F1 2016 - ¡Ya a la venta!

vassilli escribió:
KiMika escribió:
vassilli escribió:En experto y sin ayudas me sacan 2s por lap... Me estoy deprimiendo... En las salidas de las curvas se me van a saco!

Tengo que buscar setups...

Déjate de setups y bájate la dificultad :p

Jajaja me molaria poder jugar en la maxima... Pero soy limitado..

Yo hoy he jugado en dificultad "normal". El que es manco es manco [qmparto]
Al project cars sin reglajes podía ganar la IA al 100%. Aquí se la han currado, son muy rápidos.
vassilli escribió:Al project cars sin reglajes podía ganar la IA al 100%. Aquí se la han currado, son muy rápidos.

Máquina!

En todos los circuitos les ganabas?
Brutal juego chicos, yo empecé con renault y voy por china ya igualando en rendimiento a mclaren, he podido poner 3 mejoras nuevas jejeje la primera carrera fue un desastre quedando 19o, la segunda hice una estrategia brutal pudiendo quedar en 7a plaza en bahrein y que llegues a meta con los fuegos artificiales ha sido increible celebrandolo, con un renault he hecho magia y sigo evolucionando el coche con ilusión, los libres toman importancia y te sirven para entrenar muy bien, luego una buena qualy y finalmente el plato fuerte, la carrera, estoy jugandolo en leyenda y esta genial la verdad
KiMika escribió:
vassilli escribió:Al project cars sin reglajes podía ganar la IA al 100%. Aquí se la han currado, son muy rápidos.

Máquina!

En todos los circuitos les ganabas?

Los que me conocía solo... Muchos ni los he visto jajajaja

@migue-008 : utilizas reglajes personalizados o los que vienen por defecto? Ayudas?
Podéis poner reseñas del FFB del juego?
Yo al final voy a tener que esperar a principios del próximo mes para hacerme con el juego, me ha surgido un imprevisto de última hora y he tenido que cancelar tanto este como Assetto Corsa. Así que nada tendré que jugar a los juegos que tengo pendientes y ya me haré con el a su debido tiempo.

Disfrutadlo los que ya lo tenéis jeje.
KiMika escribió:En carrera rápida se puede seleccionar a partir del 25 %. El coche de seguridad y la vuelta de formación.

Y alguien que esté en modo carrera al 25% me puede decir si tiene el coche de seguridad y vuelta de formación? Para saber si se puede configurar antes de empezar la temporada y es que me lo he saltado o algo?
Me gustaría saberlo con seguridad antes de volver a empezar la carrera
Graciass
kurras escribió:
KiMika escribió:En carrera rápida se puede seleccionar a partir del 25 %. El coche de seguridad y la vuelta de formación.

Y alguien que esté en modo carrera al 25% me puede decir si tiene el coche de seguridad y vuelta de formación? Para saber si se puede configurar antes de empezar la temporada y es que me lo he saltado o algo?
Graciass

Te confirmo que antes de ir a un nuevo Gran Premio puedes configurar en los ajustes cuando esta cargando en ajustes de carrera lo de activar el coche de seguridad y la vuelta de formación. Ayer lo hice porque lo tenía sólo a 5 vueltas y no me dejaba activarlo.
Estoy disfrutando como un enano el modo carrera y picandome con los desafios.
Una pregunta, cuando estas en la zona del portatil, nos os va como ralentizado o a medio golpes? Vamos que no va igual de fluido que el podio por ejemplo....
Otra cosa, la consola suena como si fuese un formula 1 con los ventiladores a tope, os pasa a l@s demas?
Oso69 escribió:Estoy disfrutando como un enano el modo carrera y picandome con los desafios.
Una pregunta, cuando estas en la zona del portatil, nos os va como ralentizado o a medio golpes? Vamos que no va igual de fluido que el podio por ejemplo....
Otra cosa, la consola suena como si fuese un formula 1 con los ventiladores a tope, os pasa a l@s demas?

