F.A. a elegir: Corsair VS Tacens. FIGHT!!!

Buenas. Mi fuente de alimentacion se esta muriendo y antes que se vaya hacia su inminente muerte, me gustaria que lo hiciera sola y que no se llevara mi equipo por delante XD. La cuestion es que estoy buscando una fuente lo mas silenciosa posible y, a pesar de que las Corsair son muy veneradas por aqui por su incuestionable calidad, me ha llamado especialmente la atencion esta:

http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_iii_600w_0db_modular.html Aunque en realidad estaría buscando la de 500w, pero bueno.

Dicho esto, ¿que me recomendais? ¿Sabeis si el ventilador de la Tacens funciona más de lo debido? A mi lo que me interesa es que no funcione mientras el equipo este, por ejemplo, realizando descargas. Pero si resulta que va a estar funcionando cada dos por tres, a lo mejor me conviene mas una Corsair. Y si fuera este el caso, ¿que modelo de 500w sería el mas recomendable de esa marca?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un Saludo y disculpad el tochazo.
Por calidad, la corsair. Silenciosas son ambas, he tenido de las dos marcas, una tacens valeo II, y mi actual corsair, el ventilador se ajusta segun la carga que le metas al pc en ambos casos.
Entre las dos, la Corsair. Tacens es gama media/baja. Lo de los 0 db no se lo creen ni ellos. Las Corsair, excepto algunos modelos, no son de las más silenciosas tampoco. Si quieres una Corsair silenciosa tendrás que ir a la gama "AX".

Si lo que buscas es silencio y te lo puedes permitir pillate la Seasonic X-650. Otras opciones son la serie Signature de Antec o la Modu87+ de Enermax.
melkhior escribió:Entre las dos, la Corsair. Tacens es gama media/baja. Lo de los 0 db no se lo creen ni ellos. Las Corsair, excepto algunos modelos, no son de las más silenciosas tampoco. Si quieres una Corsair silenciosa tendrás que ir a la gama "AX".

Si lo que buscas es silencio y te lo puedes permitir pillate la Seasonic X-650. Otras opciones son la serie Signature de Antec o la Modu87+ de Enermax.

Bueno bueno, no desinformemos al chico,que a veces decimos cosas pero no son del todo ciertas.
Ambas fuentes tienen sus mas y sus menos, cual es la diferencia entre corsair y TACENS? pues muy sencilla TACENS no es que sea mala marca todo lo contrario es una marca muy completa y que tiene varias gamas en sus fuentes, las tienes bajas, las tiene medias y las tiene altas, por lo contrario Corsair tiene fuentes de gama alta en varios modelos de potencia y entre si es modular y no lo es.
Pero eso no quita que una buena Tacens Supero sea de una calidad de cagarse , lo mismo digo que una Tacen Radix sea una castaña o una Valeo sea gama media,como muchas otras.
Otra cosa eso de que no se lo creen ni ellos, solo digo en esto de la informática siempre hay que probar las cosas antes de hablar porque luego desinformamos a la gente.
Las TACENS cuentan con un sistema de 0dbi's y esto es realmente cierto, y como puede ser esto posible? bueno con mi experiencia de una TACENS SUPERO de 700Watios modular durante 3 años te puedo decir, el ventilador esta parado, ergo = a 0dbi's y solo se acciona cuando la fuente debido a la alta carga necesaria en algun momento genera una cantidad
considerable dentro de la propia fuente de calor entonces este se activa para disiparlo y se vuelve a parar, así funciona.
Sinceramente yo siempre lo he visto como una anecdota y algo que a largo plazo podria ser un problema porque el encender pararse etc.. todo el rato dependiendo de la carga que tenga tu pc puede ser un problema que a largo plazo afecte a los rotores del propio ventilador y propicie que en bajas R.P.M's si haga ruido debido a la olgura que valla pillando el ventilador.
Aunque ya te digo yo lo tuve durante 3 años y 0 problemas, de echo a día de ohy andará funcionando por ahí en algun pc que haya montado.

Por eso es preferible un Ventilador que funcione de manera continua y bueno sumando ala calidad de una Corsair, pues decantate por ella, el ruido a día de hoy de cualquier fuente medio decente es inapreciable, a no serque sea una genérica.
Además ten en cuenta una cosa a cuanta mas potencia trabaje el Pc mayor ruido generará, pero para loque comentas descargar, eso ni te consumirá 250 WAtios XD
Asique puedes estarte tranquilo, pillate una corsair y carretera.

