F-Zero GX multilenguaje en toda Europa???

Hola!!!

Estoy a punto de piyarme un F-ZERO GX a un portugues...pero el problema es que el me dice que el juego esta en aleman...Si esta en Aleman tiene que estar tb en Castellano, no??? O como minimo en Ingles????

Talueee
yo tengo uno version italiana y tb esta en español,asi ke supongo ke el portugues tb lo estara ;-)
Ya pero es que él me dice que esta solo en ALEMAN. Podrias hacerme el favor de cambiarle el idioma a la cube y ponerla en aleman??? Para ver si el f-zero que tu tienes tb trae el aleman...

Igual es que el tio es un poco corto y tiene configurada la GamCube con idioma por defecto aleman yse los carga en aleman... aunque dudo que haya gente asi...por eso me moskea...no vaya pillarlo y este to n aleman

EDIT: segun he estado mirando el tio creo que era aleman y ahora vive en portugal...asi que no es tan raro que piense que el juego solo esta en aleman ya que tendra configurada la GameCube en idioma aleman pero de todas formas si alguien que tenga el F-Zero GX PAL me lo puede mirar...
No seáis tan alarmistas y pensad un poco. Si el tio vivía en alemania hablará alemán, tendrá la consola configurada en alemán y además los juegos de Nintendo, que yo sepa, en Europa no vienen en Portugués, así que como es lógico tendrá la GC configurada en Alemán. Además, todos los juegos de nintendo son multiidioma, excepto Wave Race Blue Storm, que solo está en inglés.
Eso es lo que pense yo tio!

Muchas gracias ;)
4 respuestas