Oso69 te confundes. La consola no suena como un F1, la consola suena MUCHO MEJOR, ya quisieran los F1 de este año sonar así como la ps4.... XD

Yo te diré hoy si va a tirones que al final caigo por vuestra culpa.. Jajaja. Lo del sonido de la play4, últimamente con todos los juegos suena bastante. No te preocupes.

Saludos!
Yo lo e notado.igual y como si al correr el.horizonte se pixelara o reescalara un efecto raro.esta tarde cambiare de cable hdmi y bajare el parche.lo.demas muy guay provoque 2 accidentes y en 1 safert y otro virtual..al minimo roce rueda arrancada...
Otra cosa es el stress que te crea el juego a la hora de rocar pareametros ..cambios de estrategia del.equipo y todo esto a 300 kmh esta guay
Si que suenan los ventiladores de la ps4 en ocasiones.

maylu escribió:Yo lo e notado.igual y como si al correr el.horizonte se pixelara o reescalara un efecto raro.esta tarde cambiare de cable hdmi y bajare el parche.lo.demas muy guay provoque 2 accidentes y en 1 safert y otro virtual..al minimo roce rueda arrancada...
Otra cosa es el stress que te crea el juego a la hora de rocar pareametros ..cambios de estrategia del.equipo y todo esto a 300 kmh esta guay

Tocar parametros o preguntarle cosas al ingeniero con la cruceta mientras conduces si que es complicado si, lo mejor sera hacerlo con el micro, asi menos lio.

El juego esta de cojones.
KiMika escribió:Si que suenan los ventiladores de la ps4 en ocasiones.

maylu escribió:Yo lo e notado.igual y como si al correr el.horizonte se pixelara o reescalara un efecto raro.esta tarde cambiare de cable hdmi y bajare el parche.lo.demas muy guay provoque 2 accidentes y en 1 safert y otro virtual..al minimo roce rueda arrancada...

Tocar parametros o preguntarle cosas al ingeniero con la cruceta mientras conduces si que es complicado si, lo mejor sera hacerlo con el micro, asi menos lio.

como se le pregunta las cosas al ingenrio con micro? diciendo la frase entera o alguna palabra clave?
Din-A4 escribió:Podéis poner reseñas del FFB del juego?

El FFB como tal, para mi, no ha mejorado en absoluto. Sigue siendo igual de flojo que el 2015.
Lo que si ha mejorado bastante es el comportamiento del coche sobre todo en las frenadas y paso por pianos, que ya no parecen planos e influyen bastante en el grip del coche. Pero como estas sensaciones se transmiten al volante, cero patatero.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Oso69 escribió:Estoy disfrutando como un enano el modo carrera y picandome con los desafios.

Ahora en verano la playstation4 soplan sus ventiladores de lo lindo,malo sería que no soplasen disfruta tranquilo no pasa nada.
djnarkotik escribió:
KiMika escribió:Si que suenan los ventiladores de la ps4 en ocasiones.

como se le pregunta las cosas al ingenrio con micro? diciendo la frase entera o alguna palabra clave?

Pues cuando le da a L1 activas el micrófono y te sale un listado con las distintas frases, que por cierto tiene 3 pantallas distintas dándole al círculo, lees alguna de esas frases y el te responde, funciona muy bien el tema, a veces con decir la primera palabra de la orden ya te lo reconoce, si por lo que sea lo has dicho mal el te dice que parece que hay interferencias que se lo repitas, o que no te ha oído bien...

Por cierto si aparte de decirle las órdenes por el micro lo pones en las opciones para que lo que te dice el ingeniero te lo diga por el casco ya entonces si que esta guapo. Y el sonido del juego, motor y asi por la tv claro.

