¿EzFlash Vi, Acekard 2i o Hyper-R4i?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que flashcard eligiriais?
60%
89
23%
34
17%
25
Hay 148 votos.
prefiero el ezflash ha esta por el tema de que siempre que falla un juego sacan una actualizacion instantanea y por la antiguedad del team
No pongo la R4i por ke no se donde, he leido ke no funcionaban bien y ke daban bastantes errores/problemas.
(No se donde, pero lo leí)
pabloochan escribió:prefiero el ezflash ha esta por el tema de que siempre que falla un juego sacan una actualizacion instantanea y por la antiguedad del team

Si, tienes razon.
Cambio mi voto por la EzFlash :D
parece que el ezflash va a ser el mejor ;)
pabloochan escribió:parece que el ezflash va a ser el mejor ;)

Pues va a ser ke si.
Es la ke está más "controlada" y la ke tiene más "experiencia", por lo visto...
Y esto garantiza muchas cosas, como por ejemplo, ke si algun juego no funciona bien, sacan una actualización rápidamente y se arregla el problema.
Y tampoco hay ke andar con parches ni nada de esto, solo para actualizar el Kernel, pero ya esta xD.
Leí también que las R4 esta muy copiadas por otros team menos conocidos, en otro foro de EOL ví uno que preguntaba cual de las dos R4 era la verdadera, y ponia dos links de una tienda online que vendía dos R4 diferentes, además también decian que la pagina oficial de R4 ya no se actualizaba y que ya no era de fiar.

Me estoy decantando cada vez mas por la EzFlah Vi, hasta ahora no había votado en esta encuesta pero creo que mi voto va para EzFlah Vi.
ferulo escribió:Leí también que las R4 esta muy copiadas por otros team menos conocidos, en otro foro de EOL ví uno que preguntaba cual de las dos R4 era la verdadera, y ponia dos links de una tienda online que vendía dos R4 diferentes, además también decian que la pagina oficial de R4 ya no se actualizaba y que ya no era de fiar.

Me estoy decantando cada vez mas por la EzFlah Vi, hasta ahora no había votado en esta encuesta pero creo que mi voto va para EzFlah Vi.

Por eso mismo no hay una opción de voto para la R4, por ke es pésima y ademas muy poco fiable.
haber si vendo ya el guitar hero que tengo por el ebay y me puedo comprar la dsi [angelito] jajaja con su correspondiente ezflah claro
Jejeje, yo me la compraré cuando se joda la ke tengo (ke se me ha caído varias veces y sigue viva la cabrona! xD, ni un rasguño tiene).
Una vez estaba corriendo por el parking comunitario, se me cae del bolsillo (tremendo estruendo) y pensé "Ya esta rota...". ¡La cogí y no le había pasado lo más mínimo!
XD XD XD Para ke luego digan ke la DSL no resiste... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso es como lo de las gameboy color que se me caio de un cuarto piso y no paso nada  se me cayo del bolsillo y se me rompio [ayay] [ayay] :Ð
xD A veces resisten mucho, a veces muy poco...
Como a un amigo, ke se habia caido la DS desde un palmo de altura y ya no le detectaba los cartuchos xD
he votado ezflash porque fue el primer cartucho que me pille para mi gameboy sp.
Bueno, por fin he encontrado una tienda "Física" para poder comprar el EzFlah Vi, asique nada más terminadas las fiestas me lo compro, ya dire como va y eso.

Es verdad lo de las consolas es extraordinario, se te caen de alturas considerables y no las pasa nada, le das un golpecito y te has cargao la pantalla XD.
Yo estoy con el mismo dilema, pero no encuentro ninguna tienda donde si pasa algo pueda reclamar.
Alber-shadow escribió:Yo estoy con el mismo dilema, pero no encuentro ninguna tienda donde si pasa algo pueda reclamar.

