melkhior escribió:Entre las dos, la Corsair. Tacens es gama media/baja. Lo de los 0 db no se lo creen ni ellos. Las Corsair, excepto algunos modelos, no son de las más silenciosas tampoco. Si quieres una Corsair silenciosa tendrás que ir a la gama "AX".
Si lo que buscas es silencio y te lo puedes permitir pillate la Seasonic X-650. Otras opciones son la serie Signature de Antec o la Modu87+ de Enermax.
ocodar escribió:Pero eso no quita que una buena Tacens Supero sea de una calidad de cagarse , lo mismo digo que una Tacen Radix sea una castaña o una Valeo sea gama media,como muchas otras.
Otra cosa eso de que no se lo creen ni ellos, solo digo en esto de la informática siempre hay que probar las cosas antes de hablar porque luego desinformamos a la gente.
ocodar escribió:Las TACENS cuentan con un sistema de 0dbi's y esto es realmente cierto, y como puede ser esto posible? bueno con mi experiencia de una TACENS SUPERO de 700Watios modular durante 3 años te puedo decir, el ventilador esta parado, ergo = a 0dbi's y solo se acciona cuando la fuente debido a la alta carga necesaria en algun momento genera una cantidad
considerable dentro de la propia fuente de calor entonces este se activa para disiparlo y se vuelve a parar, así funciona.
ocodar escribió:Por eso es preferible un Ventilador que funcione de manera continua y bueno sumando ala calidad de una Corsair, pues decantate por ella, el ruido a día de hoy de cualquier fuente medio decente es inapreciable, a no serque sea una genérica.
Además ten en cuenta una cosa a cuanta mas potencia trabaje el Pc mayor ruido generará, pero para loque comentas descargar, eso ni te consumirá 250 WAtios
Asique puedes estarte tranquilo, pillate una corsair y carretera.
melkhior escribió:Entre las dos, la Corsair. Tacens es gama media/baja. Lo de los 0 db no se lo creen ni ellos. Las Corsair, excepto algunos modelos, no son de las más silenciosas tampoco. Si quieres una Corsair silenciosa tendrás que ir a la gama "AX".
Si lo que buscas es silencio y te lo puedes permitir pillate la Seasonic X-650. Otras opciones son la serie Signature de Antec o la Modu87+ de Enermax.
PablosH_Snake escribió:Bueno, bueno. Tal y como pensaba, las Corsair siguen siendo la panacea por aqui.melkhior escribió:...
Osea que si quiero una Corsair los mas silenciosa posible, tendría que irme a por una de serie AX. La cuestion es que no me quiero gastar mucho, entonces la siguiente pregunta seria: ¿entre una Tacens Valeo III 0db de 500 W y una Corsair CX500 cual es mejor? Sé que parezco un pesado, pero me gustaría gastarme alrededor de 60 € y esas son las dos opciones que mas barajo. Ahora, si me decís que se puede conseguir una Corsair AX por ese precio o un poco mas, pues voy de cabeza a por ella.
Muchas gracias a todos por responder!!
Saludos!!!
-MasMe- escribió:Precio = Tacens
Fiabilidad = Corsair
Me parece que éste sería el resumen.
melkhior escribió:No tengo mucho tiempo ahora, pero te recomiendo una cosa, pasate por esta recopilación:
http://www.silentpcreview.com/Recommended_PSUs
Cualquiera de la primera lista ("SPCR EDITOR'S CHOICE POWER SUPPLIES") será muy muy silenciosa. Si te vas a la segunda lista ("SPCR RECOMMENDED POWER SUPPLIES") tendrás otras menos silenciosas, pero recomendadas por SPCR.
Si lo que buscas es silencio, no intentes ahorrarte hoy 20€. Es mejor ahorrar un poco más para invertir en algo que al final, te satisfará mucho más. Te lo digo por que yo he aprendido la lección a base de gastar dinero "tontamente".
RESBALADOR escribió:Yo tengo uan Tacens Radix de 720W con mi Ati 4870 y la verdad, muy silenciosa y fiable, no me ha dado ningun problema, estoy muy contento ^^ aunque también se sus limitaciones, pero es como todo en este mundo.