Por cierto en una carrera yo le oía al ingeniero entrecortado pero se le entendía, no se si será así o es del casco jeje, al cabo de unas curvas se oía bien.
Pues estoy indeciso si pillarmelo o no, la verdad no se si merece pagar 60 euros... pufff no se que hacer,la cosa es que le tengo ganas.
Neolenas escribió:
kurras escribió:

Graciass

Te confirmo que antes de ir a un nuevo Gran Premio puedes configurar en los ajustes cuando esta cargando en ajustes de carrera lo de activar el coche de seguridad y la vuelta de formación. Ayer lo hice porque lo tenía sólo a 5 vueltas y no me dejaba activarlo.
Sips ya lo he visto y he podido activarlo para el siguiente GP,
Graciass!
Jugando con el volante, con el G29 en concreto, cuando estás en la zona del portatil, ¿cómo miras a los lados? Creo que hay que usar el mando ahí, ¿no?
luque83 escribió:
Din-A4 escribió:Podéis poner reseñas del FFB del juego?

El FFB como tal, para mi, no ha mejorado en absoluto. Sigue siendo igual de flojo que el 2015.
Lo que si ha mejorado bastante es el comportamiento del coche sobre todo en las frenadas y paso por pianos, que ya no parecen planos e influyen bastante en el grip del coche. Pero como estas sensaciones se transmiten al volante, cero patatero.

Pues vaya decepción amigo, la gente en el foro oficial diciendo que era "much much better" y "192839283 times better", pero veo más comentarios como el tuyo o el del vídeo de Heikki y dicen que sigue siendo casi igual, pero como ahora el coche se comporta más natural que parece que se note más.
adrian_xta escribió:Pues estoy indeciso si pillarmelo o no, la verdad no se si merece pagar 60 euros... pufff no se que hacer,la cosa es que le tengo ganas.

Ahórrate pasta y pilla el asseto bueno si te gusta el f1 2015 este también para gustos colores pero vamos para MI bastante flojo
Acabo de jugar el gp de china y ha sido increible, comencé con lluvia intensa con mi renault en modo leyenda saliendo 17 por una penalización de mi compi palmer, me puse 7 en la salida , una gran salida donde hubo un toque y conseguí esquivar a bottas de milagro, empecé con ritmo fuerte con mi renault mejorado que sobre lluvia va bastante bien, el tema es que cada vez llovia menos y los pilotos han parado a poner intermedios y yo me la jugué quedandome fuera para ver si me daba tiempo, iba 4o a falta de unas 3 vueltas y ocurrió algo, justo delante de mi vi una humareda y es que petó el motor de verstappen,salió el safety car y se fue a falta de 1 vuelta, en la cual no aguanté con mis neumaticos destrozados y donde casi no llego de gasolina, acabé 13 pero fue una gran carrera casi hay un milagro jajjaa (dos fallos que vi es que , el sc no enchufa las luces y otro es que porque la IA no hace zig zag detras del sc o en la vuelta de formación? Espero que lo arreglen con un parche, pero bueno son cosas que no interfieren mucho, de momento gran juego )
HOLA A TODOS!! Me he pillado el juego y realmente está muy bien!! Con relación a la IA está muy mejorado (respecto del 2015) porque yo jugaba en leyenda y por ejemplo peleaba posiciones puntuables con un toro roso y en el 2016 en leyenda con manor salí último en australia lejos. Veremos si mejoro jeje!!! Por lo demás está muy logrado el juego y merece la pena tenerlo. Nos vemos!!
Muy buenas! Tengo el T150 y querría saber cual es la configuración del volante mas cómoda para pilotar. Gracias.
Pasada de modo carrera profesional. Me encanta la idea de ir mejorando el coche gracias a los entrenamientos. Por ahora me ha conquistado. Deseando poder seguir jugando, pero ahora con los hijos sin cole cuesta más.

