EZflashIV cuando lo vas a actualizar sale en chino?? xDD

nos acabamos de pillar el ezflash iv un colega y yo y cuando vamos a actualizar con el ezflash_up.bin al encenderlo no sale una pantalla de darth vader y todo un menu en chino xDDD

es esto normal? el .bin lo bajamos del ultimo

la miniSD tiene k estar en formato NTFS o FAT pq pone algo de .fat

muchas gracias por adelantado
FAT,

Vete al menu en modo gba, en el último icono, puedes cambiar el idioma a inglés.
yo noe actucalizado nada esta en ingles...
de donde as bajado la actualización¿?¿?¿

te aconsejo que la busques en xxx.********.xxx (el ezstore español) tienen un apartado con los firm en ingles chino y castellano es una version anterior pero claro lo tienes en ingles igualmente a mi me aparece el mensaje en chino cuando salva las partidas pero en fin que no me molesta

ya me contaras
De todos modos, prueba a meter de nuevo el loader, creo que has seleccionado el chino por error.
hal fianl como lo as hecho¿?¿?
Resulta que en el manual de ezflashstore te dicen k renombres el archivo de actualizacion a "ezflash_up.bin" y es a "ezfla_up.bin" y asi si que me lo cogio y actualizo ^^ de todas manaeras hay k cambiar el idioma en las opciones que hay
ya, pero desde hace tiempo, los nuevos loader, bienen directamente renombrados con el nombre correcto, no es necesario hacer nada.

Solo meterlo en el directorio RAIZ de la microsd / minisd, dependiendo del modelo ez4/ez4lite.
7 respuestas