F1 2016 - ¡Ya a la venta!

diego_mst escribió:Claro, a eso me refería. He echado la primera carrera en Australia y por ejemplo Kimi en Q2 ha hecho su tiempos con blandos y los demás lo hemos hecho con superblandos. Y luego en carrrera han salido con medios y blandos

tal vez tengas el parc ferme desactivado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KiMika escribió:El nivel apropiado de cada uno debería ser acorde al coche que llevas, no ganar con un Renault, pero si con un Mercedes o incluso con un Ferrari o un red bull. Yo creo que es lo apropiado.
Si ganas con un Manor hay algo que no está bien, entonces habría que subir la dificultad.

Por cierto hay una dificultad que se llama demencial... Tela jeje.

Estoy contigo en lo del nivel de los coches para que se asemeje a la realidad,el único circuito donde pueden haber sorpresas con coches inferiores debería ser Mónaco y con climatología adversa,en el juego lo que si he visto es a Force India detrás de los Toro Rosso cuando Force India esta temporada la veo hasta por delante de Williams.
Lewis-Angelo escribió:
diego_mst escribió:Claro, a eso me refería. He echado la primera carrera en Australia y por ejemplo Kimi en Q2 ha hecho su tiempos con blandos y los demás lo hemos hecho con superblandos. Y luego en carrrera han salido con medios y blandos

tal vez tengas el parc ferme desactivado

Juraría que no
Después de catarlo ayer y no haber jugado a ninguno desde el 2013 os cuento que me parece a mi.
En primer lugar juego con mando a esperas de hacer el brico con mi dfgt. He de decir que a pesar de tener que jugar con la seta, el juego te da la oportunidad de configurar zona muerta, sensibilidad y saturación de cada eje, con lo que cada uno se lo puede adaptar un poco a su juego.
Mi nivel, por lo que veo es medio. Ayer hice una carrera en Australia con nivel fácil, ayudas activadas (las que te vienen por defecto) y me lo pasé muy bien, tanto en los estrenos, qualy (quede primero a 1 seg. de Ham) y en carrera mantuve el ritmo y a falta de 1 vuelta me l pegué con Rosberg que se había encabronao en ganarme y nos la dimos los dos, pero hasta ahí estuvo bien.
Voy a probar con el segundo gran premio en Medio, creo que será más equilibrado.
En cuanto a los gráficos en juego impecables pero noto lags importantes en algunos videos y cuando estas en el hospitality, pero nada que sea grave.
En fin, por ahora un 9 de 10
Saludos y perdón el tocho
luque83 escribió:
ProDriver escribió:Y el ffb??? Tengo opiniones encontradas al respecto...

Poco o nada ha mejorado, sigue siendo flojucho. Al menos en mi t150 es asi.
Es cierto que el coche se siente algo diferente al del año pasado y que los pianos te hacen derrapar mas pero esto no se transmite con fuerza al volante como si lo hace, por ejemplo, el pcars.

Mi impresión general es que es un 2015 al que le han arreglado los grandes fallos, que no es poco (aunque por 70€ igual si que es poco).

Hola yo tambien tengo el t150 tengo el problema que no freno bien siempre se me bloqea rapidamente y le piso flojo con tacto mejora pero en curvas de frenada fuerte enseguida se bloqean ruedas, me puedes decir tu o alguien alguna configuracion del volante para mejorar el tacto al frenar? gracias, por cierto muy contento con el juego en cuanto a sensaciones jugabilidad no cambia del 2015 apenas los complementos y detalles hacen que este sea el juego que minimamente mereciamos...y la IA esta muy bien a mejorado bastante
Gran trabajo de codemasters, creí que nunca lo diría pero es un juzgado total, con horas y horas de juego y suponiendo un reto de jugabilidad. Mira que 2015 tenía agujeros, pero los han tapado prácticamente todos.
alex_cami escribió:Gran trabajo de codemasters, creí que nunca lo diría pero es un juzgado total, con horas y horas de juego y suponiendo un reto de jugabilidad. Mira que 2015 tenía agujeros, pero los han tapado prácticamente todos.

