¿EzFlash Vi, Acekard 2i o Hyper-R4i?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que flashcard eligiriais?
60%
89
23%
34
17%
25
Hay 148 votos.
olestar escribió:que pena no haber descubierto antes este foro... en fin! ayer me compre la acekard y una putadilla el tema del idioma... alguien sabe si hay alguna solucion ya?

No, todavia no hay nada.
Yalm escribió:a mi la ezflash me carga perfectamente mis backups de mis juegos originales.

Un saludo

OK, gracias por informar.
Si encuentras algun problema/fallo o algo así comentalo.
gracias! a ver si no tardan porque jugar a juegos tipo professor layton en inglés se hace complicadillo...!
Bueno chavales, ya tengo mi EZ Flash Vi.

He de decir que va perfecta, y carga de momento todas mi copias de seguridad. Eso de que la gente dice que carga ,ás lento no sabría decir, pues yo no puedo comparar con otras Flash Carts porque no he tenido otra anterior, pero al cargar los juegos no tarda ni 20 segundos en empezar a andar (Depende del juego que cargue, unas veces más y otras menos), pero luego el juego va perfecto sin ninguna ralentización de cualquier tipo, ahora estoy investigando para meterle Cheats de Action Replay.

Bueno seguiré informando ;-).
ferulo escribió:Bueno chavales, ya tengo mi EZ Flash Vi.

He de decir que va perfecta, y carga de momento todas mi copias de seguridad. Eso de que la gente dice que carga ,ás lento no sabría decir, pues yo no puedo comparar con otras Flash Carts porque no he tenido otra anterior, pero al cargar los juegos no tarda ni 20 segundos en empezar a andar (Depende del juego que cargue, unas veces más y otras menos), pero luego el juego va perfecto sin ninguna ralentización de cualquier tipo, ahora estoy investigando para meterle Cheats de Action Replay.
Bueno seguiré informando ;-).

Mira Esto y Esto
xD Lo acaban de poner (hace "nada") y mira... me he acordado de ke habias posteado algo de esto JEJEJE.
Espero ke te sirva y puedas utilizar los cheats ;)
¡Salu2!
Gracias por los links, pero ya estaban en mis Favoritos antes de ver el post tuyo ;-). De todas formas ya tengo puesto los cheats desde ayer, ahora tengo que ver como se usasn porque pone que para activarlos es dando a L+R+Sarts a la ves y a veces no me funciona, asique tengo que investigar esto, porque quiero el helicoptero en el GTA Chinatown Wars, XD, lo malo esque me tengo que pasar de nuevo un el juego, puesto que las partidas guardadas se quedan en el cartucho original del juego, que le vamos ha hacer XD.
Bueno yo dare mi opinion:

He optado por el EzFlash Vi, y nada mas que me llego lo probe con un juego (tardo un buen rato en cargar en comparacion con la M3 DS REAL de lite), el menu bastante feucho y simple, reinicie para cambiar de juego y ¡Wala! dejo repentinamente de funcionar, ya no me lo detecta la NDSi ni otra NDS y me toca devolverla.

Yo con una experiencia tras tener 4 Flash carts suficiente, todas me han tirado durante años de maravilla, y esta me ha durado 10 minutos, ahora buscare otra que me llame mas la atencion y que funciona bien.

Por cierto, vaya barbaridad intentar sacar la Mini SD del cartucho ez flash vi, en vez de hacerlo de muelle, es directo y es simplemente horrible para sacarla.
Yo me quedo con el Ez-Flash Vi, la mejor que hay hasta ahora
Mm........ He estado mirando de nuevo en scebeneta, y han sacado una pekeña Review de una flashcard nueva, también para DSi... La DSTTi(Aqui está el link ).
¿Creeis ke deberia añadirla a la encuesta?
vaya... ya no me voy a gastar mas pasta en otro cartucho!

Compis, sabéis si existe algun tuto de como ver pelis con acekard?
olestar escribió:Compis, sabéis si existe algun tuto de como ver pelis con acekard?

Pues... Tienes ke ponerte el Moonshell en la miniSD de tu flashcard, y poner cualkier video, pero en formato DPG (puedes pasar los videos en otras extensiones a DPG con el DPGTools o con el BatchDPG ke los saca con mejor calidad, pero da problemas al convertir segun ke videos...)
Y después de esto, solo abres el moonshell y desde el moonshell el video en .DPG
Salu2
Muchas gracias! Parece facil, os contaré!
olestar escribió:Muchas gracias! Parece facil, os contaré!

