F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Fritz167 escribió:¿Alguien que tenga también el Assetto Corsa y haya probado la conducción y sensación de manejo del Lotus que es un Fórmula 1 del 2009/2010 y compararlo con los coches de este juego en cuanto a realismo?.

Ese Lotus es una réplica menor del F1 del 2010, el cual tiene una potencia mucho menor y se nota. Respondiendo a la pregunta: NO, el FFB del F1 es pasable pero nada comparado con AC, ni lo pretende ser. Me pillé el F1 viniendo de AC y las sesaciones sobre todo a bajas velocidades eran muy bajas, era difícil saber el grip que tenías y al final te acostumbras al coche, pero no es el FFB el que te ayuda. Si te pillas el F1, píllatelo porque la I.A. adelanta, es difícil, hay modo trayectoria, hay banderas, hay S.C., hay transiciones de lluvia, de clima, zona sucia y limpia, pinchazos, paradas como en realidad, y también el motor pierde potencia, se te puede joder una marcha, incluso dos...
Pues al final a caído hoy el juego, he disputado un gran premio en difícil, y la verdad, creo que voy a subir la dificultad, iba con un manor en carrera 11º hasta que ha venido Hulkenber creo que era y me a pegado un pequeño toque en una curva y me he ido al muro.

El único piloto con abandono yo, espero que no sea así y hayan mas toques que es lo que le da emoción a las carreras.

De momento me esta gustando bastante pero es pronto, pero me gusta y eso es bueno´.
adrian_xta escribió:Pues al final a caído hoy el juego, he disputado un gran premio en difícil, y la verdad, creo que voy a subir la dificultad, iba con un manor en carrera 11º hasta que ha venido Hulkenber creo que era y me a pegado un pequeño toque en una curva y me he ido al muro.

El único piloto con abandono yo, espero que no sea así y hayan mas toques que es lo que le da emoción a las carreras.

De momento me esta gustando bastante pero es pronto, pero me gusta y eso es bueno´.



En trayectoria veras abandonos de otros. Yo estoy en china y en cada carrera hay 1 o 2. Incluidos S.C, S.C virtual, perdida de potencia como decian en un mensaje anterior y problemas al abrir el drs que te deja de funcionar algunas vueltas
Notas del parche de esta mañana, ojo es la traducción de google [rtfm] [facepalm]
http://forums.codemasters.com/discussio ... 05-09-2016

Las adiciones de juegos

· Se ha añadido el nivel de combustible que queda junto al ajuste de la mezcla de combustible en el MFD

· Se ha añadido la capacidad de elegir si desea seleccionar un cambio alerón delantero durante las paradas en boxes

· Capacidad de alterar los niveles de mezcla de combustible durante el procedimiento de salida de la carrera Añadido.

· Telemetría de frenado Añadido a DRL coche fantasma dentro de contrarreloj

· Opción de ajuste de área de HUD añadió.

· PS4 - barra de luz - barra de Luz ahora se vuelve azul cuando están presentes las banderas azules y rojo para las colisiones.



general de multijugador



· Los jugadores en pausa durante las carreras de varios jugadores están impulsados ​​a nivel de velocidad de la IA elegido y el fantasma de evitar accidentes.

· Icono de coche de seguridad ha sido añadido a la mini mapa en carreras multijugador en línea.

• Se ha arreglado un cuelgue cuando un usuario inicia la sesión en JIP como su transición a una carrera.

· Se ha solucionado un problema por el que Jiping en una sesión de práctica, dejar de fumar y volver a unir evita que el jugador toma el control de un coche.

· Se ha solucionado un problema por el que los activos de juego no puede representar correctamente cuando un cliente spectates una sesión multijugador de clasificación en curso.

· Se ha solucionado un problema por el que la IA se negó a adelantar a un jugador en pausa durante las sesiones en línea.

· Se ha añadido un icono junto al reproductor de tarjeta de identificación para indicar cuando el AI ha tomado el control de otro jugador en el modo multijugador en línea.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían desovar en una encima de la otra en la parrilla si ambos jugadores reciben una penalización de 5 a cabo en la práctica

· Se ha solucionado un problema con un indicador de posición incorrecta en la vuelta de formación después de un controlador se restablece a la red.

• Se ha corregido un problema por el campeonato de multijugador en el que se olvida de configuración del cliente después de un reinicio.