Si vives en un pueblo, es dificil ver una tienda de electrónica.
Ves a alguna ciudad o busca por google tiendas de electronica de cerca de donde vivas :D
Detras de mi calle hay una especializada en videojuegos pero las veces que ido solo e visto la R4 ya me pasare pero me parece que solo se dedican a vender esa en especial.
Quizá puedas pedirle que te traiga una EzFlash Vi, alomejor puede conseguirla, aunque lo veo chungo. Suerte de todas formas.
Y que tal la flascard DSTTI? He leido que funciona bien, en español y demas...

Faltaria saber si los menus visualmente estan bien y si tiene las mismas opciones que las demas...

En chipspain estan las 4 y como de esta no se habla, pues eso..

Crreis que vale tenerla en cuenta o mejor centrarse en Ezflash y acekard 2i ?

Gracias...
Yo creo ke es mejor centrarse en la EzFlas y la Acekard, ya ke son las "mejores" por el momento.
Salu2!
Hola buenas yo casi estoy decidido por el ezflash.pero queria haceros una pregunta actualice la consola para tener la tienda y el navegador pasa algo por eso,la he cagado o me iran los juegos perfectamente .

Un saludo y gracias
Eso mismo iba a preguntar yo, me he acordado que actualize la consola para poder entrar en la tienda online, creo que la actualice a la versión 1.4E
Que yo sepa esta la version 1.3E boy a mirarlo pero creo que es esa.
Daniel sam escribió:Hola buenas yo casi estoy decidido por el ezflash.pero queria haceros una pregunta actualice la consola para tener la tienda y el navegador pasa algo por eso,la he cagado o me iran los juegos perfectamente .

Un saludo y gracias

Creo ke por esto no pasa nada.
La actualización ya la pusieron hace tiempo (ke yo sepa) y las flashcards son compatibles con esta actualización (Y supongo ke actualizando el firmware, tambien se solucionaran futuros problemas de actualizaciones).
Yo estoy a la espera de que me llegue mi ezflash Vi!!!Aunque saquen una nueva actualizacion en la DSI yo hasta que no vea que no da problemas actualizarla no actualizo, mientras tanto seguiré con la 1.3E.
Y en la ezflash donde se guardan los archivos guardados y los juegos hay que crear 2 carpetas con el nombre que sea?
Yo quiero hacer una pregunta, sabeis si las partidas guardadas (sav) del M3 Real son compatibles con el EzFlash Vi?? Es que yo tengo este cartucho y mi intención es pillarme el EzFlash Vi pero la verdad, si fueran compatibles pues no me lo pensaría e iría a por él de cabeza. Gracias.
La Ez Flash Vi tiene una página de soporte en condiciones, la Acekard 2i tiene una página de NULA utilidad.
Hola a todos. Me he comprado la DSi y tengo dudas sobre cual de estos 2 flash carts comprar. Veo q la ezflash vi es la mas elegida. Ya he leido las caracteristicas de las dos, pero si alguien me puediera decir cual es la caracteristica mas destacada q las diferencia... Y tb saber si la ezflash da algun problema como pasa con el idioma en la acekard 2i. No tengo mucha idea en el tema. Gracias
scrappy escribió:La Ez Flash Vi tiene una página de soporte en condiciones, la Acekard 2i tiene una página de NULA utilidad.

Cual es esa pagina??, yo creo q me voy a ahcer el plan renove del gamestop por la DSi y creo q me voy a coger el Ez Falsh Vi.
Pues de momento a mi tambien me habeis dado argumentos mas que sobrados para decantarme por la EzFlash Vi. Vale... los accesorios me dan bastante igual, pero el soporte y que sea completamente actualizable... Además, no la compro tampoco muy convencido de que en un futuro no vayamos a necesitar otra cosa para DSiWare o para juegos exclusivos DSi. Asi pues, mejor mirar lo que hay ahora y lo que salga mas economico.
LGS escribió:Hola a todos. Me he comprado la DSi y tengo dudas sobre cual de estos 2 flash carts comprar. Veo q la ezflash vi es la mas elegida. Ya he leido las caracteristicas de las dos, pero si alguien me puediera decir cual es la caracteristica mas destacada q las diferencia... Y tb saber si la ezflash da algun problema como pasa con el idioma en la acekard 2i. No tengo mucha idea en el tema. Gracias

