› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:¿Alguien que tenga también el Assetto Corsa y haya probado la conducción y sensación de manejo del Lotus que es un Fórmula 1 del 2009/2010 y compararlo con los coches de este juego en cuanto a realismo?.
adrian_xta escribió:Pues al final a caído hoy el juego, he disputado un gran premio en difícil, y la verdad, creo que voy a subir la dificultad, iba con un manor en carrera 11º hasta que ha venido Hulkenber creo que era y me a pegado un pequeño toque en una curva y me he ido al muro.
El único piloto con abandono yo, espero que no sea así y hayan mas toques que es lo que le da emoción a las carreras.
De momento me esta gustando bastante pero es pronto, pero me gusta y eso es bueno´.
Oso69 escribió:Bastantes cambios con el parche, entre ellos destaco el tema de la frecuencia de los sc, y el tema de las pruebas de neumaticos en el moso trayectoria
cristian82 escribió:Oso69 escribió:Bastantes cambios con el parche, entre ellos destaco el tema de la frecuencia de los sc, y el tema de las pruebas de neumaticos en el moso trayectoria
Ya te digo porque yo no paso ni una, si consigo llegar en verde no hago el tiempo necesario y si no al reves. Y en carrera al 25% no da tiempo a notar mucho el desgaste, pero ayer corri al 50% en China a 3 paradas y al final tuve que hacer 5, con pinchazo en la ultima vuelta incluido, y eso que salio un SC durante 3 vueltas.
fbetes escribió:Qué tal el parche?
En el foro oficial señalan fallos en el online tras el parche de hoy...
Al parecer también han cambiado la posición ladeada de la cámara y hay gente no muy contenta con el cambio...
Se nota que la IA la han mejorado o no?
jimdavid escribió:@kiLiaan_27 Yo tengo los 2 , asseto, f1 2016 y Pcars ..
Entre elegir f12016 o Asseto Corsa , no tiene nada que ver uno con el otro.
F12016 recrea muy bien el ambiente f1 , pero físicas mas arcades
Asseto Corsa , simulador de coches de todo tipo .
Cuales son tus gustos ?? Campeonato de f1 , te gustan más las carrera de coches deportivos o de calle que las de monoplazas ?? Juegas más online que offline ?? Te gusta más físicas tales que arcades ?? depende mucho de los gustos de cada uno.
Forzar motors4 se asemeja más a la saga GT , ya que son semi arcades y los dos con un gran repertorio de coches , marcas , tuneo.. etc
Depor2001 escribió:Buenas.
Tengo una duda para ver si soy yo manco o no....
He empezado el modo trayectoria. Juego con mando. He elegido el nivel medio... no soy un virtuoso de juegos de coches (pero tampoco soy un desastre). Y juego al 100% de carrera. Vamos... las mismas opciones que usaba en el F1 2015. He cogido McLaren
Pues bien, primera carrera (Australia)... en todos los libres un desastre... siempre el último y creo que yendo a tope y apurando todo lo que puedo. En la calificación el último a casi un segundo del siguiente.
En el 2015 corría con Ferrari (que vale, es mucho mejor que Mclaren) pero siempre iba muy sobrado y hacia primer puesto en las clasificaciones con mucha diferencia sobre el segundo.
O soy muy manco con este... o ha subido mucho la dificultad... o con mando no se puede conseguir nada mejor.... ¿A vosotros os ha pasado algo parecido o sois unos máquinas y yo un supertorpe?
Salu2
vivi666 escribió:@diego_99 Lo de bambolla lo puse queriendo, por aquí se dice mucho
He seguido jugando y estoy seguro de que cuando llueve han mejorado los tiempos de la IA
adrian_xta escribió:Me ha saltado una nueva actualización hoy, se sabe que lleva?
A new patch is available for PS4 that addresses some of the online issues that have been reported. The fix list is as follows:
Fixed host crashing while on track during large sessions
Fixed positions going out of sync following host migration
Fixed issue with players getting stuck in session lobby
Improved latency in online sessions
KiMika escribió:@adrian_xta claro que se puede, desde el pequeño menu que sale donde te sale para elegir la riqueza del combustible, ahi tienes para elegir los neumáticos de la proxima parada.
alex_cami escribió:Odio ser de los primeros en experto y de los últimos en leyenda... los reglajes de f1carsetup los aplico pero nada de nada
marcmago escribió:em compre el juego con ciertas dudas pero gran acierto, es un juego muy completo y bien terminado. No es un puto espectaculo pero tampoco encuentras nada especialmente malo, en todos los aspectos cumple muy bien.
Parece que este jugando a un jrpg largo jejeje, aun estoy en primera temporada y con entrenos (jugando un rato a cada uno, ni mucho menos uso todos los minutos), clasificacion a 1 vuelta, y carreras al 25% tengo la impresion de haber jugado ya decenas de horas jejejeje, ahora precisamente me toca singapur como en la realidad. No me quiero imaginar cuantas horas deben ser una temporada si metes clasificacion realista y mas % de vueltas en carrera xD.
vtr1993 escribió:Nueva actualizacion de 556,8 MB bastante grande... que mejora?
Morning all!
We've got patches coming on all platforms in the next few days, and so in preparation here's the patch notes for v1.5.0
Updated vehicle appearance for Mercedes, Red Bull, Ferrari, McLaren, Manor, Renault, Force India and Toro Rosso
Made adjustments to relative performance of teams and drivers based upon 2016 results so far.
Stability improvements for all game modes
Various Multiplayer Fixes
Various graphical bug fixes
Various other bug fixes
Oso69 escribió:Me alegra mucho que vayan actualizando el juego desde el primer dia.
Una pregunta que hice unos dias antes de la salida del juego y que creo que no han cambiado y puede que no haran: Haryanto aigue o ya lo han cambiado por Ocon?
fbetes escribió:Oso69 escribió:Me alegra mucho que vayan actualizando el juego desde el primer dia.
Una pregunta que hice unos dias antes de la salida del juego y que creo que no han cambiado y puede que no haran: Haryanto aigue o ya lo han cambiado por Ocon?
No lo van a cambiar, ya lo dijeron en su día...
fbetes escribió:@Oso69 es que no es cuestión de cambiar el nombre y punto...
Hay que cambiar las caras, las locuciones de cada uno de los idiomas, y más que un trabajo complicado, que no lo es, pero es tedioso...yo creo que han tirado por la calle del medio y se quitan de problemas.