F1 2016 - ¡Ya a la venta!

Pero esto es un hilo del F1 2016 y en Ps4. Así que si queréis comentar las lindezas del PC, buscar el hilo del F1 2016 en PC.
Gracias. [beer]
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Tranquilidad señores, se nota que queda poco y los ánimos están a flor de piel.
Está guapisimo el F1 2016. Lo de los retos en los entrenamientos es un gran acierto. :p
__
Si eso fuera así, no se crearian foros de ps4, y dentro de ese, otro foro de juegos, y dentro de ese el foro del F1 2016. Repito, esto es un hilo de F1 2016 para ps4, buscar el hilo correspondiente en pc y poner verde a ps4 si queréis... Pero aquí venimos a hablar de este juego en esta plataforma, no entiendo que vengáis del pc. Yo no voy a reportar a nadie, solo que lo que veo lógico es que si quieres hablar de pc, te vayas a ese hilo.
__
Es muy bueno que agreguen modos de juego tanto offline como online, que se vea a mil frames y lo que sea, pero si no se mejora lo mas importante que es la "simulación" de conducción el juego quedará a deber otra vez. Espero que ahora si se haga la mejora que esperamos en ese aspecto. [chulito]
Vídeo sobre el editor de cámaras:

https://youtu.be/yYI3NfVNhT8

Ya ha salido el parche del día 1
Sinceramente no era intención ensuciar el hilo con un tema semi-offtopic, simplemente con la finalidad de ayudar a gente que está en consolas por simple desconocimiento de que en PC hay alternativas bien válidas para el tema de la simulación y poder disfrutar de su volante como no lo podrán hacer con PS4.

Ya sé que los que tengáis PC o ya sepáis como está el panorama pues ignoréis el consejo, pero a mucha gente puede serle de ayuda, al igual que yo cuando estaba en PS3 no sabía que si me cambiaba a PC ya podría estar disfrutando de simuladores sin tener que quedarme encasillado con F1 o GT6. Por mi parte no voy a hacer más offtoppic en este hilo, siento las molestias a los que les haya ofendido. Si queréis consejos sobre PC, mejor aquí:
hilo_hilo-oficial-f1-2016-salida-19-agosto-2016-nuevo-trailer_2171717

Saludos.
fbetes escribió:Vídeo sobre el editor de cámaras:

Gracias por el vídeo @fbetes, me parece un autentico acierto el implementar este editor de cámaras. Viendo varios gameplays no me convencía para nada el ver el morro del coche tan cerca y la verdad que cuanto más lejos la pueda poner mucho mejor jeje, y lo del ángulo de los retrovisores otro gran acierto si señor.

Que ganas de catarlo el primer día y dar mis impresiones [sonrisa].
Un par de gameplays con el parche ya instalado:

Online: https://youtu.be/irTVbcwfMGo

Modo Carrera (Australia): https://youtu.be/ptpTHj07M-U
fbetes escribió:Un par de gameplays con el parche ya instalado:

Un par de preguntas:
1.- Parche? Si lo sacan el viernes que viene para qué sacan el parche antes de la salida y no "day 1".
2.- En el segundo vídeo que posteas veo un input lag del volante de 0 [flipa] o el tío ha editado el vídeo cuadrándolo así o lo han mejorado. (Input lag me refiero a que el tío gira y el juego gira unas décimas más tarde...)
3.- Por curiosidad, si no te lo vas a pillar por qué sigues informándote del juego? Sin ánimo de ofender.
@Din-A4 a las dos primeras preguntas evidentemente no puedo contestarte, porque no lo sé...

A la última pues porque sí, ¿por qué razón no iba a seguir dando información? Me gustan mucho los juegos de coches y no veo la razón por la que no compartir info aunque no lo pille (mira que me jode)

Aquí la confirmación de que ya está el parche:

https://twitter.com/theleemather/status ... 6225218560
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con un poco de suerte el jueves por la mañana es mío..
fbetes escribió:Un par de gameplays con el parche ya instalado:

A ver que tal el modo online este año, y el modo carrera tiene una pinta bestial.