Bueno, yo soy un poco novato en esto de la DSi y las Flash Carts porque casi me acabo de incorporar como aquel que dice. A ver, en este tema nos hemos decantado más por la EzFlash Vi porque a parte de ser más barata (no por éllo de peor calidad puesto que lo que buscamos es calidad y no bajos costes y mala calidad, aunque todo en su justa medida también XD.) trae más accesiorios y la diferencia más notable que encontramos esque no hay que andarse con rollos de cambiar el idioma de la consola para hacer funcionar la Flash Cart y también porque la pagina principal de EZ Flash Vi es más constante y ofrece actualizaciones de Kernel y Frimware regularmente para tener actualizada nuestra Flash Cart.

Bueno, yo creo que es por esto por lo que elejimos EZ Flash Vi, si no es así correjidme pero vamos, llevo desde el principio de este foro y más o menos es lo que siempre se ha hablado aunque quizá me deje alguna característica más que sobresale.

Aun así las funciones propiamente dichas de las dos Flash Carts son casi iguales, son muy identicas una a la otra.

Una característica singular mia es que en la EZ Flash se pueden meter cheats de Action Replay, no se en la Acekard pero si lo se seguro en EZ Flash.

Espero haberte ayudado ;-).

gndolfo escribió:Pues de momento a mi tambien me habeis dado argumentos mas que sobrados para decantarme por la EzFlash Vi. Vale... los accesorios me dan bastante igual, pero el soporte y que sea completamente actualizable... Además, no la compro tampoco muy convencido de que en un futuro no vayamos a necesitar otra cosa para DSiWare o para juegos exclusivos DSi. Asi pues, mejor mirar lo que hay ahora y lo que salga mas economico.

Pues estas como todos, nadie esta seguro de que en un futuro estas Flash Carts sirvan ya sea porque de alguna forma Nintendo nos haga actualizar la consola y la Flash Cart pierda toda compatibilidad con la DSi o porque salgan juegos exclusivos de DSi que no puedan ser cargados por la Flash Cart (Aunque yo personalemnte creo que los juegos exclusivos de DSi saldran por el portal DSi-Ware, como ya lo ha hecho Wario Ware Snapped!). Ninguna de estas dos incognitas sabemos con certeza pero si tenemos claro que estas dos Flash Carts son las dos más fiables que existen en este momento y como comentaba antes las Páginas oficiales son las más regulares, aunque por lo que se ve EZ Flash más que Acekard, que todavía se esta esperando la dichosa actualización para que el cartucho reconozca el idioma Español.

Bueno espero haberte ayudado a ti también.

Saludos.
ferulo escribió:
LGS escribió:Hola a todos. Me he comprado la DSi y tengo dudas sobre cual de estos 2 flash carts comprar. Veo q la ezflash vi es la mas elegida. Ya he leido las caracteristicas de las dos, pero si alguien me puediera decir cual es la caracteristica mas destacada q las diferencia... Y tb saber si la ezflash da algun problema como pasa con el idioma en la acekard 2i. No tengo mucha idea en el tema. Gracias

Bueno, yo soy un poco novato en esto de la DSi y las Flash Carts porque casi me acabo de incorporar como aquel que dice. A ver, en este tema nos hemos decantado más por la EzFlash Vi porque a parte de ser más barata (no por éllo de peor calidad puesto que lo que buscamos es calidad y no bajos costes y mala calidad, aunque todo en su justa medida también XD.) trae más accesiorios y la diferencia más notable que encontramos esque no hay que andarse con rollos de cambiar el idioma de la consola para hacer funcionar la Flash Cart y también porque la pagina principal de EZ Flash Vi es más constante y ofrece actualizaciones de Kernel y Frimware regularmente para tener actualizada nuestra Flash Cart.

