EzIVlite sin muelle pa sacar la targeta?

wenas a to2
pos eso abr si es cierto k no tiene muelle y k es bastante dificil sakar la targeta dl kartucho.
Gracias por adelantado [fumando]
No tien muelle y es muy facil sacr la targeta, solucionado?
Fácil, lo que se dice fácil, no es... A mí me toca sacarla con unas pinzas pequeñitas, entonces sí que es fácil, pero como lo intentes con las uñas... [nop]
No es tan complicado sacarla con la uña. La tarjeta tiene una muesca para meter la uña
gracias a to2 cada dia estoy mas convencido de komprarme este ezLite, cuando llegue a tiendas españolas eso si.
gracias d nuevo
un saludo [bye]
todas las tarjetas tienen muesca y es superfacil sacarla
eso si si tienes el dedo grande y encima las uñas cortadas a tope pues un poco dificil pero como en todo tipo de dispositivos que utilicen tarjetas,es un flash barato si le pusieran muelle,lucecitas ect.. pues valdria mas caro
lo que pasa que en un foro si alguien tiene problemas lo dice y al leerlo se extiende y se crea un mito
(sin animo de ofender a nadie) es como los fallos de la nds lite
(oftopic) la devolvi al game por ser la 6 que me dieron y en el carrefour as la primera buena pero como todos la compramos en el game por el renove y envezdevolver las que tienen fallos las vuelven a vender creemos que todas las europeas tienen fallos

tener en cuenta que todo se generaliza mucho

saludos :cool:
El EZ4 no lite (el normal quiero decir) tampoco tiene muelle para sacar la tarjeta como por ejemplo lo tiene la supercard SD. Pero al menos en la version no lite se saca muy facilmente la tarjeta, sin la menor dificultad incluso con las uñas bastante cortas.
6 respuestas