F1 2016 - ¡Ya a la venta!

yo cuando salga de currar a las 15 horas, me voy a pasar por el mediamarket, despues de la poco seriedad de amazon con las novedades.. a ver si hay suerte y lo venden hoy
cyd_de_mytzar escribió:yo cuando salga de currar a las 15 horas, me voy a pasar por el mediamarket, despues de la poco seriedad de amazon con las novedades.. a ver si hay suerte y lo venden hoy

Yo lo tengo reservado ahi, informanos si lo sueltan q yo termino a las 17h y tb tenia intencion de pasarme
RasBoy escribió:yo lo tengo reservado ahi, informanos si lo sueltan q yo termino a las 17h y tb tenia intencion de pasarme

En principio, voy a pasarme por el de plenilunio (madrid), a ver si hay suerte.

Por cierto, puesto que algunos como yo, no tenemos tiempo u horarios fijos para hacer un campeonato, en su día, en f1 2006 (ha llovido de psp) hicimos uno, marcando tiempos durante 1 semana, y subiendo el mejor tiempo.

A alguien le interesaría participar en algo asi, yo me encargaría de organizarlo.

Sería cada semana, tener 1 circuito, 1 coche, y unas condiciones e ir puntuando en función de los tiempos.

A alguien le interesaría?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Lo haré @Antoniopua :) Tu te lo vas a pillar? Te mola la F1?

@kaulitz55 yo desde el 2011 que no toco uno de F1, y por lo que he ido viendo este parece que viene Interesante, y los 60 fps seguro que se agradecen.

Hola :)

Por supuesto que me lo voy a pillar -aunque tendrá que esperar porque estoy "sequeron"- [+risas] . La F1 actual no me gusta... prefiero carreras de los 70 u 80. Ahora, el juego si que me gusta un montón.

Tengo el 2015 y es una delicia las apuradas de frenadas con su humo y correspondiente "chillido" de neumático. Y eso yo lo llamo simulador... me da igual si "sucio", "puro" o "blando"... :cool: Te gustará, seguro. Saludos [ginyo]
buenas tardes.aqui en malaga no lo habia en ningun game ni mediamark ni nada....voi a la ultima q me keda en GamePlay...y alli estabaa.x fin...eso si acabo de bajar actualizacion 2 gigas..
version Xone..un saludo
Rafa-Gear33 escribió:buenas tardes.aqui en malaga no lo habia en ningun game ni mediamark ni nada....voi a la ultima q me keda en GamePlay...y alli estabaa.x fin...eso si acabo de bajar actualizacion 2 gigas..
version Xone..un saludo

A disfrutar, yo creo que hasta mañana nada.
@Rafa-Gear33 si tienes una foto del juego con el ticket nos harías un gran favor a todos los demás. Esto es lo que me ha puesto el CM de GAME en twitter.https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/766234528264388609
@Rafa-Gear33

si tio, por favor, si pones la copia del ticket nos haces padre

ME HAN DICHO POR GUACHUP EN MEDIAMARKET PLENI QUE O TIENEN PERO QUE AUN NO LES HAN ATORIZADO A SACARLO A LA VENTA.
ya puse la foto en twiter a darle duro señoressss si hay alguien d xone q me avise.disfruten en ps4 x supuesto.
A ver si se abre la veda y con suerte lo tenemos esta tarde.
En mediamarkt de la dehesa (Alcalá de henares) están vendiendolo ya

Echa un vistazo al Tweet de @TheJavivi_: https://twitter.com/TheJavivi_/status/7 ... 34016?s=09
alex_cami escribió:En mediamarkt de la dehesa (Alcalá de henares) están vendiendolo ya

Echa un vistazo al Tweet de @TheJavivi_: https://twitter.com/TheJavivi_/status/7 ... 34016?s=09

GRACIAS, YA LO RETUITEE A GAME Y MEDIAMARKET, ME VOY A PASAR POR EL PLENI SI O SI, AUNQUE NO LO CONFIRMEN POR TWITER,
Al final no hay cambiazo en MM no? Cada vez hacen menos...
KiMika escribió:Al final no hay cambiazo en MM no? Cada vez hacen menos...

No, aunque la verdad por el precio al que sale (58€ edición limitada) no lo veo del todo necesario viendo los precios que se marcan últimamente en los cambiazos (50€ normalmente).
Ya tío, en MM los juegos de salida suelen valer sobre los 60, y en game bastante más, por cierto eso de la edición limitada... Acaso existe otra distinta?
No sé si ya lo habéis puesto o no ( creo que no ), pero os dejo unos gameplays con el G29 en PS4:

https://m.youtube.com/watch?v=ptpTHj07M-U

El usuario tiene más vídeos relacionados con el juego y el G29.