Al fin tenemos un juego de F1 en esta generación que vale la pena,codemasters lo ha hecho bastante bien.
me alegro que haya tan buenas opiniones del juego, llevo sin probar un juego de formula 1 desde el f1 2005 de ps2, y por una cosa u otra siempre habia alguna cosa que me echaba para atras en anteriores juegos de F1, este F1 2016 lo comprare, pero cuando haya bajado de precio
A mi me parece divertidísimo, todo el tema de las paradas, que empiece a llover y tengamos que entrar a cambiar ruedas, distintos compuestos, ahorrar gasolina o apretar más... Vamos como la f1 real, pero lo cojonudo, es que a diferencia de otros juegos, en este parece que funciona bien todo esto, estoy muy contento.
Las físicas me da igual si es mas arcade o menos, la diversión que me ofrecen todas estas variables lo suple con creces, salen carreras guapísimas contra la IA.
sumeik escribió:
luque83 escribió:

Es cierto que el coche se siente algo diferente al del año pasado y que los pianos te hacen derrapar mas pero esto no se transmite con fuerza al volante como si lo hace, por ejemplo, el pcars.

Mi impresión general es que es un 2015 al que le han arreglado los grandes fallos, que no es poco (aunque por 70€ igual si que es poco).

Hola yo tambien tengo el t150 tengo el problema que no freno bien siempre se me bloqea rapidamente y le piso flojo con tacto mejora pero en curvas de frenada fuerte enseguida se bloqean ruedas, me puedes decir tu o alguien alguna configuracion del volante para mejorar el tacto al frenar? gracias, por cierto muy contento con el juego en cuanto a sensaciones jugabilidad no cambia del 2015 apenas los complementos y detalles hacen que este sea el juego que minimamente mereciamos...y la IA esta muy bien a mejorado bastante

En ajustes avanzados del volante debes tocar la linealidad y meterle a 50. A partir de ahí vas jugando... Como más alto es el valor más tebdrás que presionar. Yo también toqué el del acelerador ya que al dar gas en seguida me trompeaba.
sumeik escribió:
luque83 escribió:

Los pedales del t150 deben ser de los peores del mercado. Las frenadas apenas se sienten, a mi tambien me pasaba hasta que pille los pedales t3pa que van de miedo.
En las frenadas fuertes pisa a fondo y ve levantado poco a poco, conforme vas levantando deberias sentir que el pedal esta duro, eso es que estas frenando bien. Pero ya te digo que esta dureza en los pedales del t150 apenas se siente.
A nadie más le pasa el tema de los neumáticos que comenté ayer?

Y es curioso, ya que en carrera rápida no deja cambiarlos antes de la salida
Buenas tardes, tras estar tres años sin tocar este juego este año si lo he pillado, hasta ahora solo he probado una carrera rapida porque no tenia mas tiempo pero pinta bien, por cierto ... ¿ donde se cambia la configuración del juego ? Me refiero a la dificultad ayuda etc etc , lo digo porque no lo he encontrado en ningun sitio solo los ajustes del sonido mando y poco mas.

Tambien otra pregunta, creo k me voy a pillar in volante ya que tuve uno en play 2 y xbox360 pero en esta aun no tengo nada, ¿ cual aconsejais o teneis ? Yo he pensado pillar el g29 pero no se la verdad, he leido todos los foros al respecto y sigo sin aclararme, ¿alguno aquí tiene el g29 ? ¿ como le va ?

Gracias
Estoy realizando la prueba que trata de conservar neumaticos y se me hace casi imposible mantenerlos y al mismo tiempo obtener un buen crono. En las curvas veloces y frenadas pierdo mucho de la barra y al final de la vuelta la tengo siempre en rojo. ¿Algun truco o recomendacion?

PD: El juego me parece de los mejores F1 que han existido, y eso que lo juego con mando que hace que la experiecia sea peor.
Qué tal el juego con mando? Estoy pensando en pillármelo pero me gustaría saber como se siente con mando, si las sensaciones son tan buenas como con el Dirt me lo pillo fijo.
pablone escribió:Qué tal el juego con mando? Estoy pensando en pillármelo pero me gustaría saber como se siente con mando, si las sensaciones son tan buenas como con el Dirt me lo pillo fijo.

