EZFlash 4 y roms grandes...

Pues eso, tengo problemas a la hora de cargar las roms grandes con el EZFlash IV. Igual es un problema de tamaño, mi flash card es de 1Gb y a la hora de cargar juegos como el ultimo pokemon o el KH Chain of Memories me da un mensaje de alerta que dice algo asi como: Una 256Mb ROM se va a cargar en la tarjeta flash..luego lo intenta cargar pero no tira...Sabeis por que?

Gracias
Creo q lo tienes q meter en la NOR. Mirate las instrucciones en la pag web ;-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
si tu version es deluxe no hace falta meterlo en la NOR , pero me dá a mi ke no es deluxe .
Tal como te han comentado, probablemente la solución pase por copiarlo a la memoria NOR. Para copiarlo ahi, una vez hayas arrancado el loader, mueve el selector hasta la ROM que quieras copiar a la NOR, pulsa el boton SELECT y luego el boton A para confirmar.

Al cabo de un ratito ( tarda lo suyo en copiarse, si ) ya lo tendrás en la "raiz" del cartucho listo para jugarse.
Perdon por reflotar este post 15 dias despues pero es que no he podido hacer pruebas antes...

El caso es que he hecho lo que me dijisteis de pasarlo a la nor y se me queda bloqueado...hace el proceso de erasing completo y en el writing se me bloquea a los 2 mb con todos los juegos... sabeis porq?

Un saludo
La version deluxe no es solo para la NDS Lite??? Asi que la EZFlash IV tiene problemas para cargar juegos grandes? estaba pensando en hacerme con una de estas tarjetas, ya que tengo la EZFlash II de 256 y se me queda justa justa de espacio, que tal esta la IV para la GBA exclusivamente? La II es perfecta, salvo por el tema de la memoria interna no ampliable. Otra pregunta para mi muy importante, que tal se mete la miniSD en la EZFlash IV? es a presion? tiene algun tipo de sujeccion al entrar por completo? si no es asi llega a salirse expontaneamente con el tiempo0, cosa que me ocurre a mi con la Supercard SD. Gracias
Yo tambien tengo una EZ IV y no puedo cargar de ninguna manera backups de 32 mg.
como dice MiMoSeT hay k grabar la rom en la flash del cartucho, se hace desde el menu de Ez4 y pulsando select sobre la rom k kieres grabar, confirma con el boton A, si no se graba correctamente es k la rom esta mala seguramente o la mini SD donde esta grabada.
Yo he conseguido cargar sin problemas el kingdom hearts copiandolo a la NOR, y lo mismo con el yggdra que es de 32mb.

Haced lo del select, y si es de 32mb, teneis que borrar las roms que tengais en la nor.
8 respuestas