F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Neolenas escribió:Estoy intentando sacarme el platino. Pero hay unos cuantos trofeos que están mal redactados.
Además como haces que salga el safety car? La he liado mil y una veces contra la ia y no sale ni a la de 20.

Has probado en carreras al 25% ? Y que este activado en el menú el coche de seguridad, creo que existe esa opción.
@KiMika @Iksakuety

Os puedo asegurar que lo tengo activado he puesto incluso 50% de vueltas y no sale el puto coche. (Con perdón) pero es que nada de nada. Me tiene loco.
Cual es el daño del coche realista? Solo veo 3 opciones, el reducido, completo y simulación, sera este ultimo no?
torres89 escribió:Cual es el daño del coche realista? Solo veo 3 opciones, el reducido, completo y simulación, sera este ultimo no?

Evidentemente xD
torres89 escribió:Cual es el daño del coche realista? Solo veo 3 opciones, el reducido, completo y simulación, sera este ultimo no?

Si es para el trofeo ponlo en simulación, haces una clasi en fácil para asegurarte de salir primero, luego carrera en fácil cuidado en la primera curva que no te toquen y a ganar. Así lo hice yo.
Venga os reto a que saquéis al safety car. Cuando lo logréis os agradecería que me citarais y me dijerais como lo habéis hecho.
Neolenas escribió:Venga os reto a que saquéis al safety car. Cuando lo logréis os agradecería que me citarais y me dijerais como lo habéis hecho.

Neolenas yo en las partidas rápidas que he jugado he visto tanto el coche de seguridad como el virtual safety car. En más de una ocasión ambos.
Bueno creo que no lo he visto porque no estaba de los primeros, pero salir ha salido.
KiMika escribió:
Neolenas escribió:Venga os reto a que saquéis al safety car. Cuando lo logréis os agradecería que me citarais y me dijerais como lo habéis hecho.

Neolenas yo en las partidas rápidas que he jugado he visto tanto el coche de seguridad como el virtual safety car. En más de una ocasión ambos.
Bueno creo que no lo he visto porque no estaba de los primeros, pero salir ha salido.

Partidas rápidas? O sea carrera rápida? Probaré.
En el modo carrera profesional ni flowers
Neolenas escribió:
KiMika escribió:

Partidas rápidas? O sea carrera rápida? Probaré.
En el modo carrera profesional ni flowers

Si, por ahora estoy jugando carreras rápidas con distintos coches y tal.
A mi me salió el VSC en la tercera carrera, en el modo carrera
A los que jugamos con mando, ¿podeis poner en que nivel de dificultad y con que ayudas jugáis?
Yo juego en difícil, con ayuda tracción completa y ayudas en frenos desactivada. Si pongo ayudas en tracción en medio me es imposible, no se si con volante sera mas fácil.
El F1 2016 esta a 35€ en la store indonesia, pero no se si se podrá comprar en dicha store (via paypal, psn cards, etc...)
javier1980agp escribió:A los que jugamos con mando, ¿podeis poner en que nivel de dificultad y con que ayudas jugáis?
Yo juego en difícil, con ayuda tracción completa y ayudas en frenos desactivada. Si pongo ayudas en tracción en medio me es imposible, no se si con volante sera mas fácil.

Juego con mando, sin ayudas ( solo cambio de marchas automatico) dificultad leyenda.
Me encanta este f1 se necesita mucha practica para mejorar y se va notando poco a poco que mejoras el pilotaje.

En modo carrera con manor ( no me mola que vengan ya todos los equipos debloqueados).
spidercheskin escribió:
En modo carrera con manor ( no me mola que vengan ya todos los equipos debloqueados).