· Se ha solucionado un problema por el que si un host dejó una sesión OSQ su fantasma era el único vehículo visible para todos los clientes y los resultados se muestra en 1er lugar.

· Campeonato Multijugador - Auto guardar función activada cuando el cliente jugador se une a la sesión.

· Se ha solucionado un problema por el que aceptar una invitación de los resultados de la carrera fue no tomar de usuario en el lobby del juego.

· Añadida la opción para que los clientes ahorrar Campeonato multijugador después de la migración de host

· Se ha solucionado un problema por el que un vehículo jugador ausente se retiraba al inicio de una sesión de práctica, evitando que el jugador cae en campeonatos de varios jugadores

· Se ha solucionado un problema por el que la unidad a través de las penas no se está aplicando después de una vuelta de formación

· Se ha solucionado un problema por el que si un jugador sale / se descalificado de una práctica en línea o sesión de calificación más largo, muchos IA no estaban estableciendo un tiempo de vuelta en absoluto

· Capacidad de originar jugador en el campeonato en línea si no tienen un vehículo Añadido.

· Varios otros errores y correcciones de estabilidad.



Juego general

· Vehículos AI fijado bloqueo coches en vueltas rápidas en las sesiones de calificación y práctica.

· Vehículos AI fijado repente se mueve fuera de la línea interior de las esquinas y los choques que provoquen

· Mejora de la capacidad de recuperar la IA para realizar un seguimiento después de haber sido involucrados en accidentes.

· cambios realizados a la AI para mejorar los adelantamientos a lo largo de rectas.

· Mejora de la capacidad de correr más cerca AI en las esquinas sin realizar una copia sin movimientos.

· Vehículos AI ahora son capaces de mantener de forma fiable dentro de los tiempos del delta del coche de seguridad.

· Frecuencias de liberación coche de seguridad actualizado para dar como resultado SC está desplegando más a menudo.

· Frecuencias de liberación de gravedad del coche de seguridad Actualización - Lo más probable es que sea lanzado por los accidentes más graves.

· Sesiones de Práctica - reequilibrado pruebas de manejo de llantas.

· Mejora el rendimiento y la velocidad de fotogramas dentro de la suite de hospitalidad modo carrera.

• Se ha corregido un problema en la calificación donde se aplicó el jugador nuevo vehículo para la Q2 después de dañar su coche durante la fase terminal Q1.

• Se ha corregido un fallo en una repetición carrera de 100% en Singapur.

· Se ha solucionado un problema por el que la unidad a través de las penas no se está aplicando después de una vuelta de formación.

· Se ha solucionado un problema por el que las canicas no se pegaban a los neumáticos durante la conducción sobre ellos en el exterior de las esquinas.

· Tiempos de sector fijo aparece de forma incorrecta púrpura en la pantalla de tiempos en la práctica y la calificación.

· Ha solucionado el fallo en su totalidad de clasificación donde se puede subir en la parrilla después de Q1 haciendo avanzar a la raza.

• Se ha corregido un problema en la pantalla de estrategia en el que era posible dejar un hueco en la estrategia de carrera.

· Se ha solucionado un problema por el que se escuchó ninguna respuesta después de solicitar conductor delante o detrás del conductor actualización de estado.

· Se ha solucionado un problema por el que vueltas de prueba momento en que se aplicaban las sanciones están apareciendo veces como legítimos. - Tenga en cuenta que esto requiere una tabla de clasificación húmeda para eliminar los tiempos de vuelta penalizados.

· Tablas de clasificación se muestran ahora los jugadores totales y posición en el ranking.

• Se ha corregido un fallo al intentar programa de prácticas ritmo calificación en la FP2 y FP3.

• Se ha corregido un fallo al seleccionar el flashback después de entrar en boxes.

· Detuvo el juego obligando a los jugadores a servir stop and go sanciones, mientras que en condiciones de seguridad para automóviles.

· Formación alterada regazo procedimiento de arranque para que los usuarios no creo que están comenzando la carrera.

· Objetivos de la temporada para los equipos en la carrera se actualizan ahora en el inicio de una nueva temporada anterior en función de rendimiento temporadas.

· MFD - Extended el temporizador estrategia para 30 segundos.

· Las chispas VFX ahora se juega por las colisiones con tablón superficie de la pista.

· BRASIL - Pit Lane - Velocidad señal de límite coincide ahora con límite de velocidad de 80kph.