Pues yo era totalmente escéptico y me estoy pegando unas vueltas muy guapas, eso sí el dedo gordo izquierdo acabara con alguna rampa o algo de la tensión que le meto
aimipol escribió:
pablone escribió:Qué tal el juego con mando? Estoy pensando en pillármelo pero me gustaría saber como se siente con mando, si las sensaciones son tan buenas como con el Dirt me lo pillo fijo.

Pues yo era totalmente escéptico y me estoy pegando unas vueltas muy guapas, eso sí el dedo gordo izquierdo acabara con alguna rampa o algo de la tensión que le meto

Guay. La verdad que no se si pillarlo ya o esperarme un par de meses a ver si baja en la store a 50 eurillos, como sucedió con el DIRT, no se si aguantaré tanto tiempo, la verdad :-? :-? :-? :-?
Para mi la gestión de neumáticos es imposible, sabia que desgastaba mucho pero no hasta tal punto de que en Australia, en la curva 9 ya se queda el nivel en rojo para toda la vuelta. Juego con mando, así desde hace muchos años y creo que me va a resultar imposible superar esa prueba.
Bueno después de 3 días probando el juego. Por fin puedo decir que un Formula 1 de Codemasters a evolucionado. Tiene todo lo que llevábamos tiempo pidiendo. Desde las cosas más simples,como todo lo que habían quitado de anteriores ediciones. Véase safety car , modos de carrera , el cooperativo.....
Hasta las cosas nuevas , que la gente llevaba tiempo pidiendo. Y hasta hace bien poco se les hacía caso omiso. Pero en esta entrega es distinto. La integración con el ingeniero es sublime , los programas de trabajo en los entrenamientos libres, aún siendo una cosa sencilla, hacen que te tomes los libres de otra manera. Vamos yo era de los que solía pasar los libres. Pero no es tan sólo la cuestión de ganar los objetivos, es que haciéndolos aprendes el circuito, el cuando frenar para cuidadar las gomas y más cosas.
El modo online. Esta claro que a pegado un salto cualitativo, con lo de poder crear el campeonato personalizado. Es sublime todas las puntuaciones online, pudiendo remplazar pilotos por IA. 22 jugadores en pista.
La IA la veo un desafío, me cuesta llegar en profesional, y aun me queda leyenda y el modo máximo.
Y me dejó más cosas que no me quiero extender. Seguiremos jugando. Os animo a que si buscáis campeonato tenemos los miércoles a las 22.00 la 6° edición del campeonato eol. Con 17 pilotos titulares. Clasificación corta y carrera al 50%
Diversión asegurada.

Un saludo y siempre gass
MASF_6 escribió:Estoy realizando la prueba que trata de conservar neumaticos y se me hace casi imposible mantenerlos y al mismo tiempo obtener un buen crono. En las curvas veloces y frenadas pierdo mucho de la barra y al final de la vuelta la tengo siempre en rojo. ¿Algun truco o recomendacion?

PD: El juego me parece de los mejores F1 que han existido, y eso que lo juego con mando que hace que la experiecia sea peor.

Yo juego con mando y he dado algunas vueltas con el neumático en morado, truco no se si es pero vamos en lugar de pegar una frenada fuerte que queme la rueda frena un poco antes de donde indica (sobre todo las fuertes) en dos o tres veces, intenta que el coche deslice o sea no lo claves siempre a primera marcha, (depende de la curva) y en cuando gires intenta irte hacia el exterior de la curva, o sea girar lo justo y menos para tomar la curva, no hacerla muy cerrada vamos, en algunas curvas por lo que sea sube la barra intenta aprovecha eso, o incluso subirte lo máximo al piano para tener que girar lo menos posible, fijate en que curvas gastas más las rueda e intenta frenar "flojo" y girar poco, algunas curvas no gastan nada y otra dan barra, pues eso :P. y luego claro no ir muy lento, en la rectas corre a tope DRS, incluso la mezcla que da más velocidad ... no se si te servirá para algo, esto está bien así ves donde gastas más la rueda para luego en carrera gestionarlo jeje :P
Que envidia me dais [carcajad] Ojala codemasters se haga algun dia con la licencia de moto gp.
Barrakux escribió:Que envidia me dais [carcajad] Ojala codemasters se haga algun dia con la licencia de moto gp.

