¿EzFlash Vi, Acekard 2i o Hyper-R4i?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que flashcard eligiriais?
60%
89
23%
34
17%
25
Hay 148 votos.
Lawi14 escribió:No entiendo eso del idioma, qué alguien me diga. ¿Qué es que viene en otro idioma? o que no deja cargar juegos de otro idioma o que. Otra duda que también preguntan más la ¿EzFlash vi carga sdhc?

Esque lo que le ocurre a las Acekard 2i esque no tienen compatibilidad con la DSi en idioma español, por lo tanto tienes que cambiar el idioma, pereferentemente a inglés aunque si dominas el japones...XD, de tu DSi para hacer que ésta cargue la Flash Cart y entonces ya poder cargar los juegos, lo malo esque como está en inglés los juegos que no dan la opción de elegir idioma cargan el idioma que tiene la consola en ese momento, y entonces cargan los juegos en inglés.

A la segunda pregunta, sí, carga tarjetas SDHC de 4 GB creo.

Saludos.
ferulo escribió:
Lawi14 escribió:No entiendo eso del idioma, qué alguien me diga. ¿Qué es que viene en otro idioma? o que no deja cargar juegos de otro idioma o que. Otra duda que también preguntan más la ¿EzFlash vi carga sdhc?

Esque lo que le ocurre a las Acekard 2i esque no tienen compatibilidad con la DSi en idioma español, por lo tanto tienes que cambiar el idioma, pereferentemente a inglés aunque si dominas el japones...XD, de tu DSi para hacer que ésta cargue la Flash Cart y entonces ya poder cargar los juegos, lo malo esque como está en inglés los juegos que no dan la opción de elegir idioma cargan el idioma que tiene la consola en ese momento, y entonces cargan los juegos en inglés.

A la segunda pregunta, sí, carga tarjetas SDHC de 4 GB creo.

Saludos.

Gracias por la respuesta, entonces la ezflash no tiene problema con el idioma.

He mirado un poco más y la EzFlash Vi permite la capacidad de SDHC hasta 32 gigas [360º]
como ago con mi ez-flash para q salga el icono de la portada del juego en vez del nombre solo?
Una consulta, estas falsh carts valen tambien para NDS Lite??
Kata 8 escribió:Una consulta, estas falsh carts valen tambien para NDS Lite??

Porsupuesto todas las Flash Carts que salen para DSi tienen completa compatibilidad con las demás NDS, solo que únicamente es una versión actualizada para que funciona con la DSi.

manufrt4 escribió:como ago con mi ez-flash para q salga el icono de la portada del juego en vez del nombre solo?

???, No se la verdad, la EZ Flash Vi en su menú elijes las carpetas o juegos y siempre sale su icono correspondiente, si acaso sube una imagen y vemos que pasa ahí ;-).
Acabo de preparar la EZ-FLASH Vi para la nueva NDSi de mi amigo y sin problemas para cargar backups de juegos o escuchar musica en mp3. He guardado unos 10 juegos en una MICRO SD kingston de 1 Gb. No he probado otra cosa y como no he tenido problemas doy mi voto para la ez-flash vi.

Os escribo este minituto y una aclaración por si ha alguien le sirve:

MINI-TUTO EZ-FLASH Vi EN 1 MINUTO:

1- Descomprimir y copiar los 2 archivos del winzip llamado Kernel a la microsd y copiar tambien los juegos donde querais. --> ya puedes ejecutar juegos.
2- Tambien hay que copiar un archivo llamado firmware y ejecutarlo como si fuese un juego --> Te actualiza la NDSi (en la consola de mi amigo no lo hizo porque dijo que no era necesario).

*NOTA: Si copias los 2 archivos del kernel y el archivo firmware, te dará fallo (bueno a mi no me cargaba nada). Lo que hay q hacer es: primero el paso 1, apagar la consola y luego hacer el paso 2, y ya no hay problema. A disfrutar.

Gracias a todos los de este hilo por su consejo q no sabia q tarjeta comprar. [beer]
Pues ayer hice el plan renove del game stop y me compre una ez flash vi y todo genial os doy las gracias por todos los comentarios ya que me han ayudado mucho.
la acekard 2i se puede actualizar con firmware interno como decis o solo con kernel

gracias de antemano y salu2
juanjo97 escribió:la acekard 2i se puede actualizar con firmware interno como decis o solo con kernel

gracias de antemano y salu2

Creo que solo es posible actualizar el Firmware en la EZ Flash Vi, en las demás Flash Carts solo se puede el actualizar el Kernel (De esto no estoy muy seguro, que alguien me corrija si es erroneo, lo digo porque una vez leí que la EZ Flash Vi era la unica que podía actualizarse hasta el Firmware para alargar su compatibilidad con la NDSi, si no es así decídlo).

Saludos.
como usar el rom trmming en acekard pork en el menu dice recortar rom al copiar pero no lo hace y por cierto cual es la pagina oficial de m3 porke solo me pone el google paginas raras

gracias y salu2

en un hilo oficial de la acekard he puesto como porfin tener la dsi en español y k funcione la acekard. interesados id al hilo oficial acekard 2i pagina 30 y 31
amiguetes, en teoría ya tenéis el firm de la acekard en español, esto es lo que me dicen a un mail que escribí:

Hi
We've solved this issue. Please download the update file from www.acekard.com/download.php#ak2. Please read the readem file before update. Thanks.