Saludos
ocodar escribió:Pero eso no quita que una buena Tacens Supero sea de una calidad de cagarse , lo mismo digo que una Tacen Radix sea una castaña o una Valeo sea gama media,como muchas otras.
Otra cosa eso de que no se lo creen ni ellos, solo digo en esto de la informática siempre hay que probar las cosas antes de hablar porque luego desinformamos a la gente.

He pasado por una Tacens Aeris de 680 w. En su momento estaba considerada como gama alta (no recuerdo cuanto me dejé, pero yo diría que sobre unos 100-120€ aprox). El ruido del ventilador era espantoso, por mucha "tecnologia 0db" que llevase. Además, por si fuera poco, hace un año cambie de placa base + CPU + RAM y de golpe empezó a "chirriar" (ruido electrico), me puse en contacto con la compañia y se desentendió totalmente.

ocodar escribió:Las TACENS cuentan con un sistema de 0dbi's y esto es realmente cierto, y como puede ser esto posible? bueno con mi experiencia de una TACENS SUPERO de 700Watios modular durante 3 años te puedo decir, el ventilador esta parado, ergo = a 0dbi's y solo se acciona cuando la fuente debido a la alta carga necesaria en algun momento genera una cantidad
considerable dentro de la propia fuente de calor entonces este se activa para disiparlo y se vuelve a parar, así funciona.

Al igual que la mayoría de fuentes de alimentación de gama medio/alta y alta. Hasta que no llegan a cierta carga/temperatura no se enciende el ventilador. El tema es, a partir de que punto se enciende y cuanto ruido hace.

ocodar escribió:Por eso es preferible un Ventilador que funcione de manera continua y bueno sumando ala calidad de una Corsair, pues decantate por ella, el ruido a día de hoy de cualquier fuente medio decente es inapreciable, a no serque sea una genérica.
Además ten en cuenta una cosa a cuanta mas potencia trabaje el Pc mayor ruido generará, pero para loque comentas descargar, eso ni te consumirá 250 WAtios XD
Asique puedes estarte tranquilo, pillate una corsair y carretera.

¿Inapreciable? Inapreciable es cuando una fuente lleva un ventilador Sanyo Denki San Ace a bajas revoluciones o cuando es pasiva 100%.

No se, quizá tengo un concepto de calidad y de sonoridad distinto al de otra gente, pero vamos, tengo claro que la mayoría de fuentes de alimentación (por muy de marca que sean) hacen un ruido considerable.
Sinceramente, no he leído ninguno de los cometarios más allá del primer post, pero si quieres una fuente de calidad, olvídate de Tacens. A por la Corsair de cabeza, aun arriesgándote a tener más ruido.

Saludos.
En principio que tenga 0 dB no quiere decir que no suene, la escala logarítima no es igual que la decimal. De hecho 0 dB = 1, una fuente de, por ejemplo, -30 dB sonaría bastante menos que una de 0 dB. Es decir, el cero logaríatmico no es el cero natural. Hay que recordar que el logaritmo de cero tiende a menos infinito y un ventilador parado completamente tendrá precisamente menos infinito decibelios, en ningún caso cero.

Por lo que tengo entendido, dado que obviamente la escala logarítmica no es absoluta, sino que es siempre en comparación con algo, los cero decibelios es precisamente cuando el oído empieza a oír, por lo que una ventilador de 0 dB es un ventilador que se mueve y que suena, pero suena en el límite del umbral de audición, es decir, que está justo en el punto entre que no se oye y se empieza a oír. Cualquier sonido inferior a los 0 dB (es decir, -10, -20, -30 dB) no es audible, y lógicamente, como he dicho al principio, un ventilador absolutamente parado emite menos infinito decibelios, ya que no emite ningún tipo de ruido, ni audible ni no audible.
Yo tengo uan Tacens Radix de 720W con mi Ati 4870 y la verdad, muy silenciosa y fiable, no me ha dado ningun problema, estoy muy contento ^^ aunque también se sus limitaciones, pero es como todo en este mundo.
Bueno, bueno. Tal y como pensaba, las Corsair siguen siendo la panacea por aqui.

melkhior escribió:Entre las dos, la Corsair. Tacens es gama media/baja. Lo de los 0 db no se lo creen ni ellos. Las Corsair, excepto algunos modelos, no son de las más silenciosas tampoco. Si quieres una Corsair silenciosa tendrás que ir a la gama "AX".

