F.E.A.R. actualiza a 1.51... q hago?

Pos eso, q lo he alquilado en game por 10 euros (toda una semana) y no se q hacer, si devolverlo y mantener mi ps3 en la 1.50 o actualizar a 1.51.

con este alquiler, puedo cambiar de juego cada dia, sin coste alguno, por si no lo sabiais... me parece una buena opcion no?
Actualiza la consola a la version 1.70 y asi te evitaras muchos problemas.

Salu2. [toctoc]
Futuro = 1.50 --------------------- Futuro llanto = 1.70 [oki]
PoPsMaster escribió:Futuro = 1.50 ---------------------

¿Pero eso cómo lo sabéis, a ver?.

No entiendo eso de dejar de disfrutar las cosas de ahora pensando en algo que ni se sabe si va a ocurrir.
G. de Fronsac escribió:¿Pero eso cómo lo sabéis, a ver?.

No entiendo eso de dejar de disfrutar las cosas de ahora pensando en algo que ni se sabe si va a ocurrir.

Poderosa es la FE [buenazo] y mas aun la Paciencia [mad]

Pd: Sabemos que aparecera algo, lo que no sabemos es cuando ,yo por ejemplo tiro del Resintance y de algun juego que otro de la Ps2 de todas formas disfrutar lo que es disfrutar de lo que ahora hay en ps3 o en el store pufff mejor ni me lo pienso [buuuaaaa]
PoPsMaster escribió:

Poderosa es la FE [buenazo] y mas aun la Paciencia [mad]

Pd: Sabemos que aparecera algo, lo que no sabemos es cuando ,yo por ejemplo tiro del Resintance y de algun juego que otro de la Ps2 de todas formas disfrutar lo que es disfrutar de lo que ahora hay en ps3 o en el store pufff mejor ni me lo pienso [buuuaaaa]

¿Pero qué es lo que sabéis, y por quién?. ¿Qué es ese algo que aparecerá, y qué os hace pensar que será sólo para la 1.50?.
¿No os parece que os estáis apoyando mucho en la simlitudes con PSP, y en el hecho de que su versión 1.50 fuera la que permitía "scene"?. ¿Sabéis que las PS3 NTSC, cuando salieron, tenían versiones del firm anteriores a la 1.50?. ¿Por qué iba a ser la 1.50 la que tuviese agujeros de seguridad?.
Pero es más: la mayoría de los que esperáis "algo", es poder jugar con backups. ¿Sabéis lo que cuestan los BD grabables, y sobre todo el equipo para poder grabarlos?.

Yo sólo por la demo del Ninja Gaiden Sigma ya hubiese actualizado, pero perderse un juego que te guste por no actualizar, basándose en suposiciones, tiene delito.
Hombre todos los que esperan backups, no piensan en usar BD grabables, el sistema es similar a PSP de eso no ahi duda, y desde HD se pueden arrancar demos, asi que se podra algun dia arrancar ISOS eso seguro, la cosa es que si no tienes necesidad para que actualizar, si te lo pide algun juego pues no te keda mas cojones eso esta claro.
A mi ya me paso en 360, cuando pille el Crackdown, no me kedo mas cojones k actualizar tambien, en ps3 con el resistance, el F1 y el Virtua Tennis 3, ninguno me pidio asi que por ahora me kedo en 1.5 ya que al store por proxy entro perfectamente.
Un saludo!!
cauldreon escribió:Hombre todos los que esperan backups, no piensan en usar BD grabables, el sistema es similar a PSP de eso no ahi duda, y desde HD se pueden arrancar demos, asi que se podra algun dia arrancar ISOS eso seguro

¿Pero en qué información o fuente os basáis para pensar que sólo sería para la versión 1.50?. Eso es lo que pregunto.
G. de Fronsac escribió:¿Pero qué es lo que sabéis, y por quién?. ¿Qué es ese algo que aparecerá, y qué os hace pensar que será sólo para la 1.50?.
¿No os parece que os estáis apoyando mucho en la simlitudes con PSP, y en el hecho de que su versión 1.50 fuera la que permitía "scene"?. ¿Sabéis que las PS3 NTSC, cuando salieron, tenían versiones del firm anteriores a la 1.50?. ¿Por qué iba a ser la 1.50 la que tuviese agujeros de seguridad?.
Pero es más: la mayoría de los que esperáis "algo", es poder jugar con backups. ¿Sabéis lo que cuestan los BD grabables, y sobre todo el equipo para poder grabarlos?.