2009/4/17 <*@hotmail.com>

Dear friends: yesterday I bought an acekard, i am from spain, could you tell me if the problem about our language is going to be solved?

Thank you very much
olestar escribió:amiguetes, en teoría ya tenéis el firm de la acekard en español, esto es lo que me dicen a un mail que escribí:

Hi
We've solved this issue. Please download the update file from http://www.acekard.com/download.php#ak2. Please read the readem file before update. Thanks.

2009/4/17 <*@hotmail.com>

Dear friends: yesterday I bought an acekard, i am from spain, could you tell me if the problem about our language is going to be solved?

Thank you very much

Gracias por avisar.
Si alguien tiene la Acekard 2i podria probarlo y comentar si hay algun fallo o algo (ke lo dudo).
Salu2!
Vaya!! me alegro por los poseedores de la Acekard 2i, ya dije que leí por ahí que esto era un problema sin solución pero ya veo que no es así, a ver quien tiene una acekard 2i y nos dice que tal va.
yo estoy bastante contento con mi acekard 2i, tiene un menu bastante agradable, no se ralentiza y no he encontrado rom que no funcione o que funcione mal (los castlevanias, gta, worms open warfare 2, dragon ball supersonic warriors 2, todos correctamente ), y puedo mover y borrar archivos directamente desde el menu, asi como cambiar el skin, y lo del idioma ya esta la actualizacion en la pagina oficial. yo me quedo con mi acekard 2i
Pues yo acabo de adquirir el EZFLASH VI y estoy mas contento que unas castañuelas xD
ola colegass!
ueno q soy nuevaa en esto xd i me gustaria saber q tengo q acer para q me funcione la ezflash vi.
me he descargado la carpeta de monthh o algo asi, y otra q venia con ella en la web oficial http://www.ezflash.cn se llama ez5sys :o
y yataa

porfaa ayudadmeee! [triston] [+risas]
jeixon escribió:yo estoy bastante contento con mi acekard 2i, tiene un menu bastante agradable, no se ralentiza y no he encontrado rom que no funcione o que funcione mal (los castlevanias, gta, worms open warfare 2, dragon ball supersonic warriors 2, todos correctamente ), y puedo mover y borrar archivos directamente desde el menu, asi como cambiar el skin, y lo del idioma ya esta la actualizacion en la pagina oficial. yo me quedo con mi acekard 2i

prueba 42 juegos de siempre,juega un poco y guarda la partida....a mi se me cualga siempre.

Edito:Tampoco me funciona el emulador nesDs,se queda bloqueado,y si voy a mirar la carpeta donde tengo las roms,pone que no hay nada????.en fin,a seguir probando.
EzFlash tiene RTS y Acekard 2i no.

¿Es que nadie lo usa?

Le dais más importancia a poder usar saves de otros flash (que sólo lo usareis una vez para pasar los saves al nuevo cartucho) pero no al RTS... (yo no uso nunca RTS pero así discuto con vosotr@s [sonrisa])

yo he pedido en DX unos cuantos DSTTi (10,99$) y un par de EzFlashVi (18,38$) donde por cierto son algo más caros que los Acekard (13,77$)

Precios en $....
soleado_5 escribió:ola colegass!
ueno q soy nuevaa en esto xd i me gustaria saber q tengo q acer para q me funcione la ezflash vi.
me he descargado la carpeta de monthh o algo asi, y otra q venia con ella en la web oficial http://www.ezflash.cn se llama ez5sys :o
y yataa

porfaa ayudadmeee! [triston] [+risas]

Pasate por mi blog y lee un poco,
http://ezflash.nireblog.com/
ahi t¡enes instrucciones y software...
a disfrutar........en nada colgaré el nuevo software V2 que es la caña de rapido.
Yo creo que ahora, el ak2i con el firmware arreglado y akaio es el mejor.
L.R escribió:Yo creo que ahora, el ak2i con el firmware arreglado y akaio es el mejor.

Bueno, han salido algunas mejoras... Y yo creo ke ahora más o menos la EzFlash y la Acekard están igualadas.
yo creo que la gente se ha "enceguerado" con el problema del idioma, y cuando oyen acekard oyen "idioma inglés". Ahora que el problema ha sido solucionado, yo creo que se debería reiniciar la encuesta, porque a mi parecer, es la mejor de todas...

Salu2!
lagunaloire escribió:yo creo que la gente se ha "enceguerado" con el problema del idioma, y cuando oyen acekard oyen "idioma inglés". Ahora que el problema ha sido solucionado, yo creo que se debería reiniciar la encuesta, porque a mi parecer, es la mejor de todas...

Salu2!

Bueno no ha sido solucionado del todo, si tu tarjeta tiene el hwid 44 (como me ha pasado a mi) aun no hay solucion,pero creo q no tardaran mucho en arreglarlo ^.^
A mi tb me gusta mas a ak2i la verdad :)

Edito: no he dicho na,lo acabo de encontrar por el foro (si esq no hay na como buscar xD),tonces problema solucionado,q contenta toy :P. Si el moderador quiere borrar el post como el vea :)

Saludos a todos!!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4