esto es lo que creo entender

EZ-FLASH IV lite compact y deluxe es lo mismo que la versión EZ-FLASH IV Lite (normal) pero lo han añadido nuevas funciones al chip... hasta aquí creo que esto lo tengo claro.

Pero ahora viene la duda.
¿Necesitaremos la tarjeta passkey y la tarjeta de memoria junto con el nuevo EZF compact?
¿La tarjeta de memoria se mete dentro del nuevo EZF compact como ocurre con la anterior versión?

Algún alma caritativa me puede sacar de dudas.

Gracias y un saludo
by Kalko
No, son distintos a la versión ez4 lite, la deluxe es el mejor flash del mercado, según los datos técnicos:

These are the two new products that are about to be launched in September:

EZ-FLASH 4 Lite Deluxe and EZ-FLASH 4 Lite Compact

EZ-FLASH 4 Lite Deluxe features:

256Mb PSRAM (32 Mbytes)
384Mb NorFLASH (48Mbytes)
32Mb Loader (4 Mbytes)
8Mb saver SRAM (1Mbyte)

This makes it the most feature rich cart on the market at the moment.

EZ-FLASH 4 Lite Compact is a much simplified design. It has been designed specifically for NDS game playing, which lowers the cost significantly.

Both procucts have been designed to look like original NDSLite dustcover and have the exact same glossy look as the original. We are proud to announce that the supplier of the glossy oil spray for the EZFlash IV Lite is the same as the one for the oringinal NDS Lite.

We believe the quality will satisfy our customers.
Ya yaaa.. eso lo tengo claro que es mejor..

Pero basicamente la pegunta es...

Si me compro la deluxe....
¿necesitaré comprarme el passkey y la memoria de 1 Gb.?
¿Se puede poner la memoria de 1 Gb. en la EZ-FLASH 4 Lite Deluxe como en la otra versión?

memoria microsd por ejemplo

Un saludo
Gracias
by Kalko
Kalko, sí necesitaras passkey y memoria micro sd, a no ser que tengas la ds flasheada, con lo que el passkey no lo necesitarías.

Mi pregunta es estéticamente, cómo queda? como en la foto anterior? y cómo va de compatibilidad, homebrew, juegos, parcheo...desconozco el producto, pero por su precio, me interesa bastante, qué ganaría y qué perdería respecto con otros flashes?
EZ-FLASH 4 Lite Deluxe features:

256Mb PSRAM (32 Mbytes)
384Mb NorFLASH (48Mbytes)
32Mb Loader (4 Mbytes)
8Mb saver SRAM (1Mbyte)

Si no lleva RTC ¿Va a tener mejor compatibilidad con gba que el ezflash4?
Como os complicais la vida de verdad.

Esteticamente queda como en las fotos, ni mas ni menos.

Ahy dos versiones

Compact - Sin Soporte de GBA

Deluxe - Con Soporte de GBA

Utiliza tarjetas Micro SD

Y si no tienes la consola flasheada necesitara un PassKey, como por ej el PassCard 3, que es tambien del EZ-Team.

Yo le calculo unos 60 E a la version Compact + Tarjeta + PassCard
Bueno solo deciros que le mande un mensaje a la tienda oficial de ez y otro a ezventa y este ultimo me ha contestado( Que majo se agradece comparandolo con otra panda de gañanes....) Bien las dos versiones estaran disponibles en ezventa la ultima semana de septiembre con precio de 26-28€ la compact y 46-48 €la deluxe bueno creo que no esta mal de precio aqui no? esperemos a ver que hacen los de ez flash store porque pueden hacer un pack interesante...

P.D: Voy a ver si ezventa lo importara porque lo necesito cuanto antes(cumple de mi hermana) si no estoy interesado en importar alguien mas? esque probablemente cogeriamos 3-4 compact y al ser un pedido grande pues...
A mi me interesaria otro en winsunx salen algo mas baratos que aqui
Yo antes lo compraria en Europa, los ez4 es mejor comprarlos con garantía, en winsunx te tienes que procupar de enviar un paquete a Macao, que como minimo te cuesta +20€ + otros tantos la vuelta, winsunx solo ofrece 15 días de garantia en sus productos.

Hay muchas tiendas donde los venden sin correr tantos riesgos, antes merecia la pena, pero ahora no.
Yo también estoy interesado en pillarla.. peroo..

¿Que tiendas en europa recomiendas paipan?

Un saludo
by Kalko
Me acaban de mandar un mail los de EZ soter que me dicen qeu el pack EZ4 compact + microSD + EZpass3 costara como 60€
Si yo tambien les mande uno ayer pero tambien dicen que lo tendran disponible HOY!!!! Bueno esperemos que tengan suficientes para abastecerme [looco] X-D

Hola!

Gracias por tu email.

Ya los tenemos, a partir de mañana LUNES, comenzaremos a comercializarlos, en estos momentos estamos actualizando las unidades al loader 1.70.