No tiene desperdicio y desde luego parece que se nota que ha mejorado la compatibilidad de los volantes. Yo tengo el 2015 desde hace poco y es un suplicio dar con un config decente para el G29...
A un día del lanzamiento y todavía ningún análisis. ¿Como quieren las compañías que reservemos juegos si hasta el mismo día de lanzamiento no dejan publicar análisis?
javier1980agp escribió:A un día del lanzamiento y todavía ningún análisis. ¿Como quieren las compañías que reservemos juegos si hasta el mismo día de lanzamiento no dejan publicar análisis?

Hostia es verdad, me molaría leerme ahora algún análisis ya que hoy seguramente no lo vaya a tener... Es que manda huevos con los medios "especializados"...
Creo que hay embargo hasta mañana a las 9 de la mañana. Mañana estará todo "petado" de análisis.
KiMika escribió:Ya tío, en MM los juegos de salida suelen valer sobre los 60, y en game bastante más, por cierto eso de la edición limitada... Acaso existe otra distinta?

Ostras ahora que lo dices es cierto, solo existe esa edición.

Aunque bueno para lo que trae se podían haber ahorrado lo de edición limitada jaja.
Feeder18 escribió:
ProDriver escribió:Lo pedí hace un mes a Amazon y me lo entregaban el 25. Ayer lo anule, lo compraré en tienda...

Me ha pasado lo mismo con varios juegos más y les tengo descartados para juegos de lanzamiento... No llegan al siguiente ni el día de lanzamiento ni de coña... Al menos a mí...

A mi me llegan siempre el día oficial del lanzamiento. Ya me han enviado el correo diciéndome que el F1 mañana lo tendré en casa.
Feeder18 escribió:No sé si ya lo habéis puesto o no ( creo que no ), pero os dejo unos gameplays con el G29 en PS4:

https://m.youtube.com/watch?v=ptpTHj07M-U

El usuario tiene más vídeos relacionados con el juego y el G29.

No tiene desperdicio y desde luego parece que se nota que ha mejorado la compatibilidad de los volantes. Yo tengo el 2015 desde hace poco y es un suplicio dar con un config decente para el G29...

Confirmo con ese vídeo que el input lag del volante es casi nulo, y que hasta el 2016 (6 entregas), no les ha dado la gana de corregirlo ni de meter FFB en condiciones.
Bueno chicos,e jugado unas cuantas horas..
a mejorado en graficos sobre todo en fluidez de los movimientos.ahora puedes dandole a B tener unas opciones del coche que al preguntar por micro una serie de cosas te contesta como va el comportamiento del coche.a mejorado la ia.el Online ni lo e tocado y si hay muchas opciones para calibrar tanto volantes,como mando..voi a seguir dandole..jugando en historia con dificultad profesional..
(mensaje borrado)
Rafa-Gear33 escribió:Bueno chicos,e jugado unas cuantas horas..
a mejorado en graficos sobre todo en fluidez de los movimientos.ahora puedes dandole a B tener unas opciones del coche que al preguntar por micro una serie de cosas te contesta como va el comportamiento del coche.a mejorado la ia.el Online ni lo e tocado y si hay muchas opciones para calibrar tanto volantes,como mando..voi a seguir dandole..jugando en historia con dificultad profesional..

¿Y que tal las físicas de los coches? ¿Han mejorado?
(mensaje borrado)
Rafa-Gear33 escribió:https://youtu.be/rUvCGI1Enq4 video mio ;)

Una consulta, graficamente hay alguna mejora con respecto al 2015 o se ve mas o menos igual?-
Sí. He caído. Estoy bajándolo...

Pero no me quedó claro, ¿hay modo cooperativo Online?
He podido jugar un par de carrera, y la verdad que a mi el juego me ha gustado, yo no puedo compararlo con el del año pasado, ya que a la ultima versión que pude probar fue la del 2013, los graficos me han parecido muy buenos, y he probado el online y cero de lag todo perfecto.
https://youtu.be/rUvCGI1Enq4 video mio ;)
@diegomel mas o menos igual .aunq para ustedes en ps4 se ve mejor tengo entendido.lo q mola es los detalles en carrera,son muchos.mejorar el coche poco a poco ,te dejan mas evoluciones o menos segun que marca de coche...no es lo mismo un mercedes q el pobre alonsin en mclaren..y es el q llevo....aminme a gustado no es q salte de alegria pero,muchos detalles nuevos y en xone el online q e provado 3 partidas con 4 mas iva bien.
Parche 1.02 que arregla?
Neolenas escribió:Parche 1.02 que arregla?

