Eyo Carlos escribió:Yeeee! Me uno al grupo jajaja!! Esta de oferta esta semana por 45€ en la store y ni lo he dudado, ya llevaba tiempo detras de él.
Yo me estoy recuperando del shock aun, joder esta generacion es la de las rebajas madre mia. Pero si el juego salio hace un mes y pico.
En la ps3 lo mejor fue la cantidad de juegos de calidad que dieron con el plus, cada mes era un juegazo. Y en ps4 coño, es que te esperas unos meses y lo tienes a 50%.
Hay 5 o 6 juegos que han salido este año, que tienen unas rebajas brutales, el battleborn al final lo van a tener que regalar.
Yo entiendo que juegos que tengan un año como el star wars battlefront, o need for speed los rebajen a 20 euros. Pero hombre el formula one que hace un plis que la gente se gasto 70 euros por el....
Aun recuerdo en ps2 que veias en las tiendas el fifa o pro anterior por 70 euros, cuando ya estaba el nuevo. Es que no rebajaban ni lo que estaba obsoleto.
Ahora que recuerdo, el año pasado en el black friday, ya habian juegos que habian salido hace 2 semanas rebajados, y por navidad ni te cuento.
Un saludooooooo