LGS escribió:Hola a todos. Me he comprado la DSi y tengo dudas sobre cual de estos 2 flash carts comprar. Veo q la ezflash vi es la mas elegida. Ya he leido las caracteristicas de las dos, pero si alguien me puediera decir cual es la caracteristica mas destacada q las diferencia... Y tb saber si la ezflash da algun problema como pasa con el idioma en la acekard 2i. No tengo mucha idea en el tema. Gracias
Bueno, yo soy un poco novato en esto de la DSi y las Flash Carts porque casi me acabo de incorporar como aquel que dice. A ver, en este tema nos hemos decantado más por la EzFlash Vi porque a parte de ser más barata (no por éllo de peor calidad puesto que lo que buscamos es calidad y no bajos costes y mala calidad, aunque todo en su justa medida también
.) trae más accesiorios y la diferencia más notable que encontramos esque no hay que andarse con rollos de cambiar el idioma de la consola para hacer funcionar la Flash Cart y también porque la pagina principal de EZ Flash Vi es más constante y ofrece actualizaciones de Kernel y Frimware regularmente para tener actualizada nuestra Flash Cart.
Bueno, yo creo que es por esto por lo que elejimos EZ Flash Vi, si no es así correjidme pero vamos, llevo desde el principio de este foro y más o menos es lo que siempre se ha hablado aunque quizá me deje alguna característica más que sobresale.
Aun así las funciones propiamente dichas de las dos Flash Carts son casi iguales, son muy identicas una a la otra.
Una característica singular mia es que en la EZ Flash se pueden meter cheats de Action Replay, no se en la Acekard pero si lo se seguro en EZ Flash.
Espero haberte ayudado
.
gndolfo escribió:Pues de momento a mi tambien me habeis dado argumentos mas que sobrados para decantarme por la EzFlash Vi. Vale... los accesorios me dan bastante igual, pero el soporte y que sea completamente actualizable... Además, no la compro tampoco muy convencido de que en un futuro no vayamos a necesitar otra cosa para DSiWare o para juegos exclusivos DSi. Asi pues, mejor mirar lo que hay ahora y lo que salga mas economico.
Pues estas como todos, nadie esta seguro de que en un futuro estas Flash Carts sirvan ya sea porque de alguna forma Nintendo nos haga actualizar la consola y la Flash Cart pierda toda compatibilidad con la DSi o porque salgan juegos exclusivos de DSi que no puedan ser cargados por la Flash Cart (Aunque yo personalemnte creo que los juegos exclusivos de DSi saldran por el portal DSi-Ware, como ya lo ha hecho Wario Ware Snapped!). Ninguna de estas dos incognitas sabemos con certeza pero si tenemos claro que estas dos Flash Carts son las dos más fiables que existen en este momento y como comentaba antes las Páginas oficiales son las más regulares, aunque por lo que se ve EZ Flash más que Acekard, que todavía se esta esperando la dichosa actualización para que el cartucho reconozca el idioma Español.
Bueno espero haberte ayudado a ti también.
Saludos.