Tengo los 2 de este año y menuda diferencia de IA, como la noche y el día, en el motogp esta la IA apelotonada, en el momento que cometes un error te pasan todos, además son bastante agresivos, en el f1 es más real, se van haciendo huecos entre los coches...
He jugado hoy una carrera con Hamilton al 25% y peleándome con Rosberg hasta la última curva, que sensación mas guapa.
KiMika escribió:
Barrakux escribió:Que envidia me dais [carcajad] Ojala codemasters se haga algun dia con la licencia de moto gp.

Tengo los 2 de este año y menuda diferencia de IA, como la noche y el día, en el motogp esta la IA apelotonada, en el momento que cometes un error te pasan todos, además son bastante agresivos, en el f1 es más real, se van haciendo huecos entre los coches...
He jugado hoy una carrera con Hamilton al 25% y peleándome con Rosberg hasta la última curva, que sensación mas guapa.

Y no solo la ia, es todo, como muestran el mundo de la f1, los graficos, la jugabilidad y sobre todo el modo carrera. Pero bueno, ya lo doy por un caso perdido.

Por cierto, comentando lo del modo carrera, por lo que leo, me parece que el sistema de retos en los libres es una genialidad.
el juego está bueno pero tiene un bug con respecto a las gomas: teniendo compuestos de sobra, saliendo 19° no me dejó poner neumáticos SS y me daba como opción las S y las M. Eso es un error porque toda la parrilla salio con SS. A alguien más le pasó eso?
leli111 escribió:el juego está bueno pero tiene un bug con respecto a las gomas: teniendo compuestos de sobra, saliendo 19° no me dejó poner neumáticos SS y me daba como opción las S y las M. Eso es un error porque toda la parrilla salio con SS. A alguien más le pasó eso?
i

Otro bug es que los 10 primeros salgan con el neumático que les de la gana teniendo que salir con el de la q2. Es un fallo muy grave. Por lo demás el juego es genial.
Me he metido en una contrarreloj yo sólo con el Mclaren-Honda y el sonido del motor Honda lo han implementado perfecto con ese particular rateo que hace cuando pasas por una curva rápida y van subiendo las revoluciones al ir acelerando,lo poco que lo he probado es para quitarse el sombrero otro ejemplo es el paso por curva del Red Bull y el Toro Rosso como es totalmente limpio sin casi correcciones con el volante demostrando eso que dicen en la vida real que tienen el mejor chasis de todos los equipos,Codemasters lo lograste.
leli111 escribió:el juego está bueno pero tiene un bug con respecto a las gomas: teniendo compuestos de sobra, saliendo 19° no me dejó poner neumáticos SS y me daba como opción las S y las M. Eso es un error porque toda la parrilla salio con SS. A alguien más le pasó eso?

Eso puede ser porque antes de empezar el GP, hay una opción para elegir el tipo de compuestos. Revisa cuales has seleccionado y si tienes alguno para la carrera.
Te digo esto ya que a mi me pasó y el tema era que no tenía SS para la carrera y por eso no pude seleccionarlos para la carrera.

Otra cosa es el bug de que saliendo entre los 10 primeros te permita cambiar el compuesto antes de la carrera.
Tengo varias preguntas, ya que estoy con el tema de los logros.

- Cual es el daño realista? Sólo me salen el reducido, completo y simulación, sera este ultimo no?

-.Logro Cambio a mejor
Mejora tu rendimiento para escalar posiciones hasta salir de la zona de bajo rendimiento.
Que hay que hacer exactamente para conseguirlo?
Hola, tengo una duda y no se que hacer.

Tengo el t150, juego al Project Cars y próximamente al f1 2016, mi duda es si el G29 mejora conducción y tiempos.

Merece la pena vender mi t150 por 100 euros y pillarme el g29 o no lo notare a penas.
Mira no tengo ni uno ni el otro, pero por lo que he leído, los pedales del g29 le dan mil vueltas a los del t150, solamente en eso notarias un gran cambio. FFB y demás no se cuanta diferencia habrá...
Sabeis de alguien que se haya atrevido a sacar videos en modo carrera profesional + a Youtube ? Todos los que veo son " nenazas " en modo carrera profesional XD Es que quiero ver alguien que domine mucho competir en profesional plus para ver si realmente es imposible como dicen . Sobre todo en carreras al 100% , donde debes ser super rapido y - lo mas dificil de todo - constante .
Si pueden ser videos en español mejor .
franxuxi escribió:Hola, tengo una duda y no se que hacer.