· AUSTRALIA - Pit Lane - Velocidad señal de límite y el hoyo límite OSD coincidir ahora en 60 kilómetros por hora

· Mejoras de estabilidad para todos los modos de juego.

· Varios otros errores y correcciones gráficas.

· Varios problemas de audio fijas y re-equilibrado.

· Otras actualizaciones de filtro de nombre en el modo carrera.
Bastantes cambios con el parche, entre ellos destaco el tema de la frecuencia de los sc, y el tema de las pruebas de neumaticos en el moso trayectoria
Oso69 escribió:Bastantes cambios con el parche, entre ellos destaco el tema de la frecuencia de los sc, y el tema de las pruebas de neumaticos en el moso trayectoria

Ya te digo porque yo no paso ni una, si consigo llegar en verde no hago el tiempo necesario y si no al reves. Y en carrera al 25% no da tiempo a notar mucho el desgaste, pero ayer corri al 50% en China a 3 paradas y al final tuve que hacer 5, con pinchazo en la ultima vuelta incluido, y eso que salio un SC durante 3 vueltas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Eso es bueno que parcheen el juego y vayan mejorando la experiencia ya que con este f1 2016 lo han hecho bastante bien.
cristian82 escribió:
Oso69 escribió:Bastantes cambios con el parche, entre ellos destaco el tema de la frecuencia de los sc, y el tema de las pruebas de neumaticos en el moso trayectoria

Ya te digo porque yo no paso ni una, si consigo llegar en verde no hago el tiempo necesario y si no al reves. Y en carrera al 25% no da tiempo a notar mucho el desgaste, pero ayer corri al 50% en China a 3 paradas y al final tuve que hacer 5, con pinchazo en la ultima vuelta incluido, y eso que salio un SC durante 3 vueltas.

Eso me paso a mi en china, force 1 vuelta mas de lo que me recomendo el ingeniero y pinche en la penultima vuelta y adios carrera....
Qué tal el parche?

En el foro oficial señalan fallos en el online tras el parche de hoy...

Al parecer también han cambiado la posición ladeada de la cámara y hay gente no muy contenta con el cambio...

Se nota que la IA la han mejorado o no?
Yo he estado jugando un rato y no he notado un gran cambio, quizás un poco más difícil rodar en mojado pero lo mismo en sensación mía.

También he visto (no se si estaba antes) que me salían bambollas en los neumáticos ultra blando en Singapur.

También me ha pasado que en una curva de Singapur el coche se ha parado en seco sin razón aparente, como cuando chocas con algo, algo así pasaba el año pasado [enfa]
fbetes escribió:Qué tal el parche?

En el foro oficial señalan fallos en el online tras el parche de hoy...

Al parecer también han cambiado la posición ladeada de la cámara y hay gente no muy contenta con el cambio...

Se nota que la IA la han mejorado o no?

Me han comentado la gente del campeonato que tenían hoy organizado un entreno porque empezamos el miércoles y a casi todos les salió varias veces errores cerrándose el juego.
Esperemos que lo arreglen porque así no se puede hacer nada.

@vivi666 lo de bambolla lo has puesto queriendo o ha sido el corrector?
Porque creyendo que querías poner ampolla, la he buscado y es un sinónimo de ampolla, no conocía esa palabra [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tampoco conocía bambolla, siempre se aprende algo [sonrisa]
¿Que tal está el juego? ¿Da la sensacion de ser un juego de F1, o son coches indestructibles, carreras monótonas...?

¿El modo offline vale la pena (trayectoria o como se llame)?

¿El "truco" de jugar desde tu cuenta funciona en una secundaria de este juego?

Me reocmendaríais este juego o tirar más al Asetto Corsa? De todos los juegos de carreras que he probado, el que más me ha gustado es el Forza 4 de 360, y todos los Gran Turismo me aburren cosa mala.

¡Gracias!
@kiLiaan_27 Yo tengo los 2 , asseto, f1 2016 y Pcars ..
Entre elegir f12016 o Asseto Corsa , no tiene nada que ver uno con el otro.
F12016 recrea muy bien el ambiente f1 , pero físicas mas arcades
Asseto Corsa , simulador de coches de todo tipo .

Cuales son tus gustos ?? Campeonato de f1 , te gustan más las carrera de coches deportivos o de calle que las de monoplazas ?? Juegas más online que offline ?? Te gusta más físicas reales que arcades ?? XD XD depende mucho de los gustos de cada uno.

