Pues lo estoy disfrutando como un enano, desde el F1 2011 no volvi a comprar otro, pero este 2016 se ven cosas que realmente yo quería ver en un juego de F!, ya era hora!!!
Recuerdo que en el F1 2011, con lluvia a medida que iban pasando las vueltas se creaba un, por decirlo de alguna manera, un camino seco por el paso de los coches. Aún no he podido experiemntar una carrera para que se pudiese manifestar este efecto... vualve a estar presente en este F1 2016?
Respecto a lo que comentais de la IA yo estoy contento con ella porque actua y se ven cosas como en una carrera real. Pero hay un tema que no me convence, por ejemplo cuando sales al principio en una carrera vas emparejado con otros coches y de pronto se aprecia como alguno acelera y coge un impulso extra como por arte de magia, no sé, no me ha parecido muy convincente este detalle, quizás sea por temas de que yo voy con una escuderia castaña y los que hacen eso son coches de escuderias potentes, no sé.
En general me está gustando bastante este juego, lo recomiendo a pesar de tener otros como Assetto Corsa, Project Cars, Rfactor 1 y 2 y simlares pesos pesados.