Tengo el t150, juego al Project Cars y próximamente al f1 2016, mi duda es si el G29 mejora conducción y tiempos.

Merece la pena vender mi t150 por 100 euros y pillarme el g29 o no lo notare a penas.

El cambio gordo lo notaras en los pedales porque los del t150 son pesimos. Por 100€ comprate los pedales t3pa que son compatibles con el t150. Ademas, 100€ por un t150 usado es muy optimista puesto que ya lo venden nuevo en algun sitio por menos de 150€.
Yo corro en el TN (campeonato F1 de codemasters sin ayudas y carreras al 100%) y en el FARacers( campeonato de pcars), ambos con el t150+pedales T3PA y mis tiempos no tienen nada que envidiar a pilotos que van con t300, g29 y algún fanatec alta gama.
No creas que por dejarte mas pasta vas a ser mas rapido porque te vas a llevar un chasco.
Yo he tenido ambos volantes (T150 y G29).

El force feedback es mejor el del T150. Para todo lo demás... G29.

Espero que esto despeje dudas jejeje
La cuestión es vendo t150 por 100 euros y le pongo 200 para el g29 o directamente me pillo los pedales t3pa por 100 euros
Buenas! Una pregunta: En el modo trayectoria, aparte de mejorar tu coche y llevarlo a lo mas alto, las demas escuderias mejoran? Es decir, podemos ver a Renault o Haas avanzando en la parrilla?
franxuxi escribió:La cuestión es vendo t150 por 100 euros y le pongo 200 para el g29 o directamente me pillo los pedales t3pa por 100 euros

Como dice @luque83, con los pedales T3PA tienes suficiente, pero esto es como todo, los materiales del G29 son mejores a pesar de tener peor ffb. La decisión es tuya, pero los T3PA tampoco tienen nada que envidiar a los del G29. Desde luego, del T150 lo que son malos pero mucho son los pedales.

Esperamos haberte ayudado a resolver dudas.
Recomendais este juego a un jugador que juegos e coches no juega mucho pero tiene ganas de uno? (el ultimo que jugué fue un F1 de ps3, no recuerdo cual, y lo pasaba bien) seria para jugar con mando (mo tengo volante) y no soy muy entendido en temas de reglajes y demás, pero la f1 siempre me ha gustado
saiko93 escribió:Recomendais este juego a un jugador que juegos e coches no juega mucho pero tiene ganas de uno? (el ultimo que jugué fue un F1 de ps3, no recuerdo cual, y lo pasaba bien) seria para jugar con mando (mo tengo volante) y no soy muy entendido en temas de reglajes y demás, pero la f1 siempre me ha gustado

Si te gusta el mundo de este deporte es un juego totalmente recomendable,no te preocupes por los reglajes porque hay un tutorial donde todo esta bien explicado,la experiencia de jugar con mando a volante es diferente pero es totalmente recomendable este juego.
John_Dilinger escribió:
saiko93 escribió:Recomendais este juego a un jugador que juegos e coches no juega mucho pero tiene ganas de uno? (el ultimo que jugué fue un F1 de ps3, no recuerdo cual, y lo pasaba bien) seria para jugar con mando (mo tengo volante) y no soy muy entendido en temas de reglajes y demás, pero la f1 siempre me ha gustado

Si te gusta el mundo de este deporte es un juego totalmente recomendable,no te preocupes por los reglajes porque hay un tutorial donde todo esta bien explicado,la experiencia de jugar con mando a volante es diferente pero es totalmente recomendable este juego.