Forzar motors4 se asemeja más a la saga GT , ya que son semi arcades y los dos con un gran repertorio de coches , marcas , tuneo.. etc
jimdavid escribió:@kiLiaan_27 Yo tengo los 2 , asseto, f1 2016 y Pcars ..
Entre elegir f12016 o Asseto Corsa , no tiene nada que ver uno con el otro.
F12016 recrea muy bien el ambiente f1 , pero físicas mas arcades
Asseto Corsa , simulador de coches de todo tipo .

Cuales son tus gustos ?? Campeonato de f1 , te gustan más las carrera de coches deportivos o de calle que las de monoplazas ?? Juegas más online que offline ?? Te gusta más físicas tales que arcades ?? XD XD depende mucho de los gustos de cada uno.

Forzar motors4 se asemeja más a la saga GT , ya que son semi arcades y los dos con un gran repertorio de coches , marcas , tuneo.. etc

Sobretodo busco un juego offline (no uso el online), que tenga algun modo atractivo de jugar, no solo ir haciendo carreras para conseguir mejores coches, pero nada más.
En cuanto a jugabilidad me gusta el semiarcade con toques de simulacion (no tengo volante), como es el Forza.

Realmente he jugado a pocos F1, el 06 me encantaba, luego el primero de Codemasters me.gusto y a partir de ahi, todos malos, pero parece que este es de verdad un juego de F1.

¿Assetto y Procars son similares?

Gracias
Buenas.

Tengo una duda para ver si soy yo manco o no....

He empezado el modo trayectoria. Juego con mando. He elegido el nivel medio... no soy un virtuoso de juegos de coches (pero tampoco soy un desastre). Y juego al 100% de carrera. Vamos... las mismas opciones que usaba en el F1 2015. He cogido McLaren

Pues bien, primera carrera (Australia)... en todos los libres un desastre... siempre el último y creo que yendo a tope y apurando todo lo que puedo. En la calificación el último a casi un segundo del siguiente.

En el 2015 corría con Ferrari (que vale, es mucho mejor que Mclaren) pero siempre iba muy sobrado y hacia primer puesto en las clasificaciones con mucha diferencia sobre el segundo.

O soy muy manco con este... o ha subido mucho la dificultad... o con mando no se puede conseguir nada mejor.... ¿A vosotros os ha pasado algo parecido o sois unos máquinas y yo un supertorpe? XD

Salu2
Depor2001 escribió:Buenas.

Tengo una duda para ver si soy yo manco o no....

He empezado el modo trayectoria. Juego con mando. He elegido el nivel medio... no soy un virtuoso de juegos de coches (pero tampoco soy un desastre). Y juego al 100% de carrera. Vamos... las mismas opciones que usaba en el F1 2015. He cogido McLaren

Pues bien, primera carrera (Australia)... en todos los libres un desastre... siempre el último y creo que yendo a tope y apurando todo lo que puedo. En la calificación el último a casi un segundo del siguiente.

En el 2015 corría con Ferrari (que vale, es mucho mejor que Mclaren) pero siempre iba muy sobrado y hacia primer puesto en las clasificaciones con mucha diferencia sobre el segundo.

O soy muy manco con este... o ha subido mucho la dificultad... o con mando no se puede conseguir nada mejor.... ¿A vosotros os ha pasado algo parecido o sois unos máquinas y yo un supertorpe? XD

Salu2

Ya se ha comentado que la IA en Australia quizás sea más rápida que en otros circuitos, haz una carrera en otros circuitos verás como vas mejor.
Yo noto que este F1 2016 es al revés del 2015: en clasificación es más difícil que en carrera. Con el parche me parece que el coche es más sensible a los toques, se rompe con facilidad. Puede ser?
Mi opinión jugando en difícil con mando con Renault, es que es como todos los F1 de los últimos años incluso un poco más fácil la clasificación, pole en las 3 primeras carreras, la de Bahrein sobrada las otras dos sufriendo sobretodo China, en carrera con depósito lleno si es que es más difícil y te presionan mucho, gané las 3 carreras pero en Bahrein pensaba pasar a experto porque gane muy sobrado y tras China estoy con la duda, porque en estos juegos siempre me pasa lo mismo creo que tendrían que haber más saltos de dificultad de una a otra la cup mejora 3 segundos y me temo clasificar no más haya de la 16, me encanta el modo trayectoria cuando llegas a un grande y subes la dificultad al máximo pero hasta entonces jugar al máximo se hace imposible. Por lo demás encantado con el juego porque tras el del año pasado han vuelto a lo que venían siendo todos los F1.
Yo juego con mando en difícil y en carrera en Australia iba 11º con un manor, pero me dieron un golpe y me fui al muro [carcajad] [carcajad]