Bueno, yo creo que es por esto por lo que elejimos EZ Flash Vi, si no es así correjidme pero vamos, llevo desde el principio de este foro y más o menos es lo que siempre se ha hablado aunque quizá me deje alguna característica más que sobresale.

Aun así las funciones propiamente dichas de las dos Flash Carts son casi iguales, son muy identicas una a la otra.

Una característica singular mia es que en la EZ Flash se pueden meter cheats de Action Replay, no se en la Acekard pero si lo se seguro en EZ Flash.

Espero haberte ayudado ;-).

gndolfo escribió:Pues de momento a mi tambien me habeis dado argumentos mas que sobrados para decantarme por la EzFlash Vi. Vale... los accesorios me dan bastante igual, pero el soporte y que sea completamente actualizable... Además, no la compro tampoco muy convencido de que en un futuro no vayamos a necesitar otra cosa para DSiWare o para juegos exclusivos DSi. Asi pues, mejor mirar lo que hay ahora y lo que salga mas economico.

Pues estas como todos, nadie esta seguro de que en un futuro estas Flash Carts sirvan ya sea porque de alguna forma Nintendo nos haga actualizar la consola y la Flash Cart pierda toda compatibilidad con la DSi o porque salgan juegos exclusivos de DSi que no puedan ser cargados por la Flash Cart (Aunque yo personalemnte creo que los juegos exclusivos de DSi saldran por el portal DSi-Ware, como ya lo ha hecho Wario Ware Snapped!). Ninguna de estas dos incognitas sabemos con certeza pero si tenemos claro que estas dos Flash Carts son las dos más fiables que existen en este momento y como comentaba antes las Páginas oficiales son las más regulares, aunque por lo que se ve EZ Flash más que Acekard, que todavía se esta esperando la dichosa actualización para que el cartucho reconozca el idioma Español.

Bueno espero haberte ayudado a ti también.

Saludos.

Dios! XD Gracias por la info.
Creo ke nos va a servir a todos (o a más de uno xDD).
Creo haber leido que el EzFlash tambien tiene incompatibilidades con otros juegos... eso es verdad?? que tal el soporte que le dan con la compatibilidad de los juegos??? cada cuanto sacan actualizaciones???
ifritdark escribió:Creo haber leido que el EzFlash tambien tiene incompatibilidades con otros juegos... eso es verdad?? que tal el soporte que le dan con la compatibilidad de los juegos??? cada cuanto sacan actualizaciones???

Por lo que yo se solo las EZ Flash V, que en el caso concreto del GTA Chinatown Wars no lo cargaba, pero ahora con la EZ Flash Vi por lo que he leido en foros carga todo perfectamente, unicamente lo que la gente hace es nada más comprarsela poner el Kernel y el Firmware más actualizado que se encuentre en la pagina oficial para no encontrarse con unos posibles cuelgues que por lo visto quedan completamente anulados con la nueva actualización del Flash Cart.

Hablando de la pagina oficial de EZ Flash por lo que he visto tiene una actualización muy reciente pero no te se decir la regularidad exacta puesto que todavía no tengo la Flash Cart, puesto que fui a la tienda de Chipspain en Madrid y el dependiente me dijo que no tenia, le di mi telefono y me dijo que el Martes o el Miercoles las recibiría, estamos a Miercoles y no me ha llamado asique me acercaré a ver si las ha recibido porque creo que se le ha pasado XD (Esta es mi pequeña historia jeje XD.).

Gracias, parece bastante buena...Posiblemente hasta mejor ke la EzFlash y la Acekard :D
EDITO: La añado a la encuesta [aunke se pierden los demas votos: (]
En cuanto pueda pongo algo de info en el Post principal.
no me e leido el hilo entero.... pero:

Nintedo puede dejar insevirble un cartucho flash por una actualizacion? o los del flash lo pueden volver a activar mediante otra actualizacion?
Hola a todos!

