El juego es un pasote, pero os voy a contar un fallo que me ha ocurrido.
Iba en una carrera en modo experto, (mundial al 25%) en el modo trayectoria, en barhein.
he quedado el 11 en la qualy y tras la salida y esquivar un toque, me puse tercero, he adelantado al segundo, y he entrado en boxes segundo.
Mi sorpresa es que ha hecho ede la suyas en boxes, hasta que no han salido el resto (un grupo de 4 que iba detras mio) no me ha sacado y eso que entraron detras mia en boxes....
vale, voy remontando, adelanto un par, se junta todo el grupo tras las paradas y voy sexto/quinto peleando con vettel que me adelanta y no le sigo, a falta de media vuelta, se me ponen los neumaticos al 100% ( los tenia una vuelta antes al 65%) y pincho.. ( no me cuadra por el numero de vueltas que he dado) todo esto ya en recta de meta, y me han pasado hasta el apuntador, me he cabreado y he apagado la consola ( aun no habia guardado progreso ni nada).
Pues bien, he dicho, vamos a repetir, y tendre mas cuidado con las ruedas, mi sorpresa es que a la que va a empezar el gp, tengo a mi compañero de renault ( magnusen) el 12 y yo el 13 ( pero si yo era el 11 y el era el 18), cosa que me ha cabreado bastante, se le ha ido la pinza, y ha cambiado el progreso....
resumen, JUEGAZO, pero en un gp de 14 vueltas he sufrido un semibug en boxes.. lo de las ruedas, vamos a pensar que he sido yo pero el tema de volver a cargar y de pronto encontrarme 2 posiciones mas atras y mi compi 6 o posiciones adelantado...
Quitando esto, tengo que decir que el juego es sublime, mejora todo lo que ya tenia, los rivales son algo mas listos, no te empotran tanto.