Este fin de semana seguiré dándole caña a tope.
@diego_99 Lo de bambolla lo puse queriendo, por aquí se dice mucho XD

He seguido jugando y estoy seguro de que cuando llueve han mejorado los tiempos de la IA
vivi666 escribió:@diego_99 Lo de bambolla lo puse queriendo, por aquí se dice mucho XD

He seguido jugando y estoy seguro de que cuando llueve han mejorado los tiempos de la IA

Me alegro de lo de la lluvia, porque en Canada me pasee con un mclaren en el nivel experto
Yo me pasee de 6to hoy con Renault en Monaco. Vettel TODA la carrera detras de Button en un tapon. La Ia no intenta pasar NUNCA. llovizna (intermedios)

Tuve la vuelta rapida cada 2x3. Luego del inicio no iban a mi ritmo, experto. Leyenda se me complica muuucho.

Como vettel no pasó nunca a button?? Se quedo 9no.

Hice 1:29 vuelta rapida y luego iba mercedes 1:30
Buenas,como estoy disfrutando este juego dios.

Estoy jugando con pad de ps4 ahora mismo, pero ya le cogido el tranquillo (eso si, TC en medio, porque sino, sobretodo en lluvia, bye), aun asi hay que vigilar bastante las salidas de las curvas.

Estoy jugando una carrera professional en mclaren con fernando como compañero en nivel leyenda... y la verdad, con pad ya estoy en el nivel, he puntuado en 2 de las 3 carreras que llevo y en la ultima en china haciendo un tiempon en qualy con reglajes que yo creia que eran los idoneos despues de en los libres probar varios (gracias delta time, ccontigo empezo todo), marque un 1:37:9 situandome 11 a 1,8 s del poleman... asi si joder, que haciendo una buena vuelta con un mclaren honda aun no evolucionado y por debajo de bastantes equipos pues me situe 10 o por ahi, no cuarto o cosas asi... ya cuando evolucione mas el coche y este sea ya el tercer mejor, entonces si hacer P4 y tal en qualy...

en carrera mantengo un ritmo y constancia creo yo bastante bueno (acabe 7 en la ultima carrera despues de una buena salida y una lucha final con fernando que iba detras mio y me adelanto en la ultima recta larga el joputa xd)... ademas, segun el programa ese de desgaste de los libres, soy un "crack" en eso de gestionar neumaticos pero manteniendo buen ritmo... consiste en no pisar pianos, no girar a fondo toda la curva y no tocar un minimo de freno en mitad de la curva (y obviamente no bloquear etc)

Los 2 unicos "pero" que le pongo, es que la IA actua raro en la primera vuelta, que si bien en stins con super blandos la IA parece sufrir desgaste, cuando ponen blandos o medios parece que mantienen siempre el mismo ritmo, puedes luchar con ellos las primeras vueltas y luego se van... y tema safety car, en la segunda carrera (desadtre de qualy por cierto), estaba penultimo cuando salio el SC y cuando nos hizo pasar a los ultimos para recuperar la vuelta (buen detalle por cierto), una vez pasado el SC la IA wue tenia delante no imprimia buen ritmo para alcanzar la vola y se ponian a calentar neumatico y a hacer frenazos y claro, no llegamos a la cola habiendo podido hacerlo)
Me ha saltado una nueva actualización hoy, se sabe que lleva?
adrian_xta escribió:Me ha saltado una nueva actualización hoy, se sabe que lleva?



A new patch is available for PS4 that addresses some of the online issues that have been reported. The fix list is as follows:

Fixed host crashing while on track during large sessions
Fixed positions going out of sync following host migration
Fixed issue with players getting stuck in session lobby
Improved latency in online sessions


http://forums.codemasters.com/discussio ... 016-v1-4-0
Que carrera he tenido en Bahrein esta mañana.... estoy con un Manor en dificultad experto, ya que difícil me parecía fácil, y eso que juego con mando, pues resulta que logro clasificarme 12º por que ha habido lluvia en medio de la clasificación y me he clavado la ultima vuelta con lluvia en la Q2.

