Esta es una opinión totalmente personal, pero antes estaba en la misma situación que vosotros, aunque en PS3.
Pagaba mucho por mis juegos, al final la calidad no era la mejor, tenía juegos con muy bajos FPS, banding, tearing... además anunciaron que G27/25 no serían compatibles con PS4, que el online sería de pago, juegos más caros.... Y decidí pillarme un PC, 650€, un desembolso algo grande al principio pero todo un alivio al cabo de un año. Juegos infinitamente más baratos, calidad gráfica muy superior, MODS (importante), volantes todos compatibles etc.
Digo esto aquí porque a todos los que tengáis la duda si quedaros con las imposiciones de PS4 o pasaros a PC, hacedlo, merece mucho la pena. Allí tendréis el F1 con mayor calidad gráfica, volantes compatibles, Assetto corsa con mods, iracing...
Y otra cosa importante, el juego lo probaré en versión "demo" el día de salida. Si me gusta lo compraré, si no me gusta irá descartado junto a F1 2015, no voy a tener que pagar por decidir si el FFB va a ser bueno o no.