¡Que larga se va a hacer esta semana!.

Ya era hora de que un juego de conducción te dejara mover la camara a tu antojo y viendo los cambios en directo, no como en project cars que tenias que salir a otro menú a hacer los cambios y luego volver a cargar una partida para comprobar los cambios !!!! Era una locura.

Este editor es lo que uno esperaria de un editor de camaras por fin !!!!

Por cierto hablando de camaras, ¿ sabeis si la calidad de las imagenes en los retrovisores es la misma que la del resto del juego ??

Una de las cosas muy buenas que tiene project cars es precisamente que los coches en los espejos retrovisores siguen siendo igual de realistas, y eso le da mucho mas realismo al juego y te permite ver por los espejos perfectamente.
@Woqr en el dirt rally también se puede mover la cámara en directo.

Edito

Estoy flipando según he visto en el vídeo que ha puesto fbetes, se le pueden dar ordenes por el micro al ingeniero?
¿El online es similar a el de 2010? Que te aparecian las salas y entrabas a la que quisieras.
KiMika escribió:@Woqr en el dirt rally también se puede mover la cámara en directo.

Edito

Estoy flipando según he visto en el vídeo que ha puesto fbetes, se le pueden dar ordenes por el micro al ingeniero?

Seria una buena novedad mas,en el 15 podias preguntar por ciertos aspectos,pero no dar ninguna orden,estaria bien para pedir unos neumaticos u otros,bajar o subir la carga aerodinamica,guapo...

Edito:he visto el video y no me he dado cuenta que el piloto de ninguna orden por voz,aunque se me pudo pasar por que lo he visto pasandolo de vez en cuando,pero me da que no,que es igual que el 15,preguntar si,ordenes..ummm creo que no.
taxip12 escribió:
KiMika escribió:@Woqr en el dirt rally también se puede mover la cámara en directo.

Edito

Seria una buena novedad mas,en el 15 podias preguntar por ciertos aspectos,pero no dar ninguna orden,estaria bien para pedir unos neumaticos u otros,bajar o subir la carga aerodinamica,guapo...

Edito:he visto el video y no me he dado cuenta que el piloto de ninguna orden por voz,aunque se me pudo pasar por que lo he visto pasandolo de vez en cuando,pero me da que no,que es igual que el 15,preguntar si,ordenes..ummm creo que no.

Me expresé mal, es tal y como dices tú, le pregunta como está el coche, creo que a cuanto están los rivales... Sale un listado cuando pulsa para hablar, como el último que tuve fue el del 2011 es la primera vez que veo esto, me parece cojonudo.
En el grid autosport por ejemplo si se le daban ordenes al compañero de equipo, que ralentizara, que apretara... Eso si, con la cruceta, lo del micro me parece muy real, me gusta.

Gracias por el video. De que sirve poder mover la camara si se sigue viendo el casco enorme y no deja ver el volante... En F12015 se veían todos pero otro años siempre hacen igual. Ami personalmente me gusta ver el volante y la t-cam por mas que la use siempre vuelvo a la de siempre... Tenía esperanzas de que se pudiera arreglar con el editor pero ya veo que no
Sí, de vez en cuando aparece en los vídeos a la parte inferior derecha una serie de órdenes que se pueden escoger con la cruceta en plan saber la meteorología o saber posición. Si alguien posteara un recorte de alguna captura estaría interesante.
er185 escribió:Imagen
Imagen

Sacado de este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=W7caJtdS1m4

Jeje, que bueno lo ultimo, shut up jeff
snul9 escribió:¿El online es similar a el de 2010? Que te aparecian las salas y entrabas a la que quisieras.

En PlayStation 4 y PC sí.

Dejo el post que puso hace unos días el compañero @Woqr:

Woqr escribió:Más información del modo on line; los de xone tienen un cabreo de cojones y con razon; les han quitado la posibilidad de poder ver las partidas activas que hay, y el sistema les asignará una partida sin poder elegir a cual unirse.