Yo también pensaba igual al principio, pero creo que está bien así, de este modo puedes tener a todos contentos, si alguien quiere empezar con manor puede hacerlo, y si alguien quiere irse a Ferrari de primeras también tiene la opción,

saludoss
kurras escribió:
spidercheskin escribió:

Yo también pensaba igual al principio, pero creo que está bien así, de este modo puedes tener a todos contentos, si alguien quiere empezar con manor puede hacerlo, y si alguien quiere irse a Ferrari de primeras también tiene la opción,

saludoss

Como en la realidad al fin y al cabo...
KiMika escribió:
kurras escribió:
spidercheskin escribió:

saludoss

Como en la realidad al fin y al cabo...

Jajaja sí, tal cual!
Ando espeso @vassilli , no crees que es así? Hamilton empezó en mclaren...
@javier1980agp

Yo juego con tracción completa y lo demás desactivado.
Voy cambiando entre leyenda y experto porque en experto quedo 10° con Manor y en leyenda mi compañero me saca 2 segundos
KiMika escribió:Ando espeso @vassilli , no crees que es así? Hamilton empezó en mclaren...

Es uno de los pocos casos (no caigo ahora en otro) en que un piloto empieza en uno de los grandes, lo normal no es XD .

De todas formas a mi me gusta como esta ahora, que cada uno fiche por quien quiera ;)

¿Alguien ha conseguido cambiar de escudería a mitad de temporada?

¿Se puede seguir mejorando el coche la temporada siguiente? De no poderse no se como voy a mejorar a tope un coche en una temporada... [comor?]
Señores para los que tengais duda, quitarselas y probar esta maravilla. Tengo 36 años y cuando me siento a jugar a este juego vuelvo a los 16 en 1 segundo. Como disfruto por favor!!! Por fin han logrado hacer un gran juego de F1. Desde GP4 para PC, con sus mods, que no disfrutaba tanto.

Probar los daños en simulacion, yo hoy tuve esta sorpresa!

Imagen

Saludos!!!
KiMika escribió:Ando espeso @vassilli , no crees que es así? Hamilton empezó en mclaren...

Sí sí, justo estaba pensando esto!
Cada vuelta me gusta mas el juego jejej.
Por cierto para los que juegan con mando ( como yo), me era imposible superar la prueba de desgaste de neumaticos de 10 vueltas, pues en el set up del coche la configuracion de frenos se ve que viene muy alta para jugar con mando bien, yo he bajado los parametros a 65 y 55 respectivente y ahora si puedo superar la prueba aveces.
Probarlo a quien le cueste y poner impresiones.
Tambien asi mejoro los tiempos puedo apurar mas la frenada sin bloquear( si te pasas siges bloqueando)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
papelit0 escribió:Señores para los que tengais duda, quitarselas y probar esta maravilla. Tengo 36 años y cuando me siento a jugar a este juego vuelvo a los 16 en 1 segundo. Como disfruto por favor!!! Por fin han logrado hacer un gran juego de F1. Desde GP4 para PC, con sus mods, que no disfrutaba tanto.

Imagen

Saludos!!!

Es un juegazo en todas las letras,codemasters lo ha hecho muy bien.
papelit0 escribió:Señores para los que tengais duda, quitarselas y probar esta maravilla. Tengo 36 años y cuando me siento a jugar a este juego vuelvo a los 16 en 1 segundo. Como disfruto por favor!!! Por fin han logrado hacer un gran juego de F1. Desde GP4 para PC, con sus mods, que no disfrutaba tanto.

Imagen

Saludos!!!

Pues pásate por la seccion online que estamos organizando un campeonato para todos los publicos, queda poco para llenar parrilla, 22 pilotos debe de ser la bomba, estais todos invitados, ahi teneis el dia y la hora....

hilo_6o-campeonato-f1-eol-rendimiento-equitativo-buscamos-pilotos_2183519
@Neolenas aqui una prueba, has conseguido ya que te salga?

Imagen

Saludos!!!
Neolenas escribió:@KiMika
Nada no me sale.

A mi de momento en 3 carreras tampoco me ha salido..
kurras escribió:
Nada no me sale.