De nada.
Ya diras ke tal te ha ido con los videos ; )
Yo me compre el acekard 2i y todo bien exepto el idiomapero me defiendo un poco con el ingles el ezflash vi por elke seve es bueno pero yo me decanto porel r4i porque el r4 fue mi primer flashcard yfue el mejor para mi.
yo,de cojerme alguna,me cogerìa la r4i,pero no es el caso,ya que es mejor esperar un poco;Si sale y es compatible con los nuevos juegos me pillare la m3i.
Pero hoy por hoy la R4i
sabeis si el moonshell es compatible con dsi? no lo he visto en ninguna parte... alguien que lo haya probado?
El moonshell funciona en la dsi
chachi! Lo que no me gusta mucho es el interfaz, pero bueno! Desde luego he acertado de pleno cambiandome de psp a DS
Como tarjeta yo me quedo con la acekard2i, es mucho mas completa que sus competidores, con respecto a lo del idioma es en algunos juegos no entodos y esta claro que no tardaran mucho en sacar un parche.
omg, 11 dias desde k pedi el ezflashvi en dealextreme y todavia esta en "waiting for supplier".... tanto tarda en k me lo manden?

salu2
yo la compré en tienda directamente...
Hola compañeros, después de pensarlo y repensarlo, me he decidido por el Ezflash Vi, mas que nada porque la mayoría de gente que lo tiene, decía que iva bien, lo he estado probando con una tarjeta sd de 2gb y va bien, se cargan los juegos enseguida y en ESPAÑOL, y bueno la verdad es que no he podido probar mucho más, pero las sensaciones son buenas, además baratito 22€ XD
Si alguien tiene alguna duda o consulta que pregunte...
compis, a ver si alguien me puede responder con cierta urgencia! Estoy pensando cambiar la acekard por una R4 por el tema del idioma, que pegas le veis a esta ultima, que está como la "perdedora" en votaciones? Y la DSTTi?
Bueno esta perdedora en votaciones porque supongo que todos los que votaron en su dia a EZ Flash Vi siguen pensando que es la mejor hasta el momento.
Bueno respecto a tu duda te digo que el cambio que vas ha hacer no es malo, si no te llevas bien con el "English" mejor comprate algo que este en Español, pero una cosa te digo, las R4i que estan saliando ahora se dice que son clones de la R4 original, que al ser una FlashCart antigua solo funciona en DS/DS Lite como ya sabreis todos. Esta FlashCart fue muy clonada puesto que fue muy popular en su momento y Teams anónimos empezaron a copiarla y a vender los clones como si fuesen las R4 de verdad, pues bien ahora con la DSi han salido ya 3 R4i, que yo haya visto, quizá haya alguna mas no lo descartes ;-), la última es la que tiene el doble nucleo ese pero antes que esta ya estaban una R4i roja y otra R4i (Esta no se de que color XD) por lo tanto yo no me fiaria de ninguna, pues no sabes si es la verdadera o no, y si es clon puede que a la larga te dé errores, incompatibilidades... además leí que su pagina oficial no se actualiza durante mucho tiempo, y siempre contando con que la que te hayas comprado sea la original.

Como conclusión he de decirte que si tienes en mente un cambio de FlashCart te recomiendo que la cambies por una EZ Flash Vi, yo hace tiempo que la tengo y no me ha dado ningún tipo de problema, dicen que carga mas lento, pero la carga de los juegos no lleva más de 20 segundos (El tiempo varía dependiendo del juego), y luego el juego va perfecto y sin ralentizaciones, además como también he repetido muchas veces, su pagina web actualiza muy repetidamente y además han creado un foro para dudas y demás cosas.

Respecto a la DSTTi no he oido hablar mal de ella, es más, cuando fui a la tienda de Chipspain a comprarme la EZ Flash Vi (El primer dia que fui) no la tenian y el chico me recomendaba la Acekard 2i y la DSTTi, lo que pasa que descarté ésta ultima puesto que costaba más cara (25 €) y además no traia los accesorios de EZ Flash Vi, que parece que no pero por lo menos al USB adaptador de tarjetas mini-SD se le da un buen uso XD.