-MasMe- escribió:No, Tacens no es mala. Yo tuve en otro PC la Aeris 680W y 0 problemas.
Ahora tengo una corsair y desde luego se mea en la tacens, aunque no es tan sileciosa como las pintan, el ventilador hace un ligero ruido mecánico, pero nada comparable con el que hacía la tacens.
Y visto lo visto, me voy a gastar algo mas con tal de tener algo de calidad, silencioso y fiable.
PablosH_Snake escribió:Gracias por la recomendacion, aunque mi equipo es mas bien modesto, y ahora mismo primo mas el silencio que la potencia. Es mas, si encuentro esa coolermaster que he citado antes a 500w me doy con un canto en los dientes . Siempre y cuando sea recomendable, claro. Estoy leyendo análisis y la ponen muy bien (aunque tampoco se puede uno fiar ).
PablosH_Snake escribió:Gracias por la recomendacion, aunque mi equipo es mas bien modesto, y ahora mismo primo mas el silencio que la potencia. Es mas, si encuentro esa coolermaster que he citado antes a 500w me doy con un canto en los dientes . Siempre y cuando sea recomendable, claro. Estoy leyendo análisis y la ponen muy bien (aunque tampoco se puede uno fiar ).
So be warned. Don't assume that since Super Quiet 500 received an Editor's Choice award, the same brand's Ultra Silent 1000 must be very quiet too. If we have not reviewed it, if it's not on these lists, it's best not to assume.
WaterDark escribió:CoolMaster fabrica fuentes???????????
PablosH_Snake escribió:WaterDark escribió:CoolMaster fabrica fuentes???????????
Es CoolerMaster , y si, fabrica fuentes de alimentacion y por lo que se ve, tiene modelos muy buenos. Ando detras de esa que he citado porque me ha parecido que tiene una buena relacion calidad/precio. Ya veremos a ver que tal.
ocodar escribió:WaterDark escribió:CoolMaster fabrica fuentes???????????
yes
odefruto escribió:Cooler Master no fabrica fuentes y nunca las ha fabricado.
El OEM de la serie GX es SevenTeam, de la serie Silent Pro M Enhance o FSP dependiendo de la potencia y de la Silence Pro Gold Enhance.
La serie GX no pasa de mediocre en cualquier web que haga reviews serias de PSUs (como jonnyguru o hardwaresecrets).
SPCR es lo mejor para saber su sonoridad, si buscas lo más silencioso, pero eso no quiere decir que sea lo mejor.
La Truepower New que te han recomendado es una fuente estupenda fabricada por seasonic (uno de los mejores con enermax, delta electronics y CWT). Si encuentras la de 550w y te entra en precio sería un triunfo.
Saludos.
Corsair y OCZ sin duda vamos.
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_500w.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.html
http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _500w.html
PablosH_Snake escribió:Despues de varias semanas, refloto el hilo para comentar que finalmente me llego la Antec TruePower New de 650 watios y no podria estar mas contento. La fuente, a pesar de contar con ventilador, no hace absolutamente nada de ruido, incluso jugando (aunque aun no le he metido caña de la buena xD). La calidad de los materiales es buenisima. Y, a pesar de ser modular, tiene los cables principalmente necesarios ya adheridos a la propia fuente, lo cual, para mi gusto, es un gran acierto.
En resumen: la fuente es una pasada. En relacion calidad/precio, y mas teniendo en cuenta que esta fabricada por Seasonic, es imbatible (dentro de ese rango de watios, claro). Y lo bueno es que rendimiento no me va a faltar por ahora.
Ademas para rizar el rizo, cuenta con 5 añazos de garantia por parte de Antec. Desde luego mas contento no puedo estar como bien ya digo.
Muchas gracias todos por vuestra ayuda!!!
PD: tiene narices. Este hilo empezó siendo un duelo entre Corsair y Tacens y al final ha ganado Antec . Y visto lo visto, no me extraña