Osea que si quiero una Corsair los mas silenciosa posible, tendría que irme a por una de serie AX. La cuestion es que no me quiero gastar mucho, entonces la siguiente pregunta seria: ¿entre una Tacens Valeo III 0db de 500 W y una Corsair CX500 cual es mejor? Sé que parezco un pesado, pero me gustaría gastarme alrededor de 60 € y esas son las dos opciones que mas barajo. Ahora, si me decís que se puede conseguir una Corsair AX por ese precio o un poco mas, pues voy de cabeza a por ella.

Muchas gracias a todos por responder!!

Saludos!!!
Precio = Tacens
Fiabilidad = Corsair

Me parece que éste sería el resumen.
Hombre, visto asi entonces es mejor invertir en fiabilidad.

Gracias por la respuesta :)

Saludos!!
yo tengo una fuente corsair de 750w modular y funciona perfecta.
yo te recomiendo corsair.
PablosH_Snake escribió:Bueno, bueno. Tal y como pensaba, las Corsair siguen siendo la panacea por aqui.

melkhior escribió:...

Osea que si quiero una Corsair los mas silenciosa posible, tendría que irme a por una de serie AX. La cuestion es que no me quiero gastar mucho, entonces la siguiente pregunta seria: ¿entre una Tacens Valeo III 0db de 500 W y una Corsair CX500 cual es mejor? Sé que parezco un pesado, pero me gustaría gastarme alrededor de 60 € y esas son las dos opciones que mas barajo. Ahora, si me decís que se puede conseguir una Corsair AX por ese precio o un poco mas, pues voy de cabeza a por ella.

Muchas gracias a todos por responder!!

Saludos!!!

No tengo mucho tiempo ahora, pero te recomiendo una cosa, pasate por esta recopilación:

http://www.silentpcreview.com/Recommended_PSUs

Cualquiera de la primera lista ("SPCR EDITOR'S CHOICE POWER SUPPLIES") será muy muy silenciosa. Si te vas a la segunda lista ("SPCR RECOMMENDED POWER SUPPLIES") tendrás otras menos silenciosas, pero recomendadas por SPCR.

Si lo que buscas es silencio, no intentes ahorrarte hoy 20€. Es mejor ahorrar un poco más para invertir en algo que al final, te satisfará mucho más. Te lo digo por que yo he aprendido la lección a base de gastar dinero "tontamente".
-MasMe- escribió:Precio = Tacens
Fiabilidad = Corsair

Me parece que éste sería el resumen.

Mi conclusión es:
Tacens = kk
Busca una fuente decente aunque te gastes algo más.
No, Tacens no es mala. Yo tuve en otro PC la Aeris 680W y 0 problemas.
melkhior escribió:No tengo mucho tiempo ahora, pero te recomiendo una cosa, pasate por esta recopilación:

http://www.silentpcreview.com/Recommended_PSUs

Cualquiera de la primera lista ("SPCR EDITOR'S CHOICE POWER SUPPLIES") será muy muy silenciosa. Si te vas a la segunda lista ("SPCR RECOMMENDED POWER SUPPLIES") tendrás otras menos silenciosas, pero recomendadas por SPCR.

Si lo que buscas es silencio, no intentes ahorrarte hoy 20€. Es mejor ahorrar un poco más para invertir en algo que al final, te satisfará mucho más. Te lo digo por que yo he aprendido la lección a base de gastar dinero "tontamente".

Muchas gracias melkhior. El enlace es muy interesante y ahora mismo le estoy echando un vistazo. Justo estaba buscando algo como esto para guiarme. Y visto lo visto, me voy a gastar algo mas con tal de tener algo de calidad, silencioso y fiable.

Saludos y gracias!!
A mi no me gustan las tacens, he visto varias hacer un ruido eléctrico horroroso pasados un par de años de uso.
RESBALADOR escribió:Yo tengo uan Tacens Radix de 720W con mi Ati 4870 y la verdad, muy silenciosa y fiable, no me ha dado ningun problema, estoy muy contento ^^ aunque también se sus limitaciones, pero es como todo en este mundo.

La misma que tuve yo y es la peor fuente que he tenido en mi vida: ruido eléctrico, ruido de dos plásticos que lleva sueltos en el interior y que cambia constantemente de frecuencia con el paso del aire (te impide acostumbrarte a él) y por si fuera poco el ventilador incluso a bajas revoluciones se escuchaba en el piso de arriba teniendo el ordenador abajo (más por la frecuencia del sonido que por la intensidad)

Ahora tengo una corsair y desde luego se mea en la tacens, aunque no es tan sileciosa como las pintan, el ventilador hace un ligero ruido mecánico, pero nada comparable con el que hacía la tacens.
Yo tengo una tacens y te recomendaria encarecidamente una corsair, no hay ni punto de comparacion.