Bueno, espero que te sirvan mis consejos ;-).
claro que me ha servido! una explicacion fenomenal! He optado al final por la EZ... y no hay color respecto a acekard!!! Mucho mejor, y sobre todo para mi que me van los juegos de puzzles, inteligencia, etc. El menu es bastante bonito e intuitivo, lo unico que me falta ver es como se comporta con la parte "multimedia" (mp3, videos, etc.) muchas gracias por la explicacion tan util!
Me lo pense mucho i finalmente me decido por el EzFlash Vi
Creo que has hecho bien!
omg, pos el pedido que hice desde dealextreme esta siendo una maldita odisea, pedi tres cosas, me han mandado dos y me dejan el ezflashvi en pending, me mandaron un mensaje diciendo k lo mandarian lo mas pronto k pudieran U_U, alguien que haya pedido este mismo cartucho desde el 10 de abril puede decirme como le va ?

salu2
Solo decirte que espero que la hayas pedido contra-reembolso porque, personalemnte, si lo pides por tarjeta de credito pueden estafarte o cosas de esas y tardar más en enviarte los pedidos, de todas formas quizá no tengan existencia, creo que es la que mas se está vendiendo y cuando fui a Chipspain tampoco la tenian, aun así si la pediste el 10 de Abril ya hace un buen tiempo que deberían de habertela mandado y tu haberla recibido. Ponte en contacto con ellos, llamales, enviales E-Mails...
Una vez leí por los foros uno que habia pedido no se qué a Zonavirtual (Tienda Online) y no le llegaba y ya les llamaba todos los dias y le decian que en ese momento de la enviaban y al final no recibia nada de nada, al final no se como acabó la historia.

olestar escribió:claro que me ha servido! una explicacion fenomenal! He optado al final por la EZ... y no hay color respecto a acekard!!! Mucho mejor, y sobre todo para mi que me van los juegos de puzzles, inteligencia, etc. El menu es bastante bonito e intuitivo, lo unico que me falta ver es como se comporta con la parte "multimedia" (mp3, videos, etc.) muchas gracias por la explicacion tan util!

De nada, para eso estamos hombre ;-).
ferulo escribió:Solo decirte que espero que la hayas pedido contra-reembolso porque, personalemnte, si lo pides por tarjeta de credito pueden estafarte o cosas de esas y tardar más en enviarte los pedidos, de todas formas quizá no tengan existencia, creo que es la que mas se está vendiendo y cuando fui a Chipspain tampoco la tenian, aun así si la pediste el 10 de Abril ya hace un buen tiempo que deberían de habertela mandado y tu haberla recibido. Ponte en contacto con ellos, llamales, enviales E-Mails...
Una vez leí por los foros uno que habia pedido no se qué a Zonavirtual (Tienda Online) y no le llegaba y ya les llamaba todos los dias y le decian que en ese momento de la enviaban y al final no recibia nada de nada, al final no se como acabó la historia.

olestar escribió:claro que me ha servido! una explicacion fenomenal! He optado al final por la EZ... y no hay color respecto a acekard!!! Mucho mejor, y sobre todo para mi que me van los juegos de puzzles, inteligencia, etc. El menu es bastante bonito e intuitivo, lo unico que me falta ver es como se comporta con la parte "multimedia" (mp3, videos, etc.) muchas gracias por la explicacion tan util!

De nada, para eso estamos hombre ;-).

Dealextreme es bastante efectivo y de confianza. Salvo problemas de stock en una semana tienes tu pedido en casa desde Hong Kong y con gastos de envio gratuitos (lo ultimo que pedi fue un cable USB para DSi y por 1,40€ me lo pusieron en casa. Asi que si se retrasan es porque sospecho que muchas de las tiendas que venden en españa (y supongo otros paises) lo piden ahi. Y tienen que atender grandes pedidos.

Por otra parte, ofrecen pago con Pay-Pal, asi que 100% seguro. Si no te llega o tienes algun problema das parte a Pay-Pal y ellos te reembolsan en dinero y luego se aclaran con la otra parte, dejandote a ti fuera de toda movida.
uf voy a esperar un poco mas, gracias por vuestras respuestas.... ya os contare ;)

bye
Yo lo pedí la Ez Flash Vi una mañana a las 11 am. a Chipspain y a la mañana siguiente a las 10 am. la tenía en casa. Pagué contra reembolso (2 € +) a los de Nacex .