Comienza la carrera en seco, cielo nublado, todo normal, hasta que sale el safety car, era Rosberg el que abandonaba, algo le pasaría con Hamilton [poraki] , pues no controlo bien una frenada y me doy con Sainz... adiós alerón delantero... tocara salir ultimo en la cola tras pasar por el pit, menos mal que seguía el safety car todavía en pista.

Se reanuda la carrera y todo bien, voy avanzando unas cuantas posiciones y me mantengo con buen ritmo hasta que, me dicen por radio que en unos minutos comenzara a llover, a lo que veo coches entrar en boxes, y decido jugármela una vuelta mas, gran predicción mía ya que me coloco 6º sin parar, y cuando comienza a llover es cuando voy a entrar a boxes en la siguiente vuelta, no se como lo hago pero tras parar y salir a pista y adelantar a uno o dos pilotos veo que voy 4º, mantengo buen ritmo hasta que quedan 6 vueltas y para de llover, sigo con neumáticos intermedios dos vueltas mas hasta que me dicen por radio que la pista es seca y si quiero cambiar de estrategia para poner neumáticos de seco los blandos, dado que quedaban 4 vueltas para terminar la carrera, pienso, bueno son 4 vueltas mientras paran los demás y tal puedo terminar entre los 10 primeros sin problemas seguro y así consigo mis primeros puntos.

Mala decisión tomo, por que en menos de una vuelta veo como se me acercan todos y me van pasando poco a poco sin ningún problema, mi ritmo sobre asfalto seco con neumáticos intermedios es penoso, por lo que le digo al ingeniero que quiero entrar en box, total entro al box y veo como me cambian los neumáticos y me ponen otra vez los intermedios.... [+furioso] [+furioso] por lo que termino ultimo....


Con esta experiencia que me ha encantado quiero preguntar si puedes decidir que neumáticos montar sin que el ingeniero te diga si quieres cambiar la estrategia, si no decidiendo tu que neumático montar.

Perdón por el tochaco pero me he divertido como un enano en esta carrera.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Tengo una duda respecto al modo trayectoria.

Como bien sabéis, las escuderías mejoran conforme el transcurrir de las carreras y las temporadas. Mi duda es: ¿no habrá un límite máximo de desarrollo? Porque yo entiendo que la que controlamos nosotros lo tiene al desbloquear los cinco niveles de mejora, pero supongo que las escuderías controladas por la IA también se regirán por este parámetro. ¿Así que podría llegar un momento en el que tarde o temprano todas alcanzaran la barra al máximo (me refiero a la de 'comparación de rendimiento de vehículo')? Porque voy por la segunda temporada y nada empieza desde cero, porque todos los equipos siguen con el desarrollo iniciado la temporada pasada.

Es que sería muy irreal ir por la temporada 4-5 y que todas las escuderías hubieran alcanzado el tope y fueran idénticas en rendimiento...

Gracias de antemano, saludos a todos y disfrutad del juego :)
@adrian_xta claro que se puede, desde el pequeño menu que sale donde te sale para elegir la riqueza del combustible, ahi tienes para elegir los neumáticos de la proxima parada.
KiMika escribió:@adrian_xta claro que se puede, desde el pequeño menu que sale donde te sale para elegir la riqueza del combustible, ahi tienes para elegir los neumáticos de la proxima parada.


Lo probare a ver en los entrenos que en carrera voy tan concentrado que lo de la riqueza y tal como no sea en una recta larga y vaya solo me cuesta ponerlo.
@adrian_xta muy entretenido tu tocho

Igual no es un bug, igual el ingeniero de ese equipo las suele liar asi :-p
@cercata Yo es que pensaba que con la pista en seco después de llover no se les ocurriría montar otra vez intermedios, pero para la próxima vez, lo haré manualmente como me ha dicho Kimika.
Buenas, una duda ....

Desde que sacaron los famosos parches el juego en el modo contrateloj se me queda congelado, teniendo k salir y volver a entrar pero al momento nuevamente congelado, le pasa a alguien mas ??

Antes me iba perfecto pero ahora en ese modo es k no hay manera, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual.

Agradeceria pistas de lo que ocurre !!!

Gracias
Yo tengo una duda acabo de terminar mi primera temporada y e empezado la segunda, pero no e recibido ninguna oferta de otro equipo, alguna explicación?
Cada vez me gusta mas, hoy he terminado 15º ( voy con un Manor) de no ser por Raikkonen que me ha embestido por detrás en una curva, íbamos junto con Sainz en una lucha entre ellos y yo detrás intentando dar caza y cuando se me ha puesto la ocasión mientras ellos se disputaban el puesto he apurado frenada y les he adelantado, una pena que se tomaran la revancha embistiendo, creo que podría a ver quedado 3 o 4 puestos por delante, ya que he tenido que cambiar el alerón delantero.
Pues gané mi primera carrera. En Leyenda, en Austria y con Manor.

