Bueno después de 3 días probando el juego. Por fin puedo decir que un Formula 1 de Codemasters a evolucionado. Tiene todo lo que llevábamos tiempo pidiendo. Desde las cosas más simples,como todo lo que habían quitado de anteriores ediciones. Véase safety car , modos de carrera , el cooperativo.....
Hasta las cosas nuevas , que la gente llevaba tiempo pidiendo. Y hasta hace bien poco se les hacía caso omiso. Pero en esta entrega es distinto. La integración con el ingeniero es sublime , los programas de trabajo en los entrenamientos libres, aún siendo una cosa sencilla, hacen que te tomes los libres de otra manera. Vamos yo era de los que solía pasar los libres. Pero no es tan sólo la cuestión de ganar los objetivos, es que haciéndolos aprendes el circuito, el cuando frenar para cuidadar las gomas y más cosas.
El modo online. Esta claro que a pegado un salto cualitativo, con lo de poder crear el campeonato personalizado. Es sublime todas las puntuaciones online, pudiendo remplazar pilotos por IA. 22 jugadores en pista.
La IA la veo un desafío, me cuesta llegar en profesional, y aun me queda leyenda y el modo máximo.
Y me dejó más cosas que no me quiero extender. Seguiremos jugando. Os animo a que si buscáis campeonato tenemos los miércoles a las 22.00 la 6° edición del campeonato eol. Con 17 pilotos titulares. Clasificación corta y carrera al 50%
Diversión asegurada.
Un saludo y siempre gass