EzFlash IV y Kingdom Hearts

Hola..hace por me ha llegado mi game boy micro de play-asia..y mi ezflash IV..he seguido los tutoriales en esta página y todo bien..hasta que me he topado con la rom del Kingdom Hearts..no se que pasa que me carga hasta el 100 por cien..y luego se queda la pantalla en negro..y nada de nada..no se que hacer..
otra cosa..he probado a conectar la tarjeta mini sd con el usb reader que viene en la caja del ezflash IV y cada vez que intento meter un archivo me dice que esta protegido contra escritura y no deja ni formatear ni nada..la tarje de memoria no esta bloqueada..esta unlock y aun asi siempre que utilizo el usb reader con ese u otras tarjetas me dice que esta protegido contra escritura..me podeis ayudar?
muchas gracias
Que versión del kernel tiene el ezflash, la mas compatible con gba es la 1.67.

Comprueba que ese juego no necesite un parche para funcionar.

Saludos.
Damos por hecho que ya has prcheado con el client.
Prueba a meter el juego en la memoria NOR del cartucho,se hace pulsando select sobre la rom tardara un par de minutos en copiar a la memoria y ya la tienes en la raiz de la carpeta finder.
er la memoria NOR si que funciona, vamos, a mi me funciona
muchas gracias por la ayuda..voy a probar a dar select sobre la rom..si lo he metido con el client..pero no me funcionaba..haber si de esa forma tira..en cuanto al usb reader podeís aconsejarme algo?gracias
Este juego es más grande que la memoria PSRAM del cartucho, que es de 128 Mb, y el juego es de 256.

Lo raro es que te lo deje cargar en modo PSRAM, a mí me sale un cartel dice que es demasiado grande para la PSRAM y que use el modo NOR.

Lo grabo en la NOR presionando select y funciona perfectamente, la NOR es lenta al grabar pero es de 256 Mb y no se borra al apagar la consola.
Toz escribió:Este juego es más grande que la memoria PSRAM del cartucho, que es de 128 Mb, y el juego es de 256.

Lo raro es que te lo deje cargar en modo PSRAM, a mí me sale un cartel dice que es demasiado grande para la PSRAM y que use el modo NOR.

Lo grabo en la NOR presionando select y funciona perfectamente, la NOR es lenta al grabar pero es de 256 Mb y no se borra al apagar la consola.

+1......yo hago lo mismo

Un saludo
6 respuestas