Quedé 11° en qualy pero sancionaron a Hamilton, Rosberg, Verstappen y Kvyat por obstaculizar y al final salí 7°. Salgo con blandos para ir a una parada, me coloco 6° en la salida y en las siguientes vueltas adelanto a Massa. Y a partir de ahí me concentré en dar buenas vueltas y aguantar neumáticos. Y así fue ya que cuando entraron los de delante me coloqué primero y ya no me moví de ahí.

Fue una carrera extraña porque Button saliendo 20° quedó 6°, Pérez 4° y Magnussen 7°.
Dios lo que hacen los reglajes!!

Estoy en el modo carrera profesional en nivel leyenda con mclaren y en el objetivo de los libres de la gestion de neumaticos no habia huvos a hacerlo (y el de vuelta rapida de qualy tampoco), tocando yo reglajes, poniendo mas ala (estoy en el circuit de catalunya, donde parecece que la IA vuela) y nada, no habia huevos a hacerlo, en el de gestion de neumaticos a lo mejor en una vielta lo hacia, pero 4 imposible, me piden un 1.25,8 en las 4 vueltas y bajar de 1.26.0 con medios era dificil... mil intentos, hasta que me toco tanto los huevos de no conseguirlo que me puse en youtube "f1 2016 setup barcelona" y el primer video que veo pongo los valores que ponen (cambiando la presion psi de las ruedas, un poco la geometria de la suspension... que yo de eso si lo tengo que hacer no se como lo tengo que tocar) y a la primera vuelta 1,25,6... 4/5 decimas solo de reglaje... he acabado quinto en los libres 2 en nivel leyenda gacias a eso... ahora ya he echo los objetivos d elos libres que siempre viene bien para conseguir puntos de mejora
Me cago en su p---a estampa, estoy viendo una repetición de una cosa que me ha pasado en carrera jugando al 100% de vueltas y en la 18 en Cataluña me echa al menú principal de la ps4 Oooh [+furioso]
Odio ser de los primeros en experto y de los últimos en leyenda... los reglajes de f1carsetup los aplico pero nada de nada
alex_cami escribió:Odio ser de los primeros en experto y de los últimos en leyenda... los reglajes de f1carsetup los aplico pero nada de nada


Hay bastante diferencia... yo llevo 4 carreras en leyenda con un mclaren y he acabado en P6, P12, P9 y P9 la ultima en barcelona y porque me hicieron el lio la IA en Barcelona xd... carrera en lluvia de intermedios, salgo 13 en la parrilla... mi ritmo en seco sabia que era bueno y tenia la intuicion que en lluvia tambien lo iba a ser porque en los libres 3 habia lluvia y acabé 10 o asi...

Pues efectivamente, empiezo a hacer un senna en Donnington o un alonso en hungria 2006 como prefirais y con el paso de las vueltas me situo sexto por detras de Fernando que sorpendentemente tambien estaba remontando cual el mismo en hungria xd (salia 10 y estaba quinto)... teniamos ahi al duo Fernando-yo haciendo un carreron, poniendo a mclaren en lo alto y manteniendo el ritmo de los 4 primeros (mercedes y ferrari) y escapandonos de los que teniamos detras.. sobre la vuelta 9 (juego al 25 % y en barcelona hay 17 vueltas) veo que la distancia con fernando empieza aumentar porque sufro de desgaste y poco a poco se distancia de mi... y digo, bueno pues entramos a boxes a poner un nuevo juego de intermedios que esto no me dura toda la carrera, asi cuando entre la IA les hago un undercut... pues van y los hijos de puta no entran, coño ya se que cuando llueve no es obligatorio parar pero llevaba media carrera y ya estaba empezando a notar el desgaste e intuya que ellos tambien pararian... salgo 10 por detras de massa pero al tener neumaticos frescos me lo ventilo facil y me situo 9 y el octavo que era sainz estaba vomo a 6 segundos y no pude alcanzarlo... sino acababa esa carrera quinto o sexto (fernando finalmente acabó 4).