Resumo:

- 3 opciones "quick race" on line con settings predeterminados a las que unirse (supongo que es lo de 5 vueltas, 25%, 50%).

- sesiones totalmente definidas por el anfitrion.

- campeonatos multiplayer donde se podran guardar la sesión y continuar otro dia. A mi esto no me queda claro la verdad.

- solo en pc y ps4 hay una sesion donde se muestran todas las partidas activas a las que poder unirse.

Esto ultimo es lo que no tienen los de xboxone y se está montando un lio padre, al parecer lo que van a hacer para xbox es que tu definas tus preferencias de juego para que te asignen una partida que coincida con tus preferencias, pero parece que no podran tener el listado completo de partidas activas a las cuales puedas unirte libremente.

La verdad es que no se muy bien porque, pero es una putada en mi opinión.

Un saludo.
@Din-A4 pero lo bueno es que esas preguntas se las haces por el micro si quieres, hablando, muy guapo.

@javier1980agp y que es shut up jeff? @er185 gracias por las capturas crack.
@KiMika que si se puede callar,al ingeniero jejejej

Bueno parece que si han metido mas opciones para hablar con el equipo,guapo,si es verdad que han mejorado el ffb va a estar muy bien,deseando que pase la semana
taxip12 escribió:@KiMika que si se puede callar,al ingeniero jejejej

Bueno parece que si han metido mas opciones para hablar con el equipo,guapo,si es verdad que han mejorado el ffb va a estar muy bien,deseando que pase la semana

Al mas puro estilo Raikkonen XD
Ya si no hablara en curvas sería la hostia
Estaría guapo que cuando estuvieras detrás de tu compañero y este haciéndote tapón, llamar a los ingenieros o a tu equipo para que se apartara. ¿Sabeis si codemasters trabaja con algún piloto para saber todas situaciones que les pasan durante una carrera? No es lo mismo verlo desde la tele que estar dentro de un formula y seguro que les pasan miles de cosas que ni nos enteramos.
javier1980agp escribió:Estaría guapo que cuando estuvieras detrás de tu compañero y este haciéndote tapón, llamar a los ingenieros o a tu equipo para que se apartara. ¿Sabeis si codemasters trabaja con algún piloto para saber todas situaciones que les pasan durante una carrera? No es lo mismo verlo desde la tele que estar dentro de un formula y seguro que les pasan miles de cosas que ni nos enteramos.

O que nos lo digan desde boxes para apartarnos y que pase el compañero. Algo asi como:

@javier1980agp , @KiMika is faster than you!!

Os suena de algo supongo [sonrisa]
KiMika escribió:
javier1980agp escribió:Estaría guapo que cuando estuvieras detrás de tu compañero y este haciéndote tapón, llamar a los ingenieros o a tu equipo para que se apartara. ¿Sabeis si codemasters trabaja con algún piloto para saber todas situaciones que les pasan durante una carrera? No es lo mismo verlo desde la tele que estar dentro de un formula y seguro que les pasan miles de cosas que ni nos enteramos.

O que nos lo digan desde boxes para apartarnos y que pase el compañero. Algo asi como:

@javier1980agp , @KiMika is faster than you!!

Os suena de algo supongo [sonrisa]

Pobre Massa, cuantas veces habrá escuchado esa frase.
kaulitz55 escribió:
snul9 escribió:¿El online es similar a el de 2010? Que te aparecian las salas y entrabas a la que quisieras.

En PlayStation 4 y PC sí.

Dejo el post que puso hace unos días el compañero @Woqr:

Woqr escribió:Más información del modo on line; los de xone tienen un cabreo de cojones y con razon; les han quitado la posibilidad de poder ver las partidas activas que hay, y el sistema les asignará una partida sin poder elegir a cual unirse.

Resumo:

- 3 opciones "quick race" on line con settings predeterminados a las que unirse (supongo que es lo de 5 vueltas, 25%, 50%).