La mala noticia es que no me la reconoce la NDSi.
Me he puesto en contacto con el departamento de DEVOLUCIONES y mañana se la envío por correo y espero que me reenvíen una que funcione tan bien como todos decis.

Por cierto, se puede actualizar la consola y meterte en la tienda con los 1000 puntos, comprar un juego y que luego te sigan funcionando las flashcards????
Sip, de echo la mayor parte de la gente la tiene actualizada y no han tenido problemas.
Yo os recomiendo en todo caso la compra "presencial"... me fio de tiendas como chipspain, pero del resto como que no se... animo y paciencia
gndolfo escribió:Sip, de echo la mayor parte de la gente la tiene actualizada y no han tenido problemas.

Uff, gracias por la info. tenía esta duda y no me conectaba por si acaso Nintendo me metía alguna actualización sin mi consentimiento y me inhabilitara la Flash XD, jaja menudas movidas que me monto ;-).

olestar escribió:Yo os recomiendo en todo caso la compra "presencial"... me fio de tiendas como chipspain, pero del resto como que no se... animo y paciencia

Desde luego, yo desde que me enteré de que la tienda "Física" de Chipspain esta más o menos cerca para poder ir en "Presencia" paso de las tiendas online, todavía no me fio mucho de esas tiendas.

Por cierto esa tal Dealestreme si no te cobra gastos de envío es una gozada ;-) XD.
OJO! Dealextreme es una gozada, son efectivos, si no hay problemas de stock lo tienes en 8 dias, no cobran gastos de envio (da igual que gastes 1 eur o 40) y puedes pagar con paypal. Peero, no esperes la panacea. Los productos son lo que son. Quiero decir, yo hasta ahora la mayor parte de las cosas que he peido han sido cables, asi que ningun problema. Un cable es un cable. Sin embargo, pedi 2 juegos de auriculares para el iPhone, uno por 3 eur y otro por 4 y el de 3 funciona bien, para mi igual que los de apple (que cuestan 20 eur y son identicos de aspecto), sin embargo los otros de 4 sonaban fatal y los tire.

Quiero decir con esto que es mas barato, pero tambien hay que tener en cuenta que la calidad lo es, sobre todo en productos en los que importe esto. Aun asi, unos 10 euros os ahorrareis bien a gusto de media en cada articulo. Bueno, queda esto solo como información, que parece que los chinos me pagan para hacerles publicidad
Bueno, por lo que estoy leyendo me voy a hacer con un pack de la ez, eso si, de cuanto admite microsd, de que capacidad???
Dios! estoy metido en Dealextreme y la verdad esque casi te sientes obligado a comprar las cosas que ves porque estan tiradas de precio, y además en todos o casi todos pone Free Shiping (Envío gratis). Pero una cosa no he entendido, a ver, si tu pides por ejemplo una pantalla de esas de repuesto para la DS, supongo que te mandarán esa pantalla, no una pantalla de cartón o de plastico no?? XD.
Pues seguramente te envien la pantalla. pero nadite te asegura que no parpadee, que le falte un color, que venga estallada del transporte (5.000 km !!!), que se pierda por el camino, o mil cosas mas. Es cuestion de arriesgar. He comparado precios, y una pantalla de ds sale unos 4€ mas caras comprandola en españa.. La verdad... que yo no me arriesgo por esa diferencia. SI te da problemas, mejor que la tires, ya que te va a costar mas enviarla de nuevo hacia el vendedor que comprar otra.
No se.. es mi conclusion.
La pantalla la envian y llega. Otra cosa es lo que dice el compañero. 1.- calidad, 2.- diferencia de precio, 3.- transporte. A mi hasta ahora todo me ha llegado bien, pero no he pedido nada tan fragil tampoco...
yo opino lo mismo que el compi, por ahorrarme 3, 4 o 5 euros prefiero comprar en España.
Yo compro mucho por ebay, pero si no me ahorro como mínimo 20 euros, prefiero hacer compras nacionales, ya tuve una movida hace tiempo con una compra en el extranjero y desde entonces no corro riesgos.
Ok, gracias. Está claro que si la diferencia es de 4€ no me arriesgo la verdad.