Yo sólo por la demo del Ninja Gaiden Sigma ya hubiese actualizado, pero perderse un juego que te guste por no actualizar, basándose en suposiciones, tiene delito.

Posiblemente tengas razon a lo que se refiere al demo de Ninja Gaiden pero no me termina de convencer subir a la 170, Yo es que soy un bicho raro supongo que no habra muchos como yo.

- Yo no pienso que será sólo para la 1.50 pero ante la duda !!virgencita que me quede como estoy!!!

- similitudes con PSP? pues no estan muy lejos las dos de pecar en lo mismo y sino al tiempo.

- Y si, la 1.50 tiene muchos agujeros de seguridad

- Quien quiere BD grabables? para que estan los Discos duros ademas de que no gastan lente ,la mayoria de los arreglos en las consolas son por culpa de los mecanismos de los lectores (desgaste)

Pd: ps2 no seria lo que es hoy si no fuera por la Scene. Veremos haber que pasa con ps3
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, con las otras consolas las he disfrutado a tope hasta que me las he modificado con aquello que me ha gustado, con esta, despues de gastarme casi 1000 euros en el kit completo no voy a esperar para disfrutarla, quedan muchas actualizaciones por salir, mucho agujeros que tapar y muchas soldaduras por hacer (y a estas no se le resiste ningun firmware)
PoPsMaster escribió:Pd: ps2 no seria lo que es hoy si no fuera por la Scene. Veremos haber que pasa con ps3

Para nada de acuerdo contigo. Esa afirmación me parecería bastante más aplicable a la primera Xbox.
G. de Fronsac escribió:Para nada de acuerdo contigo. Esa afirmación me parecería bastante más aplicable a la primera Xbox.

Entonces no crees que ps2 es una de las consolas mas vendidas por ser una " chica Facil " por decirlo de algun modo ?
Estoy con G. de fronsac.

PS2 ha sido y es lo que es por muchos más factores que la scene, la cual por cierto para el tiempo que lleva en el mercado es bastante más flojita que la de psp.
Amigos la Scene no se limita a la emulacion sino en otras cosas por ejemplo el hdloader
Justamente por eso no estoy de acuerdo, la scene para algunos es jugar a backup, para otros es poder hacer con tu máquina aquello que el fabricante nunca penso en implantar.
En este sentido la scene de ps2 es muy limitada, todos los esfuerzos fueron para conseguir cargar backup de una forma o de otra.

Por cierto, la tengo en 1.6 puesto que para poder disfrutarla aún no he necesitado 1.7
PoPsMaster escribió:Entonces no crees que ps2 es una de las consolas mas vendidas por ser una " chica Facil " por decirlo de algun modo ?

No. Me parece que eso sucedió en bastante mayor medida en PS1, donde se dieron muchos casos de compradores que no habían tenido nunca la consola, por el hecho de poder comprar juegos a entre 500 y 1.000 pelas con una sencilla modificación en la consola de 3.000 pelas.

Bien con chip, bien con HD, bien con swap, la modificación de PS2 era cara, y además en el caso del HD sin compatibilidad plena, y en caso del swap, que es relativamente menos cara, con bastantes incompatibilidades y engorros.

Esto propicio que mucha gente dudase entre modificar la consola, o jugar menos juegos, pero originales. Yo mismo dudé mucho antes de modificar la mía, e incluso llegué a tener una PAL y una japo para jugar juegos originales de ambas regiones, antes de modificar la PAL para jugar jueos de importación y ciertos backups (con la llegada de la generación de chips autónomos).

Por ejemplo, basándome en los jugadores de mi entorno, y del entorno del heredero de mi PS2 (mi sobrino), las únicas PS2 modificadas de entre unas 12 consolas son la nuestra y otra (modificación que hice, por cierto, más por temas de juegos de importación NTSC que por "scene").
Los demás han preferido tirar de juegos y accesorios originales. Porque no nos engañemos: "scene" en PS2 significa backups. Para poco más sirve una PS2 modificada (la emulación no es muy buena y excasa, y la reproducción de DivX, mejor no hablemos... ).