Por cierto, mi tacens ya la tuve que abrir para repararla (con solo dos añitos de uso, justo al acabar la garantia y eso que me costo 70€)
-MasMe- escribió:No, Tacens no es mala. Yo tuve en otro PC la Aeris 680W y 0 problemas.

Esa misma tuve yo y es la peor que fuente que he tenido nunca.

Ahora tengo una corsair y desde luego se mea en la tacens, aunque no es tan sileciosa como las pintan, el ventilador hace un ligero ruido mecánico, pero nada comparable con el que hacía la tacens.

Es que Corsair, o te vas a la gama AX, o se nota el ruido del ventilador.

Y visto lo visto, me voy a gastar algo mas con tal de tener algo de calidad, silencioso y fiable.

Es lo mejor que puedes hacer. A la larga lo agradecerás :p
Muchas gracias una vez mas a todos y en especial a melkhior por el enlace que me ha pasado. He estado viendo las fuentes que recomiendan, puesto que las "editor´s choice" se me van mucho de presupuesto XD. Y hay una que me ha llamado especialmente la atencion, a pesar de no conocer mucho sobre dicha marca. Aunque creo que el mero hecho de que esté entre las recomendadas, dice mucho sobre ella:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_silent_pro_m600_600w.html

¿Que opinais?

Saludos y gracias!!!
Yo no dije nada, ya que el sistema de 0db no lo tienen casi ninguna fuente... pero visto que vas a pillar la Corsair, te recomiendo que por mayor potencia en 12v y mayor eficiencia que las Corsair CX, te cojas una CoolMaster GX 550W, o una Actec TruePower NEW 650W (Modular-Hibrida), segun te quieras gastar y segun necesites, quieras mas potencia, ya por encima de estas, si todavia quieres mas potencia, pues Corsair TX o HX.
Gracias por la recomendacion, aunque mi equipo es mas bien modesto, y ahora mismo primo mas el silencio que la potencia. Es mas, si encuentro esa coolermaster que he citado antes a 500w me doy con un canto en los dientes XD. Siempre y cuando sea recomendable, claro. Estoy leyendo análisis y la ponen muy bien (aunque tampoco se puede uno fiar XD).
PablosH_Snake escribió:Gracias por la recomendacion, aunque mi equipo es mas bien modesto, y ahora mismo primo mas el silencio que la potencia. Es mas, si encuentro esa coolermaster que he citado antes a 500w me doy con un canto en los dientes XD. Siempre y cuando sea recomendable, claro. Estoy leyendo análisis y la ponen muy bien (aunque tampoco se puede uno fiar XD).

No hay que fiarse de los modelos, osea Por ejemplo las Corsari CX no son nada del otro mundo realmente, sin embargo las TX/HX/AX ya son cosas mayores. Fijate que te he puesto nombres especificos, osea una Antec TRuepower, sin NEW, es peor, no en fiabilidad, pero sin en potencia y eficiencia, y de CoolMaster te he dicho la GX, no se como seran otros modelos, yo tengo aprendidos los que hay listados en PCcomponentes XD.
Muchas gracias por tus consejos. Estoy echándole un vistazo tambien a las Coolermaster GX que me has comentado y tienen muy buena pinta (amén de que son mas economicas). Aun asi seguiré mirando. Quiero saber bien en que voy a invertir el dinero y no quiero gastarme tampoco un pastizal.

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:Gracias por la recomendacion, aunque mi equipo es mas bien modesto, y ahora mismo primo mas el silencio que la potencia. Es mas, si encuentro esa coolermaster que he citado antes a 500w me doy con un canto en los dientes XD. Siempre y cuando sea recomendable, claro. Estoy leyendo análisis y la ponen muy bien (aunque tampoco se puede uno fiar XD).

Si de una web te puedes fiar es de SPCR (o su "homologo" hispano, pcsilencioso). Es gente que no puede engañar/falsear datos, por que se los "comen vivos". Así que si te decides por una fuente de alimentación de la lista, aunque sea de las recomendadas, no te arrepentirás.

Lo que tengo muy claro es que no voy a volver a picar en el tema del silencio. Si no sale en alguna de esas webs prefiero comprar alguna alternativa que si que analicen, más que nada por que conozco los métodos que usan para analizar.

