F.Fantasy tactics terminado en mision 150

Pues eso, que voy por la mision 150 y ya he terminado la historia principal. Tengo a Marche con el nivel 29. Es esto normal?

Y ahora tengo una duda: Tengo un juego salvado antes del final y otro despues. cual me recomendais que use para irme cepillando todas las misiones que me quedan?

gracias y slaudos
Pues supongo que será normal, algunos terminamos con unas pocas más, otros con unas pocas menos, pero bueno... eso es cuestión de las vueltas que de cada 1.

Sigue con la partida acabada, hay misiones que sólo aparecen una vez finalizado el juego.
Joder tan largo es el juego? [mad] .

Pues mejor poke es un juego mu weno. Acabo de empeza aora mismito y voy por la mision 2, e leido esto y casi me cago encima :-p
como lo has hecho??? yo juraria q llevo mas de 150 batallas y aun me kedan escenarios por descubrir y plantar sobre el mapa.... cagon to.. tendre q dejar de pelear a lo tonto xDDDDD
si, ademas me falta un icono por poner en el mapa. Ale pues seguire hasta que llegue a las 300..

Por cierto, la historia varia segun la rapidez con la que se termine? es decir, me he perdido cosas por haber ido tan rapido?

gracias y slaudos
No, la historia no varía para nada, las misiones son semi-dependientes. Hay unos 3-4 grupos y las misiones van apareciendo una vez completes la anterior de ese grupo. Si primero completas el modo historia sin hacer ni 1 misión extra, pues da igual, si sigues jugando podrás ver las historias secundarias.

Lo del icono que te falta es normal, tiene que ser el 3º de los jagd's.

Soleboneco, a pesar de lo que te digan en el juego, no es necesario ni recomendable pelear con todos los clanes que paseen por el mapa, el juego se te puede hacer interminable....; con limitarse a las misiones y liberar las zonas que te atacan ya es más que suficiente.
soleboneco escribió:como lo has hecho??? yo juraria q llevo mas de 150 batallas y aun me kedan escenarios por descubrir y plantar sobre el mapa.... cagon to.. tendre q dejar de pelear a lo tonto xDDDDD

En total son 300 misiones, tienes para rato :P
cuidado con poner items en misiones q no tocan pq yo a lo tonto a lo tonto me kede con 296 misiones por falta d un item q perdi haciendo el panoli... yo keria a cid!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: despues d las 300 misiones hay mas eh! las judge missions
7 respuestas