1.02
Performance and stability updates
Various mp fixes

http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_209051
Que tal la inteligencia artificial de la cpu? es un punto que me importa mucho saber. Tienen accidentes o fallos ellos solos?...., todo lo relativo a esto me interesa, algún suertudo que lo tenga que lo diga please, dependiendo de esas cosas m lo comprare o no...
Poseidon666 escribió:Que tal la inteligencia artificial de la cpu? es un punto que me importa mucho saber. Tienen accidentes o fallos ellos solos?...., todo lo relativo a esto me interesa, algún suertudo que lo tenga que lo diga please, dependiendo de esas cosas m lo comprare o no...

Pues la han bordado, se mete en paralelo y ataca de forma muy realista.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
vassilli escribió:
Poseidon666 escribió:Que tal la inteligencia artificial de la cpu? es un punto que me importa mucho saber. Tienen accidentes o fallos ellos solos?...., todo lo relativo a esto me interesa, algún suertudo que lo tenga que lo diga please, dependiendo de esas cosas m lo comprare o no...

Ya era hora porque la IA del 2015 era espeluznante,atacabas por el interior y te embestian de lado en la frenada.
John_Dilinger escribió:
vassilli escribió:

Ya era hora porque la IA del 2015 era espeluznante,atacabas por el interior y te embestian de lado en la frenada.

Para mi el peor fallo del 2015, la ia que arrollaba como si no estubieras ahi y encima te sancionaban a ti
En este puedes hacer una vuelta entera en paralelo. De hecho alguna vez que me he piñado pensando que era la IA al ver el replay he visto que era culpa mía jajaja

También hacen fallos como en la realidad, así que muy bien.
vassilli escribió:En este puedes hacer una vuelta entera en paralelo. De hecho alguna vez que me he piñado pensando que era la IA al ver el replay he visto que era culpa mía jajaja

Espero que cuando haya lluvia extrema no vayan con neumáticos de seco y te hagan tiempos de seco..
John_Dilinger escribió:
vassilli escribió:En este puedes hacer una vuelta entera en paralelo. De hecho alguna vez que me he piñado pensando que era la IA al ver el replay he visto que era culpa mía jajaja

Espero que cuando haya lluvia extrema no vayan con neumáticos de seco y te hagan tiempos de seco..

De momento no he visto bugs... (Hay dos parches ya por eso xD)
No lo pensaba pillar hasta dentro de unos meses pero me han podido las ganas XD

El de 2015 pese a sus fallos me encantó y este a poco que lo hayan mejorado seguro que no me decepciona.

¿Cuanto ocupa el juego más el parche? Me pone 23.89gb o así y no se si lleva incluido el parche.
vivi666 escribió:No lo pensaba pillar hasta dentro de unos meses pero me han podido las ganas XD

El de 2015 pese a sus fallos me encantó y este a poco que lo hayan mejorado seguro que no me decepciona.

¿Cuanto ocupa el juego más el parche? Me pone 23.89gb o así y no se si lleva incluido el parche.

Pues no se.. En la caja indica 25gb y el primer parche son 500mb. El segundo diría que 100.
@vassilli Bueno, si solo es eso tampoco tengo que esperar mucho XD

Imagen
Y el ffb??? Tengo opiniones encontradas al respecto...
vivi666 escribió:@vassilli Bueno, si solo es eso tampoco tengo que esperar mucho XD

Imagen

Yo de ti cojeria la cama y alomejor aún se te está descargando jaja
@John_Dilinger Ya pero no quiero encender mañana y que empiece a descargar un parche de 2gb más XD

Si son solo 500 mb no pasa nada ;)
vivi666 escribió:@John_Dilinger Ya pero no quiero encender mañana y que empiece a descargar un parche de 2gb más XD

Si son solo 500 mb no pasa nada ;)

Yo el consejo que te doy compañero es que cuando te salte una actualización de cualquier juego es que dejes que se descargue y mas aún si es de un juego el día de su lanzamiento,son cosas importantes como estabilizaciones del juego,arreglo de bugs o lo que necesite meter la desarrolladora para disfrutar mas de la experiencia de juego..
ProDriver escribió:Y el ffb??? Tengo opiniones encontradas al respecto...

Alguien que nos ilumine?
taxip12 escribió:
ProDriver escribió:Y el ffb??? Tengo opiniones encontradas al respecto...

Alguien que nos ilumine?

Yo tengo el G29. Me gusta mucho la respuesta menos cuando pisas piano o hierba que es demasiado fuerte. Esta tarde a ver si le bajo intensidad.

Supongo que cada volante será un mundo...
Como va el tema de la lluvia chicos, la IA entra cuando debe?
1256 respuestas