Cuando por ejemplo leo en Noticias3D (sin pretender desprestigiarla ya que me parece una buena web) que el ruido ambiente que tienen a la hora de hacer análisis es de 40~42 db... Y claro, como este caso, hay muchos más.
Muy interesante lo que comentas. Desde ya, silentpcreview se va a mis favoritos [sonrisa] . Estaba claro que detras de toda esa publicidad tipo "0 db" y demas no podía ser todo de color rosa, por eso siempre es mejor asesorarse por personas que tengan experiencias "reales" sobre estos temas. Finalmente me voy a decantar por la CoolerMaster Silentpro. Ya os contaré mis impresiones cuando la tenga.

Saludos y gracias una vez mas!!
Por cierto, que he estado mirando el listado y la que comentas no está... Está el mismo modelo pero con distinta potencia. Cuidado con estas cosas...

So be warned. Don't assume that since Super Quiet 500 received an Editor's Choice award, the same brand's Ultra Silent 1000 must be very quiet too. If we have not reviewed it, if it's not on these lists, it's best not to assume.

Básicamente que el hecho de que ellos hayan recomendado la versión de 700w no significa que la de 600w sea igual de buena. Antes de comprarla verifica que está fabricada por la misma empresa. Muchas veces, aun siendo el mismo modelo pero con distinta potencia están fabricadas por distintas empresas y por lo tanto, tienen distintas calidades.
Hombre, es un hecho a tener en cuenta,desde luego. Pero ellos, por lo que veo, se refieren a gamas diferentes dentro de la marca. Yo simplemente voy a escoger la misma gama de fuente pero con menos potencia. De todas maneras, me informaré debidamente de quien la fabrica.

EDIT: confirmado, la fabrica Coolermaster, al igual que la otra. Voy a ver si la pillo en estos dias.

Saludos y gracias una vez mas!!
CoolMaster fabrica fuentes???????????
WaterDark escribió:CoolMaster fabrica fuentes???????????

Es CoolerMaster XD, y si, fabrica fuentes de alimentacion y por lo que se ve, tiene modelos muy buenos. Ando detras de esa que he citado porque me ha parecido que tiene una buena relacion calidad/precio. Ya veremos a ver que tal.

yes ;)
Segun este articulo, CoolerMaster tiene una minima influencia a la hora de fabricar la fuentes
http://www.tomshardware.com/reviews/psu ... 729-5.html
Y la gama SilentPro es fabricada por Enhance, ya no se si toda o parte segun rango de W.
corsair siempre, aunque las ocz que he montado a amiguetes les han ido muy bien
PablosH_Snake escribió:

Es CoolerMaster XD, y si, fabrica fuentes de alimentacion y por lo que se ve, tiene modelos muy buenos. Ando detras de esa que he citado porque me ha parecido que tiene una buena relacion calidad/precio. Ya veremos a ver que tal.
ocodar escribió:

yes ;)

Cooler Master no fabrica fuentes y nunca las ha fabricado.
El OEM de la serie GX es SevenTeam, de la serie Silent Pro M Enhance o FSP dependiendo de la potencia y de la Silence Pro Gold Enhance.
La serie GX no pasa de mediocre en cualquier web que haga reviews serias de PSUs (como jonnyguru o hardwaresecrets).
SPCR es lo mejor para saber su sonoridad, si buscas lo más silencioso, pero eso no quiere decir que sea lo mejor.

La Truepower New que te han recomendado es una fuente estupenda fabricada por seasonic (uno de los mejores con enermax, delta electronics y CWT). Si encuentras la de 550w y te entra en precio sería un triunfo.

Saludos.
Jolin. Ahora si que me he liado de verdad XD.

Por ahora estoy a la espera de que en mi tienda habitual me digan precio para la CoolerMaster. En caso de que no me convenga demasiado, creo que voy a ir a por la TruePower New de 550w, o en caso de no encontrarla, pues a por esta:

http://www.pccomponentes.com/antec_truepower_new_650w.html

Si esta fabricada por Seasonic y encima tiene un precio que no esta nada mal, es posible que entre dentro de los planes.

Saludos!!
odefruto escribió:Cooler Master no fabrica fuentes y nunca las ha fabricado.
El OEM de la serie GX es SevenTeam, de la serie Silent Pro M Enhance o FSP dependiendo de la potencia y de la Silence Pro Gold Enhance.
La serie GX no pasa de mediocre en cualquier web que haga reviews serias de PSUs (como jonnyguru o hardwaresecrets).
SPCR es lo mejor para saber su sonoridad, si buscas lo más silencioso, pero eso no quiere decir que sea lo mejor.