Saludos y os dejo el comienzo...
Editado por vivi666. Razón: Spam
migue-008 escribió:Acabo de jugar el gp de china y ha sido increible, comencé con lluvia intensa con mi renault en modo leyenda saliendo 17 por una penalización de mi compi palmer, me puse 7 en la salida , una gran salida donde hubo un toque y conseguí esquivar a bottas de milagro, empecé con ritmo fuerte con mi renault mejorado que sobre lluvia va bastante bien, el tema es que cada vez llovia menos y los pilotos han parado a poner intermedios y yo me la jugué quedandome fuera para ver si me daba tiempo, iba 4o a falta de unas 3 vueltas y ocurrió algo, justo delante de mi vi una humareda y es que petó el motor de verstappen,salió el safety car y se fue a falta de 1 vuelta, en la cual no aguanté con mis neumaticos destrozados y donde casi no llego de gasolina, acabé 13 pero fue una gran carrera casi hay un milagro jajjaa (dos fallos que vi es que , el sc no enchufa las luces y otro es que porque la IA no hace zig zag detras del sc o en la vuelta de formación? Espero que lo arreglen con un parche, pero bueno son cosas que no interfieren mucho, de momento gran juego )

Utilizas setups o simplemente los que vienen predefinidos? En experto la IA se me va... Ni me lo imagino en leyenda.
El juego es un pasote, pero os voy a contar un fallo que me ha ocurrido.

Iba en una carrera en modo experto, (mundial al 25%) en el modo trayectoria, en barhein.

he quedado el 11 en la qualy y tras la salida y esquivar un toque, me puse tercero, he adelantado al segundo, y he entrado en boxes segundo.

Mi sorpresa es que ha hecho ede la suyas en boxes, hasta que no han salido el resto (un grupo de 4 que iba detras mio) no me ha sacado y eso que entraron detras mia en boxes....

vale, voy remontando, adelanto un par, se junta todo el grupo tras las paradas y voy sexto/quinto peleando con vettel que me adelanta y no le sigo, a falta de media vuelta, se me ponen los neumaticos al 100% ( los tenia una vuelta antes al 65%) y pincho.. ( no me cuadra por el numero de vueltas que he dado) todo esto ya en recta de meta, y me han pasado hasta el apuntador, me he cabreado y he apagado la consola ( aun no habia guardado progreso ni nada).

Pues bien, he dicho, vamos a repetir, y tendre mas cuidado con las ruedas, mi sorpresa es que a la que va a empezar el gp, tengo a mi compañero de renault ( magnusen) el 12 y yo el 13 ( pero si yo era el 11 y el era el 18), cosa que me ha cabreado bastante, se le ha ido la pinza, y ha cambiado el progreso....

resumen, JUEGAZO, pero en un gp de 14 vueltas he sufrido un semibug en boxes.. lo de las ruedas, vamos a pensar que he sido yo pero el tema de volver a cargar y de pronto encontrarme 2 posiciones mas atras y mi compi 6 o posiciones adelantado...

Quitando esto, tengo que decir que el juego es sublime, mejora todo lo que ya tenia, los rivales son algo mas listos, no te empotran tanto.
Acabo de terminar la primera carrera y no se por que, el ingeniero ni me ha hablado. Le he "forzado" a que me hablase pero nada. Sabeis a que puede deberse? No estoy jugando con cascos ni nada....
vassilli escribió:
migue-008 escribió:Acabo de jugar el gp de china y ha sido increible, comencé con lluvia intensa con mi renault en modo leyenda saliendo 17 por una penalización de mi compi palmer, me puse 7 en la salida , una gran salida donde hubo un toque y conseguí esquivar a bottas de milagro, empecé con ritmo fuerte con mi renault mejorado que sobre lluvia va bastante bien, el tema es que cada vez llovia menos y los pilotos han parado a poner intermedios y yo me la jugué quedandome fuera para ver si me daba tiempo, iba 4o a falta de unas 3 vueltas y ocurrió algo, justo delante de mi vi una humareda y es que petó el motor de verstappen,salió el safety car y se fue a falta de 1 vuelta, en la cual no aguanté con mis neumaticos destrozados y donde casi no llego de gasolina, acabé 13 pero fue una gran carrera casi hay un milagro jajjaa (dos fallos que vi es que , el sc no enchufa las luces y otro es que porque la IA no hace zig zag detras del sc o en la vuelta de formación? Espero que lo arreglen con un parche, pero bueno son cosas que no interfieren mucho, de momento gran juego )

Utilizas setups o simplemente los que vienen predefinidos? En experto la IA se me va... Ni me lo imagino en leyenda.