A ver, por lo que habeis comentado, evidentemente la mejor opción es la Ez Flash. Yo tengo la Acekard 2i, y estoy un poco cansado de cambiar el idioma o tener que parchear juegos para que elija ese idioma.

En su momento me ha gustado la R4i o la Hyper R4i, pero veo que: 1-ni la han nombrado 2-si han hablado de ella, es pa ponerla de vuelta y media.

Yo no sé ya que hacer, y encima en otro tema del foro he leido que la Ez Flash, no hacía a veces buen contacto y había que ponerle un trozo de papel detras o yoquesequé.

En fin, Que hago?

-Espero actualización de la Acekard 2i cuando he leido que este problema no se podrá solucionar mediante descarga de firmware?
-Me compro la R4i por probar??
- O alguien puede decirme si lo del mal contacto de la Ez Flash, es en general? O la persona que lo comentó es error sólo y exclusivamente de su tarjeta???

Gracias!!! (qué cacaoooo)
Hajimekanzaka84 escribió:Hola a todos!

A ver, por lo que habeis comentado, evidentemente la mejor opción es la Ez Flash. Yo tengo la Acekard 2i, y estoy un poco cansado de cambiar el idioma o tener que parchear juegos para que elija ese idioma.

En su momento me ha gustado la R4i o la Hyper R4i, pero veo que: 1-ni la han nombrado 2-si han hablado de ella, es pa ponerla de vuelta y media.

Yo no sé ya que hacer, y encima en otro tema del foro he leido que la Ez Flash, no hacía a veces buen contacto y había que ponerle un trozo de papel detras o yoquesequé.

En fin, Que hago?

-Espero actualización de la Acekard 2i cuando he leido que este problema no se podrá solucionar mediante descarga de firmware?
- O alguien puede decirme si lo del mal contacto de la Ez Flash, es en general? O la persona que lo comentó es error sólo y exclusivamente de su tarjeta???

Bueno, si realmente estas hasta los huevos de lo del idioma y tal...puedes probar a comprarte otra. Pero si te da un poco igual, yo me esperaria un poco a ver si sacan la actualizacion ke solucione el problema.
PD: La Hyper R4i si ke la hemos mencionado. Poco y hace nada, pero se ha mencionado xD
doble-h escribió:no me e leido el hilo entero.... pero:

Nintedo puede dejar insevirble un cartucho flash por una actualizacion? o los del flash lo pueden volver a activar mediante otra actualizacion?

Actualmente la única que puede cambiar su identificador, al menos en teoria, es EZ Flash Vi, el resto no pueden, tambien en teoria.

La futura R4i esa de doble nucleo parece haber sido diseñada para ello tambien, pero yo no me fiaria de ese team, no son el R4 de siempre, solo se han adueñado del nombre.
Bueno, si realmente estas hasta los huevos de lo del idioma y tal...puedes probar a comprarte otra. Pero si te da un poco igual, yo me esperaria un poco a ver si sacan la actualizacion ke solucione el problema.
PD: La Hyper R4i si ke la hemos mencionado. Poco y hace nada, pero se ha mencionado xD[/quote]

Ya, a mi no me importa esperar a que salga una actualización, el problema es que han comentado en el Hilo Oficial de Acekard 2i que dicha actualización no va a poder llevarse a cabo debido a que no es un problema de firmware. Entonces si nunca se va a solucionar, prefiero ir buscando una alternativa.
Yo compré 2 EZFlash por internet y las dos van de lujo.
No hay ningún problema con los contactos.

saludos!!
Jajaja, parecerá ridículo pero estaba buscando por el foro este hilo XD, como le has cambiado el nombre... :p

Bueno creo que volveré a votar a la EZ Flash Vi, porque esta misma tarde voy a comprarmela!!!!! asique ya os informaré.