- sesiones totalmente definidas por el anfitrion.

- campeonatos multiplayer donde se podran guardar la sesión y continuar otro dia. A mi esto no me queda claro la verdad.

- solo en pc y ps4 hay una sesion donde se muestran todas las partidas activas a las que poder unirse.

Esto ultimo es lo que no tienen los de xboxone y se está montando un lio padre, al parecer lo que van a hacer para xbox es que tu definas tus preferencias de juego para que te asignen una partida que coincida con tus preferencias, pero parece que no podran tener el listado completo de partidas activas a las cuales puedas unirte libremente.

La verdad es que no se muy bien porque, pero es una putada en mi opinión.

Un saludo.

Gracias. Creo que caerá :p .
Joder que buena pinta está teniendo el juego, desde la marcha de Steve Hood (T4RG4), se ha notado mucho el cambio. Él siempre dio largas y dijo que era la última prioridad meter todo lo de esta entrega. Vuelta de formación, hablar con la gente del equipo, cascos y personalización, podium, hablar con el ingeniero... Coño es que si meten esas cosas, en qué trabajaban? Al final cada entrega era la misma que la anterior pero con una cosa eliminada.

Edito

Jo pues no lo sabia, lo probaré porque la cam exterior no acababa de convencerme en el Dirt
Woqr escribió:

Edito

Jo pues no lo sabia, lo probaré porque la cam exterior no acababa de convencerme en el Dirt

Con la camara exterior no se si se puede eh, te hablaba de la interior. [oki]
Bahrein: https://www.youtube.com/watch?v=FVAfV59fXeE

Dificultad Experto, pero parece muy fácil, aún le queda Leyenda y la Ultimate (no sé el nombre que le habrán puesto en español)

Como digo, muy blandita la IA, no sólo en velocidad sino también en agresividad...se nota que la agresividad va relacionada con la dificultad escogida.
fbetes escribió:Bahrein: https://www.youtube.com/watch?v=FVAfV59fXeE

Dificultad Experto, pero parece muy fácil, aún le queda Leyenda y la Ultimate (no sé el nombre que le habrán puesto en español)

Como digo, muy blandita la IA, no sólo en velocidad sino también en agresividad...se nota que la agresividad va relacionada con la dificultad escogida.

Se lo escuche en algún sitio a alguien que ya había probado el juego y que solo a partir del nivel leyenda el juego supone algo de reto y que ese era el nivel de dificultad apropiado para empezar.
javier1980agp escribió:
fbetes escribió:Bahrein: https://www.youtube.com/watch?v=FVAfV59fXeE

Se lo escuche en algún sitio a alguien que ya había probado el juego y que solo a partir del nivel leyenda el juego supone algo de reto y que ese era el nivel de dificultad apropiado para empezar.

Eso es muy relativo, ya que no todos tenemos el mismo nivel, yo mismo sé que no podré ponerme ese nivel de dificultad.
Mas info de los campeonatos on line:

1. En caso de interrupcion de carreras por caídas o cualquier otra circunstancia, el host podrá reiniciar la sesión en la que se encuentre (q 1, q2 , q3 o carrera). Es decir no se pasará directamente a la siguiente carrera sino que se podrá repetir la carrera en la que sucedió el problema.

2. Las sesiones se guardan solo cuando se llega a la pantalla de los resultados finales (q1, q2, q3, carrera). Es decir el host solo podra reiniciar una sesión, siempre y cuando que no se hubiera llegado a la pantalla final de resultados, en dicho caso se guardan los resultados y se pasará directamente a la siguiente sesion que toque, ya sea qualy, carrera, o siguiente carrera del campeonato.

3. NO se podrán aplicar penalizaciones a las puntuaciones de los pilotos (esto lo dejan para el 2017 creo).

4. EL host podrá sustituir a un jugador por otro nuevo, y este tomara los puntos que hubiera conseguido el piloto primero; tambien podra expulsar a cualquier piloto sin que sus puntos los pueda coger otro piloto nuevo.

