F-ZERO Falcon densetsu

Hola pues sabia de hace tiempo que habia una serie de F-zero alla por cuando sacron el GP legend de GBA pero ahora me e puesto a buscar a ver si era capaz de encontrarla con subtitulos en español y esque me es imposible lo unico que encuentro son cachitos y en perfecto japones o ingles la serie se llama F-ZERO Falcon densetsu. Si alguien sabe donde puedo encontrarlos seria una gran ayuda y os invitoa verla parece muy buena y fiel al juego. Aqui podeis ver un poco de como va esto http://www.youtube.com/watch?v=bZk8q9v0ue4
. ya que pido series de juegos tambien algunsitio donde ver la de Sonic X.
e estado buscando y no encontrado nada a si que no me regañeis si ya estaba [oki]
Tienes chungo verla, te explico la situacion:

- No hay fansub ingles que la haya hecho, ni ninguno que la tenga como proyecto.
- Los dvds japoneses no traen subtitulos, por lo que solo quedan los "chinos" pa tener subs ingleses de donde traducir.

La sacabamos KnF y KnG, pero hace poco decidimos abandonarla definitivamente por 1º falta de traducion ingles y 2º falta de raws o dvds pa comprimir. Esto se solucionaria con los dvds, pero es un coste que no estamos dispuestos a correr para esta serie ;)

Tambien lo sacaba los de la comunidad, pero la abandonaron en el 2º, nosotros llegamos al 4º, por emule supongo que los puedas encontrar por si los quieres ver.

Un saludo.
1 respuesta