Ayer jugue un buen rato ya mas en serio, le di a modo carrera profesional con un Mclaren.
Hice los tres entrenamientos intentando cumplir todos los requisitos para obtener puntos y tambien hice la Quali.
Eso si, aun tendria que encontrar una combinacion de dificultad IA y dificultad de ayudas optima para que sea mas o menos realista lo que ocurre en pista con un Mclaren.
De primeras me parecio que lo tenia bien (IA en medio y ayudas pues traccion media), en la primera sesion aun estaba adaptandome, pero en la segunda sesion ya me puse segundo una vez finalizada PERO lo hice con super blandos cuando todo el mundo habia hecho sus tiempos con medios o blandos y pense que era por esto.
El "problema" es que en la siguiente sesion me quede 4º y con medios y todo el resto si hizo tentativas de Super blandos jejeje asi que aqui ya pense que no tenia bien equilibrada la dificultad.
En la quali hice 6º pero con algun error mio. Me suena leer de algun usuario que en medio iba un poco sobrado para el coche que llevaba y en cambio en dificil le sacaban no se cuantos segundos jeje tendre que mirarmelo pero creo que estoy en una situacion parecida.
Igualmente admito que deberia quitarme tambien el antibloqueo en frenos jeje aunque por norma general siempre freno como si lo tuviera desactivado sin darme cuenta (frenando sin dalre al tope al gatillo)