Lo de la Hyper-R4i esa no se si será la definitiva R4 pero yo solo digo que ya hay 3 R4i para DSi asique no me fiaría mucho de que esta sea la original, y eso de los 2 núcleos... para qué?? Además no se ha hablado de ella, aunque quizá acaba de salir al mercado pero... no se, no me fiaría mucho aunque porsuesto seguro que funciona.

Yo me sigo decantando por la EZ Flash Vi porque su pagina web se actualiza regularmente y eso me da confianza de larga vida para la Flash Cart.

Hajimekanzaka84 escribió:Hola a todos!

En fin, Que hago?

Ufff, lo veo mal entonces, cuando fui a Chipspain me intentó encasquetar la Acekard 2i diciendome era cuestión de tiempo que sacasen la actualización, ahora que acabas de informar que posiblemente sea un fallo (Gordo) del Firmaware...
No se, si te sigue funcionando puedes espararte a que pase algo más de tiempo y ver como evoluciona ésto, si quieres jugar sin complicaciones yo te diría que te comprases la EZ Flash y te olvidases (Por el momento XD).
Ya, puede que sea lo mejor... Jajajajaja, es que los de Acekard se estan columpiando pero bien...
Oye pues yo tengo la R4i y me va de lujo, probado multijugador, juegos recientes... Por ahora, problemas 0. Así que no la descarteis porque para mí es mejor opción que la Acekard 2i y equiparable a la Ez-Flash Vi.
Yonisiquiera contemplaria una R4 como alternativa por el simple hecho de que nisiquiera se sabe que o quien las hace...Las AK salen buenas lo malo es que son un poco "endebles" en su programacion (no le dieron tiempo a perfeccionarlas por querer ser las primeras) pero hasta donde se sabe cumplen su cometido..
Respecto a la EZVi no me quejo me va muy bien y aunque su menu es "lo mismo" en funcionalidad no me han dejado una mala experiencia..
Pero en lo personal me esperaria a unidades mas ROBUSTAS como podrian ser las alternativas de Cyclo o M3....Eso sin contar que Nientiendo se las gastara para bloquear las flashes y hasta no ver si le voletan la tortilla (que N haga una actualizacion y la Xflash se la voltee) no creo que sea prudente adquirir una unidad DSi de momento..
Hola, mirar, tengo una cyclo ds, pero desgraciadamente se me rompió hace un par de meses, y mñn me la iba a volver a comprar. Pero he visto que hay nuevas targetas y desconozco de la utilizad o mejoras de estas. Me recomendais volver a comprarme la del cyclo ds o la descarto y compro una de estas 3 que hay en la encuesta? En la cyclo lo que hacía era tener juegos, cheats, y algunos emuladores de snes o sega. Realmente no quiero nada más. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
karmona escribió:Hola, mirar, tengo una cyclo ds, pero desgraciadamente se me rompió hace un par de meses, y mñn me la iba a volver a comprar. Pero he visto que hay nuevas targetas y desconozco de la utilizad o mejoras de estas. Me recomendais volver a comprarme la del cyclo ds o la descarto y compro una de estas 3 que hay en la encuesta? En la cyclo lo que hacía era tener juegos, cheats, y algunos emuladores de snes o sega. Realmente no quiero nada más. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!

Hombre, ke yo sepa esto tambien se puede hacer con la EzFlash, y creo ke de momento es la "mejor".
Te recomendaria ke te la pillaras, ya ke si tienes la DSi también te funcionará bastante bien.
¡Saludos!
que pena no haber descubierto antes este foro... en fin! ayer me compre la acekard y una putadilla el tema del idioma... alguien sabe si hay alguna solucion ya?
a mi la ezflash me carga perfectamente mis backups de mis juegos originales.

Un saludo
172 respuestas
1, 2, 3, 4