La Truepower New que te han recomendado es una fuente estupenda fabricada por seasonic (uno de los mejores con enermax, delta electronics y CWT). Si encuentras la de 550w y te entra en precio sería un triunfo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Precisamente las Corsair que has puesto no son silenciosas. La OCZ aunque no haga un ruido increible, tiene ruido electrico (incluso con el PC apagado, muchas tienen un leve ruido electrico). Que no es que sean malas fuentes, pero no son nada del otro mundo.
yo tengo 1 corsair tx750 y va de lujo, la mejor fuente que he tenido, además muy silenciosa, saludos
Vale, que al final me veo pillandome la Antec TruePower New de pccomponentes, pues en relacion calidad/precio hasta ahora es imbatible. Menos mal que no he ido a comprarme la fuente con prisas :) . En Silentpcreview analizaron la de 750 w, pero comentan que tanto la de 550 como la de 650 son iguales pero de menos potencia, claro. Asi que visto lo visto, me ire a por esa...

... si no vuelvo a cambiar de opinion otra vez (espero que no XD). Aunque seguramente no lo haga.

Saludos y gracias de nuevo!!!
Despues de varias semanas, refloto el hilo para comentar que finalmente me llego la Antec TruePower New de 650 watios y no podria estar mas contento. La fuente, a pesar de contar con ventilador, no hace absolutamente nada de ruido, incluso jugando (aunque aun no le he metido caña de la buena xD). La calidad de los materiales es buenisima. Y, a pesar de ser modular, tiene los cables principalmente necesarios ya adheridos a la propia fuente, lo cual, para mi gusto, es un gran acierto.

En resumen: la fuente es una pasada. En relacion calidad/precio, y mas teniendo en cuenta que esta fabricada por Seasonic, es imbatible (dentro de ese rango de watios, claro). Y lo bueno es que rendimiento no me va a faltar por ahora.

Ademas para rizar el rizo, cuenta con 5 añazos de garantia por parte de Antec. Desde luego mas contento no puedo estar como bien ya digo.

Muchas gracias todos por vuestra ayuda!!! [tadoramo]

PD: tiene narices. Este hilo empezó siendo un duelo entre Corsair y Tacens y al final ha ganado Antec [carcajad] . Y visto lo visto, no me extraña [plas]
Me alegro muchisimo xD

Yo ya te lo dije, SPCR tiene unos buenos estándares a la hora de analizar el ruido. Ahora a disfrutarla :p
PablosH_Snake escribió:Despues de varias semanas, refloto el hilo para comentar que finalmente me llego la Antec TruePower New de 650 watios y no podria estar mas contento. La fuente, a pesar de contar con ventilador, no hace absolutamente nada de ruido, incluso jugando (aunque aun no le he metido caña de la buena xD). La calidad de los materiales es buenisima. Y, a pesar de ser modular, tiene los cables principalmente necesarios ya adheridos a la propia fuente, lo cual, para mi gusto, es un gran acierto.

En resumen: la fuente es una pasada. En relacion calidad/precio, y mas teniendo en cuenta que esta fabricada por Seasonic, es imbatible (dentro de ese rango de watios, claro). Y lo bueno es que rendimiento no me va a faltar por ahora.

Ademas para rizar el rizo, cuenta con 5 añazos de garantia por parte de Antec. Desde luego mas contento no puedo estar como bien ya digo.

Muchas gracias todos por vuestra ayuda!!! [tadoramo]

PD: tiene narices. Este hilo empezó siendo un duelo entre Corsair y Tacens y al final ha ganado Antec [carcajad] . Y visto lo visto, no me extraña [plas]

te puedo hacer una consulta? Es que yo también adquirí hace poco la misma fuente y tengo un problemilla que quiza sea manía mía.
Cuando conecto la fuente a la corriente emite un sonido bastante agudo como a paso de corriente, no hace falta encender el pc, tan solo tenerla conectada a la placa base. ( he probado con otras fuentes y no lo hacen ese dichoso ruidito con dicha placa base). A ti te hace ese sonido?
El sonido que comento se oie si acercas la oreja pero si te alejas es practicamente inapreciable. Pero claro uno se compra fuentes que dicen ser ultrasilenciosas y luego resulta que se oien sin incluso encender, es de chiste :(

Un saludo y gracias.
42 respuestas