Ahora me toca monaco y creo que desistire porque con mando es imposible
em compre el juego con ciertas dudas pero gran acierto, es un juego muy completo y bien terminado. No es un puto espectaculo pero tampoco encuentras nada especialmente malo, en todos los aspectos cumple muy bien.

Parece que este jugando a un jrpg largo jejeje, aun estoy en primera temporada y con entrenos (jugando un rato a cada uno, ni mucho menos uso todos los minutos), clasificacion a 1 vuelta, y carreras al 25% tengo la impresion de haber jugado ya decenas de horas jejejeje, ahora precisamente me toca singapur como en la realidad. No me quiero imaginar cuantas horas deben ser una temporada si metes clasificacion realista y mas % de vueltas en carrera xD.
marcmago escribió:em compre el juego con ciertas dudas pero gran acierto, es un juego muy completo y bien terminado. No es un puto espectaculo pero tampoco encuentras nada especialmente malo, en todos los aspectos cumple muy bien.

Parece que este jugando a un jrpg largo jejeje, aun estoy en primera temporada y con entrenos (jugando un rato a cada uno, ni mucho menos uso todos los minutos), clasificacion a 1 vuelta, y carreras al 25% tengo la impresion de haber jugado ya decenas de horas jejejeje, ahora precisamente me toca singapur como en la realidad. No me quiero imaginar cuantas horas deben ser una temporada si metes clasificacion realista y mas % de vueltas en carrera xD.



Pues aqui lo tienes:

hilo_f1-2016-campeonato-torneo-nocturno-plazas-disponibles-participa_2120221

Esta noche Singapur al 100% sin ayudas, sin reglajes especiales y con volante. A partir de mañana los videos de los participantes que acaben la carrera.
Nueva actualizacion de 556,8 MB bastante grande... que mejora?
vtr1993 escribió:Nueva actualizacion de 556,8 MB bastante grande... que mejora?


Morning all!

We've got patches coming on all platforms in the next few days, and so in preparation here's the patch notes for v1.5.0

Updated vehicle appearance for Mercedes, Red Bull, Ferrari, McLaren, Manor, Renault, Force India and Toro Rosso
Made adjustments to relative performance of teams and drivers based upon 2016 results so far.
Stability improvements for all game modes
Various Multiplayer Fixes
Various graphical bug fixes
Various other bug fixes


http://forums.codemasters.com/discussio ... tes-v1-5-0
Me alegra mucho que vayan actualizando el juego desde el primer dia.
Una pregunta que hice unos dias antes de la salida del juego y que creo que no han cambiado y puede que no haran: Haryanto aigue o ya lo han cambiado por Ocon?
Oso69 escribió:Me alegra mucho que vayan actualizando el juego desde el primer dia.
Una pregunta que hice unos dias antes de la salida del juego y que creo que no han cambiado y puede que no haran: Haryanto aigue o ya lo han cambiado por Ocon?

No lo van a cambiar, ya lo dijeron en su día...
fbetes escribió:
Oso69 escribió:Me alegra mucho que vayan actualizando el juego desde el primer dia.
Una pregunta que hice unos dias antes de la salida del juego y que creo que no han cambiado y puede que no haran: Haryanto aigue o ya lo han cambiado por Ocon?

No lo van a cambiar, ya lo dijeron en su día...

Entendi que para la salida del juego no lo cambiarian, pero tenia la esperanza de un parche.
@Oso69 es que no es cuestión de cambiar el nombre y punto...

Hay que cambiar las caras, las locuciones de cada uno de los idiomas, y más que un trabajo complicado, que no lo es, pero es tedioso...yo creo que han tirado por la calle del medio y se quitan de problemas.
fbetes escribió:@Oso69 es que no es cuestión de cambiar el nombre y punto...

Hay que cambiar las caras, las locuciones de cada uno de los idiomas, y más que un trabajo complicado, que no lo es, pero es tedioso...yo creo que han tirado por la calle del medio y se quitan de problemas.

No digo que sea facil, lo pregunte porque viendo que esta habiendo actualizaciones, pense que lo incluirian.
Igualmente no me parece grave porque ocurre con un Manor, si ocurriese en un Redbull, Mercedes, Ferrari... seguro que intentan hacerlo ;)
Yo lo veo bien....son demasiadas cosas para cambiar y no merece la pena.

Esta tarde en una carrera me han desaparecido las marchas de la pantalla del volante, en la siguiente carrera ya estaba solucionado ;)
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