pues muy chula la demo, al principio lo puse en experto y no había manera, le bajé un punto y ya fácil, o mucho mejoré o demasiada diferencia de nivel tiene la IA
una IA que está loca, la de veces que me ha llevado por delante la muy cerda, si se une con los daños realistas no das ni 3 vueltas seguidas
el force feedback es como los anteriores, por fin configurado a 360º y no a 270º
el sistema de salida en las carreras está muy bien, con la vuelta de formación, aunque no dejen poner el coche manualmente y haya esa pequeña interrupción
¿no hay botón de pit lane?, creo que me he pasado de velocidad todas las veces
lo que menos me ha gustado son los menús, demasiado cargados para lo que realmente hay, además la han liado con los botones
mirar hacia los lados me quedaba en la equis y el cuadrado, entonces cada vez que ando por los menús el muñeco mira hacia los lados, y cuando pone R2 y L2 realmente es acelerador y freno
también se puede ajustar la cámara y los retrovisores, aunque me los tapa el HUD
y se puede hablar con el ingeniero, la mitad de las veces no me entiende, cállate Juan