Utilizo los que vienen por defecto, acabo de disputar gp de sochi y bua... otro espectaculo de carrera, he conseguido colarme en q3 saliendo 9 y palmer 13, renault al poder! Jejej he salido en lluvia y se ha ido secando la pista poco a poco, ha ocurrido algo brutal que me ha permitido ser 8o en la carrera porque iba 9o, resulta que al salir de box ricciardo se ha metido una buena ostia al pisar el carril mojado llevando super blandos, ha salido el safety a falta de unas 4 vueltas y las dos ultimas vueltas han sido de escandalo, luchando con max verstappen porque delante tenia a kyviat haciendo tapon y consegui robarle la cartera pero no me dió tiempo a pillar a kyviat, en resumen, juegazo, sumando puntos con renault muy buenos para seguir mejorando.. pero aqui no acaba todo y es que tenia una duda de si otros equipos mejorarian.. cual ha sido mi sorpresa? Yo contento de las mejoras de renault en el gran premio de españa me he encontrado con que mclaren Honda que estaba detras( habia conseguido igualar rendimiento) ha subido un peldaño y yo me he quedado... omg increible chicos.. esto pinta, esto tiene emocion me motiva el seguir jugando
Oso69 escribió:Acabo de terminar la primera carrera y no se por que, el ingeniero ni me ha hablado. Le he "forzado" a que me hablase pero nada. Sabeis a que puede deberse? No estoy jugando con cascos ni nada....

Mira en la configuración del juego, a ver por donde tienes puesto que te hable el ingeniero, si por la tv, los cascos, el mando de la ps4... Y en caso de que sea por el altavoz del mando, en las opciones de la ps4 mira que volumen le tienes asignado.
Y mira también el volumen en el juego del ingeniero de boxes, a ver si va a estar al mínimo...
¿Si pongo los daños del monoplaza en SIMULACIÓN se supone que son más "realistas" que en COMPLETO o se refiere a otro aspecto?
MASF_6 escribió:¿Si pongo los daños del monoplaza en SIMULACIÓN se supone que son más "realistas" que en COMPLETO o se refiere a otro aspecto?

Simulación es mas realista que completo.
Hay un bug con el tema de los neumáticos no? Te deja cambiarlos habiendo quedado entre los 10 primeros
diego_mst escribió:Hay un bug con el tema de los neumáticos no? Te deja cambiarlos habiendo quedado entre los 10 primeros

Es la reglamentación de la f1 [ginyo]
vivi666 escribió:
diego_mst escribió:Hay un bug con el tema de los neumáticos no? Te deja cambiarlos habiendo quedado entre los 10 primeros

Es la reglamentación de la f1 [ginyo][/
quote]
Los diez primeros pueden cambiar neumáticos.
vivi666 escribió:

Pero el dice que te deja cambiarlos en el juego y en la F1 no te dejan cambiarlos si estas entre los 10 primeros...
@John_Dilinger Perdón, mi mente ha leído un NO [hallow]
vivi666 escribió:

eso es lo que ha dicho, y que no debería xD
vivi666 escribió:@John_Dilinger Perdón, mi mente ha leído un NO [hallow]

Yo creía que quedar entre los diez primeros en la qualy podías elegir el compuesto nuevo en carrera.
John_Dilinger escribió:
vivi666 escribió:@John_Dilinger Perdón, mi mente ha leído un NO [hallow]

Yo creía que quedar entre los diez primeros en la qualy podías elegir el compuesto nuevo en carrera.

Lo acabo de sacar de la wikipedia, no se si sera correcto o que.

Durante cada evento, los equipos tendrán que devolver los neumáticos de acuerdo con un cierto horario, pero pueden decidir qué juego de neumáticos devolver en los siguientes momentos: un juego tras los primeros 40 minutos de los Libres 1; un juego al final de los Libres 1; dos juegos al final de los Libres 2; dos juegos al final de los Libres 3. Los dos juegos obligatorios designados para la carrera no se pueden devolver durante los entrenamientos y deben estar disponibles para usarse en la carrera. Los diez primeros al final de la clasificación, es decir, los clasificados para la ronda Q3, tendrán que devolver también el juego del compuesto más blando seleccionado como obligatorio para esa ronda y empezar la carrera con las gomas con las que establecieron su tiempo más rápido en Q2. Todos los demás pilotos podrán usar el juego que se han ahorrado de la Q3 para la carrera.

