Bueno esta perdedora en votaciones porque supongo que todos los que votaron en su dia a EZ Flash Vi siguen pensando que es la mejor hasta el momento.
Bueno respecto a tu duda te digo que el cambio que vas ha hacer no es malo, si no te llevas bien con el "English" mejor comprate algo que este en Español, pero una cosa te digo, las R4i que estan saliando ahora se dice que son clones de la R4 original, que al ser una FlashCart antigua solo funciona en DS/DS Lite como ya sabreis todos. Esta FlashCart fue muy clonada puesto que fue muy popular en su momento y Teams anónimos empezaron a copiarla y a vender los clones como si fuesen las R4 de verdad, pues bien ahora con la DSi han salido ya 3 R4i, que yo haya visto, quizá haya alguna mas no lo descartes
, la última es la que tiene el doble nucleo ese pero antes que esta ya estaban una R4i roja y otra R4i (Esta no se de que color
) por lo tanto yo no me fiaria de ninguna, pues no sabes si es la verdadera o no, y si es clon puede que a la larga te dé errores, incompatibilidades... además leí que su pagina oficial no se actualiza durante mucho tiempo, y siempre contando con que la que te hayas comprado sea la original.
Como conclusión he de decirte que si tienes en mente un cambio de FlashCart te recomiendo que la cambies por una EZ Flash Vi, yo hace tiempo que la tengo y no me ha dado ningún tipo de problema, dicen que carga mas lento, pero la carga de los juegos no lleva más de 20 segundos (El tiempo varía dependiendo del juego), y luego el juego va perfecto y sin ralentizaciones, además como también he repetido muchas veces, su pagina web actualiza muy repetidamente y además han creado un foro para dudas y demás cosas.
Respecto a la DSTTi no he oido hablar mal de ella, es más, cuando fui a la tienda de Chipspain a comprarme la EZ Flash Vi (El primer dia que fui) no la tenian y el chico me recomendaba la Acekard 2i y la DSTTi, lo que pasa que descarté ésta ultima puesto que costaba más cara (25 €) y además no traia los accesorios de EZ Flash Vi, que parece que no pero por lo menos al USB adaptador de tarjetas mini-SD se le da un buen uso
.
Bueno, espero que te sirvan mis consejos
.