Llevo 17 carreras del modo profesional y nada. A lo mejor es porque solo tengo puesto a 5 vueltas. Miraré de hacerlas más largas a ver si aparece.
@Neolenas no tengo el juego aun, pero tengo entendido que para que te deje activarlo, minimo 25% de duración
El mejor f1 que ha pasado desde la epoca de ps2?
@saiko93 si es cierto. Lo sé. Pero nunca he acabado ninguna del 25% con el coche de seguridad. Probaré Austria esta tarde a ver qué.
Neolenas escribió:
kurras escribió:
Nada no me sale.

Llevo 17 carreras del modo profesional y nada. A lo mejor es porque solo tengo puesto a 5 vueltas. Miraré de hacerlas más largas a ver si aparece.

El otro día te comenté que mínimo hay que poner al 25 o 15 % , no recuerdo ahora que ponía, a 5 vueltas no te saldrá nunca...

keverson303 escribió:El mejor f1 que ha pasado desde la epoca de ps2?

A mi me encanta, es un gran juego, no jugué a los de ps2 pero este divierte mucho.
Ayer jugue un buen rato ya mas en serio, le di a modo carrera profesional con un Mclaren.

Hice los tres entrenamientos intentando cumplir todos los requisitos para obtener puntos y tambien hice la Quali.

Eso si, aun tendria que encontrar una combinacion de dificultad IA y dificultad de ayudas optima para que sea mas o menos realista lo que ocurre en pista con un Mclaren.

De primeras me parecio que lo tenia bien (IA en medio y ayudas pues traccion media), en la primera sesion aun estaba adaptandome, pero en la segunda sesion ya me puse segundo una vez finalizada PERO lo hice con super blandos cuando todo el mundo habia hecho sus tiempos con medios o blandos y pense que era por esto.
El "problema" es que en la siguiente sesion me quede 4º y con medios y todo el resto si hizo tentativas de Super blandos jejeje asi que aqui ya pense que no tenia bien equilibrada la dificultad.

En la quali hice 6º pero con algun error mio. Me suena leer de algun usuario que en medio iba un poco sobrado para el coche que llevaba y en cambio en dificil le sacaban no se cuantos segundos jeje tendre que mirarmelo pero creo que estoy en una situacion parecida.

Igualmente admito que deberia quitarme tambien el antibloqueo en frenos jeje aunque por norma general siempre freno como si lo tuviera desactivado sin darme cuenta (frenando sin dalre al tope al gatillo)
Neolenas escribió:
kurras escribió:
Nada no me sale.

Hola Genio, para que te salga, mínimo al 25% y muy importante los daños en "simulación", esto hace que con cualquier roce se nos rompa el coche.

A mi el Safety me salio en la segunda carrera por un accidente de la IA entre los dos Ferrari.

Un saludo!
Buenas,

Dos preguntas rápidas:

* En el de este año la IA pelea por ganar posiciones o es como el año pasado que iban todos haciendo trenecito sin pelear?

* Se puede seguir guardando la carrera en el momento que quieras? Es que juego al 100%

Muchas gracias y salu2
Depor2001 escribió:Buenas,

Dos preguntas rápidas:

* En el de este año la IA pelea por ganar posiciones o es como el año pasado que iban todos haciendo trenecito sin pelear?

* Se puede seguir guardando la carrera en el momento que quieras? Es que juego al 100%

Muchas gracias y salu2

Este año la IA por fin decide intentar adelantarse y algún peqeño error de conducción suelen tener tambien.
Neolenas escribió:
kurras escribió:
Nada no me sale.

A mí me salió en la primera carrera y lo tengo en el 25%. Me cuesta la prueba gestión neumáticos con volante, probaré cambiar parámetros. Saludos.

