Hola, chicos, ehmm, me sabe muy mal lo que paso con kana y a rouder, primero decir que para mi que Ivan deje el Torneo es una perdida y seria para nosotros, seguramente fue algo parecido a lo que me paso con mana (que quedo en nada) y con Kana, ue joder que mala suerte que tubo, habia echo 20 adelantamientos en ese punto, y joder mecagoento le cerre a kana, digo que le cerre, por que tenia mas punta que el,...bueno mas punta que cualquiera por eso hos sacaba los cromos cuando tenia Drs, de verdad Kana, mirando mi video el adelantamiento es clarisimo, vamos incluso arriba a la izquierda, ponia que te habia rebasado, pero al ser tan claro pense que estaba mas delane tuyo y me abri un poco para tomar la pUTa curva, seguamente en tu video no se ve, igual que con el toque con manacor que no se ve mi morro pero el adelantamiento es claro(mirando mi video mana el adelantamiento es claro),tambien podria haber esperado a la ultima vuelta y haberte pegado el hachazo en la ultima, pero no fue asi, vi que Speed me apretava y pense 'que se pele primero con kana' error fatal, no sabes lo mal que me supo, sabeis que yo desde alemania 2010 con Rouder, no meto el morro si no lo tengo claro, y te digo kana que lo tenia super claro, pregunta a speed rouder y incluso mana y punta era mayor bastante mayor, por eso lo tenia tan claro, como te dije ayer, espero que sepas serenarte, tranquilizarte, y pensa que queda muuuuucha Temporada,Animo kana.
Ivan yo me quedo rayado, bueno ya tu sabes, eres mayor y supongo que te afeitas desde antes que yo asi que! Puxa Rouder! Espero que los Soriano cabrones te hagan aburrirte y vuelvas con mas ganas que nunca, mi opinion es la misma que salenko, no creo que Speed lo hiciera aposta, si es asi es para irse, pero para irse hasta su casa y abrirle otro ojete, pero la verdad es que no lo creo.