Por cierto, he visto que en Dealextreme solo se puede pagar por PayPal, pero he estado investigando y he visto que a veces te cobra PayPal por recibir dinero, bueno en mi caso que solo compraría no pasaría nada, además, aprovechando que tienes cuenta PayPal, me podrías decir cuales son sus ventajas en inconvenientes?? y también como de carga el dinero y todo eso??

Sé que me estoy alejando un poco del tema, pero esque ésto quiero saberlo por si me compro alguna carcasa o algo para mi nintendo DSi y algún que otro extra más ;-).
bueno, respecto a mi pedido del ezflashvi mas otras cosas pone k me lo mandaron el viernes... a ver cuanto tarda en llegar ^^

Yo prefiero comprar por internet de paginas fiables, el ezflashvi cuesta 15 euros en dealextreme, en cambio en tienda fisica me costaba 40 U_U

salu2
venden un "nokla" 5800 :-)
Hola peña!

Viento este gran hilo, es facil concluir cual es la tarjeta aconsejada. Pero que pasa sobre la EZ Flash Vi y los 7 hilos de quejas!!! que hay en esta misma pagina de las Flash Carts. Además, la mayoría ha votado sin tenerla.... yo creo q la cosa no está tan clara aun para cambiar el tema del hilo en los ultimos post.

He estado apunto de comprarla, pero aun hay mucho tema en el aire. 7 hilos de problemas en pag. Flash Cards y gente votando sin probarla, no sé, no sé... ¿¿??

Cuando la gente se refiere a micro sd para la EZ Flash Vi, se refieren a la normal o a la SDHC ??

Son criticas constructivas, pq hasta ahora es de las mejores comparaciones que hay en la red sobre este tema. Enhorabuena!! [oki]
olestar escribió:venden un "nokla" 5800 :-)

jajaja, pos sí, pero al menos te avisan de que no es el original xDD
Yo si me compro alguna me compraria la que va a sacar el team M3 (viene en su pagina oficial), la M3 Real i, o, en su defecto, la TTDSi
ando viciado al carmen san diego.. que viejos recuerdos
robederota escribió:Hola peña!

Viento este gran hilo, es facil concluir cual es la tarjeta aconsejada. Pero que pasa sobre la EZ Flash Vi y los 7 hilos de quejas!!! que hay en esta misma pagina de las Flash Carts. Además, la mayoría ha votado sin tenerla.... yo creo q la cosa no está tan clara aun para cambiar el tema del hilo en los ultimos post.

He estado apunto de comprarla, pero aun hay mucho tema en el aire. 7 hilos de problemas en pag. Flash Cards y gente votando sin probarla, no sé, no sé... ¿¿??

Cuando la gente se refiere a micro sd para la EZ Flash Vi, se refieren a la normal o a la SDHC ??

Son criticas constructivas, pq hasta ahora es de las mejores comparaciones que hay en la red sobre este tema. Enhorabuena!! [oki]

Realmente no se cuenta gente de aquí tiene la EZ Flash Vi, pero si se de buena mano quien la tiene y se que le va perfectamente, a mí XD. No me ha dado ningún problema hasta ahora salvo un cuelgue al intentar meter el helicoptero de GTA Chinatown Wars en el garaje XD, dio error supongo que el juego en sí, y no la Flash Cart, aunque quizá lo diese la Flash Cart a saber, aún así los muchos de los temas de los que tú hablas siempre dicen que la DSi no le reconoce la Flash y es porque no hace bien el contacto, pero tiene fácil solución puesto que no te ponen ningún problema a la hora de cambiarla por otra, al menos en Chipspain.

Saludos.
sancho90 escribió:Yo me quedo con el Ez-Flash Vi, más barato, no tiene el problema del idioma y para mí es igual o más completo que el Acekard 2i.

No entiendo eso del idioma, qué alguien me diga. ¿Qué es que viene en otro idioma? o que no deja cargar juegos de otro idioma o que. Otra duda que también preguntan más la ¿EzFlash vi carga sdhc?
sesito71 escribió:...

Yo prefiero comprar por internet de paginas fiables, el ezflashvi cuesta 15 euros en dealextreme, en cambio en tienda fisica me costaba 40 U_U

salu2

acabo de comprarlo en una web online española (de las que aquí se anuncian) por 18,99 euros, por 4 euros prefiereo hacer compras nacionales, la verdad.
172 respuestas
1, 2, 3, 4