Habrá packs con tarjetas de alta velocidad 80X de 512M & 1GB

Precios por debajo de los 60,00€ todo el pack, ez4lite+microsd+ezpass3

Un saludo y no dejes de visitar nuestra web en los próximos días.

Un saludo,
José Luís Moreno

http://www.ezflash.net

----- Original Message -----
From: pz-91@hotmail.com
To: help@ezflash3.com
Sent: Sunday, September 17, 2006 10:51 PM
Subject: EZ-Flash Store: User filled in Contact Us form!

You have received this notification from EZ-Flash Store because you are a registered user or you or some other registered user requested some information for you from our store.

Customers need help!

Customer info:
Company:
First Name: ********
Last Name: *************
Address:
Address:
City:
County:
State: Madrid
Country: Spain
Zip/Postal code:
Phone: **********
Fax:
E-Mail: pz-91@hotmail.com
Web site:
Department: All
Subject: EZ4 lite edition deluxe/compact
Bueno como he visto que en winsux a pasado de pre-order a buy now supongo que no tardara mucho y dada la urgencia de la compra por ser para regalo necesito saber si van a tener su flash cart(EZ4 lite edition compact) para cuando lo necesito o si tendre que elegir otro Gracias
Thank you for order!

EZ-Flash Store
Phone: 662 377 400
Fax: 95 432 22 13
URL: http://www.ezflash3.com

========================EDITADO===================
Weno a estas hora ya dudo que se pongan hoy a la venta esperemos que mañana MARTES esten ya a la venta
Darth Manu escribió:Me acaban de mandar un mail los de EZ soter que me dicen qeu el pack EZ4 compact + microSD + EZpass3 costara como 60€

Esta de Puta madre, esa tienda es Española?
Una cosa que... no acabo de entender.
Miro los precios de la ez iv lite actual, y... bueno, en comparación prestaciones/calidad... parece que el nuevo es más barato aún (si sale el deluxe por esos 46-48€).
Ahora... un producto mejor, y más barato?

quiero decir. que van a hacer con todo el stock que tengan de las antiguas (las que serán las antiguas). Esas lites tendrán que bajar de precio, no? no van a ser más caras (o más caras en comparación) que las nuevas deluxe.

se venderán como churros, no?
Digo yo que haran liquidacion total pero me parece mal que digan eso y hoy todavia no las tengan a la venta ni reserva ni nada...
:( [enfado1]
P.D: si esa tienda es española es ESTA
Hola buenas quisiera saber si la ez-flash IV en todas sus variantes cargara el scummVM gracias
joder y yo que tenia pensado pillarme unz ezIVlite dentro de poco... pos abra qeu esperar a ver esos nuevos y baratos modelos :D

nedor, segun lei por otros post el scumvm funciona aunque no lo se seguro ya que aun no tengo la flashcart, mejor qeu te lo confirme alguien que lo haya probado :P
Despues de la desolacion de ayer por no verlo en su pagina y de la de hoy espero que se ponga a la venta entre hoy y mañna

Quien me atendiese alego que los estaban actualizando(deben de tener muchos asique como se le agoten rapido me defraudaran y mucho)

Bueno espero que no haya sido su intencion desde un principio porque seria como para enjaularlos...
aun no se sabe nada de la version compact y la supuesta rebaja??
Bueno realmente he decidido no comprar en ezflash store por mentirosos( mas les vale acer una buena oferta) porque llevo desde el lunes esperando voy a mandarles un mail a ver que dicen a eso...
PZ!... yo también estoy contigo.
Les he mandado varios e-mails y no me dejan nada claro.
Me remiten a la web y la web está como siempre.
Les pregunto precio y na de na... solo me dicen que mañana en la web.

La verdad es que no parecen muy profesionales.
Perooo....

¿Qué otras webs hay aquí en españa... o que otras posiblidades?
Tu sabes algo.

Un saludo
by Kalko
Pues estamos todos igual todavia no les he vuelto a escribir pero no creo que les compre a ellos por asquerosos asique seguramente se lo coga al de ezventa que a lo mejor lo tiene un poco mas tarde pero me a contestado siempre bien y sin darme falsas esperanzas(ademas seguramente me regala el enviopor coger mas de 3 [oki] )

Lo dicho a llenarles el correo ES LA GUERRA A EZFLASHSTORE (propongo abreviarlo a EFS)
Hola... gracias por la direccion.

EFS ha actualizado su peich..
Esto es lo que pone.

-----------
ACTUALIZACIÓN 21-09-2006:

Estamos preparando una gran sorpresa para todos nuestros clientes, más información en breve.
-----------

Nada mas que eso.... menudo chasco.
A esperar toca y estamos a jueves... esto llevara al lunes quizas.
Ya veremos...
Grrr.. que poca seriedad

Un saludo
by Kalko
No si seran capaces de decirnos que fueron a la fabrica(personalmente) a por ellos y que con el jet-lag se les hizo la picha un lio y dijeron el luner pero era el de la siguiente....