Fijate que yo pensaba que habia que empezar con los que usas en la Q3, pero ahi pone que es con los que usas en la Q2... Aunque en la Q2 y en la Q3 usan el mismo compuesto para las vueltas rapidas, asi que para el caso...
@KiMika Es exactamente así [ginyo] , no solo tiene que ser el mismo compuesto, tienen que ser los mismos neumáticos.
Claro, a eso me refería. He echado la primera carrera en Australia y por ejemplo Kimi en Q2 ha hecho su tiempos con blandos y los demás lo hemos hecho con superblandos. Y luego en carrrera han salido con medios y blandos
vivi666 escribió:@KiMika Es exactamente así [ginyo] , no solo tiene que ser el mismo compuesto, tienen que ser los mismos neumáticos.

Si, lo de los mismos neumaticos si sabia, pero creia que eran los de la Q3. Al final el malentendido me ha servido para enterarme de esto XD
Joder que diferencia entre el nivel medio y el siguiente(difícil) en el medio puedo quedar entre lo 5 primeros y en difícil último....
rubee3n escribió:Joder que diferencia entre el nivel medio y el siguiente(difícil) en el medio puedo quedar entre lo 5 primeros y en difícil último....

Aquí cada uno tenemos un nivel, yo leo a algunos que en leyenda ganan y se me cae la baba.

Mi nivel está entre Medio y difícil, en medio ganó sin despeinarme y en difícil ganó esforzándome mucho.

Estoy viendo los trofeos y uno es ganar una carrera en leyenda ¬_¬
El nivel apropiado de cada uno debería ser acorde al coche que llevas, no ganar con un Renault, pero si con un Mercedes o incluso con un Ferrari o un red bull. Yo creo que es lo apropiado.
Si ganas con un Manor hay algo que no está bien, entonces habría que subir la dificultad.

Por cierto hay una dificultad que se llama demencial... Tela jeje.
Bueno, dejo mis impresiones por si alguien las quiere:
He comprado el juego en PC, y lo comento sobretodo en relación a F1 2014, pero también a lo poco que jugué de 2015.
Para empezar, el tema gráfico luce muy bien, mucho mejor que el año pasado. Se ven manchas en la cámara cuando vas cerca de alguien, genial. El HUD mejor, te da el tiempo delta y todo.

En cuanto a la jugabilidad, parece que vuelve al estilo F1 2014 pero con un pelín más de realismo. Las frenadas son más sensibles y los acelerones también. El FFB parecido a siempre, realmente casi ni notas cuando se te va, las ruedas siguen "flotando" respecto al FFB. Esto es molesto cuando vas a baja velocidad y das gas, no sabes el agarre que tienes.

Empecé con un Renault en trayectoria Leyenda y me ha pasado lo mismo que en 2014, que la IA lleva control de tracción y si tu haces correcciones, vas perdiendo tiempo... Si escojes un equipo malo pierdes MUCHÍSIMO, y si eliges a un equipo medio al no tener tan poco agarre el aumento de ritmo respecto a la I.A. es exponencial. Me quedaré por ahora en Experto y ya iré subiendo si veo.

Los entrenamientos ahora sí da gusto hacerlos, ir haciendo vueltas y que cuenten para que investiguen motiva para correr y correr.
Yo estoy entre difícil y experto... Me da mucha rabia e impotencia no poder jugar a máxima dificultad.
vassilli escribió:Yo estoy entre difícil y experto... Me da mucha rabia e impotencia no poder jugar a máxima dificultad.

Solo con el nombre que tiene ese nivel se te quitan las ganas. [+risas]
1256 respuestas