5. Los numeros y diseño de cascos elegidos offline se mantienen en los campeonatos on line.

6. Se puede rellenar los campeonatos con IAs y estas pueden ser sustituidad por pilotos reales en cualquier momento y viceversa. Es decir podremos tener siempre 22 pilotos.

7. Esto es obvio pero lo digo igualmente: todas las puntuaciones de las carreras se acumulan y contabilizan a lo largo de lo que dure el campeonato.
¿Se sabe para cuando empiezan a salir los análisis del.juego?
Woqr escribió:Mas info de los campeonatos on line:

1. En caso de interrupcion de carreras por caídas o cualquier otra circunstancia, el host podrá reiniciar la sesión en la que se encuentre (q 1, q2 , q3 o carrera). Es decir no se pasará directamente a la siguiente carrera sino que se podrá repetir la carrera en la que sucedió el problema.

2. Las sesiones se guardan solo cuando se llega a la pantalla de los resultados finales (q1, q2, q3, carrera). Es decir el host solo podra reiniciar una sesión, siempre y cuando que no se hubiera llegado a la pantalla final de resultados, en dicho caso se guardan los resultados y se pasará directamente a la siguiente sesion que toque, ya sea qualy, carrera, o siguiente carrera del campeonato.

3. NO se podrán aplicar penalizaciones a las puntuaciones de los pilotos (esto lo dejan para el 2017 creo).

4. EL host podrá sustituir a un jugador por otro nuevo, y este tomara los puntos que hubiera conseguido el piloto primero; tambien podra expulsar a cualquier piloto sin que sus puntos los pueda coger otro piloto nuevo.

5. Los numeros y diseño de cascos elegidos offline se mantienen en los campeonatos on line.

6. Se puede rellenar los campeonatos con IAs y estas pueden ser sustituidad por pilotos reales en cualquier momento y viceversa. Es decir podremos tener siempre 22 pilotos.

7. Esto es obvio pero lo digo igualmente: todas las puntuaciones de las carreras se acumulan y contabilizan a lo largo de lo que dure el campeonato.

Buena información @Woqr, cada vez pinta mejor el modo online [sonrisa].
Hola a todos. Ya tengo hecha la reserva por amazon para ps4. Mi duda es si alguien sabe si el control con el mando va a poder realizarse mediante el sixasis o solo con la seta... hasta reyes no me llegará el t150 y con la seta no controlo mucho...
Gracias
aimipol escribió:Hola a todos. Ya tengo hecha la reserva por amazon para ps4. Mi duda es si alguien sabe si el control con el mando va a poder realizarse mediante el sixasis o solo con la seta... hasta reyes no me llegará el t150 y con la seta no controlo mucho...
Gracias

Creo que nunca ha tenido sixasis, eso sí, el F1 2006 tenía si mal no recuerdo y era horrible, incontrolable
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Din-A4 escribió:
aimipol escribió:Hola a todos. Ya tengo hecha la reserva por amazon para ps4. Mi duda es si alguien sabe si el control con el mando va a poder realizarse mediante el sixasis o solo con la seta... hasta reyes no me llegará el t150 y con la seta no controlo mucho...
Gracias

Creo que nunca ha tenido sixasis, eso sí, el F1 2006 tenía si mal no recuerdo y era horrible, incontrolable

Menuda mierda era el control sixaxis,estos juegos se disfrutan con volante y sin ayudas de conducción.
John_Dilinger escribió:
Din-A4 escribió:
Gracias

Menuda mierda era el control sixaxis,estos juegos se disfrutan con volante y sin ayudas de conducción.

Ya, pero si por ahora no hay volante ... es lo que toca.. porque estos señores tan simpáticos de ps4 decidieron dejar fuera de juego mi DFGT que iba de PM
Por cierto con Drive Club va genial el sixasis, por eso me parece raro..
Gracias por las respuestasq
1256 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226