¿sigue existiendo una opción que había en ese f1 de ps3 como por asi decirlo de rebobinar el tiempo un numero determinado de veces? me vendría bien para empezar e ir cogiéndole el truco de nuevo
sátiras escribió:
John_Dilinger escribió:

¿sigue existiendo una opción que había en ese f1 de ps3 como por asi decirlo de rebobinar el tiempo un numero determinado de veces? me vendría bien para empezar e ir cogiéndole el truco de nuevo

Si te referiras al flashback para rebobinar el tiempo atrás por si tienes algún golpe o te sales de pista.
Ok gracias, pero creéis que con esos pedales aunque sean mejores se mejora el frenado y aceleración
Buenas,
Pues ya es la segunda carrera seguida que me rebienta un neumático en la última vuelta..
No sé pero veo el desgaste de neumáticos exagerado.. Sin apenas un frenazo en toda la carrera, no creo que pueda conducir más suave, que no vamos de paseo..
Probaré la estrategia de 2 paradas (juego al 25% y en difícil) aunque en teoría pone que es más lenta..

Saludos
¿Alguno habéis cambiado de equipo a mitad de la temporada? Un trofeo te pide eso pero a mi no me han ofrecido nada [enfado1]
Acabo de completar una carrera de carrera profesional + ( para sacarme el logro ) y vaya tela, es para los realmente enfermos del juego, para los humanos es un modo imposible.( He ido con el Renault y me han doblado 2 veces xD ) En las ultimas 10 vueltas me ha dado tiempo ha rezar 30 padres nuestros para que no me pasara nada

kurras escribió:Buenas,
Pues ya es la segunda carrera seguida que me rebienta un neumático en la última vuelta..
No sé pero veo el desgaste de neumáticos exagerado.. Sin apenas un frenazo en toda la carrera, no creo que pueda conducir más suave, que no vamos de paseo..
Probaré la estrategia de 2 paradas (juego al 25% y en difícil) aunque en teoría pone que es más lenta..

Saludos

Cual pones? yo opte por poner el medio...el superblando no duran ni 6 vueltas.
torres89 escribió:
kurras escribió:Buenas,

Saludos

Cual pones? yo opte por poner el medio...el superblando no duran ni 6 vueltas.

Buf pues la estrategia era 1 vuelta superblandos y el resto en medio (del total de 14 vueltas en china), la he editado para hacer almenos 2 con el SS (que ya he llegado justísimo) y así tener una vuelta menos con el medio.. Y ni así [triston]
pff no sé lo veo exagerado ir taaan justo..
@kurras a mi lo que me pasaba es que los superblandos, como tambien los gasto en calificacion, en la 2a vuelta el ingeniero ya me esta diciendo de hacer un cambio de estrategia y parar una vuelta antes, porque si sigo casi siempre pincho. Eso si, luego el medio me llega de sobra para acabar la carrera.
ayer jugue solo un ratito (aun esta descargandose, tenia solo australia disponible) y de primeras tiene buena pinta pero hace la ostia que no tocaba un F1, minimo 3 años creo.

Tendre que adaptarme a su control porque las fisicas tienen unas inercias que me pillaron por sorpresa. Esa situacion de girar en una curva a derechas a toda ostia por ejemplo y el coche sigue su inercia de seguir girando a la derecha y tener que dejarlo recto.
Es un control bastante diferente al habitual, no es la sensacion de derrapar de otros juegos de coche y aplicar contravolante, no se como explicarlo jejeje.
Al menos con las ayudas que jugue (juraria que traccion a medio) no notas que el culo se te escape como en otros juegos de coches, la sensacion es que el coche tiene muchisima traccion pero las inercias son muy jodidas y no es simplemente hacer la curva y quedarte recto, y si toca enlazar curvas pues aun mas exagerado.

Se me hizo raro pero a la vez me gusto que se sintiera diferente el control. Igualmente tengo que probar mas configuraciones de ayudas para encontrar la mas "realista" sin pasarme y que se vuelva demasiado exigente.
Me habéis convencido, el miércoles que viene cuando cobre, voy a pillarlo jaja
Estoy intentando sacarme el platino. Pero hay unos cuantos trofeos que están mal redactados.
Además como haces que salga el safety car? La he liado mil y una veces contra la ia y no sale ni a la de 20.
Neolenas escribió:Estoy intentando sacarme el platino. Pero hay unos cuantos trofeos que están mal redactados.
Además como haces que salga el safety car? La he liado mil y una veces contra la ia y no sale ni a la de 20.

A lo mejor no lo tienes activado en opciones :P,
1256 respuestas