Pues gane mi primera carrera en leyenda con un mclaren en austria, donde la IA parecia no mostrarse tan rapida como en otros circuitos... carrera bastante tranquila, salia P8, accidente en la primera curva entre las posiciones P3 y P7 y yo me aprovecho y los adelanto, teniendo por delante a massa en P2 y como lider a kyviat que habia echo pole (muy raro, lo se jajjaja). A massa lo adelanto en la segunda vuelta y a kyviat le hago un undercut de manual y de 5 s que estaba antes me puse a 1 segundo despues de la parada y no tarde en adelantarlo... y apartir de ahi a completar las vueltas hasta el final
La siguiente carrera fue en silverstone y ya se notan realmente todas las mejoras del coche, ahora tengo el tercer-cuarto mejor coche muy emparejado en rendimiento con toro rosso, williams, ferrari y RB y solo ligeramente detras de los merche... y menudo carreron, clasifique P6 (por ahora lo mas alto que he clasificado) y acabe P7 teniendo un duelo MEMORABLE con los 2 ferrari, eso era un toma y daca, me pongo a DRS de vettel pero kimi de mi tambien, adelantamos los 2 a vettel, en la siguiente vuelta me adelanta vettel y asi durante 6 vueltas por lo menos, al final acabo entre los 2 ferrari adelantando a vettel en la ultima recta del DRS (me espere especificamente a ese punto), pero como tenia una penalizacion de 2 s por offtracks, acabe por detras de los 2... peor menuda carrera
Este juego es la ostia, no hay mas