PD: es el segundo vídeo de la serie mi carrera.
yo he jugado poquisimo pero cuando elegi modo carrera profesional, elegi la opcion de por defecto CORTA que sale a 25% los GP y recuerdo ir a ajustes y muchas cosas estaban desactivadas, me suena ver desactivado el safety car y la warm lap. No tendreis todos el mismo problema? que le disteis a todo por defecto?
Hola,
A los que tenéis volante, sabéis si el sonido se puede mandar al mando igualmente? Es que juego con monitor sin altavoces y el sonido lo escucho con los auriculares en el mando, pero no se si juegas con volante también puedes...
Por cierto es UN JUEGAZO, he tenido 2011, 2012, 2013 y este es sin duda el mejor con diferencia

Saludos!
El mejor juego de F1 que he jugado desde el F1 Racing Championship Season 2000 de la PSX,estoy haciendo un campeonato mundial en experto con Carlos Sainz Jr y es sublime este juego.
Alguien sabe qué ajustes van bien con el T300 de Thrumaster?

No paro de hacer planos aún teniendo bastante cuidado en todas las frenadas.

También me gustaría saber qué dificultad soléis poner cuando jugáis sin ninguna ayuda.

Un abrazo a todos.
Juegazo en general. Pero ¿alguien me puede explicar porque en leyenda me saca mi compañero 2 segundos en clasificacion con los mismos neumaticos y en carrera le gano sino fácil, casi...? ¬_¬
Si cambio de equipo a mitad temporada las mejoras del coche las pierdo no?
El juego está bastante bien, pero sigue habiendo altibajos en la dificultad dependiendo del circuito. No me parece normal que en Australia luche por entrar en los puntos y en Bahrein haga la pole con la chorra. Llevo un Force India y juego en dificultad difícil y al 100%. Quitando este detalle el juego es una pasada, a mi me tiene enganchado.
Jan Breydel escribió:El juego está bastante bien, pero sigue habiendo altibajos en la dificultad dependiendo del circuito. No me parece normal que en Australia luche por entrar en los puntos y en Bahrein haga la pole con la chorra. Llevo un Force India y juego en dificultad difícil y al 100%. Quitando este detalle el juego es una pasada, a mi me tiene enganchado.

A mi pasó igual, 11º en parrilla y 12º en carrera (por un toque en el aleron que me hizo perder tiempo en boxes, si no 6º o 7º) en Australia y 3º en parrilla y victoria en Bahrein con Renault.
Jan Breydel escribió:El juego está bastante bien, pero sigue habiendo altibajos en la dificultad dependiendo del circuito. No me parece normal que en Australia luche por entrar en los puntos y en Bahrein haga la pole con la chorra. Llevo un Force India y juego en dificultad difícil y al 100%. Quitando este detalle el juego es una pasada, a mi me tiene enganchado.

Pensaba que era el unico que en Australia me siento inferior a los demas XD
Fallo tremendo, creo que ha alguien más le ha pasado. Esta tarde he hecho la calificación y he quedado 11º. Y ahora voy a echar la carrera y me ponen el 19º...

Espero que arreglen estas cosas. Por lo demás el juego es genial.
KiMika escribió:

Pensaba que era el unico que en Australia me siento inferior a los demas XD
Otro que se une al club anti Australia XD

El juego es una pasada, la IA es espectacular aun jugando en modo noob como yo, he adelantado por fuera y he tenido que dejar la posición a Sainz...y Pérez se me ha colado como una bala también.

El año pasado quede contento pese a las limitaciones, este estoy muyyyy contento.
¿Usais mucho los flashbacks? Yo mas de lo que me gustaría, pero en cada carrera los uso menos.Sobre todo cuando me dan un toque por atrás. Por cierto una estrategia buena es empezar la carrera con blandos y terminar con los superblandos, ya que al principio de carrera hacen trenecito y van mas lentos
Dios bendiga a los flashback y mas en Monaco,en todos los circuitos en la mayoría de ocasiones para sacarte una buena vuelta uno arriesga a rozar los muros,un toque más de la cuenta y te quedas con la suspensión delantera de fiesta en ibiza,el "muro de los campeones"en el circuito de Canadá yo ya lo he catado a base de bien..
1256 respuestas