Sin embargo tengo cinco amigos que se compraron la Xbox directamente para ponerle un disco duro grande y usarla como reproductor de DivX y para emuladores, y eventualemente jugar a alguno de sus juegos (eso sí: sin pagar un pavo). De haber tenido que pagar por un juego, ni se la hubiera planteado (de hecho, no se la hubieran planteado si sólo hubiese servido para jugar a juegos de Xbox).
Curiosamente a uno se la regalaron con el ADSL de Ya.com, y ni se planteba pagar por un juego de esa consola, mientras que en PS2 sí había comprado algunos juegos originales.
Aunque a algunos les cueste creerlo, hay gente que "asume" sus vicios y se los costea.
Por mis manos an pasado todos los backup del mundo y aún así hay juegos que uno los quiere en su caja, con su manual y "su olor" (que friki suena esto)
gcs190 escribió:Aunque a algunos les cueste creerlo, hay gente que "asume" sus vicios y se los costea.
Por mis manos an pasado todos los backup del mundo y aún así hay juegos que uno los quiere en su caja, con su manual y "su olor" (que friki suena esto)

Para nada eso es de frikis, hombre. Realmente esa es la esencia que mantiene el marcado en pie (el entusiasmo).
tened en cuenta que en esta generación, hacer juegos es mucho más caro y laborioso, si nos basamos solo en los "backups", nadie va a preocuparse en programar por amor al arte y se meteran a bomberos, barrenderos o taxistas, que les dará más dinero.
Ps2 tubo una compaginación perfecta de ideas frescas, juegos comerciales y consolas vendidas, asi que por mucha pirateria que hubiese, los juegos siempre oscilaban ventas altas.
Yo he actualiado a 1.70 y me la suda de momento el pirateo. cuando lo saquen ya iran reventando los distintos firmwares,de momento no hay prisa
david32 escribió:Pos eso, q lo he alquilado en game por 10 euros (toda una semana) y no se q hacer, si devolverlo y mantener mi ps3 en la 1.50 o actualizar a 1.51.

con este alquiler, puedo cambiar de juego cada dia, sin coste alguno, por si no lo sabiais... me parece una buena opcion no?

Como esta el juego?
Estoy con los que actualizan, si se rebienta se rebentara por varios sitios eso esta clarisimo.

Y mas si lo hace quien ya sabemos.

De momento no me van a obligar a que me quede sin disfrutar de los titulos que hay por un simple firmware puñetero.

Disfrutad de lo que teneis que si al final acaba petando petara para todos, no para unos cuantos...
Yo no he actualizado todavia,mas bien,por que no hay ningun juego de los que me gusta que me obligue a actualizar.

En un futuro,cuando salgan bombazos,si no hay nada pues actualizare por cojones,y si no,que se hubiera movido la scene antes,no voy a sacrificar mi diversion a la espera de algo de nadie............

salu2
el juego en si es un bodrio,la manera de disparar,el sonido,todo!
solo se salva un poko la ambientacion por eso del miedo, la niña esa del demonio,... aunke para pasar miedo me pongo el kuarto milenio. el juego;te kreeras kes de pley2 ¬_¬
david32 escribió:Pos eso, q lo he alquilado en game por 10 euros (toda una semana) y no se q hacer, si devolverlo y mantener mi ps3 en la 1.50 o actualizar a 1.51.

Si, actualiza
Actualiza sin miedo, las consolas son para disfrutar, no para tenerla en ascuas
si esto fuera una futura psp, entonces podrias actualizar sin problemas, ya que es conocido por todos los psperos que el firm 1.52 con el que vinieron las psp europeas nunca llego a caer y que de haber actualizado al 2.0 no habria pasado nada. Aunque yo espere y al final no sirvio para nada (bueno si, para no tener ni navegador, ni muchas cosas)

Ademas supongo que los hackers estudiaran las versiones mas nuevas de los firms, no creo que se pongan a estudiar versiones obsoletas, ya que si hacen algun trabajo pues supongo que querrar que sirva para toda la gente.

Yo no queria actualizar, pero me he pillado el oblivion y me pide la 1.54... y no voy a dejar de jugar por eso. Asi que he actualizado y que sea lo que dios quiera. Ya vereis que una vez estudiado el firm empezaran a sacar agujeros por todos lados. Ya que lo normal es que lo dificil no sea encontrar un agujero, sino la forma de explotarlo.

Eso sin contar con que hay muuuuuuuchas posibilidades de que un agujero que este en la 1.5 se encuentre tb en la 1.7, ya que hasta que alguien lo encuentra es muy dificil dar con el.

Para tenminar, solo decir que yo PIENSO (no, no tengo bola de cristal :P) que la perdicion de la ps3 va a ser el linux, o la posibilidad de instalarselo.
26 respuestas