NO TE J0DE AHORA SORPRESITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por su bien que rebajen el precio final o va a pasar algo similar a pearl harbor pero via web [chiu] X-D X-D X-D

P.D: QUE DEFINAN BREVE [+furioso]
Una pregunta off-topic, ¿de donde es winsunx? le agradeceria a quien me respondiera.

Aunque no es tan off-topic, porque quiero comprarme el deluxe pero quiero saber de donde es esa tienda para ver si puedo ordenarlo.
Hola

Al final de la página pone que están en MACAU
Que a su vez está en CHINA
Cerca de Hong Kong

Más info aquí:
http://www.macautourism.gov.mo/english/info_en.phtml

o en el fantástico
http://maps.google.es/
poniendo MACAU

Ya lo tenemos localizado.. .jejeje.. .ahora estaría bien saber cuanto tardan en mandar un paquete y si nos crujen en la aduana.

Un saludo
by Kalko
Bien bien bien pequeños brivonzuelos os traigo vuestra perdicion y vuestro vicio

Ya esta a la venta el EZ4LITE COMPACT!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues eso que AQUI podeis verlo aunque de momento solo esta a la venta en pack con EZPASS3 y tarjeta micro SD que no es lo que a mi me interesa en cuanto que lo pongan pelao lo reservo y empieza mi revieww........ X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D KIERO SER EL 1ºX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-Dvosotros despues yo os avisoX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
AAAARRRFFF!!

PZ! ---- ¿Dónde has puesto el enlaceeeee?

Donde pones AQUÍ... no hay enlace.. o yo no lo veo.

¿DONDE ESTAAAAA?

Me como los muñones.

Un saludo
by Kalko
Ya esta modificado( no lo vuelvo a poner en el otro porque se me atasca el ordenador con tanto emoticon (veridico) era para que no lo reservaseis antes que yo....jejejejejejeje [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de ver la oferta y me parece sospechosamente barata: EZ IV compact + tarjeta SD 512 + EZPass 3, todo por 55 €???
Es un chollazo, no? donde esta el fallo?
El fallo está en que los demás los venden muy por encima de su precio de coste...porque con este modelo se ha demostrado que se pueden fabricar y vender flashcards con precios bastante bajos...

En fin, yo esperaré a ver si se vende sin passcard ya que tengo la consola flasheada y supongo q me saldrá por menos de 40€ con la tarjeta, lo cuál es un precio irresistible. La única pega son los juegos de gba, pero para eso ya tengo mi gba! jeje
coño, pues creo que ya se cual sera mi flashcart
Aunque la tarjeta quiza sea limitada por tamaño (pelis, musica, etc...) pero bueno a ese precio...
con una targeta de 1gb ganaba mucho ese pack.... -_-

a ver si hacen un pack sin targeta, que a ese precio es compra segura ^^!

PD: no es compatible con GBA??
Creo q ya me he decido por un FlashCart [tadoramo] :-p

Muy barato y por lo q comentais parece q es d lo mejor, o el mejor hasta la fecha.

Solo unas dudas. Pillaria la version Deluxe pq kiero jugar tb a juegos d GBA. Tendra buena compatibilidad con esta, no? sobretodo me interesa por los FF y alguno mas.

Y otra cosa. Hay alguna tienda española q lo tenga y q no se suba mucho d precio? (la deluxe, la compact no). Es q estaba pensando pillarla en winsunx q hay un pack d EZIV Lite Deluxe + TF 512Mb + PassCard-3, todo por 70$. Bastante tentador jeje. Pero no se si me van a sangrar luego en las aduanas o yo q se.

Y una ultima. Q tal el PassCard3? va bien? osea, no chupa la bateria d lo lindo o los hay mejores? Aunke toi pensando en flashearla.
Worms, paquito29 y PS24ever ; A ambos tres:

Esto lo han actualizado a lo largo de esta tarde y faltan por poner un monton de packs que (mas o menos) seran:

Pack Flashcart+tarjeta(512Mb)+ezpass
Pack Flashcart+tarjeta(512Mb) Esto cambiando flashcart por compact o deluxe
Pack Flashcart+tarjeta(1Gb)+ezpass
Pack Flashcart+tarjeta(1Gb)

Bien la compact es la version barata que no soporta GBA y la deluxe es la que es un poco mas cara que si lo soporta y es (en cuanto a caracteristicas tecnicas) el mejor flashcart que existe actualmente se supone que funcionara como el anterior EZIVLITE porque es una revision de este aunque este modificada

Esto sale de suposiciones entre los packs de EZ'S anteriores y lo que me respondieron a mi mail pero tampoco esteis muy seguros....

P.D: voy a ver si me curro un post con TODO RESUMIDO sobre estos dos flashcarts
gracias PZ!

pos esperaremos a la version deluxe y espero que no tarde :)
ya te digo que seguramente mañana a lo largo del dia esten todos los packs disponibles yo e estado toda la tarde de hoy metiendome a ver si estaban disponibles hasta que en una de esas veces...BINGO y acto seguido a postear [risita]
111 respuestas
1, 2, 3